[ ASÍ VA ESPAÑA ] El auténtico PROCÉS que explica todo lo demás

El auténtico PROCÉS que explica todo lo demás

Por lahm_en_tabla, 8 dic 2017, 12:12
Vía: http://Procés, Convergencia, corrupción institucionalizada, Podemos y Barcelona en Comú que dicen de est

16 Comentarios

#5 por mago2
8 dic 2017, 20:16

Hay días tontos y picard tres veces al día.

#7 por chema969
8 dic 2017, 20:19

Que si, picard, que ya nos enteramos que los independentistas son los únicos malos malosos, no como ciudadanos, vota ciudadanos, COCA A MITAD DE PRECIO, ahh por donde iba, Albert Rivera presidente y cs al poder

1
#3 por nemeton
8 dic 2017, 20:14

Pues habrá que dejarles que se independicen y acabamos con la corrupción en España... ¿o cómo va esto?

Ah no, que en España padecemos lo mismo, es más, el 3% se aplicaba con el beneplácito del PPSOE. Triste consuelo de ******* el conformarse con señalar la corrupción de CAT mientras los partidos que representan a 15 millones de españoles se ponen de acuerdo para que el más corrupto siga gobernando en todo el país... con el apoyo de muchísimos de esos votantes.

1
#10 por sency
8 dic 2017, 20:34

Estos analistas expertos que dicen que el independentismo es para tapar la corrupción. Es más bien el revés. La gente se manifestaron durante 2 años seguidos y los políticos catalanes antiindependentistas se subieron el carro. Ahora mismo muchos independentistas desean su estado propio para reformar las instituciones y leyes que protegen a los corruptos. Sino fíjate cuanto odio hay contra los corruptos aquí en Cataluña. Ciu se ha tenido que deshacer y Jordi Puyol y toda su familia es odiada por la gran mayoría.

#4 por creepyphobia
8 dic 2017, 20:15

Y tu ahorcado con las facturas, debes 2.000€ que no puedes pagar, porque alguien decidió que era mejor rescatar bancos, recortarse sueldos, subirte impuestos, y te clavan multazo.

#13 por lishen
8 dic 2017, 22:14

#7 #7 chema969 dijo: Que si, picard, que ya nos enteramos que los independentistas son los únicos malos malosos, no como ciudadanos, vota ciudadanos, COCA A MITAD DE PRECIO, ahh por donde iba, Albert Rivera presidente y cs al poder lo gracioso a todo esto es que los implicados de la corrupción (los famosos Pujol) no quieren para nada la independencia, encima los del 3% ahora están en las filas del PSC de Iceta.

1
#8 por paganoebrio
8 dic 2017, 20:19

Me encanta como esto está degenerando en una lucha por un "y tu mas" de la corrupcion. Que tal si admitimos que todos los politicos tradicionales españoles estan hasta el cuello de corrupcion y dejamos de votarles? Podemos votar partidos perfectamente limpios (basicamente porque no han tocado el poder aun) pero no lo hacemos porque independencia y tal. Y lo peor es que eso es precisamente lo que quieren que hagamos, estar divididos en vez de ser una nacion unida.

#9 por _albert_
8 dic 2017, 20:30

Teniendo en cuenta que CIU no era independentista hasta hace nada... Saca de ERC, enterao, que son los verdaderos independentistas.

#11 por asinosvainspain
8 dic 2017, 20:43

Respondiendo a la última etiqueta:

Que muy mal y que deberian ir a la carcel todos los corruptos y ladrones. Por eso nunca jamas en la vida se plantearian apoyar, investir y defender al PP como si hace Ciudadanos y PSOE.

1
#12 por asinosvainspain
8 dic 2017, 20:46

#11 #11 asinosvainspain dijo: Respondiendo a la última etiqueta:

Que muy mal y que deberian ir a la carcel todos los corruptos y ladrones. Por eso nunca jamas en la vida se plantearian apoyar, investir y defender al PP como si hace Ciudadanos y PSOE.
@asinosvainspain Ups, se me ha olvidado añadir algo asi que lo pongo de nuevo:

Que muy mal y que deberian ir a la carcel todos los corruptos y ladrones. Por eso nunca jamas en la vida se plantearian apoyar, investir y defender al PP o a PdeCAT como si hace Ciudadanos y PSOE.

Que se tiran muchos trastos a la cabeza pero entre esos cuatro partidos se apoyan incondicionalmente entre ellos sabiendo que son unos ladrones y corruptos de órdago.

#6 por creepyphobia
8 dic 2017, 20:16

#3 #3 nemeton dijo: Pues habrá que dejarles que se independicen y acabamos con la corrupción en España... ¿o cómo va esto?

Ah no, que en España padecemos lo mismo, es más, el 3% se aplicaba con el beneplácito del PPSOE. Triste consuelo de ******* el conformarse con señalar la corrupción de CAT mientras los partidos que representan a 15 millones de españoles se ponen de acuerdo para que el más corrupto siga gobernando en todo el país... con el apoyo de muchísimos de esos votantes.
@nemeton Si miras anteriores publicaciones se critica la corrupción de otros partidos.

#16 por esentor
11 dic 2017, 15:29

Es una cosa que no he acabado nunca de entender, como puede ser que la indepedencia vote a la antigua CiU para encabezarla? Si son casi peores que el PP!!

#15 por betiquillo92
10 dic 2017, 12:14

Muy críticos todos contra la corrupción del PP, pero cuando le muestras la corrupción de otros partidos miran para otro lado... Se os ve el plumero xD

#14 por shadowwayer
9 dic 2017, 00:35

#13 #13 lishen dijo: #7 lo gracioso a todo esto es que los implicados de la corrupción (los famosos Pujol) no quieren para nada la independencia, encima los del 3% ahora están en las filas del PSC de Iceta.@lishen No se si lo dices por los de Unio (que supongo que si) ?
Lo pregunto mas que nada porque tambien estan en las filas de ERC, ya que Democretes de Catalunya no dejan de ser los miembros independentistas de Unio.

#1 por obdc8
8 dic 2017, 20:03

Yo me planteó empezar a matarlos a todos, pero otro empezaría a chupar del bote en su lugar así que... pa qué

#2 por ddesinope
8 dic 2017, 20:05

Todos los políticos roba, ya sea económicamente, sacando provecho de sus influencias, enchufando a parientes, o facilitando el trabajo y dando privilegios a conocidos, uno de los problemas de delegar el poder y la verticalidad.