[ ASÍ VA ESPAÑA ] El audio de un Guardia Civil hablando sobre el dispositivo que tienen montado en ferrys en Barcelona

El audio de un Guardia Civil hablando sobre el dispositivo que tienen montado en ferrys en Barcelona

Por Jorge, 22 sep 2017, 11:15

67 Comentarios

#2 por dayaring
22 sep 2017, 12:07

Sería bastante irónico que los barcos hubiesen salido del puerto de cabo de Palos.

#6 por satanxd
22 sep 2017, 12:49

Si pudiese yo dar porrazos a todo el que me insulta hasta que se me hinchan los ovarios...

#1 por doowap
22 sep 2017, 12:07

Bonito acento vasco eh @uncle_sabino? No creo que sea verdadero de todas formas

1
#13 por _albert_
22 sep 2017, 12:57

Nadie os necesita en Cataluña para pegar porrazos a manifestantes, si eres un loco irascible al que le molesta que le insulten por seguir órdenes dictatoriales, hasta el punto en que amenazas "hasta que nos hartemos", no deberías ni haber pasado un psicotécnico.

2
#3 por mao_zerdong
22 sep 2017, 12:10

100% real NO FAKE

1
#10 por karhu
22 sep 2017, 12:51

En cuanto den el primer palo, han perdido. Por eso estamos siendo tan cautos de no hacer nada, no es como ganaremos legitimidad, por eso ellos tampoco quieren darlos, porque seria una cagada monumental que el estado cargase contra los ciudadanos por pedir vodar o que se liberen politicos que quieren dejarnos votar.
Al tiempo.
Y en el supuesto de dar palos y que ganen suspendan inhabiliten etc. Que? Nuevas elecciones? XDDD y con esas acciones se pensaran que habra disminuido el independentismo y repetir las anteriores pleviscitarias (47% si) no se incrementaria con facilidad no? Incluso descontando presos.
Ya no pueden matar por pensar diferente, no pueden solucionar los problemas politicos a palos, ya no estan en el s.XX porque el problema persistira

1
#20 por uncle_sabino
22 sep 2017, 14:09

#1 #1 doowap dijo: Bonito acento vasco eh @uncle_sabino? No creo que sea verdadero de todas formas@doowap Yo no tengo acento, soy un ciudadano del mundo. y estoy muy tarado pero este no es mi estilo. Los vascos vamos de cara.

2
#4 por nahgur
22 sep 2017, 12:21

#3 #3 mao_zerdong dijo: 100% real NO FAKEEsta mañana habia policias diciendo exactamente eso en antena 3

#12 por isefret
22 sep 2017, 12:56

#7 #7 el_emperador dijo: ¿Y cómo ha conseguido ese audio? Ni siquiera dice de dónde lo ha sacado.@el_emperador Lo ha gravado otro policía y lo ha pasado (para acojonar probablemente) para mantener informada a la población. Ejem, ejem.

2
#17 por gunsnroses
22 sep 2017, 13:25

Por ahí he leído que esos cruceros han costado mas de lo que cuesta el referendum xD

#28 por cuantodementor
22 sep 2017, 17:03

#20 #20 uncle_sabino dijo: #1 @doowap Yo no tengo acento, soy un ciudadano del mundo. y estoy muy tarado pero este no es mi estilo. Los vascos vamos de cara.@uncle_sabino ciudadano del mundo menos de España no ? xD

#23 por alcanza2
22 sep 2017, 14:48

Muy representativo de la policía, creen que pueden utilizar la violencia simplemente porque les insulten. Luego se quejarán de su mala imagen.

#5 por ddesinope
22 sep 2017, 12:49

al pan pan y al madero pum ^^

1
#8 por zettel
22 sep 2017, 12:49

Ohhhh pobrecito el policía que le insultan!!!!! Te jodes sicario de *******, habéis llegado a Catalunya a invadir y esperáis que os recibamos con los brazos abiertos??? No os queremos aquí, largo!!!!!

1
#11 por betiquillo92
22 sep 2017, 12:54

No lo se Rick...

