[ ASÍ VA ESPAÑA ] El apartheid no existe gracias a las presiones de Ciudadanos

19 Comentarios

#1 por nemeton
18 jul 2018, 17:03

A Mandela, la escoria de aquellos tiempos le llamaba terrorista. Igual que hoy lo hace con titiriteros, los chavales de Alsasua o de los CDR. Claro que hoy a Albert le tocaba levantarse con el disfraz de "lider transversal del comunismo".

2
#5 por hastaloscojonesdeconspiranoias
18 jul 2018, 17:15

#3 #3 paganoebrio dijo: Nelson Mandela esta sobrevalorado, no hay mas que ver como ha ido Sudafrica desde su mandato y como esta actualmente, situacion limite. @paganoebrio Tal y como estaba Sudáfrica, que no hubiese una guerra civil tras el Apartheid ya es bastante mérito. También podría argumentarse que durante el mandato de Mandela Sudáfrica sí prosperoó y bastante, y que hace tiempo ya que Mandela gobernó, con lo que el estado actual del país no puede achacarse únicamente a su gestión

1
#10 por nemeton
18 jul 2018, 17:21

#4 #4 agntnaranja dijo: #1 @nemeton Di que sí Nemesio, poniendo a los de Alsasua, titiriteros y CDR al nivel de Mandela.

A ver si te pones a currar, que se te está yendo la olla con tanto tiempo libre.
@agentenaranja88 Si tuvieras algo de utilidad dentro de la cabeza te darías cuenta de que no menciono ni comparo sus luchas, medios ni objetivos. Lo que hago es comparar a los malnacidos que "ven terrorismos donde no ven españoles" con los que llamaban terrorista a Mandela.

#7 por paganoebrio
18 jul 2018, 17:18

#5 #5 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #3 @paganoebrio Tal y como estaba Sudáfrica, que no hubiese una guerra civil tras el Apartheid ya es bastante mérito. También podría argumentarse que durante el mandato de Mandela Sudáfrica sí prosperoó y bastante, y que hace tiempo ya que Mandela gobernó, con lo que el estado actual del país no puede achacarse únicamente a su gestiónme referia mas a la linea ideologica que marco y que siguio su sucesor (cuyo nombre no recuerdo) del CNA. Estan convirtiendo Sudafrica en una nueva Rodesia del Sur.

1
#11 por nemeton
18 jul 2018, 17:28

#9 #9 jebiga dijo: #1 @nemeton nelson mandela es considerado un terrorista por sudafricanos tan progres que a su lado parecerías Franco, no todo es blanco o negro@jebiga "Hace 9 años Nelson Mandela dejó de ser terrorista para EE.UU."

Concretamente para los sudafricanos de norteamérica según @jebiga

"siendo considerado un terrorista por Occidente, sobre todo por EEUU y Reino Unido"

Todos sudafricanos para @jebiga

https://www.telesurtv.net/news/Hace-7-anos-Nelson-Mandela-dejo-de-ser-terrorista-para-EE.UU.-20150527-0034.html

https://historiayotrasdrogas.blogspot.com/2013/12/mandela-de-terrorista-nobel-de-la-paz.html

"No todo es blanco o negro"... ni todos los que le llamaban terrorista eran sudafricanos. Invéntate otra cosa que sea más difícil de contrastar. Lo has puesto demasiado fácil.

1
#13 por nemeton
18 jul 2018, 17:41

#12 #12 jebiga dijo: #11 @nemeton que subnormalidez más grande acabas de escribir, lo he dicho porque tengo amigos que huyeron de allí porque asesinaron a parte de sus familias y son progres feministas veganos antibrexit y esa es su opinión, me la sudan tus links no te he dicho ni que todos los sudafricanos ni gobiernos ni nada opinen eso, es una anécdota con otro punto de vista, joder que mongol eres a veces.@jebiga Como siempre que quieres "blanquear" algo, sólo mencionas la parte que te interesa. Sí, los sudafricanos eran escoria. Pero no los únicos que llamaron terrorista a Mandela.

Bueno, como en la actualidad, los que llaman terorista a todo lo que les interesa criminalizar también son escoria. en eso no hay mucha diferencia. La diferencia radica en que a los sudafricanos se les consideró como tales, mientras el resto de gobiernos eran "muy sensatos, constitucionalistas y de centro".

1
#16 por hastaloscojonesdeconspiranoias
18 jul 2018, 17:50

#12 #12 jebiga dijo: #11 @nemeton que subnormalidez más grande acabas de escribir, lo he dicho porque tengo amigos que huyeron de allí porque asesinaron a parte de sus familias y son progres feministas veganos antibrexit y esa es su opinión, me la sudan tus links no te he dicho ni que todos los sudafricanos ni gobiernos ni nada opinen eso, es una anécdota con otro punto de vista, joder que mongol eres a veces.@jebiga Igual me estoy mojando muchísimo, pero voy a ver si acierto. ¿Amigos que vienen de familias sudafricanas blancas acomodadas (en su día), que fueron víctimas de la violencia racial del final del Apartheid? Porque si es así, sí, Mandela inicialmente formó parte de estas acciones, fue encarcelado y más tarde se dio cuenta de que ese no era el camino, y por eso optó por la reconciliación y evitó una guerra civil. Puedo imaginar que esas familias no siempre fueron progres como dices, por mucho que sus descendientes lo sean. Como bien dices, no todo es blanco y negro.

#2 por fersant
18 jul 2018, 17:07

Yo confío en que el comandante Rivera pueda sacar adelante la revolución!! La revolución neoliberal, pagaréis hasta cuando os despidamos!!

