[ ASÍ VA ESPAÑA ] El arzobispo de Valencia compara a Rita Barberá con Jesucristo con estas palabras

23 Comentarios

destacado
#1 por jeepbumblejeep
30 nov 2016, 14:04

ejemplo de cuando ya no tienes reparo ni en faltarle el respeto al dios en el que crees (y en el que yo creo)

1
#2 por alejandromp7
30 nov 2016, 14:05

Mira que le tengo asco a los altos cargos de la iglesia, pero como a este no se lo tengo a nadie.

1
destacado
#3 por dauwan
30 nov 2016, 14:11

Buf si Jesucristo volviese, no repartiría panes y peces, se pondría a dar ostias como panes a toda esta gentuza que dice representarle.

2
#4 por demawowo
30 nov 2016, 14:15

#2 #2 alejandromp7 dijo: Mira que le tengo asco a los altos cargos de la iglesia, pero como a este no se lo tengo a nadie.@alejandromp7 Es increíble la facilidad con la que ascienden fariseos como este, mientras los que de verdad viven como predican acaban destinados en algún pueblo dejado de la mano de dios.

#5 por panorgasmix
30 nov 2016, 14:20

Y Jesús dijo:
El reino de Dios esta dentro de ti
no en grandes mansiones de madera y piedra,
parte un trozo de madera y allí estaré,
levanta una piedra y me encontraras.

No comulgo con las religiones pero respeto a todo aquel que lo haga y tenga la necesidad de un ser omnisciente que vele por ellos. Es más hay religiones cuyo mantra me causa mucho respeto, véase el Budismo.

Aún con sus diferencias creo que todas comulgan mejor o peor con la idea de ser buena persona.

Ya el uso que la gente hace de ellas es otro cantar, cruzadas cristianas, yihadistas, etc...
Enriquecerse con la promesa de ir al paraíso...Diezmos...

Muy terrenal todo...

#6 por erudite
30 nov 2016, 14:20

Jesucristo se acaba de enterar de que lo han comparado con Barberá.



Los psicólogos creen que no volverá a ser el mismo.

#7 por lllalucardlll
30 nov 2016, 14:23

Jer 29:11 : Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de blanqueo de capital mediante pitufeo con dinero de dudosa procedencia...

#8 por voleitor_el_dragon
30 nov 2016, 14:24

Me parece increíble que a los creyentes nos esté insultando de esa manera. La persecución se la han inventado, yo he visto datos, sentencias, todo real. Que compare a una ladrona con un personaje que curaba leprosos, ayudaba a los pobres y hacía el bien, es simplemente un insulto.

1
#9 por nahgur
30 nov 2016, 14:30

#8 #8 voleitor_el_dragon dijo: Me parece increíble que a los creyentes nos esté insultando de esa manera. La persecución se la han inventado, yo he visto datos, sentencias, todo real. Que compare a una ladrona con un personaje que curaba leprosos, ayudaba a los pobres y hacía el bien, es simplemente un insulto.Persecucion es cada vez que le sacan por accidente una foto a los del PP, para ellos las sentencias deberian ser secretas y no saberse hasta concluir la condena o ni siquiera eso.

#10 por daniel_95
30 nov 2016, 14:31

¿Eso no se considera blasfemia? Vamos acaba de insultar a su salvador y mesías comparándola con una corrupta.

#11 por lettwill
30 nov 2016, 14:33

THIS IS MADNESS!!

#12 por santurrona
30 nov 2016, 15:18

Si ya sospechabamos del PPSOE... ahora tambien de la iglesia...

#13 por vikingoextranjero
30 nov 2016, 15:38

Ese arzobispo tiene que ver SEGURO con algun caso de corrupcion del PP

#14 por mecaebiengriffith
30 nov 2016, 15:47

Supongo que muchos cristianos deben de sentirse ofendidos de que señores como este y otros grandes cargos de la iglesia digan las barbaridades que dicen. Una vez escuché por la tele a un cura hdp defendiendo a sus amigos pederastas diciendo que los niños IBAN PROVOCANDO y me entraron ganas de empalarlo lentamente y prenderle fuego.

#15 por Grobari
30 nov 2016, 16:45

#16 por arcahelus
30 nov 2016, 17:03

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: ejemplo de cuando ya no tienes reparo ni en faltarle el respeto al dios en el que crees (y en el que yo creo)@jeepbumblejeep A ver...pertenece a la iglesia de Roma,y ya sabemos como son,se le podría preguntar a los Cátaros,Antonio como muchos de sus "hermanos" solo creen el dios Dinero.

#17 por arcahelus
30 nov 2016, 17:05

#3 #3 dauwan dijo: Buf si Jesucristo volviese, no repartiría panes y peces, se pondría a dar ostias como panes a toda esta gentuza que dice representarle.@dauwan No,harían lo mismo que con los verdaderos cristianos (cátaros),exterminar.

#18 por lajodidarealidad
30 nov 2016, 17:09

Y luego se pregunta mi familia porque no me gusta la Iglesia

#19 por mrrudolph93
30 nov 2016, 17:49

En el fondo se parecen, eran unos mentirosos los dos.

Y si digo que no soy Judio, entonces soy? Like a quien lo adivine xD

#20 por vonkellcsiis
30 nov 2016, 20:38

Pues yo me he echado unas buenas risas aquí.
Es que ya no sé que esperarme de esa gente.

#21 por ctc1309
30 nov 2016, 23:30

#3 #3 dauwan dijo: Buf si Jesucristo volviese, no repartiría panes y peces, se pondría a dar ostias como panes a toda esta gentuza que dice representarle.@dauwan

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY




No tienes que verlo, sino disfrutarlo JAJAJAJAJAJAJAJA

1
#22 por robefa
1 dic 2016, 05:28

Tiene razón las dos son igual de ficticias

#23 por dauwan
1 dic 2016, 11:09

#21 #21 ctc1309 dijo: #3 @dauwan

https://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY




No tienes que verlo, sino disfrutarlo JAJAJAJAJAJAJAJA
@ctc1309 jajaja viene al pelo, ya lo habia visto. Buenisimo.