#26 por karhu
22 sep 2017, 16:14

#14 #14 jb91 dijo: #10 @karhu Por fin alguien sensato!
A palos no se arregla NADA, y creo que los GC tienen la sangre mucho más caliente y porras más grandes, si hay enfrentamientos ellos quedarán señalados.
Tened en cuenta que la mayoría se ofrecieron voluntarios para impedir el referéndum a cualquier coste, por lo tanto, muy probablemente se están muriendo de ganas de solventarlo a palos y solo sus superiores lo están evitando.
@jb91 por fin alguien sensato?? por favor, te invito a venir a todas las manifestaciones que estamos haciendo, estoy participando en todas las que puedo asistir, y cuando aparece un indepe que se enciende, TODOS LOS QUE ESTAN A SU LADO saltamos para detenerlo, hasta los mossos cuando nos ven que nos cuesta retenerlos vienen a decirle que no salten, que no caiga en provocaciones que es lo que estan esperando, es la foto que quieren.
Uno sensato no, muchos sensatos conteniendo a algunos insensatos (ayer en la travesera por ej, habia 3 que tenian ganas, el resto les aguantabamos) te aseguro que hay mas sensatos que insensatos, si no seria incontenible.

1
#21 por arcahelus
22 sep 2017, 14:22

#13 #13 _albert_ dijo: Nadie os necesita en Cataluña para pegar porrazos a manifestantes, si eres un loco irascible al que le molesta que le insulten por seguir órdenes dictatoriales, hasta el punto en que amenazas "hasta que nos hartemos", no deberías ni haber pasado un psicotécnico.@_albert_ Bueno,no pasa nada con estos perros,alguna bomba...paliza de muerte....etc.A cada cerdo les llega su San Martín.

1
#7 por el_emperador
22 sep 2017, 12:49

¿Y cómo ha conseguido ese audio? Ni siquiera dice de dónde lo ha sacado.

1
#14 por jb91
22 sep 2017, 13:00

#10 #10 karhu dijo: En cuanto den el primer palo, han perdido. Por eso estamos siendo tan cautos de no hacer nada, no es como ganaremos legitimidad, por eso ellos tampoco quieren darlos, porque seria una cagada monumental que el estado cargase contra los ciudadanos por pedir vodar o que se liberen politicos que quieren dejarnos votar.
Al tiempo.
Y en el supuesto de dar palos y que ganen suspendan inhabiliten etc. Que? Nuevas elecciones? XDDD y con esas acciones se pensaran que habra disminuido el independentismo y repetir las anteriores pleviscitarias (47% si) no se incrementaria con facilidad no? Incluso descontando presos.
Ya no pueden matar por pensar diferente, no pueden solucionar los problemas politicos a palos, ya no estan en el s.XX porque el problema persistira
@karhu Por fin alguien sensato!
A palos no se arregla NADA, y creo que los GC tienen la sangre mucho más caliente y porras más grandes, si hay enfrentamientos ellos quedarán señalados.
Tened en cuenta que la mayoría se ofrecieron voluntarios para impedir el referéndum a cualquier coste, por lo tanto, muy probablemente se están muriendo de ganas de solventarlo a palos y solo sus superiores lo están evitando.

2
#16 por aeren00
22 sep 2017, 13:12

#5 #5 ddesinope dijo: al pan pan y al madero pum ^^@ddesinope Madero muerto abono para mi huerto.

1
#56 por karhu
25 sep 2017, 19:16

#54 #54 cuantodementor dijo: #43 @karhu OMG no lo sabes??? si salieseis de España las políticas presupuestarias europeas que tuvierais se congelarían y tendrías que solicitar ser miembro para hacer algo ahí. Para ello necesitáis presentar un candidato y creo que eran mínimo 9 votos a favor y 0 encontra. España te va decir no seguramente, pero resulta que hay más países con ganas de no crear precedentes para sus propias regiones independentistas como Francia creo que Alemania e Italia. Osea que un poco jodido si lo tendríais para eso...No se si recuerdas que España se demoró en entrar en la Unión Europea por un voto en contra, concretamente el de Francia, que decía no fiarse aun de nosotros tras la dictadura. @cuantodementor que si no se el que? que te he dicho que no sepa exactamente que te lleve a explicarme como entrar en la UE??
Porque para seguir operando con el espacio Schengen nos sobra. Las politicas agrarias son las que se podrian resentir, pero para sufrir dicha restriccion, españa deberia de reconocernos como nacion para echarnos de la UE.
Lo que aqui esta en juego son los plazos. Te recuerdo que españa, si pierde cataluña, pierde eurodiputado, pierde la opcion de veto.
Te recuerdo tambien que europa tiene intereses economicos y productivos en cataluña a parte de ser un enclave estrategico del transporte terrestre. Pero oye tu seguro que entre la inversion, y el tiempo que requiere, no le preocuparia nada a europa.

