[ ASÍ VA ESPAÑA ] El brutal ZAS de Javier Maroto al representante de Bildu

El brutal ZAS de Javier Maroto al representante de Bildu

Por Pablo, 25 abr 2019, 09:31

39 Comentarios

destacado
#1 por songox
25 abr 2019, 20:34

Insultar no es dar zascas. Es más, en política no puede haber nada más antidemocrático que lo que ha hecho Maroto, descalificar a un partido elegido democráticamente y que cumple con el ordenamiento judicial.

Pd: cobarde es esconderse en un bar 6h mientras te echan del gobierno.

1
#7 por hipoxia78
25 abr 2019, 20:53

Mejoreszascas echa un evidente pestiño a rancio, de esa colonia que se echaban vuestros abuelos y una mezcla a lugar viejo y polvoriento. Para ellos un "zasca" es llamar a los de Podemos o Bildu, etarras, golpistas a los catalanes y como casos así, tirar del insulto y golpe bajo, si alguien le replica algo a Toni Cantó con argumentos de peso y éste lo llama amigo de etarras o pone una imagen de Otegi, el hostión lo da Cantó según estos ilustrados. Cualquiera que responda a un tuit de Rufián con una foto de Otegi, es parte ya de la colección de lo que ellos ven como un argumento aplastante aunque éste hable sobre muffins. No sé por qué coño se siguen mandando sus chorradas si ya llevamos unas cuantas seguidas y no son más que una muestra de que se jalea lo patético, lo bajo, lo absurdo, piensa con el culo y no con la cabeza.

#2 por caot
25 abr 2019, 20:36

ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA ETA ETA OTEGUI ETA ETA ETA ETA

https://www.youtube.com/watch?v=DJeBeADgWno

#5 por songox
25 abr 2019, 20:47

#4 #4 realexpectro dijo: #1 @songox "descalificar a un partido elegido democráticamente y que cumple con el ordenamiento judicial." La pregunta es: ¿ésto se aplica de la misma manera cuando el partido descalificado es el PP, Vox o Cs?.

Adelante esos negativos. ^^
fácil. PP es el único partido de Europa imputado por corrupción. De C's ni he dicho ni diré nada, salvo que es capaz de pactar con el único partido de Europa imputado por corrupción.
En cuanto a Vox es más sutil. Todo depende de si voz entra dentro de la definición de 'neofascismo' o no. De ser así, no cumpliría con el ordenamiento jurídico, que niega que los partidos se puedan basar en el odio para gobernar.

Ejemplo: si yo quisiera montar un partido cuya propuesta sería legalizar la violencia al inmigrante como forma de desahogo, sería inconstitucional y contra la carta de derechos humanos.

Hay quien ve en el discurso de Vox un discurso del estilo pero camuflado (neofascismo) y otros que no, de momento ahí siguen así que habrá que ver.

1
#3 por 999mako999
25 abr 2019, 20:40

Jooooder menuda manera de usar zasca XD podria haber escrito choped y tendria el mismo sentido aqui XD
es que ni siquiera es una respuesta, solo se pone ahi a insultar y a opinar en base a las mismas mentiras que llevan repitiendo desde hace años
Pero bueno, espero que Maroto sea coherente (si, es gracioso XDD) y sea capaz de decir lo mismo de Vox

#10 por javucho
25 abr 2019, 21:11

Maroto pactó con Bildu cuando necesitó sus votos para ser alcalde de Vitoria.

Por aquel entonces, no hace mucho, no les daba tanto asco ni eran tan miserables.

https://www.elboletin.com/noticia/163947/nacional/cuando-el-pp-pactaba-con-eh-bildu-y-lo-consideraba-un-ejemplo.html

#8 por jose12lillo
25 abr 2019, 20:56

¿Ahora a insultar se le llama dar zascas?
Que se aplique el cuento, que ha dicho que por su culpa han arruinado el pais vasco y España, hay que tener cara de cemento diciendo eso desde el partido mas corrupto que jamas ha existido.

#6 por propastrana
25 abr 2019, 20:49

La hipocresía del PP no tiene límites. Bildu no es ETA ni representa a ETA. Bildu al igual que todo el país vasco rechaza la violencia en el sentido más estricto de la palabra. Que Maroto siendo vasco lo utilice para ser más demagogo aún si cabe me parece OK, va en su naturaleza lo de usar a las víctimas que ellos mismos provocaron (al fin y al cabo ETA es una consecuencia del franquismo aunque no se quiera ver así). PERO LLAMAR ZASCA A UN MONOLOGO SIN OIR EL ARGUMENTO O PALABRAS PREVIAS YA ES EL COLMO DEL ABSURDO.

El único a mi juicio que no debería sentarse en esa mesa es Maroto en representación del partido más corrupto de Europa. Que habla de ética y de decencia cuando han usado medios de todos los españoles para atacar a sus adversarios políticos. Gente que permanece en un partido como ese la verdad es que no se merece ni el aire que respiramos (qué casualidad ellos mismos se cargan con sus campañas de "aire limpio si, PERO SIN RESTRICCIONES", ya me diréis desde el PP como reduces emisiones por parte de la industria pero SIN RESTRICCIONES, CON DOS COJONES).

