[ ASÍ VA ESPAÑA ] El atril de Santiago para sentirse como en casa

19 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:01

Faltan las fotos de sus primos, perdón sus padres.

#2 por sitpolitica
24 jul 2019, 23:03

No os cansais de relacionar a vox con Franco o con los nazis?

Mucho mas radicales son los de la izquierda, que como bien dijo abascal, han matado a varios presidentes del gobierno. Pero de esos no se dice nada no??

2
#3 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:04

#2 #2 sitpolitica dijo: No os cansais de relacionar a vox con Franco o con los nazis?

Mucho mas radicales son los de la izquierda, que como bien dijo abascal, han matado a varios presidentes del gobierno. Pero de esos no se dice nada no??
se te olvidó que comemos niños también.

1
#4 por sitpolitica
24 jul 2019, 23:06

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #2 se te olvidó que comemos niños también.comer niños no se, pero una organizacion cercana a podemos secuestraba niños, o no lo has visto en tus panfletos izquierdistas?

1
#5 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:07

#4 #4 sitpolitica dijo: #3 comer niños no se, pero una organizacion cercana a podemos secuestraba niños, o no lo has visto en tus panfletos izquierdistas?y no solo secuestrarlos, hacíamos caldito de pollo para acompañar.

1
#6 por sitpolitica
24 jul 2019, 23:13

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #4 y no solo secuestrarlos, hacíamos caldito de pollo para acompañar.te hace gracia? Las de infancia libre interponian varias denuncias falsas contra los padres de los niños y luego los tenian encerrados en una casa sin salir para "protegerles del heteropatriarcado". Todo muy sano para el niño. Te dejo el enlace.

https://elpais.com/sociedad/2019/06/18/actualidad/1560855564_367197.html

1
#7 por burgales
24 jul 2019, 23:16

#2 #2 sitpolitica dijo: No os cansais de relacionar a vox con Franco o con los nazis?

Mucho mas radicales son los de la izquierda, que como bien dijo abascal, han matado a varios presidentes del gobierno. Pero de esos no se dice nada no??
@sitpolitica No como la derecha y su afición por hacer matanzas en despachos de abogados (Si, estoy culpando a toda la derecha por esa matanza como has hecho tu al culpar a toda la izquierda de asesinatos de presidentes, todavía lloriquearas por esto).

1
#8 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:19

#6 #6 sitpolitica dijo: #5 te hace gracia? Las de infancia libre interponian varias denuncias falsas contra los padres de los niños y luego los tenian encerrados en una casa sin salir para "protegerles del heteropatriarcado". Todo muy sano para el niño. Te dejo el enlace.

https://elpais.com/sociedad/2019/06/18/actualidad/1560855564_367197.html
sigo sin ver relación con podemos, pero tu sigue a lo tuyo, ¿te digo casos de trata, asesinato, violación, secuestro vinculados a gente de la política? Sin irme mas lejos de digo el PP y el caso bar españa y el caso alcasser.

1
#9 por sitpolitica
24 jul 2019, 23:21

#7 #7 burgales dijo: #2 @sitpolitica No como la derecha y su afición por hacer matanzas en despachos de abogados (Si, estoy culpando a toda la derecha por esa matanza como has hecho tu al culpar a toda la izquierda de asesinatos de presidentes, todavía lloriquearas por esto).esos asesinatos fueron de gente cercana a fuerza nueva, que ya ni existe. En cambio eran los parlamentarios del propio PSOE los que amenazaban de muerte a los presidentes que murieron.

De todas formas, por supuesto que me repugna la matanza de atocha y no defiendo a los que la hicieron.

#10 por sitpolitica
24 jul 2019, 23:27

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: #6 sigo sin ver relación con podemos, pero tu sigue a lo tuyo, ¿te digo casos de trata, asesinato, violación, secuestro vinculados a gente de la política? Sin irme mas lejos de digo el PP y el caso bar españa y el caso alcasser.aqui tienes la relacion. Isa serra defiende a infancia libre despues de que se supiera lo de los secuestros
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-13/elecciones-podemos-defiende-a-infancia-libre-tras-el-ultimo-escandalo-de-secuestro-1276638260/

Y aqui tienes una foto de senadoras de podemos con gente de infancia libre

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/21/5ce2ed8ffc6c835f7f8b45c0.html

Sigues sin ver relacion con podemos? Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

2
#11 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:37

#10 #10 sitpolitica dijo: #8 aqui tienes la relacion. Isa serra defiende a infancia libre despues de que se supiera lo de los secuestros
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-13/elecciones-podemos-defiende-a-infancia-libre-tras-el-ultimo-escandalo-de-secuestro-1276638260/

Y aqui tienes una foto de senadoras de podemos con gente de infancia libre

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/21/5ce2ed8ffc6c835f7f8b45c0.html

Sigues sin ver relacion con podemos? Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
siguen sin ser miembros de podemos que los apoyen por los ideales que tiene la organización no tiene nada que ver con lo que hayan hecho algunas de sus miembros.