1
#57 por karhu
25 sep 2017, 19:17

#54 #54 cuantodementor dijo: #43 @karhu OMG no lo sabes??? si salieseis de España las políticas presupuestarias europeas que tuvierais se congelarían y tendrías que solicitar ser miembro para hacer algo ahí. Para ello necesitáis presentar un candidato y creo que eran mínimo 9 votos a favor y 0 encontra. España te va decir no seguramente, pero resulta que hay más países con ganas de no crear precedentes para sus propias regiones independentistas como Francia creo que Alemania e Italia. Osea que un poco jodido si lo tendríais para eso...No se si recuerdas que España se demoró en entrar en la Unión Europea por un voto en contra, concretamente el de Francia, que decía no fiarse aun de nosotros tras la dictadura. @cuantodementor pero lo bueno que en todo esto contemplas: se celebra el referendum, gana el si, tiene legitimidad, y españa reconoce cataluña.
Sin esos sucesos previos, lo que dices carece de sentido, y me estas questionando todo eso.... pues.... como que no me pegan tus contradicciones.

#58 por karhu
25 sep 2017, 19:19

#55 #55 cuantodementor dijo: #53 @karhu Hacer las cosas de la mejor forma posible.... discrepo. Para empezar habría que quitar al PP y luego cambiar la constitución y hacer todas las mejoras posibles para que un referendum sea legal y puedan votar todos tranquilos sabiendo que hay garantías de que lo votado no será manipulado y que nadie dejaría de ir a votar por inseguridades con la legalidad del asunto. @cuantodementor hacer las cosas lo mejor posible, en el escenario en el que vivimos. Yo no vivo en el futuro, ni tengo ganas de esperar a ver como se hunde en la miseria mas aun el pais para poder realizar un cambio, porque las consequencias pueden ser todavia mas grabes, estando en esa situacion de por si, y por tratar de cambiarlas. Ahora creemos que es un buen momento, basicamente estamos en sXXI y solo han sabido parar los movimientos en cataluña con actitudes

1
#59 por cuantodementor
25 sep 2017, 19:23

#56 #56 karhu dijo: #54 @cuantodementor que si no se el que? que te he dicho que no sepa exactamente que te lleve a explicarme como entrar en la UE??
Porque para seguir operando con el espacio Schengen nos sobra. Las politicas agrarias son las que se podrian resentir, pero para sufrir dicha restriccion, españa deberia de reconocernos como nacion para echarnos de la UE.
Lo que aqui esta en juego son los plazos. Te recuerdo que españa, si pierde cataluña, pierde eurodiputado, pierde la opcion de veto.
Te recuerdo tambien que europa tiene intereses economicos y productivos en cataluña a parte de ser un enclave estrategico del transporte terrestre. Pero oye tu seguro que entre la inversion, y el tiempo que requiere, no le preocuparia nada a europa.
@karhu España no te tiene que reconocer como nación, nisiquiera hay que echaros de la Unión Europea... No te has enterado, primero el referendum debe ser legal, luego os tienen que reconocer el consejo de seguridad de naciones unidas como nación y luego os tienen que votar los paisese miembros de la unión europea todo esto mientas España puede estar comiendo pipas

2
#60 por cuantodementor
25 sep 2017, 19:27

#58 #58 karhu dijo: #55 @cuantodementor hacer las cosas lo mejor posible, en el escenario en el que vivimos. Yo no vivo en el futuro, ni tengo ganas de esperar a ver como se hunde en la miseria mas aun el pais para poder realizar un cambio, porque las consequencias pueden ser todavia mas grabes, estando en esa situacion de por si, y por tratar de cambiarlas. Ahora creemos que es un buen momento, basicamente estamos en sXXI y solo han sabido parar los movimientos en cataluña con actitudes @karhu He sacado a España de la ecuación para que veas que sin que España pudiera poner la zancadilla ya estáis jodidos para alcanzar esa meta de esta forma, pero es el PP es un referendum ilegal os va a poner la zancadilla, por lo que no vais a poder independizaros ni con el referendum, y a todo lo demás España dirá NO. Yo solo veo una situación muy jodida para Cataluña y temo la pérdida de cierto autogobierno.