POR CIERTO, ESTE PERFIL DE TWITTER DE ZASCAS IMAGINARIOS POR PARTE DE LA DERECHA HACIA TODO LO QUE NO ES TRIFACHITO YA HUELE UN POCO.

1
#13 por cherenkov
25 abr 2019, 21:22

A ver, niños, hoy vamos a aprender lo que es un zasca y lo que no. Tomad apuntes porque va para examen.

Zasca se define como el momento incómodo y de contrariedad que supone a un disertante cuando un punto clave de su argumentación es negado, contrastado, corregido o respondido de forma brillante y dejando cerrado ese aspecto del debate para que el sujeto en cuestión no pueda retomar el punto sin quedar en ridículo o tener que hacer una respuesta prolongada y muchas veces cargada de retórica.

Zasca no se admite como calificativo cuando un disertante suelta una aliteración insultante, completamente subjetiva y vacía de contenido argumental y aún menos si no se da espacio a la réplica.

#15 por dars_veider
25 abr 2019, 21:39

Cuando aun no había representación parlamentaria de la izquierda abertzale, desde todos lados (política, prensa, verdulerías...) se decía que con violencia nunca se iba a arreglr nada, que si querían cambios que se presentasen a las elecciones y trataran los problemas por la vía del diálogo.
Se presentan, ganan fuerza y se convierten en unos apestados.

Cuando el 15-M del 2011 miles de personas se echaron a la calle pasó exactamente lo mismo, que si no eran maneras, que eso no servía para nada, que si perroflautas... Que lo que tenían que hacer era presentarse a las elecciones y cambiar el sistema desde dentro.
Se presentan y a la que empiezan a tener protagonismo empiezan los insultos, amenazas y cloacas.

No sé, empiezo a ver un patrón ahí...

1
#22 por propastrana
25 abr 2019, 21:53

@pareidolia2 es la segunda vez (HOY) que te digo que tienes que leer antes de hacer gala de tu ignorancia.

ETA NACIO EN UN SEMINARIO UNIVERSITARIO. CONTABA CON TODO EL APOYO DE LA CIUDADANIA CUANDO TENIA SENTIDO (AL NACER) Y DEJO DE TENERLO CUANDO DE REPENTE HABIA ATENTADOS Y NADIE HABIA SIDO (Y DESDE LA TV SALIAN COMUNICADOS DE "ETA" ADJUDICANDOSE LOS MERITOS. PARA CUANDO ETA EMPEZO A MATAR LLEVABAMOS CASI 9000 MUERTOS DURANTE LA POSGUERRA Y A DIA DE HOY SOMOS 10000 VASCOS ASESINADOS POR EL ESTADO.

LA HISTORIA NO COMIENZA CUANDO TU QUIERAS. COMIENZA EN UNA GUERRA CIVIL QUE SE PERDIO Y TRAS LA CUAL SE SIGUIO REPRIMIENDO A TODA LA POBLACION NO AFIN AL REGIMEN. CUANDO LO LOGICO ES GANAR, UN POQUITO DE ORDEN Y A CORREE. NO PASARSE 40 AÑOS MATANDO A GENTE.

"LOS SUCESOS DE VITORIA" SE LLAMAN A COMO LA POLICIA ENTRO EN EL 76 (ESTABA CALENTITO PACO) A UNA IGLESIA VITORIANA Y MATO A 5 PERSONAS E HIRIO A OTRAS 150. Y ASI PUEDO ESTAR LIBRO TRAS LIBRO Y HEMEROTECA TRAS HEMEROTECA.

VETE A CONTARSELA A OTRO, PERO A MI NO ME VENGAS A CONTAR LA HISTORIA DE MI PUEBLO CUANDO LA SE DE PRIMERA MANO. TAMBIEN SE DE PRIMERA MANO COMO HAN TORTURADO A UN VECINO MIO (AUN TIENE CICATRICES, PUEDES VENIR A VERLAS CUANDO QUIERAS) PARA QUE "CANTASE" ACERCA SE ALGO QUE NO HABIA HECHO Y TRAS LO QUE SE PASO DECADA Y MEDIA EN LA CARCEL.

VAMOS A RECIBIRLO A SABIENDAS DE QUE NO HA HECHO NADA Y AHI TIENES A COVITE, DEFENDIENDO A LAS VICTIMAS (DE NADIE) CUANDO TENEMOS A 10000 MUERTOS QUE NADIE INVESTIGA.

ANTES DE VOLVER A HABLAR DE ETA LIMPIATE LA BOCA, QUE DEFENDIENDO AL PPC'sVOX (pareces más veleta que Rivera) NO ESTAS EN AUTORIDAD ETICA NI MORAL DE VENIR A HABLAR DE TIROS EN LA NUCA A UN VASCO QUE NO HACE MAS QUE VER QUE SU PUEBLO ES REPRIMIDO IMPUNEMENTE.

