[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ansia de salir

El ansia de salir

Por erre, 10 may 2021, 08:36
Vía: https://twitter.com/RemusOkami/status/1391357475107098624

15 Comentarios

#2 por javatron6000
10 may 2021, 15:14

Yo hasta que no tenga la vacuna no me arrimo a esa fiesta del covid ni loco

Que aprecio mucho mi olfato y mi gusto y tengo par de colegas que siguen sin recuperarlo

1
#7 por ediedee
10 may 2021, 15:27

Bueno y eso de jóvenes está por ver, que habían bastantes que estaban ya en la tercera juventud. El mismo que sale con la cerveza en un aporte anterior.

#3 por raravis
10 may 2021, 15:16

Correcto, son los jóvenes (y viejóvenes) de enervarse y dar puñetazos en las mesas del bar

#5 por ediedee
10 may 2021, 15:23

Pues seguramente sí.

#1 por jimboc
10 may 2021, 15:12

Literal

#4 por jimboc
10 may 2021, 15:18

#2 #2 javatron6000 dijo: Yo hasta que no tenga la vacuna no me arrimo a esa fiesta del covid ni loco

Que aprecio mucho mi olfato y mi gusto y tengo par de colegas que siguen sin recuperarlo
servidor tampoco lo ha recuperado y ha pasado mas de un año

#11 por tuathe
10 may 2021, 16:01

#10 #10 v0xemita dijo: Con las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasel se pusieron las calles igual, y no leí muchas protestas por aquí.

Y ya os aseguro que un antifa puede contagiar muchas más cosas que el coviz.
@v0xemita Si te refieres a que la gente de izquierdas se salta las restricciones por defender unos ideales (correctos o no), y la de derechas por pegarse una farra... No sé si os deja en buen lugar.

#9 #9 deltesystem32 dijo: #8 @larfleeze Que siempre te lías. La calle es lo que hace tu madre para pagarte los antidepresivios, Bueno la farla. Yo solo la chuleo y me saco unos euritos. @deltesystem32 Bueno, parece que vas aprendiendo. Has encontrado a uno más débil aún que tú y te estás cebando con él. Buen chaval, ahora traeme un kebab.

1
#15 por tuathe
10 may 2021, 19:10

#14 #14 deltesystem32 dijo: #11@tuathe ¿Con el Kebap te traigo un poco de Pomadita? Lo digo por el OSTIÓN con mayúsculas de las elecciones. El coletudo llorando hasta su casa y tu por lo que veo, no sé si llorando, pero parece que también sales por patas. @deltesystem32 No, traéme Cocacola Light. ¿Por qué nunca tenéis Cola Light en los kebab? Siempre me ponéis puta Cocacola Zero.

En fin, lo otro me la pela. Creo que en este tiempo he dejado bastante claro que me la pela Madrid, Pablo Iglesias y Podemos. Me piro porque fuera de Madrid se vive muchísimo mejor que en la capital, sobre todo un sanitario.

#6 por deltesystem32
10 may 2021, 15:23

Sería una pena que algún perturbado decidiese jugar al Carmagedon con toda esa alegre muchedumbre.

1
#9 por deltesystem32
10 may 2021, 15:31

#8 #8 larfleeze dijo: #6 ya has terminado de hacer la calle por hoy??? 💅👄🍆@larfleeze Que siempre te lías. La calle es lo que hace tu madre para pagarte los antidepresivios, Bueno la farla. Yo solo la chuleo y me saco unos euritos.

1
#13 por tuathe
10 may 2021, 17:27

#12 #12 v0xemita dijo: #11 ¿De verdad piensas que esa gente estaba defendiendo unos ideales?

No, no puedes ser tan inocente.
@v0xemita Bueno, si quitas a los que estaban ahí con ganas de liarla, los que aprovecharon para salir de casa, los del botellón camuflado y los que querían sentirse revolucionarios... Sí, los 7 que te quedan defendían unos ideales.

Los Siete de Hasel, siempre en nuestros corazones.

#14 por deltesystem32
10 may 2021, 17:40

#11@tuathe ¿Con el Kebap te traigo un poco de Pomadita? Lo digo por el OSTIÓN con mayúsculas de las elecciones. El coletudo llorando hasta su casa y tu por lo que veo, no sé si llorando, pero parece que también sales por patas.

1
#12 por v0xemita
10 may 2021, 16:13

#11 #11 tuathe dijo: #10 @v0xemita Si te refieres a que la gente de izquierdas se salta las restricciones por defender unos ideales (correctos o no), y la de derechas por pegarse una farra... No sé si os deja en buen lugar.

#9 @deltesystem32 Bueno, parece que vas aprendiendo. Has encontrado a uno más débil aún que tú y te estás cebando con él. Buen chaval, ahora traeme un kebab.
¿De verdad piensas que esa gente estaba defendiendo unos ideales?

No, no puedes ser tan inocente.

1
#8 por larfleeze
10 may 2021, 15:28

#6 #6 deltesystem32 dijo: Sería una pena que algún perturbado decidiese jugar al Carmagedon con toda esa alegre muchedumbre. ya has terminado de hacer la calle por hoy??? 💅👄🍆

1
#10 por v0xemita
10 may 2021, 15:43

Con las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasel se pusieron las calles igual, y no leí muchas protestas por aquí.

Y ya os aseguro que un antifa puede contagiar muchas más cosas que el coviz.

1