1
#64 por cuantodementor
26 sep 2017, 18:13

#62 #62 karhu dijo: #59 @cuantodementor españa comiendo pipas? sin el PIB catalan? con la deuda que tiene???? teniendo que atravesar un pais para la inmensa mayoria de transporte terrestre fuera de la UE??
COMIENDO PIPAS?? Venga metete otra vacilada mas a ver como te sale
@karhu Jajaja Q cres que puede hacer Cataluña sin españa? no se si sabes que su mayor cliente es precisamente El resto de España. Haz números... pero de todas foras te aclaro, as vuelto a malinterpretar mi comentario. Te lo vuelvo a exlicar, antes saqué a España de la ecuación, el vacile te lo estás pegando tu que te has creido que cataluña es mas rica que Qatar....

#27 por jowio
22 sep 2017, 16:34

1 link MEGA

#65 por cuantodementor
26 sep 2017, 18:23

#61 #61 karhu dijo: #59 @cuantodementor no, el referendum tiene que tener legitimidad y ser aceptado por terceras partes como tal, sea legal, o sea ilegal. Eso es lo que no quieres entender. Hasta una DUI puede ser legitima, que es mas ilegal que conocer simplemente la opinion. Eres capaz de lograr comprender eso? que hay cosas que son ilegales, pero que pueden tener legitimidad para posicionarse por encima de las leyes? Yo almenos cuando hablo digo lo que podria ser, o que creo, tu afirmas con rotundidad algo antes de que suceda.@karhu Yo soy realista basicamente. Pero vamos que te estás extendiendo mucho y ami me da igual.

#19 por ddesinope
22 sep 2017, 13:56

#16 #16 aeren00 dijo: #5 @ddesinope Madero muerto abono para mi huerto. @aeren00 a cuantos policias y guardias civiles asesino ETA?

-pocos.

#66 por cuantodementor
26 sep 2017, 18:40

#63 #63 karhu dijo: #60 @cuantodementor depende de como transcurra todo, evidentente. Si españa logra evitarlo, hay un escenario, si españa no logra evitarlo puede ser si-no-o baja abstencion con sus respectivos escenarios.
Si me pones el peor escenario para mi, es que lo paralicen todo, vale: nuevas elecciones.
Ahora me dices tu, despues de como ha actuado el gobierno, que te crees que sucedera? y si ilegalizan partidos, pues uno defendera la BLABLA, todos sabremos que es BLABLA y mas de lo mismo, que resultado prevees? y si se toman como plebiscitarias de nuevo?
@karhu Que resultado preveo? Tenemos un gobierno con el PP de esa gente cualquier cosa ( nada bueno) y del Govierno Catalan más de lo mismo, ninguno muestra un mínimo de coherencia. Dudo que prohíban partidos de ser así el PP también debería ser prohibido y no creo que quiera poner antecedentes que alimenten su propio futuro, pero todo se verá.

#67 por cuantodementor
26 sep 2017, 18:55

#50 #50 karhu dijo: #45 @cuantodementor HOMBRE NORMAL, unos estatutos aprobados por la generalitat, por el gobierno de españa, y ratificado por el pueblo de cataluña, en el cual se le atorgaba el termino nacion, fue anulado por un juez. Igualito que cuando andalucia incluyo Nacion en sus estatutos y ni cristo los quito.
Me repito, tu usas la constitucion y la ley, nosotros usamos la legitimidad, para el 1-o salimos de cuentas a ver que tiene mas validez. Hasta entonces, tu te creeras que con la ley en la mano puedes hacer lo que quieras, y yo que con dicha legitimidad tambien, y quien esta en lo cierto, hasta que no se resuelva, ni tu, ni yo, podemos afirmar quien esta en lo cierto.
@karhu Por cierto eso que dices de andalucía si me lo puedes poner por escrito mejor. Te podría decir del tiron que es falso pero me gustaría saber de donde sacas que Andalucía diga de sí que es una nación en vez de una nacionalidad histórica que no es lo mismo...

#61 por karhu
25 sep 2017, 20:30

#59 #59 cuantodementor dijo: #56 @karhu España no te tiene que reconocer como nación, nisiquiera hay que echaros de la Unión Europea... No te has enterado, primero el referendum debe ser legal, luego os tienen que reconocer el consejo de seguridad de naciones unidas como nación y luego os tienen que votar los paisese miembros de la unión europea todo esto mientas España puede estar comiendo pipas@cuantodementor no, el referendum tiene que tener legitimidad y ser aceptado por terceras partes como tal, sea legal, o sea ilegal. Eso es lo que no quieres entender. Hasta una DUI puede ser legitima, que es mas ilegal que conocer simplemente la opinion. Eres capaz de lograr comprender eso? que hay cosas que son ilegales, pero que pueden tener legitimidad para posicionarse por encima de las leyes? Yo almenos cuando hablo digo lo que podria ser, o que creo, tu afirmas con rotundidad algo antes de que suceda.