1
#23 por dars_veider
25 abr 2019, 21:56

#20 #20 pareidolia2 dijo: #17 @dars_veider Ahí está la incoherencia el PP, y el porqué precisamente Maroto no debería andarse con tantas ínfulas. Pero, de nuevo, nada de esto justifica la defensa que hacen algunos de Bildu, cuya posición ética es insostenible.@pareidolia2 Pues yo creo que habría que haber vivido en Euskadi durante los años de plomo para poder hablar con propiedad. Solo nos han contado una parte de la historia.

Que los abertzales no critican a ETA, malo, por supuesto. Pero los que a ti te gustan no hacen nada más que repetir lo de que viva la GC y eso no te causa el mínimo sonrojo. Doble moral veo yo ahí.

1
#26 por propastrana
25 abr 2019, 22:20

#25 #25 cashtmib dijo: #14 a veces me vienen ganas de que te quede claro lo patetica que suenas a veces, pero luego recuerdo lo dogmática que eres y... se me pasan las ganasno se, yo cada vez que la leo me pregunto si alguna vez se ha informado por algún medio que no sea la TV. Tiene toda la pinta de no ser mayor de edad, de no haber hablado con adultos de cosas serias, de no haber escuchado a ancianos sus batallitas de la guerra de como huían de los grises o de como perseguían rojos. No se, yo la leo y me preguntó de donde ha salido. De hecho la suelo decir a menudo que pida perdón por el retraso. Mí ex-novia, chilena, estaba más informada que ella siendo extranjera y pese a ser de derechas al igual que yo nunca ha soltado las barbaridades que suelta está muchacha. Espero que dentro de unos años, cuando cumpla los 18 mentales lea esto y se de cuenta de lo ridícula que suena cada vez que le da al enter.

#16 por dars_veider
25 abr 2019, 21:41

#14 #14 pareidolia2 dijo: #6 @propastrana Puede que Bildu no sea ETA ni la represente, pero se ha inflado a recoger las nueces del árbol que ETA sacudió tanto, y durante tanto tiempo.
Mientras sigáis diciendo que ETA es una consecuencia del franquismo, como si la culpa de tantos civiles desarmados de ser asesinados por la espalda o con bombas fuera de alguna manera suya, y totalmente ajena a lo vasco y al independentismo vasco, mientras sigáis con esa mierda, os van a seguir diciendo que la postura moral de Bildu es una basura. Todas las veces que se han apresurado a decir que no son ETA palidecen ante todas las veces que han pretendido ayudar a sus presos yendo en contra de la doctrina Parot o a favor de la mejora de sus condiciones carcelarias. Todas las veces que han rechazado la violencia palidecen ante las veces que han rechazado a España, su ejército o sus símbolos como "no representantes de los vascos", como si los vascos fueran otra cosa que españoles, y además el monto principal de las víctimas de ETA.

Unos agitan y el árbol y otros recogen las nueces. Pero los que estamos cubiertos de la sangre de los nuestros sabemos muy bien la altura moral de los que recogen las nueces y siguen insistiendo en que en Esukadi hay 1000 asesinados por el estado, como si el estado (como si la gente... como si las víctimas civiles desarmadas) fueran igual de culpables. Os conocemos muy bien a los que pretendéis que todos los muertos son iguales. Y debe haber una paz y se debe dejar atrás toda esta mierda, pero nosotros nunca nos olvidaremos de quienes son los asesinos de mierda ejecutados con justicia y quienes las víctimas inocentes asesinadas cobardemente por la espalda, ni nos olvidaremos de quienes pretendéis recoger las nueces. Habéis perdido, justificador de terroristas, y nunca seréis independientes. Habéis perdido y perderéis siempre porque sois unos cobardes.
@pareidolia2 Por cierto, no todos los asesinados y torturados por el estado en Euskadi fueron asesinos sanguinarios de ETA. Te sorprendería la cantidad de "daños colaterales" que hubo.

1
#21 por dars_veider
25 abr 2019, 21:52

#19 #19 pareidolia2 dijo: #16 @dars_veider ¡Y los hubo! No quiero ni pensar la de mierdas que ocurrieron en los sótanos del cuartel de Intxaurrondo... Pero eso no es excusa para justificar a ETA. Ni para pretender blanquear a Bildu, que está llamando a la puerta de justificar a ETA.@pareidolia2 Espero que no insinues que justifico a ETA. Pero tú solo te acuerdas de los malos de un lado y eso me parece que es justificar un poquito los abominables actos del otro.

1
#24 por jolinhar
25 abr 2019, 22:03

@realexpectro el PP no cumple con el ordenamiento judicial. No lo digo yo. Lo dicen sentencias judiciales.

