[ ASÍ VA ESPAÑA ] El boicot fracasa y ayuda a Abascal a ganar votos. 4 millones de espectadores y 23.5% de share

24 Comentarios

#7 por ragnah
11 oct 2019, 14:06

2 payasos juntos,éxito asegurado.

1
#8 por enderw
11 oct 2019, 14:22

Normal, yo no me enteré de que iba, pero si no lo hubiera visto solo para echar unas risas que ya me he visto todas las series de Netflix

1
#5 por daniel_95
11 oct 2019, 13:57

Y otra vez se demuestra que la realidad no es twiter

1
#10 por joselusegorbe
11 oct 2019, 14:26

#5 #5 daniel_95 dijo: Y otra vez se demuestra que la realidad no es twiter@daniel_95 Ni youtube ;)

#6 por sitpolitica
11 oct 2019, 14:00

#3 #3 arkassar dijo: #1 jaja
Jajaj
Jajajjaj
JAJAJAJAJA
JUAJAJAJAJAjAjaja

En fin...pobres almas, que penita me das chico/a
@arkassar eso es todo lo que puedes argumentar?

2
#15 por asinosvainspain
11 oct 2019, 15:00

#13 #13 templodenervion dijo: Pablo Motos es libre de invitar a su programa a quien le de la gana, igual que nosotros somos libres de verlo o ver otro programa @templodenervion

Al igual que nosotros somos libres de criticarlo por ello, libres de ver el programa para reírnos de las absurdeces de Abascal y libres de reírnos del tío que "argumenta" en el título que si lo han visto muchas personas impepinablemente significa que Vox ha conseguido votos cuando ya se supo que Vox no quería ir a debate electoral ya que saben que cuanto más expongan a su líder supremo más se nota que es un vende humo sin propuestas reales y mucho demonizar a un enemigo imaginario como dijo Goebbels

1
#12 por asinosvainspain
11 oct 2019, 14:55

#11 #11 hayekrules dijo: #9 @enderw No sabes lo ridículo que es que una persona haga un comentario sarcástico y a continuación lo explique...@hayekrules

Queda feo pero como hay gente que dice cosas así y lo dicen en serio...

Pues que la ironía se puede llegar a malinterpretar

#24 por joehill
11 oct 2019, 22:47

#7 #7 ragnah dijo: 2 payasos juntos,éxito asegurado.@ragnah En España, desde luego.

#22 por obdc8
11 oct 2019, 19:39

#8 #8 enderw dijo: Normal, yo no me enteré de que iba, pero si no lo hubiera visto solo para echar unas risas que ya me he visto todas las series de Netflix tú y media España.

#11 por hayekrules
11 oct 2019, 14:30

#9 #9 enderw dijo: Sisi, la extrema derecha siempre ha estado a favor del pueblo, todo el mundo lo sabe... Cuantas cosas buenas ha traído!! (es ironia, lo explico para los grups de la extrema derecha, no sea que me confundáis) @enderw No sabes lo ridículo que es que una persona haga un comentario sarcástico y a continuación lo explique...

1
#25 por joehill
11 oct 2019, 22:48

#1 #1 sitpolitica dijo: La izquierda radical tenía miedo de que se conociera a Abascal en un tono relajado y explicando las cosas con calma. Además contesto muy bien a los dardos que le lanzaba Motos.@sitpolitica "La culpa de todo es de los separatistas y de los inmigrantes".

Pero en todo relajado, sin sacar la pipa.

#16 por arkassar
11 oct 2019, 15:33

#6 #6 sitpolitica dijo: #3 @arkassar eso es todo lo que puedes argumentar?emmm pues no, de hecho podría hacerlo mil veces mejor, podria llenar la página con argumentos en contra de vox, de toda la derechoide española, del porqué me reiría de alguien que dice que este hombre que representa a un partido payaso, falangista y chulero de bar tiene algun sentido o presenta algún tipo de raciocinio en su basura de discurso, pero cambiaría algo? Haría cambiar de opinión a un ser tan sumamente engañado e ignorante como para llegar a votar a vox? Por desgracia no, pues ya están en un pozo sin salida ni fondo, así que uno se limita a reírse al leer las estupideces y vejaciones a la inteligencia colectiva que tenemos que tragar diariamente en todos los medios

1
#17 por ixdar
11 oct 2019, 15:56

Aunque no concuerde con Abascal en muchos aspectos, creo que es interesante escuchar opiniones contrarias a las tuyas, o bien para reforzarlas o bien para encontrar los puntos flacos de tu ideología. Encerrarte en una cámara de eco en la todo el mundo piensa igual que tú es muy peligroso.
En definitiva, si defendemos la libertad de expresión debemos tratar de escuchar a quienes no piensan como nosotros (aunque a veces resulta muy difícil).