1
#12 por pepeloveyourlegs
24 jul 2019, 23:39

#11 #11 pepeloveyourlegs dijo: #10 siguen sin ser miembros de podemos que los apoyen por los ideales que tiene la organización no tiene nada que ver con lo que hayan hecho algunas de sus miembros.que por cierto el propio iglesias ya habló de ello: https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/politica/Iglesias-presidenta-Infancia-Libre-Podemos_0_884711696.amp.html

1
#13 por sitpolitica
25 jul 2019, 00:01

#12 #12 pepeloveyourlegs dijo: #11 que por cierto el propio iglesias ya habló de ello: https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/politica/Iglesias-presidenta-Infancia-Libre-Podemos_0_884711696.amp.htmltienes razon, no se conocen de nada. Han firmado hasta un acuerdo de colaboracion en granada y han tenido colaboracion, pero no se conocen de nada.
Ademas esta trama no es simplemente una parte del ambito privado de las señoras estas, sino que puede ser parte de una organización criminal (de ahi que todas hayan seguido el mismo patron)

https://okdiario.com/espana/iglesias-reunio-detenida-secuestrar-hijo-antes-hacerla-asesora-podemos-3929667/amp

1
#14 por dealthyhallows
25 jul 2019, 00:02

@sitpolitica #10 #10 sitpolitica dijo: #8 aqui tienes la relacion. Isa serra defiende a infancia libre despues de que se supiera lo de los secuestros
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-13/elecciones-podemos-defiende-a-infancia-libre-tras-el-ultimo-escandalo-de-secuestro-1276638260/

Y aqui tienes una foto de senadoras de podemos con gente de infancia libre

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/21/5ce2ed8ffc6c835f7f8b45c0.html

Sigues sin ver relacion con podemos? Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
o tienes un problema al procesar lo que lees o entiendes lo que quieres. Isa Sierra en ningún momento apoyó a esa persona, simplemente dijo que no se puede criminalizar a toda una asociación enorme que lucha tanto por los niños por el acto delictivo de uno de sus integrantes. Se os ve el plumero.

2
#15 por pepeloveyourlegs
25 jul 2019, 00:03

#13 #13 sitpolitica dijo: #12 tienes razon, no se conocen de nada. Han firmado hasta un acuerdo de colaboracion en granada y han tenido colaboracion, pero no se conocen de nada.
Ademas esta trama no es simplemente una parte del ambito privado de las señoras estas, sino que puede ser parte de una organización criminal (de ahi que todas hayan seguido el mismo patron)

https://okdiario.com/espana/iglesias-reunio-detenida-secuestrar-hijo-antes-hacerla-asesora-podemos-3929667/amp
quitando que me compartas un medio tan imparcial como okdiario el cual no pienso perder mi tiempo leyendo. ¿Tienes comprensión lectora? Que apoyen a la organización por sus principios en contra del abuso infantil no significa nada, no significa que apoyen a la presidenta ni a los miembros que hayan secuestrado a los niños.

1
#16 por sitpolitica
25 jul 2019, 00:27

#14 #14 dealthyhallows dijo: @sitpolitica #10 o tienes un problema al procesar lo que lees o entiendes lo que quieres. Isa Sierra en ningún momento apoyó a esa persona, simplemente dijo que no se puede criminalizar a toda una asociación enorme que lucha tanto por los niños por el acto delictivo de uno de sus integrantes. Se os ve el plumero.y #15 #15 pepeloveyourlegs dijo: #13 quitando que me compartas un medio tan imparcial como okdiario el cual no pienso perder mi tiempo leyendo. ¿Tienes comprensión lectora? Que apoyen a la organización por sus principios en contra del abuso infantil no significa nada, no significa que apoyen a la presidenta ni a los miembros que hayan secuestrado a los niños.isa serra dice que van a seguir colaborando con una organizacion criminal, cuya presidenta y otras miembros han secuestrado a sus hijos y os parece normal?

Creeis que un partido debe seguir colaborando y escuchando a esta organizacion? Sinceramente, seria mucho mas logico que hubieran dicho: no sabiamos que hacian esto, vamos a dejar de colaborar con ellas. Y quedan fenomenal.

Me parece genial que podemos defienda la infancia, pero no con esta gente, por Dios! Exigid a vuestro partido un poco de cordura.

1
#17 por la_cebolla_maldita
25 jul 2019, 01:55

#16 #16 sitpolitica dijo: #14 y #15 isa serra dice que van a seguir colaborando con una organizacion criminal, cuya presidenta y otras miembros han secuestrado a sus hijos y os parece normal?

Creeis que un partido debe seguir colaborando y escuchando a esta organizacion? Sinceramente, seria mucho mas logico que hubieran dicho: no sabiamos que hacian esto, vamos a dejar de colaborar con ellas. Y quedan fenomenal.

Me parece genial que podemos defienda la infancia, pero no con esta gente, por Dios! Exigid a vuestro partido un poco de cordura.
@sitpolitica madre mia tio que puta rata estas hecha tirando mierda sobre partidos politicos que poco tienen que ver con los actos de cuatro hijos de puta de una agencia externa

#18 por luismasp89
25 jul 2019, 07:16

#14 #14 dealthyhallows dijo: @sitpolitica #10 o tienes un problema al procesar lo que lees o entiendes lo que quieres. Isa Sierra en ningún momento apoyó a esa persona, simplemente dijo que no se puede criminalizar a toda una asociación enorme que lucha tanto por los niños por el acto delictivo de uno de sus integrantes. Se os ve el plumero.@dealthyhallows

Uno de sus integrantes? No señor no, uno no, van 5 procesadas y en aumento, y el juez lo ha catalogado como organización criminal.

#19 por alejman2009
29 jul 2019, 01:27

Sigue siendo menos autoritario que podemos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!