#25 por cashtmib
25 abr 2019, 22:06

#14 #14 pareidolia2 dijo: #6 @propastrana Puede que Bildu no sea ETA ni la represente, pero se ha inflado a recoger las nueces del árbol que ETA sacudió tanto, y durante tanto tiempo.
Mientras sigáis diciendo que ETA es una consecuencia del franquismo, como si la culpa de tantos civiles desarmados de ser asesinados por la espalda o con bombas fuera de alguna manera suya, y totalmente ajena a lo vasco y al independentismo vasco, mientras sigáis con esa mierda, os van a seguir diciendo que la postura moral de Bildu es una basura. Todas las veces que se han apresurado a decir que no son ETA palidecen ante todas las veces que han pretendido ayudar a sus presos yendo en contra de la doctrina Parot o a favor de la mejora de sus condiciones carcelarias. Todas las veces que han rechazado la violencia palidecen ante las veces que han rechazado a España, su ejército o sus símbolos como "no representantes de los vascos", como si los vascos fueran otra cosa que españoles, y además el monto principal de las víctimas de ETA.

Unos agitan y el árbol y otros recogen las nueces. Pero los que estamos cubiertos de la sangre de los nuestros sabemos muy bien la altura moral de los que recogen las nueces y siguen insistiendo en que en Esukadi hay 1000 asesinados por el estado, como si el estado (como si la gente... como si las víctimas civiles desarmadas) fueran igual de culpables. Os conocemos muy bien a los que pretendéis que todos los muertos son iguales. Y debe haber una paz y se debe dejar atrás toda esta mierda, pero nosotros nunca nos olvidaremos de quienes son los asesinos de mierda ejecutados con justicia y quienes las víctimas inocentes asesinadas cobardemente por la espalda, ni nos olvidaremos de quienes pretendéis recoger las nueces. Habéis perdido, justificador de terroristas, y nunca seréis independientes. Habéis perdido y perderéis siempre porque sois unos cobardes.
a veces me vienen ganas de que te quede claro lo patetica que suenas a veces, pero luego recuerdo lo dogmática que eres y... se me pasan las ganas

2
#32 por joehill
25 abr 2019, 22:46

Donde está el zasca? Yo solo veo insultos.

"alguien que pertenece a un grupo de cobardes que han arruinado este país con actos cobardes". Está hablando del PP, no?

#17 por dars_veider
25 abr 2019, 21:45

#14 #14 pareidolia2 dijo: #6 @propastrana Puede que Bildu no sea ETA ni la represente, pero se ha inflado a recoger las nueces del árbol que ETA sacudió tanto, y durante tanto tiempo.
Mientras sigáis diciendo que ETA es una consecuencia del franquismo, como si la culpa de tantos civiles desarmados de ser asesinados por la espalda o con bombas fuera de alguna manera suya, y totalmente ajena a lo vasco y al independentismo vasco, mientras sigáis con esa mierda, os van a seguir diciendo que la postura moral de Bildu es una basura. Todas las veces que se han apresurado a decir que no son ETA palidecen ante todas las veces que han pretendido ayudar a sus presos yendo en contra de la doctrina Parot o a favor de la mejora de sus condiciones carcelarias. Todas las veces que han rechazado la violencia palidecen ante las veces que han rechazado a España, su ejército o sus símbolos como "no representantes de los vascos", como si los vascos fueran otra cosa que españoles, y además el monto principal de las víctimas de ETA.

Unos agitan y el árbol y otros recogen las nueces. Pero los que estamos cubiertos de la sangre de los nuestros sabemos muy bien la altura moral de los que recogen las nueces y siguen insistiendo en que en Esukadi hay 1000 asesinados por el estado, como si el estado (como si la gente... como si las víctimas civiles desarmadas) fueran igual de culpables. Os conocemos muy bien a los que pretendéis que todos los muertos son iguales. Y debe haber una paz y se debe dejar atrás toda esta mierda, pero nosotros nunca nos olvidaremos de quienes son los asesinos de mierda ejecutados con justicia y quienes las víctimas inocentes asesinadas cobardemente por la espalda, ni nos olvidaremos de quienes pretendéis recoger las nueces. Habéis perdido, justificador de terroristas, y nunca seréis independientes. Habéis perdido y perderéis siempre porque sois unos cobardes.
@pareidolia2 Y otro por cierto (a ver cuando se implementa la edición de comentarios de una puta vez), ¿todas las veces que el PP necesitó los votos de Bildu no eran todas esas cosas que ahora les ha llamado Maroto? ¿Cuando ponía tuits muy amables apelando al diálogo y que para él se tenía que que poder hablar y pactar con todas las fuerzas políticas... en ese momento era un BILDU de una dimensión alternativa?

1
#27 por ragnah
25 abr 2019, 22:20

Pero se puede ser más absurdo y más inútil un tipo que se ha casado con una ley de Zapatero porque su partido no se lo permitía.