1
#29 por cuantodementor
22 sep 2017, 17:16

#26 #26 karhu dijo: #14 @jb91 por fin alguien sensato?? por favor, te invito a venir a todas las manifestaciones que estamos haciendo, estoy participando en todas las que puedo asistir, y cuando aparece un indepe que se enciende, TODOS LOS QUE ESTAN A SU LADO saltamos para detenerlo, hasta los mossos cuando nos ven que nos cuesta retenerlos vienen a decirle que no salten, que no caiga en provocaciones que es lo que estan esperando, es la foto que quieren.
Uno sensato no, muchos sensatos conteniendo a algunos insensatos (ayer en la travesera por ej, habia 3 que tenian ganas, el resto les aguantabamos) te aseguro que hay mas sensatos que insensatos, si no seria incontenible.
@karhu Vamos, que váis de tranquis no?
https://www.asivaespana.com/politica/los-coches-de-la-guardia-civil-tras-una-larga-noche-en-barcelona

1
#63 por karhu
25 sep 2017, 20:36

#60 #60 cuantodementor dijo: #58 @karhu He sacado a España de la ecuación para que veas que sin que España pudiera poner la zancadilla ya estáis jodidos para alcanzar esa meta de esta forma, pero es el PP es un referendum ilegal os va a poner la zancadilla, por lo que no vais a poder independizaros ni con el referendum, y a todo lo demás España dirá NO. Yo solo veo una situación muy jodida para Cataluña y temo la pérdida de cierto autogobierno.@cuantodementor depende de como transcurra todo, evidentente. Si españa logra evitarlo, hay un escenario, si españa no logra evitarlo puede ser si-no-o baja abstencion con sus respectivos escenarios.
Si me pones el peor escenario para mi, es que lo paralicen todo, vale: nuevas elecciones.
Ahora me dices tu, despues de como ha actuado el gobierno, que te crees que sucedera? y si ilegalizan partidos, pues uno defendera la BLABLA, todos sabremos que es BLABLA y mas de lo mismo, que resultado prevees? y si se toman como plebiscitarias de nuevo?

1
#22 por arcahelus
22 sep 2017, 14:24

#8 #8 zettel dijo: Ohhhh pobrecito el policía que le insultan!!!!! Te jodes sicario de *******, habéis llegado a Catalunya a invadir y esperáis que os recibamos con los brazos abiertos??? No os queremos aquí, largo!!!!!@zettel No,que se queden,a sí la gente puede disfrutar con ellos.

#33 por cuantodementor
25 sep 2017, 16:54

#30 #30 karhu dijo: #29 @cuantodementor he dicho violencia contra personas. Si vienen aqui a lo que consideramos no pocos, ******* nuestros derechos, como es el de poder votar, pues eso no es nada. Fijate que no han sacado demasiado redito ni ellos mismos de esto. Se ha usado, pero vamos... pero estamos en las mismas: daños MATERIALES. Y han sido muy pocos, o me insinuas que en tu opinion, despues de todo lo que esta pasando, solamente 3 coches de GC en total, es un resultado desastroso de violencia? Despues de hacerles un asedio (en el cual vuestro gobierno los dejo tirados como colillas) eso es un resultado destacable de episodios de violencia?@karhu nuestro gobierno?? y el vuestro también, que no te gusta? Yo no voté al PP ni comparto sus ideas ni su forma de proceder ( como la mayoría, ya que la mayoría no los votó), pero lo de pacíficos... seguro que hay muchísima gente pacífica pero dudo que podáis con los que no lo son, así de simple. Si tu cres que rodear coches en masa y atacarlos es pacífico y solo son daños materiales, habría que preguntarle a los agentes si no tuvieron que salir corriendo por miedo a que les pasase algo.

1
#34 por karhu
25 sep 2017, 17:12

#33 #33 cuantodementor dijo: #30 @karhu nuestro gobierno?? y el vuestro también, que no te gusta? Yo no voté al PP ni comparto sus ideas ni su forma de proceder ( como la mayoría, ya que la mayoría no los votó), pero lo de pacíficos... seguro que hay muchísima gente pacífica pero dudo que podáis con los que no lo son, así de simple. Si tu cres que rodear coches en masa y atacarlos es pacífico y solo son daños materiales, habría que preguntarle a los agentes si no tuvieron que salir corriendo por miedo a que les pasase algo.@cuantodementor bueno ya no es porque no comparta como actua este gobierno, es por que nos queremos independizar, y como ves, la generalitat ya no responde a España ni su Gobierno, de ahi que te haga la referencia de vuestro, no por el partido.

