[ ASÍ VA ESPAÑA ] El bochornoso show que ha montado VOX en un minuto de silencio a una mujer asesinada

14 Comentarios

#1 por arrequevoy
20 sep 2019, 19:05

Mira si no querían ir estaban en su derecho, pero ir a dar por el culo me perece vergonzoso. Una mujer a sido asesinada no tenían la necesidad de hacer eso. El respeto es algo q viene de los dos lados.

#4 por thesavageplayground
20 sep 2019, 19:22

Que se vayan a un hospital a explicarle a los payasos y similares que se dedican a ir a animar a niños con enfermedades muy jodidas que lo que hacen no es correcto, que esas enfermedades también afectan adultos y no hay necesidad hacer esas cosas.

Todo lo malo que le pase a esta gentuza es poco.

1
#6 por renegated
20 sep 2019, 19:55

Aparte de que no era ni el momento ni el lugar, son tan subnormales de seguir diciendo que hace falta una ley intrafamiliar. O sea, según lo que ellos quieren, que yo ahora coja y mate a una tía random por el hecho de ser mujer, dado que no es familiar mía automáticamente pasaría a ser una minucia, un mal menor...

Este encima de idiotas, despojos humanos... ¿Y se extrañan de que les llamen de facha para arriba?

1
#2 por ezio2610
20 sep 2019, 19:08

A ver, la pancarta no tien nada malo. No dice nada que no tenga logica, la violencia no tien genero. Ahora, el problema es el momento y lugar. Si sale con ello otro dia, no pasa nada. Pero cuando es un momento como este, de un minuto de silencio a una persona que ha a sido asesinada, esta completamente fuera de lugar aparacerce alli con la pancarta. Es una falta de respeto.

#5 por betiquillo92
20 sep 2019, 19:29

Me parece muy bien que tengan sus reivindicaciones y todo eso, pero no era ni el momento ni el lugar.

#17 por thesavageplayground
21 sep 2019, 15:41

#14 #14 carlosjfort dijo: #4 @thesavageplayground Me parece a mí que no es lo mismo animar a personas enfermas (sobre todo si son niños), que hacer un minuto de silencio por una víctima de asesinato y no tener en cuenta a todas las demás víctimas.bueno, no es lo mismo, pero si les diera por plantarse en el hospital con una pancarta de LAS ENFERMEDADES NO TIENEN EDA, supongo que saldríais ciertos personajes a decir que la pancarta no dice ninguna mentira, no??

Y, por supuesto, si yo me acerco por uno de sus mítines con una pancarta de LA DELINCUENCIA NO TIENE NACIONALIDAD, todo quisqui me dará la razón y apoyará mi presencia ahí, ya que tampoco es ninguna mentira.

#8 por creeperdani2
20 sep 2019, 20:47

A la señora que le hecha parte de culpa al PP de Madrid, incluso cuando hace algo bien tienen que hecharle mierda? Al cesar lo que es del cesar, y Almeida lo hizo bien ahi. El mismo lo dijo, no comulga con el feminismo moderno, pero lo que ha hecho VOX esta mal y lo dice.

#15 por mago2
21 sep 2019, 07:36

Despues no le dan la mano a un iraní (del bando contrario al que le financia) alegando el derecho de la mujer y todo el mundo le baila las aguas....
Los nazis son nazis, hay que repudiar cada gesto que hagan y cada palabra que digan, todas son mentirás

#16 por ctc1309
21 sep 2019, 12:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El propio homenaje en si, no es más que propaganda y campaña política y todas las personas que estaban alli estaban justamente para hacer eso, propaganda.

#12 por rcbdark
21 sep 2019, 00:48

#7 #7 creeperdani2 dijo: #6 @renegated
Te das cuenta de que la mayoría de asesinatos a mujer no son por el simple y reduccionista hecho de que sea mujer, cierto? Hay muchos y muy variados motivos. La repugnancia de VOX en este acto no tiene que ver con que tengan razón en que no toda violencia a una mujer es machismo, y en que hace falta una ley que proteja también a hombres y mujeres en una relación, ya que si son gays, lesbiana u hombres les hacen menos caso que a una mierda en la calle.
@creeperdani2 Tanto tu problema como el de VOX es que habláis sin saber (deporte favorito de la humanidad, por cierto). Decís que "la violencia no tiene genero"... pero es que la violencia de genero tampoco lo tiene, hace referencia a la violencia por el genero de la otra persona, no es solo la que hace un hombre a una mujer. Si una mujer pegase a un hombre por ser hombre sería violencia de genero.
Y tampoco tiene sentido convertirlo en "violencia domestica" porque no toda la violencia de genero es entre conocidos. Si un hombre decide patear a una mujer por la calle porque se cree superior por tener rabo... ¿Como va a ser "violencia domestica" si no viven bajo el mismo techo?
Es violencia de genero y punto, al igual que un robo es un robo y no un robo domestico.