#35 por songox
26 abr 2019, 02:05

#34 #34 realexpectro dijo: #5 @songox Si tuviera que rebatirte (a ti y a los 16, como mínimo, subnormales, que me han votado en negativo) pues como que es perder el tiempo. Y mira que es sencillo hacerlo, porque el PP no es el único "partido" imputado como "organización criminal": ahí tienes a CiU (el partido con más imputados e investigados por corrupción, DOBLANDO al PP + PSOE, JUNTOS), al PSOEA, y más... pero claro, hay que leer TODA la prensa, no sólo la que a "uno" le conviene que le de la razón para sentirse "bien" con "uno" mismo/a, pues como que es pediros demasiado... y eso lo sé, que es pediros mucho, porque aun así no me serviría de nada el "pedirlo" porque la subnormalidad no se puede curar... bueno, ni la tuya ni la de los 16, como mínimo, que me han votado en negativo. Por cierto, decir que Vox es "sutil a la hora de demostrar que es extrema derecha" es no tener ni puta idea lo que es la "extrema derecha" (entre otras: fuerte nacionalismo, proteccionismo al empresario "autócnoto", defensa de las tradiciones "nacionales"... ¿te suena? porque acabo de describir a Vox, PP, Cs, CiU, ERC, CUP, PNV, BNG, etcétera... pero claro "extrema derecha" es sólo Vox, Cs y PP.... XDDDDDDDDDDDD . En fin, panda de niñatos, podéis seguir votándome en negativo. ^^ . Os lo agradezco porque eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. ^^ .
1. Dices que no vas a rebatirme porque es perder el tiempo y aún así lo haces.
2. No me baso en la prensa, sino en una declaración judicial que imputa al PP un caso de corrupción, siendo el PP el propio ente acusador, único caso en España y Europa.
3. Lee bien, digo que es sutil ver si es o no extrema derecha, no que su extrema derecha sea de manera sutil.
4. He dicho que puede que vox sea extrema derecha, de ppCs no he dicho nada.
5. Te votan negativo porque eres un cobarde. En tu comentario haces una pregunta retórica en lugar de ir de frente y defender tu postura como correspondería. Ah, y que insultes tampoco ayuda.

1
#36 por esentor
26 abr 2019, 09:44

PP sobre ETA: como os podeis juntar con los que han matado a tanta gente?
PP sobre franquismo: no hace falta abrir heridas con problemas que no interesan a los españoles

#37 por cashtmib
26 abr 2019, 10:20

#31 #31 pareidolia2 dijo: #25 @cashtmib ...y ni un argumento, sólo insultos.@pareidolia2 mi argumento son tus comentarios, no hace falta que te lo muestre pues tu los escribes.

1
#39 por realexpectro
27 abr 2019, 07:14

#35 #35 songox dijo: #34
1. Dices que no vas a rebatirme porque es perder el tiempo y aún así lo haces.
2. No me baso en la prensa, sino en una declaración judicial que imputa al PP un caso de corrupción, siendo el PP el propio ente acusador, único caso en España y Europa.
3. Lee bien, digo que es sutil ver si es o no extrema derecha, no que su extrema derecha sea de manera sutil.
4. He dicho que puede que vox sea extrema derecha, de ppCs no he dicho nada.
5. Te votan negativo porque eres un cobarde. En tu comentario haces una pregunta retórica en lugar de ir de frente y defender tu postura como correspondería. Ah, y que insultes tampoco ayuda.
@songox
1 - Si te crees que eso es "rebatirte", perfecto. Cuando te rebata de verdad, verás la diferencia.
2 - Repito: hay que leer más prensa de la que te dicen los "tuyos" y la que te impide leer tu subnormalidad (la tuya y la de las personas que se creen que sólo el PP es el único partido imputado como "organización criminal") : https://www.huffingtonpost.es/2018/05/24/el-pp-tercer-partido-condenado-en-espana-por-corrupcion-tras-unio-y-cdc_a_23442566/ Por ejemplo... En estas sentencias, CiU y CDC fueron condenada por lo mismo: como organizaciones CRIMINALES tal cual fue considerada el PP. ^^ . De nada. (y sí, esto lo puedes considerar com o"rebatir". ^^ .)
3 - Y te repito lo de antes: si tu consideras "sutil" ver a Vox como extrema derecha o eres alguien con unas capacidades intelectuales muy deficitarias que no tiene ni puta idea de lo que es la "extrema derecha" (te la he explicado antes. :) ) o, en mi opinión, tienes un fallo con tu concepto de "sutileza".
4 - Si consideras "puede" (o eso o estás usando el término "extrema derecha" como "fascista" que, entonces... tela), ya has confirmado la posibilidad de la respuesta anterior. y tranquilo, no te sientas solo, hay muchos como tú en esta web. ^^ .
5 - ¿Qué "pregunta retórica"?¿ el "¿te suena?"? porque si eso lo consideras una pregunta retórica y no lo que es, una afirmación rotunda, queda confirmado de manera definitiva lo que he dicho en mi punto 3, de ahí a que me digas "cobarde". ^^ . Al menos, no soy alguien como he descrito en mi punto 3. ^^ .

