[ ASÍ VA ESPAÑA ] El amor está en Moncloa
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#1 por asinosvainspain
10 Jan 2020, 22:07

Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"

5
#3 por etruria
10 Jan 2020, 22:14

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"
@asinosvainspain Llamar entendimiento a que el PSOE se la juegue Podemos convirtiendo sus ministerio y su vicepresidencia en un chiste, me parece de ser optimista rayando en lo ingenuo.

1
#5 por jimboc
10 Jan 2020, 22:17

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"
@asinosvainspain si tu llamas entendimiento a este pacto que ya el primer día han volado las puñaladas y Sanchada number 1 oks

1
#2 por noviolasnocarcel
10 Jan 2020, 22:13

Huehuehuehue que grasioso dos hombres que se van a besar.

#11 por asinosvainspain
11 Jan 2020, 09:36

#5 #5 jimboc dijo: #1 @asinosvainspain si tu llamas entendimiento a este pacto que ya el primer día han volado las puñaladas y Sanchada number 1 oks

@jimboc

Como ya te dije ayer. Lo de crear una vicepresidencia de ecología es a propuesta de Podemos:

https://m.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-unidas-podemos-quiere-nuevo-gobierno-tenga-vicepresidencia-sostenibilidad-20190621133357.html

De Europapress y no de los medios sesgados que te crees con los ojos cerrados diciendo lo contrario

#7 por rivoluze17
10 Jan 2020, 22:26

#3 #3 etruria dijo: #1 @asinosvainspain Llamar entendimiento a que el PSOE se la juegue Podemos convirtiendo sus ministerio y su vicepresidencia en un chiste, me parece de ser optimista rayando en lo ingenuo.@etruria

Lo de las jugarretas que le está haciendo Sánchez a Iglesias ha sido algo totalmente sorprendente. Con lo sincero, honesto y transparente que se había mostrado hasta ahora...

#10 por elliber
10 Jan 2020, 23:31

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"
@asinosvainspain Por cierto, cualquier democrata preferiria un entendimiento Derecha-Izquierda ya que asi quedaria representada con mucha mayor amplitud la voluntad de la gente.

#12 por Mleko
11 Jan 2020, 10:38

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"
@asinosvainspain

Hombre, la mayoría de esas palabras se las dijeron entre ellos mismos, los nuevos amantes.

1
#13 por elliber
11 Jan 2020, 10:54

#12 #12 Mleko dijo: #1 @asinosvainspain

Hombre, la mayoría de esas palabras se las dijeron entre ellos mismos, los nuevos amantes.
@mleko Bah, eso es imposible, lo habras leido en Okdiario en vez de eldiario.es o las habra dicho el PSOE-A que no tiene nada que ver en absoluto con el PSOE nacional. Es mas apostaria mi identidad de genero que las dijeron Aznar, Hitler y Franco en su reunion anual.

#9 por elliber
10 Jan 2020, 23:27

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como les jode a algunos que haya entendimiento en la izquierda.

La derecha puede pactar desde Bildu hasta la extrema derecha pero si la izquierda pacta con la izquierda... "TRAIDORES, FRAUDE, GOLPE DE ESTADO, BOLIVARIANOS, etc"
@asinosvainspain Si, entendimiento maximo. Pedrin ha pasado de tener insomnio con Pabla a darle el Ministerio de Juventud y Tiempo Libre.

#4 por jimboc
10 Jan 2020, 22:16

Parida de aporte, prosigo a shitpostear.























#6 por rhodesian_ridgeback
10 Jan 2020, 22:20

@asinosvainspain Podrías ir de cara por una vez? Di nombres, no digas "a algunos".

#8 por goalkeeperneutral
10 Jan 2020, 22:35

Que entrañable foto del matrimonio Ceaucescu... Perdón, del matrimonio Mussolini... Bueno, realmente da igual.