1
#32 por alejman2009
24 sep 2017, 00:57

#13 #13 _albert_ dijo: Nadie os necesita en Cataluña para pegar porrazos a manifestantes, si eres un loco irascible al que le molesta que le insulten por seguir órdenes dictatoriales, hasta el punto en que amenazas "hasta que nos hartemos", no deberías ni haber pasado un psicotécnico.@_albert_ Bueno no es solo insultar también tiran cosas, amenazan como #21 #21 arcahelus dijo: #13 @_albert_ Bueno,no pasa nada con estos perros,alguna bomba...paliza de muerte....etc.A cada cerdo les llega su San Martín.@arcahelus

#35 por cuantodementor
25 sep 2017, 17:41

#34 #34 karhu dijo: #33 @cuantodementor bueno ya no es porque no comparta como actua este gobierno, es por que nos queremos independizar, y como ves, la generalitat ya no responde a España ni su Gobierno, de ahi que te haga la referencia de vuestro, no por el partido.@karhu La Generalitat no es nadie en realidad para hacer nada de lo que está montando,es una farsa, ya tengo ganas de descubrir cual es el verdadero interés de todo esto.
Ojo, el pueblo sí es quién para exigir más democracia pero esto no lo ha montado el pueblo, si no la Generalitat así vamos mal. ¿Porqué? porque un problema político no es igual que un problema social. De aquí la desproporción que veo en el PP que no ve que ahora es un problema también social y lo sigue tratando como si fuese político ( un intento de golpe de estado) Que es para nada, porque supongamos que el PP pasa y hacéis el referendum y además sale si. Y qué? Váis a seguir sin ser una nación aparte.

3
#24 por doowap
22 sep 2017, 14:52

#20 #20 uncle_sabino dijo: #1 @doowap Yo no tengo acento, soy un ciudadano del mundo. y estoy muy tarado pero este no es mi estilo. Los vascos vamos de cara.@uncle_sabino"ciudadano del mundo" xd. Te has vuelto happy flower ahora?

#36 por karhu
25 sep 2017, 17:47

#35 #35 cuantodementor dijo: #34 @karhu La Generalitat no es nadie en realidad para hacer nada de lo que está montando,es una farsa, ya tengo ganas de descubrir cual es el verdadero interés de todo esto.
Ojo, el pueblo sí es quién para exigir más democracia pero esto no lo ha montado el pueblo, si no la Generalitat así vamos mal. ¿Porqué? porque un problema político no es igual que un problema social. De aquí la desproporción que veo en el PP que no ve que ahora es un problema también social y lo sigue tratando como si fuese político ( un intento de golpe de estado) Que es para nada, porque supongamos que el PP pasa y hacéis el referendum y además sale si. Y qué? Váis a seguir sin ser una nación aparte.
@cuantodementor el problema es social desde hace años, la politica ha ido dando los pasos pertinentes para esa base social.
Fijate que cuando han ido a tocar el referendum la poblacion ha respondido en masa, evitando que la policia nacional accediera y que la guardia civil actuase.
Es precisamente el referendum lo que da voz a ese movimiento social, y la ejecucion del mismo sera unica y exclusivamente gracias a esa sociedad, que va a hacer todo lo que este en sus manos para llevarlo a cavo, en contra de la ley española. Y la respuesta social se debe a un conflicto de intereses politicos, evidentemente, pero que afectan y en gran medida a la sociedad.