#33 por jonan87
25 abr 2019, 23:54

Q poca memoria tiene Maroto, o q cara más dura y sinvergüenza, más bien esto último. Este seños fue alcalde de Vitoria, y cuando ETA aún existia, pacto con Bildu para sacar los presupuestos del municipio adelante. Alegando q el hablaba con todas las fuerzas políticas.

#11 por ddesinope
25 abr 2019, 21:12

en nada los debates politicos son a golpes, al menos mas entretenidos y las heridas seran de verdad! a menos que lo hagan en plan WWE

#38 por pareidolia2
26 abr 2019, 11:28

#37 #37 cashtmib dijo: #31 @pareidolia2 mi argumento son tus comentarios, no hace falta que te lo muestre pues tu los escribes.@cashtmib Pues muy bien, me has convencido, ¡y cuánta razón tienes! ¡y qué acertados esos insultos!

Ea, ¿ya te has quedao bien? Pues venga, campeón, a seguir bien...

#28 por pareidolia2
25 abr 2019, 22:33

#21 #21 dars_veider dijo: #19 @pareidolia2 Espero que no insinues que justifico a ETA. Pero tú solo te acuerdas de los malos de un lado y eso me parece que es justificar un poquito los abominables actos del otro.@dars_veider No, me refiero a propastrana.

#34 por realexpectro
26 abr 2019, 01:52

#5 #5 songox dijo: #4 fácil. PP es el único partido de Europa imputado por corrupción. De C's ni he dicho ni diré nada, salvo que es capaz de pactar con el único partido de Europa imputado por corrupción.
En cuanto a Vox es más sutil. Todo depende de si voz entra dentro de la definición de 'neofascismo' o no. De ser así, no cumpliría con el ordenamiento jurídico, que niega que los partidos se puedan basar en el odio para gobernar.

Ejemplo: si yo quisiera montar un partido cuya propuesta sería legalizar la violencia al inmigrante como forma de desahogo, sería inconstitucional y contra la carta de derechos humanos.

Hay quien ve en el discurso de Vox un discurso del estilo pero camuflado (neofascismo) y otros que no, de momento ahí siguen así que habrá que ver.
@songox Si tuviera que rebatirte (a ti y a los 16, como mínimo, subnormales, que me han votado en negativo) pues como que es perder el tiempo. Y mira que es sencillo hacerlo, porque el PP no es el único "partido" imputado como "organización criminal": ahí tienes a CiU (el partido con más imputados e investigados por corrupción, DOBLANDO al PP + PSOE, JUNTOS), al PSOEA, y más... pero claro, hay que leer TODA la prensa, no sólo la que a "uno" le conviene que le de la razón para sentirse "bien" con "uno" mismo/a, pues como que es pediros demasiado... y eso lo sé, que es pediros mucho, porque aun así no me serviría de nada el "pedirlo" porque la subnormalidad no se puede curar... bueno, ni la tuya ni la de los 16, como mínimo, que me han votado en negativo. Por cierto, decir que Vox es "sutil a la hora de demostrar que es extrema derecha" es no tener ni puta idea lo que es la "extrema derecha" (entre otras: fuerte nacionalismo, proteccionismo al empresario "autócnoto", defensa de las tradiciones "nacionales"... ¿te suena? porque acabo de describir a Vox, PP, Cs, CiU, ERC, CUP, PNV, BNG, etcétera... pero claro "extrema derecha" es sólo Vox, Cs y PP.... XDDDDDDDDDDDD . En fin, panda de niñatos, podéis seguir votándome en negativo. ^^ . Os lo agradezco porque eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo. ^^ .

1
#18 por ddesinope
25 abr 2019, 21:46

#15 #15 dars_veider dijo: Cuando aun no había representación parlamentaria de la izquierda abertzale, desde todos lados (política, prensa, verdulerías...) se decía que con violencia nunca se iba a arreglr nada, que si querían cambios que se presentasen a las elecciones y trataran los problemas por la vía del diálogo.
Se presentan, ganan fuerza y se convierten en unos apestados.

Cuando el 15-M del 2011 miles de personas se echaron a la calle pasó exactamente lo mismo, que si no eran maneras, que eso no servía para nada, que si perroflautas... Que lo que tenían que hacer era presentarse a las elecciones y cambiar el sistema desde dentro.
Se presentan y a la que empiezan a tener protagonismo empiezan los insultos, amenazas y cloacas.

No sé, empiezo a ver un patrón ahí...
@dars_veider a ver, es que presentarse a elecciones es inutil y desmoviliza, asi que siempre que ven que les va a estallar en la cara, te dicen que te presentes y ale!! ya estas en el camino correcto en el que no conseguiras nada.

