[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Ayuntamiento de Castellón se luce prohibiendo un cine feminista y permitiendo esta barbaridad contra las mujeres

7 Comentarios

#1 por adruki
27 jul 2021, 14:09

No prohibe un cine feminista, sino un cine sin licencia ni permiso de ocupacion de via publica.

#5 por realexpectro
27 jul 2021, 15:45

Lo peor de todo es que todavía habrá gente que se crea que lo que han prohibido es un cine de exposición feminista en lugar de un cine ilegal por no tener licencia de ocupación de la vía pública ni permiso para ello... verás...

#6 por hankkk
27 jul 2021, 15:55

Pues los hombres que agreden, violan o asesinan a sus parejas o ex parejas lo que pretenden es encontrar esa coherencia en la relación que la tradición les ha enseñado y que la realidad desfigura. Esos hombres buscan unas mujeres irreales que no existen, pero que el modelo monógamo católico les ha hecho creer que es lo normal. A los pirados de la sanación familiar no les falta razón en ese aspecto, aunque la auténtica cura es dejar de alentar a los chavales a que tengan una novia frágil y dócil que ellos tienen que cuidar y proteger, porque cuando se encuentran con mujeres de verdad no saben como actuar y pasa lo que pasa.

#7 por mi_homer_no_es_comunista
27 jul 2021, 18:46

Supongo que queriendo poner un ejemplo de la ley karmatica han querido venir a decir que la causa de que una persona sufra una violacion es fruto de la ley de compensacion de sus reencarnaciones pasadas y/o futuras.
Eso sí, la elección del ejemplo es una muestra que no puede llegar a apreciarse suficientemente de la ley de infinitud de la estupidez humana.

#3 por rivoluze17
27 jul 2021, 14:21

A ver, por lo que parece cierran un cine de verano porque no tiene licencia (lógico) y lo relaciona con no se qué festival de yoga en el que no se quién de los asistentes puso algo polémico en instagram. No sé, quizá se pudiera entender mejor si el del tweet no escribiera tan raro, pero parece una chorrada de campeonato.

#4 por leonory
27 jul 2021, 14:30

vendría bien una fuente que no sea el tuit otra vez que esta subiendo

#2 por zel99
27 jul 2021, 14:16

Las mismas mierda es un cine feminista que un grupo de machistas hablando de violaciones
Se debe tener una vida muy triste para necesitar ver tu sexualidad L vida reflejada en películas o series. Pero claro.... Hablamos de gente vacía que necesita la aceptación del mundo ya que ellos jamás se aceptaran pq son débiles y llorones.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!