[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Banco Santander es comunista
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El Banco Santander es comunista

Por alexia, 28 May 2020, 23:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1266108576210325517

6 Comentarios

#2 por jessynth
30 May 2020, 11:12

Putos llorones victimistas. Todo es comunista, todo es NWO, todo es feminazi. Derechita cobarde que se sustenta de bulos y odio.

#3 por songox
30 May 2020, 11:17

Están tan a la derecha que cualquier cosa les parece extrema izquierda. Y luego se quejan si se les pone etiquetas. Olé

#1 por angeltor
30 May 2020, 11:05

Lo mas gracioso y patetico es que se lo creen. Se creen que son alguien......si no fuera porque el ejercito y las ffss estas llenas de imbeciles fachosos, nadie prestaria atencion a estos patanes.

#5 por counterpoint
30 May 2020, 12:58

No se ni por donde empezar con esto.

- Gran ejemplo de libertad de prensa que nos esta dando Mr Abascal, al parecer no todos los periódicos deberían existir. Alguien me dice cuales son? Después sera tan incoherente de defender la "libertad de expresión" dentro de tuiter, empresa privada con sus propias normas, que no se nos olvide.

- Para este "buen" hombre también existen, empresarios y empresarios, es decir, los que están a favor mío y los demás. Recordarlo para cuando venga con su soflama de patriota y de defensor de lo nuestro (primero los de aqui), que lo mismo Ana Patricia Botin es Cubana, o lo mismo me estoy confundiendo con alguien de se grupo. También tenerlo en cuenta cuando acuse a los demás de division.

- A quien podrá en su diana "patriótica" la próxima vez? se admiten apuestas.

#6 por birxov
30 May 2020, 13:08

Apoyar una empresa ruinosa es comunista ok pero apoyar a todo un sector de empresas en decadencia como el taurino es ser patriota, que me lo expliquen.

Habla de que coartan su libertad pero ellos vetan a múltiples medios de comunicación y solo permiten a aquellos que les apoyan.

Se queja de actuación tardía del gobierno pero sus medidas propuestas eran no haber cerrado negocios durante la pandemia.

Afirma que la renta mínima de pobreza es una "paguita" y tras verla en toda Europa e indicarla también los economistas de derechas ahora ya la ven necesaria y no es paguita.

Si este no es el partido con mayores contradicciones de la historia de nuestra democracia, yo no sé.

#4 por mago2
30 May 2020, 12:18

Cosas de boinudos...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!