#37 por karhu
25 sep 2017, 17:49

#35 #35 cuantodementor dijo: #34 @karhu La Generalitat no es nadie en realidad para hacer nada de lo que está montando,es una farsa, ya tengo ganas de descubrir cual es el verdadero interés de todo esto.
Ojo, el pueblo sí es quién para exigir más democracia pero esto no lo ha montado el pueblo, si no la Generalitat así vamos mal. ¿Porqué? porque un problema político no es igual que un problema social. De aquí la desproporción que veo en el PP que no ve que ahora es un problema también social y lo sigue tratando como si fuese político ( un intento de golpe de estado) Que es para nada, porque supongamos que el PP pasa y hacéis el referendum y además sale si. Y qué? Váis a seguir sin ser una nación aparte.
@cuantodementor si se hace el referendum y es un fracaso, españa ganara autoridad, si se hace un referendum y tiene un exito, a españa no le queda otra que ceder, en la medida y el grado que sea, pero va a tenir que venir a negociar, y eso significa ceder lo que se han negado a ceder todo este tiempo, y si ademas de ser un exito, el exito es ya de por si del propio si, va a tener que correr, y mucho, si quiere que siga formando parte de españa, con un detalle, van a tener que intervenir de fuera agentes que garantizen el cumplimiento de lo que alli pueda salir, porque la palabra de españa (gobierno sea cual sea de los que ya se han vivido) ya la conocemos

1
#38 por karhu
25 sep 2017, 17:56

#35 #35 cuantodementor dijo: #34 @karhu La Generalitat no es nadie en realidad para hacer nada de lo que está montando,es una farsa, ya tengo ganas de descubrir cual es el verdadero interés de todo esto.
Ojo, el pueblo sí es quién para exigir más democracia pero esto no lo ha montado el pueblo, si no la Generalitat así vamos mal. ¿Porqué? porque un problema político no es igual que un problema social. De aquí la desproporción que veo en el PP que no ve que ahora es un problema también social y lo sigue tratando como si fuese político ( un intento de golpe de estado) Que es para nada, porque supongamos que el PP pasa y hacéis el referendum y además sale si. Y qué? Váis a seguir sin ser una nación aparte.
@cuantodementor por cierto, llamame loco, pero los referendums normales los montan los gobiernos, no los ciudadanos. Si a caso estos los exigen, y este quizas no se exigio, pero se esta respaldando hasta el grado de oponerse a los cuerpos de seguridad y su justicia (ciudadanos no vinculados a partidos ni entidades siendo juzgados por dar informacion) imprentas organizandose para sobreabastecer (llevar a la locura quien pretenda incautar el material) decir que esto es algo del govern es curioso, dada la respuesta que se esta viendo cada dia.

1
#39 por cuantodementor
25 sep 2017, 18:19

#37 #37 karhu dijo: #35 @cuantodementor si se hace el referendum y es un fracaso, españa ganara autoridad, si se hace un referendum y tiene un exito, a españa no le queda otra que ceder, en la medida y el grado que sea, pero va a tenir que venir a negociar, y eso significa ceder lo que se han negado a ceder todo este tiempo, y si ademas de ser un exito, el exito es ya de por si del propio si, va a tener que correr, y mucho, si quiere que siga formando parte de españa, con un detalle, van a tener que intervenir de fuera agentes que garantizen el cumplimiento de lo que alli pueda salir, porque la palabra de españa (gobierno sea cual sea de los que ya se han vivido) ya la conocemos@karhu No, españa no va a tener que ceder porque el referendum es ilegal y no se ha hecho con garantías mínimas, es decir ni el sí ni el no son válidos, al ser ilegal algunos no iran a votar, seguramente la mayoría serán los del No, pero bueno no hay garantías de que el resultado no pueda ser manipulado. Y aunque a España le diera un venazo y os diera la independencia de España seguís sin ser nación. Para ello tenéis que ser reconocidos como tal por otros países...enfin.. no están sencillo.

3
#31 por karhu
23 sep 2017, 17:09

#14 #14 jb91 dijo: #10 @karhu Por fin alguien sensato!
A palos no se arregla NADA, y creo que los GC tienen la sangre mucho más caliente y porras más grandes, si hay enfrentamientos ellos quedarán señalados.
Tened en cuenta que la mayoría se ofrecieron voluntarios para impedir el referéndum a cualquier coste, por lo tanto, muy probablemente se están muriendo de ganas de solventarlo a palos y solo sus superiores lo están evitando.
@jb91 te respondi ya, pero no te añadi algo que creo es particulamente significativo: Los que se estaban presentando voluntarios no les permitian venir (aquellos que tienen ganas de defender su democracia a todo coste supongo) en cambio hacen venir a los que no quieren venir. Eso ya da que pensar, como que tienen miedo a enviar a los que actuarian como en el sXX se actuaba y les han enseñado a actuar, pero que en el sXXI no pueden aplicar dichas metodologias y por ello estan enviando a los que saben cumplir bien las ordendes, los que no quieren venir y aun asi acatan.

