[ ASÍ VA ESPAÑA ] El brutal mensaje de Bustinduy (Podemos) sobre la táctica del PP para tapar su corrupción

El brutal mensaje de Bustinduy (Podemos) sobre la táctica del PP para tapar su corrupción

Por Anónimo, 10 may 2017, 14:01

Vía: https://twitter.com/ierrejon/status/861989341274529792

16 Comentarios

destacado
#4 por antoniojina
10 may 2017, 20:11

#3 #3 rrifs dijo: Se ha quedao agusto el tio y... ¿De que cojones se ríen los cuatro gatos del PP que había en la bancada?
@rrifs Se rie de, que hable lo que quiera que yo voy a seguir haciendo lo que me sale de los cojones

destacado
#5 por jonhye7
10 may 2017, 20:17

#3 #3 rrifs dijo: Se ha quedao agusto el tio y... ¿De que cojones se ríen los cuatro gatos del PP que había en la bancada?
@rrifs De que si hubieran elecciones ahora mismo volverian a ganar

#3 por rrifs
10 may 2017, 20:10

Se ha quedao agusto el tio y... ¿De que cojones se ríen los cuatro gatos del PP que había en la bancada?

3
#2 por diekartoffel
10 may 2017, 20:07

3 palabras; BRU-TAL

1
#1 por mrolle
10 may 2017, 20:05

Pero... Venezuela... ¿acaso era todo una cortina de humo? ¿se la bufa al PP lo que pase? ¿Solo buscan una excusa para distraer la atención? Me engañaron, me mintieron...

*Ironía Off*

#9 por belthazor
10 may 2017, 21:17

Menudo rapapolvo le ha metido al PP

#11 por nizb81
10 may 2017, 22:50

#3 #3 rrifs dijo: Se ha quedao agusto el tio y... ¿De que cojones se ríen los cuatro gatos del PP que había en la bancada?
@rrifs Se rien de ustedes los españoles

#15 por yojimbo
11 may 2017, 00:31

#14 #14 brinxer dijo: Me veo en la obligación de recordar que el PSOE con su magnífica gestión, hundió el país de una manera brutal. Que el PP tenga una notable corrupción no significa que el resto de partidos no la tenga. Todo esto tampoco significa que el PP no esté haciendo una buena gestión y que la riqueza del país vaya aumentando (independientemente de si existen mejores, peores o iguales condiciones de trabajo).
Yo con esta sesión lo que saco en claro, es la poca presencia en la sala de los partidos y el sinsentido de los constantes aplausos.
@brinxer Hay una máxima en economía que dice que ante un ciclo económico las autoridades no pueden hacer nada, solo si un ciclo es recesivo pueden mitigar un poco los efectos y si es expansivo pueden no joderlo.

Hay otra regla que dice que la manera de salir de una recesión es la forma en la que se va a entrar en la siguiente.

La gestión del PSOE no hundió al país, hizo que se notase más de lo que debía y se cebase con quien menos se podía defender, y en este ciclo el PP no crea nada, al revés, no genera las condiciones para que se beneficie la mayor parte de la población, ni para que se avance tecnológicamente... además de que lo que se llevan crudo es dinero que se deja de invertir.

#16 por neo_darkness
11 may 2017, 00:49

#14 #14 brinxer dijo: Me veo en la obligación de recordar que el PSOE con su magnífica gestión, hundió el país de una manera brutal. Que el PP tenga una notable corrupción no significa que el resto de partidos no la tenga. Todo esto tampoco significa que el PP no esté haciendo una buena gestión y que la riqueza del país vaya aumentando (independientemente de si existen mejores, peores o iguales condiciones de trabajo).
Yo con esta sesión lo que saco en claro, es la poca presencia en la sala de los partidos y el sinsentido de los constantes aplausos.
@brinxer Me veo en la obligación de recordarte que no está hablando de corrupción sino de red mafiosa que por lo visto, interfiere ya directamente en la justicia. Sigo, ¿Buena gestión? ¿Vamos avanzando? Se cobra menos ahora que hace diez años, siendo el nivel de vida más caro. Aumenta la pobreza y la desigualdad, las pensiones han pasado de 66. a 8., la sanidad peligra y tu lo que sacas en claro es el tema de los aplausos.
España, nunca se va a librar de esta lacra pepera, ¡nunca! y hay que dar gracias a tipos como este.

#7 por bilinrubina
10 may 2017, 20:43

Chapó

#13 por yojimbo
10 may 2017, 23:22

Le faltó esto:

#12 por bigddady
10 may 2017, 23:04

#2 #2 diekartoffel dijo: 3 palabras; BRU-TALdisculpa pero son sílabas, no palabras

#10 por jballesterosg10
10 may 2017, 22:36

que clase de rufian es este ??XD

#14 por brinxer
11 may 2017, 00:14

Me veo en la obligación de recordar que el PSOE con su magnífica gestión, hundió el país de una manera brutal. Que el PP tenga una notable corrupción no significa que el resto de partidos no la tenga. Todo esto tampoco significa que el PP no esté haciendo una buena gestión y que la riqueza del país vaya aumentando (independientemente de si existen mejores, peores o iguales condiciones de trabajo).
Yo con esta sesión lo que saco en claro, es la poca presencia en la sala de los partidos y el sinsentido de los constantes aplausos.

2
#8 por biba_yo
10 may 2017, 21:16

Me encanta el fangirleo que hay en la bancada de Podemos