#20 por pareidolia2
25 abr 2019, 21:52

#17 #17 dars_veider dijo: #14 @pareidolia2 Y otro por cierto (a ver cuando se implementa la edición de comentarios de una puta vez), ¿todas las veces que el PP necesitó los votos de Bildu no eran todas esas cosas que ahora les ha llamado Maroto? ¿Cuando ponía tuits muy amables apelando al diálogo y que para él se tenía que que poder hablar y pactar con todas las fuerzas políticas... en ese momento era un BILDU de una dimensión alternativa?@dars_veider Ahí está la incoherencia el PP, y el porqué precisamente Maroto no debería andarse con tantas ínfulas. Pero, de nuevo, nada de esto justifica la defensa que hacen algunos de Bildu, cuya posición ética es insostenible.

1
#31 por pareidolia2
25 abr 2019, 22:36

#25 #25 cashtmib dijo: #14 a veces me vienen ganas de que te quede claro lo patetica que suenas a veces, pero luego recuerdo lo dogmática que eres y... se me pasan las ganas@cashtmib ...y ni un argumento, sólo insultos.

1
#9 por redomao
25 abr 2019, 21:06

Maroto, imbécil, en Bildu está Aralar y EA...imbécil.

Que eres imbécil.

#19 por pareidolia2
25 abr 2019, 21:50

#16 #16 dars_veider dijo: #14 @pareidolia2 Por cierto, no todos los asesinados y torturados por el estado en Euskadi fueron asesinos sanguinarios de ETA. Te sorprendería la cantidad de "daños colaterales" que hubo.@dars_veider ¡Y los hubo! No quiero ni pensar la de mierdas que ocurrieron en los sótanos del cuartel de Intxaurrondo... Pero eso no es excusa para justificar a ETA. Ni para pretender blanquear a Bildu, que está llamando a la puerta de justificar a ETA.

1
#29 por pareidolia2
25 abr 2019, 22:35

#23 #23 dars_veider dijo: #20 @pareidolia2 Pues yo creo que habría que haber vivido en Euskadi durante los años de plomo para poder hablar con propiedad. Solo nos han contado una parte de la historia.

Que los abertzales no critican a ETA, malo, por supuesto. Pero los que a ti te gustan no hacen nada más que repetir lo de que viva la GC y eso no te causa el mínimo sonrojo. Doble moral veo yo ahí.
@dars_veider Ahora eres tú quien presupone quiénes me gustan a mí. Dar vivas a la GC tampoco tiene ningún sentido, y como ya te he dicho ocurrieron mierdas muy serias. Pero, de nuevo, todo esto ha salido a colación porque otro usuario pretende blanquear a ETA sólo porque hace años él afirma que hubo una cantidad random de muertos que, por alguna extraña razón, relaciona con las víctimas de ETA en términos de culpa.

Y no.

#30 por pareidolia2
25 abr 2019, 22:36

#22 #22 propastrana dijo: @pareidolia2 es la segunda vez (HOY) que te digo que tienes que leer antes de hacer gala de tu ignorancia.

ETA NACIO EN UN SEMINARIO UNIVERSITARIO. CONTABA CON TODO EL APOYO DE LA CIUDADANIA CUANDO TENIA SENTIDO (AL NACER) Y DEJO DE TENERLO CUANDO DE REPENTE HABIA ATENTADOS Y NADIE HABIA SIDO (Y DESDE LA TV SALIAN COMUNICADOS DE "ETA" ADJUDICANDOSE LOS MERITOS. PARA CUANDO ETA EMPEZO A MATAR LLEVABAMOS CASI 9000 MUERTOS DURANTE LA POSGUERRA Y A DIA DE HOY SOMOS 10000 VASCOS ASESINADOS POR EL ESTADO.

LA HISTORIA NO COMIENZA CUANDO TU QUIERAS. COMIENZA EN UNA GUERRA CIVIL QUE SE PERDIO Y TRAS LA CUAL SE SIGUIO REPRIMIENDO A TODA LA POBLACION NO AFIN AL REGIMEN. CUANDO LO LOGICO ES GANAR, UN POQUITO DE ORDEN Y A CORREE. NO PASARSE 40 AÑOS MATANDO A GENTE.

"LOS SUCESOS DE VITORIA" SE LLAMAN A COMO LA POLICIA ENTRO EN EL 76 (ESTABA CALENTITO PACO) A UNA IGLESIA VITORIANA Y MATO A 5 PERSONAS E HIRIO A OTRAS 150. Y ASI PUEDO ESTAR LIBRO TRAS LIBRO Y HEMEROTECA TRAS HEMEROTECA.

VETE A CONTARSELA A OTRO, PERO A MI NO ME VENGAS A CONTAR LA HISTORIA DE MI PUEBLO CUANDO LA SE DE PRIMERA MANO. TAMBIEN SE DE PRIMERA MANO COMO HAN TORTURADO A UN VECINO MIO (AUN TIENE CICATRICES, PUEDES VENIR A VERLAS CUANDO QUIERAS) PARA QUE "CANTASE" ACERCA SE ALGO QUE NO HABIA HECHO Y TRAS LO QUE SE PASO DECADA Y MEDIA EN LA CARCEL.