#14 por maastrich
18 jul 2018, 17:44

#7 #7 paganoebrio dijo: #5 me referia mas a la linea ideologica que marco y que siguio su sucesor (cuyo nombre no recuerdo) del CNA. Estan convirtiendo Sudafrica en una nueva Rodesia del Sur.@paganoebrio Mandela no es responsable de lo que haga su sucesor, no toma el sus decisiones, puede decir que sigue su corriente ideologica y luego limpiarse el culo con ella, mira a Cs por ejemplo, siempre dicen que son de centro-liberales-democratas-Adolfo-Suarez y eso no implica que rmtodos los liberales ni que todos los democratas sean como ellos.

#17 por nemeton
18 jul 2018, 17:54

#15 #15 jebiga dijo: #13 @nemeton claro que sí guapi, tú por defecto eres escoria porque eres español y te mereces que te asesinen, continúa yéndote por las ramas, mandela fue violento y muchos sudafricanos lo sufrieron y no lo perdonan, es su problema y ya @jebiga "claro que sí guapi, tú por defecto eres escoria porque eres español y te mereces que te asesinen,"

Estás enferma.

#18 por burgales
18 jul 2018, 18:36

#12 #12 jebiga dijo: #11 @nemeton que subnormalidez más grande acabas de escribir, lo he dicho porque tengo amigos que huyeron de allí porque asesinaron a parte de sus familias y son progres feministas veganos antibrexit y esa es su opinión, me la sudan tus links no te he dicho ni que todos los sudafricanos ni gobiernos ni nada opinen eso, es una anécdota con otro punto de vista, joder que mongol eres a veces.@jebiga Jajaja, has cambiado el clásico ranciofact "tengo amigos que vienen de Venezuela" por el "tengo amigos que vienen de sudafrica"

#19 por rhodesian_ridgeback
18 jul 2018, 19:50

Cambiamos el nombre de la página a "Leña a C's" de una vez o qué?

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 jul 2018, 17:16

Lo mas gracioso es lo de vivir en una forma que respete y mejore la vida de los demas.........sera malnacido! Los que votan por la destrucción del sistema de salud, en contra de leyes que garantizan derechos a otros sin mermar a quienes ya los tienen, tan solo equipararlos..........y todavía habrá anormales y algún engendro que emocionen.

#9 por jebiga
18 jul 2018, 17:20

#1 #1 nemeton dijo: A Mandela, la escoria de aquellos tiempos le llamaba terrorista. Igual que hoy lo hace con titiriteros, los chavales de Alsasua o de los CDR. Claro que hoy a Albert le tocaba levantarse con el disfraz de "lider transversal del comunismo".@nemeton nelson mandela es considerado un terrorista por sudafricanos tan progres que a su lado parecerías Franco, no todo es blanco o negro

1
#3 por paganoebrio
18 jul 2018, 17:12

Nelson Mandela esta sobrevalorado, no hay mas que ver como ha ido Sudafrica desde su mandato y como esta actualmente, situacion limite.

1
#4 por agntnaranja
18 jul 2018, 17:13

#1 #1 nemeton dijo: A Mandela, la escoria de aquellos tiempos le llamaba terrorista. Igual que hoy lo hace con titiriteros, los chavales de Alsasua o de los CDR. Claro que hoy a Albert le tocaba levantarse con el disfraz de "lider transversal del comunismo".@nemeton Di que sí Nemesio, poniendo a los de Alsasua, titiriteros y CDR al nivel de Mandela.

A ver si te pones a currar, que se te está yendo la olla con tanto tiempo libre.

1
#8 por agntnaranja
18 jul 2018, 17:19

Por cierto, os informo que este verano organizaré una serie de eventos de postín en mi finca veraniega de Marbella. Si tenéis disponibilidad, estáis todos invitados a trabajar como camareros.

Interesados por privado.

#15 por jebiga
18 jul 2018, 17:49

#13 #13 nemeton dijo: #12 @jebiga Como siempre que quieres "blanquear" algo, sólo mencionas la parte que te interesa. Sí, los sudafricanos eran escoria. Pero no los únicos que llamaron terrorista a Mandela.

Bueno, como en la actualidad, los que llaman terorista a todo lo que les interesa criminalizar también son escoria. en eso no hay mucha diferencia. La diferencia radica en que a los sudafricanos se les consideró como tales, mientras el resto de gobiernos eran "muy sensatos, constitucionalistas y de centro".
@nemeton claro que sí guapi, tú por defecto eres escoria porque eres español y te mereces que te asesinen, continúa yéndote por las ramas, mandela fue violento y muchos sudafricanos lo sufrieron y no lo perdonan, es su problema y ya

1
#12 por jebiga
18 jul 2018, 17:35

#11 #11 nemeton dijo: #9 @jebiga "Hace 9 años Nelson Mandela dejó de ser terrorista para EE.UU."

Concretamente para los sudafricanos de norteamérica según @jebiga

"siendo considerado un terrorista por Occidente, sobre todo por EEUU y Reino Unido"

Todos sudafricanos para @jebiga

https://www.telesurtv.net/news/Hace-7-anos-Nelson-Mandela-dejo-de-ser-terrorista-para-EE.UU.-20150527-0034.html

https://historiayotrasdrogas.blogspot.com/2013/12/mandela-de-terrorista-nobel-de-la-paz.html

"No todo es blanco o negro"... ni todos los que le llamaban terrorista eran sudafricanos. Invéntate otra cosa que sea más difícil de contrastar. Lo has puesto demasiado fácil.

@nemeton que subnormalidez más grande acabas de escribir, lo he dicho porque tengo amigos que huyeron de allí porque asesinaron a parte de sus familias y son progres feministas veganos antibrexit y esa es su opinión, me la sudan tus links no te he dicho ni que todos los sudafricanos ni gobiernos ni nada opinen eso, es una anécdota con otro punto de vista, joder que mongol eres a veces.

3