#25 por irokman
22 sep 2017, 15:24

Pobres guardias civiles. Fijo que les dijeron que se iban de vacaciones a Disneylandia en el barco de Piolín, vaya decepción se van a llevar cuando bajen del barco...

#40 por karhu
25 sep 2017, 18:29

#39 #39 cuantodementor dijo: #37 @karhu No, españa no va a tener que ceder porque el referendum es ilegal y no se ha hecho con garantías mínimas, es decir ni el sí ni el no son válidos, al ser ilegal algunos no iran a votar, seguramente la mayoría serán los del No, pero bueno no hay garantías de que el resultado no pueda ser manipulado. Y aunque a España le diera un venazo y os diera la independencia de España seguís sin ser nación. Para ello tenéis que ser reconocidos como tal por otros países...enfin.. no están sencillo.@cuantodementor ya ha salido un ministro español bajandose los pantalones hasta los tobillos ofreciendo dinero, y solo se ha impedido que la PN accediese a la CUP y que no se llevasen nadio de Economia. No quieras adelantar acontecimientos que ya estan adelantando tus suposiciones, esperate que llege, te quedan solo 6 dias, no seas impaciente.

1
#41 por cuantodementor
25 sep 2017, 18:30

#38 #38 karhu dijo: #35 @cuantodementor por cierto, llamame loco, pero los referendums normales los montan los gobiernos, no los ciudadanos. Si a caso estos los exigen, y este quizas no se exigio, pero se esta respaldando hasta el grado de oponerse a los cuerpos de seguridad y su justicia (ciudadanos no vinculados a partidos ni entidades siendo juzgados por dar informacion) imprentas organizandose para sobreabastecer (llevar a la locura quien pretenda incautar el material) decir que esto es algo del govern es curioso, dada la respuesta que se esta viendo cada dia.@karhu Vale, te llamo loco, porque los referendum no los montan los gobiernos autonómicos sino los centrales. Por ello la Generalitat no tiene poder político para eso. ( Es como si un policía te pone una sentencia en vez de hacerlo un juez, no le toca) Esto sería diferente si la constitución fuese dirente (obvio). Esa constitución no la votamos ni tu ni yo y, por mi parte, ojalá se revise y se hagan algunos cambios pero cuando se firmó y se votó no se excluyó a cataluña, por lo que pringamos todos la misma *******. En manos de los ciudadanos está el exigir y de paso votar a otros partidos que quiten al PP del medio para poner a alguien que no pertenezca a una banda criminal como mínimo.

1
#30 por karhu
23 sep 2017, 01:23

#29 #29 cuantodementor dijo: #26 @karhu Vamos, que váis de tranquis no?
https://www.asivaespana.com/politica/los-coches-de-la-guardia-civil-tras-una-larga-noche-en-barcelona
@cuantodementor he dicho violencia contra personas. Si vienen aqui a lo que consideramos no pocos, ******* nuestros derechos, como es el de poder votar, pues eso no es nada. Fijate que no han sacado demasiado redito ni ellos mismos de esto. Se ha usado, pero vamos... pero estamos en las mismas: daños MATERIALES. Y han sido muy pocos, o me insinuas que en tu opinion, despues de todo lo que esta pasando, solamente 3 coches de GC en total, es un resultado desastroso de violencia? Despues de hacerles un asedio (en el cual vuestro gobierno los dejo tirados como colillas) eso es un resultado destacable de episodios de violencia?

1
#42 por karhu
25 sep 2017, 18:31

#39 #39 cuantodementor dijo: #37 @karhu No, españa no va a tener que ceder porque el referendum es ilegal y no se ha hecho con garantías mínimas, es decir ni el sí ni el no son válidos, al ser ilegal algunos no iran a votar, seguramente la mayoría serán los del No, pero bueno no hay garantías de que el resultado no pueda ser manipulado. Y aunque a España le diera un venazo y os diera la independencia de España seguís sin ser nación. Para ello tenéis que ser reconocidos como tal por otros países...enfin.. no están sencillo.@cuantodementor que no somos nacion? insinuas que cataluña No puede ser nacion o que no lo es? te has leido la deficinicion de la RAE? si esa no te vale, tranquilo, que como a otros compañeros tuyos que han querido negar aspectos que le son propios de cataluña, te meto un listado que te caes de espaldas de referencias historicas que tu mismo podras comerte porque no podras desmentirlas (mas alla de las literarias evidentemente) y me cuentas que le es propio a cataluña.

2