1
#13 por creeperdani2
21 sep 2019, 00:54

#12 #12 rcbdark dijo: #7 @creeperdani2 Tanto tu problema como el de VOX es que habláis sin saber (deporte favorito de la humanidad, por cierto). Decís que "la violencia no tiene genero"... pero es que la violencia de genero tampoco lo tiene, hace referencia a la violencia por el genero de la otra persona, no es solo la que hace un hombre a una mujer. Si una mujer pegase a un hombre por ser hombre sería violencia de genero.
Y tampoco tiene sentido convertirlo en "violencia domestica" porque no toda la violencia de genero es entre conocidos. Si un hombre decide patear a una mujer por la calle porque se cree superior por tener rabo... ¿Como va a ser "violencia domestica" si no viven bajo el mismo techo?
Es violencia de genero y punto, al igual que un robo es un robo y no un robo domestico.
@rcbdark
Pues tu no puedes hechar nada en cara, ya que la ley de violencia de genero si tiene genero, y es solo si es de un hombre a una mujer. Y esta misma ley aplica a que cualquier agresión de un hombre a una mujer sea violencia de género, incluso aunque no tenga nada que ver con ella, dicho esto por el Tribunal Supremo.
La ley que hay hoy dia activa es una mierda que solo favorece a un lobby que saca dinero por un tubo. Es una ley que trata distinto a hombres y mujeres por su sexo. Es una puta mierda. Y si quieres algún ejemplo, ahi tienes a "Infancia Libre", que se aprovechó dd la Ley de violencia de género y arruino la vida dd varios hombres e hijos, y hoy dia esta clasificada como organización criminal. Asique tienes toda la razón, la violencia de género no tiene genero, la ley si.
Dices de hablar sin saber pero no tienes ni puta idea de que lo parlas

#14 por carlosjfort
21 sep 2019, 06:41

#4 #4 thesavageplayground dijo: Que se vayan a un hospital a explicarle a los payasos y similares que se dedican a ir a animar a niños con enfermedades muy jodidas que lo que hacen no es correcto, que esas enfermedades también afectan adultos y no hay necesidad hacer esas cosas.

Todo lo malo que le pase a esta gentuza es poco.
@thesavageplayground Me parece a mí que no es lo mismo animar a personas enfermas (sobre todo si son niños), que hacer un minuto de silencio por una víctima de asesinato y no tener en cuenta a todas las demás víctimas.

1
#7 por creeperdani2
20 sep 2019, 20:46

#6 #6 renegated dijo: Aparte de que no era ni el momento ni el lugar, son tan subnormales de seguir diciendo que hace falta una ley intrafamiliar. O sea, según lo que ellos quieren, que yo ahora coja y mate a una tía random por el hecho de ser mujer, dado que no es familiar mía automáticamente pasaría a ser una minucia, un mal menor...

Este encima de idiotas, despojos humanos... ¿Y se extrañan de que les llamen de facha para arriba?
@renegated
Te das cuenta de que la mayoría de asesinatos a mujer no son por el simple y reduccionista hecho de que sea mujer, cierto? Hay muchos y muy variados motivos. La repugnancia de VOX en este acto no tiene que ver con que tengan razón en que no toda violencia a una mujer es machismo, y en que hace falta una ley que proteja también a hombres y mujeres en una relación, ya que si son gays, lesbiana u hombres les hacen menos caso que a una mierda en la calle.

1
#10 por ratadopada
20 sep 2019, 23:46

Mueren niños por violencia y por falta de recursos en los centros de asistencia médica y no veo minutos de silencio ni reivindicaciones por la falta de recursos como lo veo constantemente con la violencia de genero
Puro teatro político, que se vayan a la mierda todos juntos por un terraplén.