#18 por templodenervion
11 oct 2019, 16:40

#15 #15 asinosvainspain dijo: #13 @templodenervion

Al igual que nosotros somos libres de criticarlo por ello, libres de ver el programa para reírnos de las absurdeces de Abascal y libres de reírnos del tío que "argumenta" en el título que si lo han visto muchas personas impepinablemente significa que Vox ha conseguido votos cuando ya se supo que Vox no quería ir a debate electoral ya que saben que cuanto más expongan a su líder supremo más se nota que es un vende humo sin propuestas reales y mucho demonizar a un enemigo imaginario como dijo Goebbels
@asinosvainspain claro lo digo por el tema del boicot que ellos pueden invitar a quien quieran y tu eres libre de verlo o no (en realidad salvo que tengas un audimetro no saben si lo ves o no), en ningun momento estoy defediendo al Hormiguero (programa que hace siglos que no veo) ni mucho menos a un partido fascista como Vox

1
#20 por sitpolitica
11 oct 2019, 16:51

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini primero, vox no está en el gobierno de Andalucia, pero de todas formas, solo un 12% de niños andaluces pagan la guardería en su totalidad. El 45% de los niños van gratis a la guardería debido a la baja renta de sus padres (y el resto tienen ayudas que no llegan a la totalidad). A mí sí que me parece que es algo que ayuda a los jóvenes.

No sé por qué dices que a vox no le importan los jóvenes, claro que le importan! Y lo de los salarios, pues bueno, ellos están ahí trabajando en las instituciones, tienen sus trabajos legales y cobran un sueldo como es normal.

De todas formas han votado más de una vez para reducir subvenciones a partidos (hace poco en Madrid) o para no aumentar las comisiones del congreso de los diputados (aqui se quedaron solos, TODOS los demás diputados votaron a favor de aumentar el gasto político).

Joe, no vayais con prejuicios, leed el programa de vox y lo que proponen sin estar intoxicados por los medios de comunicacion que les tachan de nazis!

Reducir gastos, eliminar subveciones a partidos, quitar trabas burocráticas, eliminar las comunidades autonomas... Venga, quien no está de acuerdo con esto? En lugar de insultarles sin más, vamos a tratar de reconocerles lo bueno que hacen (aunque el resto no os guste).

#21 por sitpolitica
11 oct 2019, 16:52

#18 #18 templodenervion dijo: #15 @asinosvainspain claro lo digo por el tema del boicot que ellos pueden invitar a quien quieran y tu eres libre de verlo o no (en realidad salvo que tengas un audimetro no saben si lo ves o no), en ningun momento estoy defediendo al Hormiguero (programa que hace siglos que no veo) ni mucho menos a un partido fascista como Vox@templodenervion pero por qué dices que vox es fascista?

#3 por arkassar
11 oct 2019, 13:52

#1 #1 sitpolitica dijo: La izquierda radical tenía miedo de que se conociera a Abascal en un tono relajado y explicando las cosas con calma. Además contesto muy bien a los dardos que le lanzaba Motos.jaja
Jajaj
Jajajjaj
JAJAJAJAJA
JUAJAJAJAJAjAjaja

En fin...pobres almas, que penita me das chico/a

1
#23 por darrino91
11 oct 2019, 20:52

Que lo vea mucha gente no significa que tiene muchos seguidores, que yo lo vi y yo y seguramente muchos y espero que la mayoría pensamos que es escoria.

#26 por rhodesian_ridgeback
12 oct 2019, 00:58

Cual es la sorpresa? Menuda campaña desde todos los medios de la izquierda...

#13 por templodenervion
11 oct 2019, 14:55

Pablo Motos es libre de invitar a su programa a quien le de la gana, igual que nosotros somos libres de verlo o ver otro programa

1
#9 por enderw
11 oct 2019, 14:24

Sisi, la extrema derecha siempre ha estado a favor del pueblo, todo el mundo lo sabe... Cuantas cosas buenas ha traído!! (es ironia, lo explico para los grups de la extrema derecha, no sea que me confundáis)

1
#19 por sitpolitica
11 oct 2019, 16:41

#16 #16 arkassar dijo: #6 emmm pues no, de hecho podría hacerlo mil veces mejor, podria llenar la página con argumentos en contra de vox, de toda la derechoide española, del porqué me reiría de alguien que dice que este hombre que representa a un partido payaso, falangista y chulero de bar tiene algun sentido o presenta algún tipo de raciocinio en su basura de discurso, pero cambiaría algo? Haría cambiar de opinión a un ser tan sumamente engañado e ignorante como para llegar a votar a vox? Por desgracia no, pues ya están en un pozo sin salida ni fondo, así que uno se limita a reírse al leer las estupideces y vejaciones a la inteligencia colectiva que tenemos que tragar diariamente en todos los medios@arkassar uy si, "podría llenar la pagina con argumentos en contra de vox", pero lo único que te dedicas es a insultar a los que no creen como tu. Ignorante, engañado, falangista... pero bueno te invito a que leas algo de Vox (no solo en panfletos sectarios de la izquierda), seguramente incluso te acabe gustando!

#2 por sitpolitica
11 oct 2019, 13:51

Lo peor de la entrevista de Abascal es que solo hablaron de los puntos que pueden causar confrontación.

Pero no hablaron de que quieren reducir el gasto publico, quieren quitar burocracia o quieren quitar las comunidades autonomas, que solo crean diferencias entre españoles y crea trabas. Es de coña que la selectividad sea diferente según donde vivas o que tengas que pagar mas o menos impuestos en una comunidad u otra.
Y ahí estamos todos de acuerdo, pero claro, eso no interesaba sacarlo.

#1 por sitpolitica
11 oct 2019, 13:46

La izquierda radical tenía miedo de que se conociera a Abascal en un tono relajado y explicando las cosas con calma. Además contesto muy bien a los dardos que le lanzaba Motos.

2