[ ASÍ VA ESPAÑA ] El baño de la izquierda puede terminar como el camarote de los hermanos Marx

12 Comentarios

#1 por rubimoon
7 Dec 2020, 13:35

Y si ponemos un baño para cada uno, o mejor uno solo que ponga varios???
En serio que hay que hacer para no ofender a nadie hoy en día?

1
#7 por rubimoon
7 Dec 2020, 14:14

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @rubimoon

Tu comentario me ofendió.

El sólo hecho de que no sepas lo que hay que hacer para no ofender a nadie resulta muy ofensivo.
@rivoluze17

Siento haberte ofendido, como mujer cisgenero, heterosexual "me atraen los hombres, con *******, que han nacido XY" , persona menstruante...
Que puedo hacer para resarcirme?
Iluminame con tu sabiduria...

1
#8 por ldg1001
7 Dec 2020, 14:52

Espero que esto sea coña

#9 por rivoluze17
7 Dec 2020, 14:55

#7 #7 rubimoon dijo: #5 @rivoluze17

Siento haberte ofendido, como mujer cisgenero, heterosexual "me atraen los hombres, con *******, que han nacido XY" , persona menstruante...
Que puedo hacer para resarcirme?
Iluminame con tu sabiduria...
@rubimoon

Resarcirte? Bueno, creo que con que hagas una generosa aportación económica a algún chiringuito LGTBI+ será suficiente.

1
#12 por mi_homer_no_es_comunista
8 Dec 2020, 00:46

Si lo que quisieran fuese ofender yo les recomiendo que pongan un baño unisex con la palabra todes en la puerta o todxs si ya prefiriesen ofender con extra de espuma rabiólica.

#2 por rubenexfuentes
7 Dec 2020, 13:36

Pero si los baños son así en la mayoría de sitios de Eppaña. Lo único q aquí han sido mas detallistas y originales con los cartelitos. Y aunque pueda parecer tránsfobo, entiendo que los hombres con vagina prefieran sentarse en un váter q no esté puto lleno de mierda.

#10 por rubimoon
7 Dec 2020, 15:25

#9 #9 rivoluze17 dijo: #7 @rubimoon

Resarcirte? Bueno, creo que con que hagas una generosa aportación económica a algún chiringuito LGTBI+ será suficiente.
@rivoluze17

Dinero??? Jamás doy dinero, por mi puedes seguir ofendido...
Total teniendo en cuenta que jamás me acostaria con un trans según ellos ya soy tranfobica haga lo que haga 🤷🏻‍♀️

#11 por jb91
7 Dec 2020, 15:49

Esto se solucionaría antes con baños unisex (con taza de váter y cubículos individuales completamente cerrados) y solo urinales por el otro lado.

#5 por rivoluze17
7 Dec 2020, 13:55

#1 #1 rubimoon dijo: Y si ponemos un baño para cada uno, o mejor uno solo que ponga varios???
En serio que hay que hacer para no ofender a nadie hoy en día?
@rubimoon

Tu comentario me ofendió.

El sólo hecho de que no sepas lo que hay que hacer para no ofender a nadie resulta muy ofensivo.

1
#6 por hilde89
7 Dec 2020, 13:55

Me siento oprimido...no está mi símbolo. Ahora vuelvo, voy a hacer un lobby para llorar.

#4 por leonory
7 Dec 2020, 13:43

parece feminista pero es hembrista totalmente
lo primero un padre no puede cambiar pañales tambien??
no hay minusvalorados hombres ? lo suyo seria adaptar ambos baños a minusvalorados también
y los que no se identifiquen con su genero porque deben ir a de mujeres??? que eligan ello/as donde entrar

#3 por rivoluze17
7 Dec 2020, 13:40

Es sencillo, para llegar al baño femenino hay que llevar a les niñes en su sillita, circular en rotonda con los transgénero no binarios y ceder el paso a les persones con diversidad funcional y a les persones gestantes lactantes.