VAMOS A RECIBIRLO A SABIENDAS DE QUE NO HA HECHO NADA Y AHI TIENES A COVITE, DEFENDIENDO A LAS VICTIMAS (DE NADIE) CUANDO TENEMOS A 10000 MUERTOS QUE NADIE INVESTIGA.

ANTES DE VOLVER A HABLAR DE ETA LIMPIATE LA BOCA, QUE DEFENDIENDO AL PPC'sVOX (pareces más veleta que Rivera) NO ESTAS EN AUTORIDAD ETICA NI MORAL DE VENIR A HABLAR DE TIROS EN LA NUCA A UN VASCO QUE NO HACE MAS QUE VER QUE SU PUEBLO ES REPRIMIDO IMPUNEMENTE.
@propastrana Paso de responderte. Jódete, nunca seréis independientes... "vasco".

#12 por hayekrules
25 abr 2019, 21:14

Como está el patio que ya no se puede llamar etarras ni a los etarras tranquilamente xD

#14 por pareidolia2
25 abr 2019, 21:27

#6 #6 propastrana dijo: La hipocresía del PP no tiene límites. Bildu no es ETA ni representa a ETA. Bildu al igual que todo el país vasco rechaza la violencia en el sentido más estricto de la palabra. Que Maroto siendo vasco lo utilice para ser más demagogo aún si cabe me parece OK, va en su naturaleza lo de usar a las víctimas que ellos mismos provocaron (al fin y al cabo ETA es una consecuencia del franquismo aunque no se quiera ver así). PERO LLAMAR ZASCA A UN MONOLOGO SIN OIR EL ARGUMENTO O PALABRAS PREVIAS YA ES EL COLMO DEL ABSURDO.

El único a mi juicio que no debería sentarse en esa mesa es Maroto en representación del partido más corrupto de Europa. Que habla de ética y de decencia cuando han usado medios de todos los españoles para atacar a sus adversarios políticos. Gente que permanece en un partido como ese la verdad es que no se merece ni el aire que respiramos (qué casualidad ellos mismos se cargan con sus campañas de "aire limpio si, PERO SIN RESTRICCIONES", ya me diréis desde el PP como reduces emisiones por parte de la industria pero SIN RESTRICCIONES, CON DOS COJONES).

POR CIERTO, ESTE PERFIL DE TWITTER DE ZASCAS IMAGINARIOS POR PARTE DE LA DERECHA HACIA TODO LO QUE NO ES TRIFACHITO YA HUELE UN POCO.
@propastrana Puede que Bildu no sea ETA ni la represente, pero se ha inflado a recoger las nueces del árbol que ETA sacudió tanto, y durante tanto tiempo.
Mientras sigáis diciendo que ETA es una consecuencia del franquismo, como si la culpa de tantos civiles desarmados de ser asesinados por la espalda o con bombas fuera de alguna manera suya, y totalmente ajena a lo vasco y al independentismo vasco, mientras sigáis con esa mierda, os van a seguir diciendo que la postura moral de Bildu es una basura. Todas las veces que se han apresurado a decir que no son ETA palidecen ante todas las veces que han pretendido ayudar a sus presos yendo en contra de la doctrina Parot o a favor de la mejora de sus condiciones carcelarias. Todas las veces que han rechazado la violencia palidecen ante las veces que han rechazado a España, su ejército o sus símbolos como "no representantes de los vascos", como si los vascos fueran otra cosa que españoles, y además el monto principal de las víctimas de ETA.

Unos agitan y el árbol y otros recogen las nueces. Pero los que estamos cubiertos de la sangre de los nuestros sabemos muy bien la altura moral de los que recogen las nueces y siguen insistiendo en que en Esukadi hay 1000 asesinados por el estado, como si el estado (como si la gente... como si las víctimas civiles desarmadas) fueran igual de culpables. Os conocemos muy bien a los que pretendéis que todos los muertos son iguales. Y debe haber una paz y se debe dejar atrás toda esta mierda, pero nosotros nunca nos olvidaremos de quienes son los asesinos de mierda ejecutados con justicia y quienes las víctimas inocentes asesinadas cobardemente por la espalda, ni nos olvidaremos de quienes pretendéis recoger las nueces. Habéis perdido, justificador de terroristas, y nunca seréis independientes. Habéis perdido y perderéis siempre porque sois unos cobardes.

3
#4 por realexpectro
25 abr 2019, 20:40

#1 #1 songox dijo: Insultar no es dar zascas. Es más, en política no puede haber nada más antidemocrático que lo que ha hecho Maroto, descalificar a un partido elegido democráticamente y que cumple con el ordenamiento judicial.

Pd: cobarde es esconderse en un bar 6h mientras te echan del gobierno.
@songox "descalificar a un partido elegido democráticamente y que cumple con el ordenamiento judicial." La pregunta es: ¿ésto se aplica de la misma manera cuando el partido descalificado es el PP, Vox o Cs?.

Adelante esos negativos. ^^

1