[ ASÍ VA ESPAÑA ] El calendario de 2018 con lo que más se comentará

El calendario de 2018 con lo que más se comentará

Por troll, 4 ene 2018, 13:43
Vía: https://twitter.com/gazpachoblog/status/948604794972835846/photo/1

20 Comentarios

#1 por hipoxia78
4 ene 2018, 19:05

Y el resto de días, los no marcados "ETA, Irán, Venezuela, Cataluña, injerencia rusa, Podemos"

3
#3 por mago2
4 ene 2018, 19:12

Autor te has dejado la semana del 20 de noviembre, dónde se hablará de la muerte del Generalísimo!

#4 por nonrandomguy
4 ene 2018, 19:13

#1 #1 hipoxia78 dijo: Y el resto de días, los no marcados "ETA, Irán, Venezuela, Cataluña, injerencia rusa, Podemos"@hipoxia78 HAHAHAHAHAHA

Lo peor es que tienes razón.

#6 por phanclo
4 ene 2018, 19:13

Para empezar ese calendario es del 2017 no de 2018, pero en cualquier caso es el mismo calendario que usa el PP y sus medios afines para cambiar constitución, arrestar a alguien del PP o indultarle, meter alguna ley polémica, subir impuestos, etc... el calendario es útil desde luego.

2
#8 por maastrich
4 ene 2018, 19:34

Asi un poco offtopic, ya que este cartel no tiene mucha chicha, Que cojones ha pasado en moderacion? Vale qye a veces haya carteles malos, pero lo que hay ahora es aberrante, que mierda de publicaciones en serio, es como si el gabacho ese que esta todo el dia dando por saco se hubiera pasado con la coca y se hubiera puesto a hacer carteles a mansalva

#2 por pepeniyo
4 ene 2018, 19:07

Pues en Cádiz, desde el increíble 9 de ENERO empieza el carnaval!

1
#11 por svenne
4 ene 2018, 19:47

pues yo febrero lo tengo ocupado con juegos olímpicos...

#13 por nitocris
4 ene 2018, 19:59

El 11 de septiembre "El Toro de la Vega"??? És la Diada de Catalunya!!! Lo del Toro es el 12.

#15 por phanclo
4 ene 2018, 21:26

#9 #9 jebiga dijo: #6 @phanclo por qué es de 2017?@jebiga Error mio, di por hecho que el domingo era el lunes por lo cual el día 1 era el martes cosa que fue el año pasado ya que este día 1 a sido lunes.

#17 por geocloud9
4 ene 2018, 22:31

#6 #6 phanclo dijo: Para empezar ese calendario es del 2017 no de 2018, pero en cualquier caso es el mismo calendario que usa el PP y sus medios afines para cambiar constitución, arrestar a alguien del PP o indultarle, meter alguna ley polémica, subir impuestos, etc... el calendario es útil desde luego.@phanclo Es de 2018, lo que pasa es que en este diseño el domingo aparece en la primera columna.

#18 por rcbdark
5 ene 2018, 00:40

#1 #1 hipoxia78 dijo: Y el resto de días, los no marcados "ETA, Irán, Venezuela, Cataluña, injerencia rusa, Podemos"@hipoxia78 Mientras veía la publicación iba pensando en escribir eso mismo xD

#7 por omar90
4 ene 2018, 19:17

Lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una mierda.

#9 por jebiga
4 ene 2018, 19:39

#6 #6 phanclo dijo: Para empezar ese calendario es del 2017 no de 2018, pero en cualquier caso es el mismo calendario que usa el PP y sus medios afines para cambiar constitución, arrestar a alguien del PP o indultarle, meter alguna ley polémica, subir impuestos, etc... el calendario es útil desde luego.@phanclo por qué es de 2017?

1
#10 por burgales
4 ene 2018, 19:42

#5 #5 agentenaranja dijo: Tengo ganas de que llegue la Semana Santa, es la época más grotesca y contradictoria en Españistán, todo el mundo se vuelve más loco de lo que está. Nunca imaginé que en África pudiera haber una delegación del KKK hasta que vine a vivir aquí, no sé cómo distinguiréis entre vosotros a quién colgar de un poste y a quién no, debe ser jodido de cojones porque yo no os distingo, me parecéis todos iguales. Luego mola ver el Rocío, como llevan a los bebés en volandas con riesgo a que se estampen contra el suelo y todo porque toquen un trozo de madera. Pero lo más gracioso es ver a los podemitas quejándose de las festividades cristianas y diciendo que son ateos mientras cuentan los días para que llegue el ramadán y poder follarse algún moro. @agentenaranja El olor ayuda a distinguir, es fácil saber quien es un franchute que no se ducha e intenta tapar el olor a mierda con perfume.

#12 por el_cid_1994
4 ene 2018, 19:58

#2 #2 pepeniyo dijo: Pues en Cádiz, desde el increíble 9 de ENERO empieza el carnaval!@pepeniyo Como el carnaval no se retransmite por televisión nacional no hay tanta gente por de Despeñaperros hacía arriba que lo vea.

#14 por mowgliel
4 ene 2018, 20:28

#5 #5 agentenaranja dijo: Tengo ganas de que llegue la Semana Santa, es la época más grotesca y contradictoria en Españistán, todo el mundo se vuelve más loco de lo que está. Nunca imaginé que en África pudiera haber una delegación del KKK hasta que vine a vivir aquí, no sé cómo distinguiréis entre vosotros a quién colgar de un poste y a quién no, debe ser jodido de cojones porque yo no os distingo, me parecéis todos iguales. Luego mola ver el Rocío, como llevan a los bebés en volandas con riesgo a que se estampen contra el suelo y todo porque toquen un trozo de madera. Pero lo más gracioso es ver a los podemitas quejándose de las festividades cristianas y diciendo que son ateos mientras cuentan los días para que llegue el ramadán y poder follarse algún moro. @agentenaranja ¿Tu por que estas en España?

1
#19 por caot
5 ene 2018, 11:19

#1 #1 hipoxia78 dijo: Y el resto de días, los no marcados "ETA, Irán, Venezuela, Cataluña, injerencia rusa, Podemos"Te has olvidado de la Corea del norte de Chim Pon Chi.

#20 por guileam
5 ene 2018, 18:26

Yo haría un circulo rojo gigante cogiendo los 365 días del año y pondría

Procés-Catalunya-Independencia-¿Ferreras vacaciones?-Ferreras ataque cardíaco-Ferreras hace un especial desde el hospital.

#16 por agentenaranja
4 ene 2018, 21:47

#14 #14 mowgliel dijo: #5 @agentenaranja ¿Tu por que estas en España?@mowgliel Porque mi novia es africana, me vine a vivir con ella

#5 por agentenaranja
4 ene 2018, 19:13

Tengo ganas de que llegue la Semana Santa, es la época más grotesca y contradictoria en Españistán, todo el mundo se vuelve más loco de lo que está. Nunca imaginé que en África pudiera haber una delegación del KKK hasta que vine a vivir aquí, no sé cómo distinguiréis entre vosotros a quién colgar de un poste y a quién no, debe ser jodido de cojones porque yo no os distingo, me parecéis todos iguales. Luego mola ver el Rocío, como llevan a los bebés en volandas con riesgo a que se estampen contra el suelo y todo porque toquen un trozo de madera. Pero lo más gracioso es ver a los podemitas quejándose de las festividades cristianas y diciendo que son ateos mientras cuentan los días para que llegue el ramadán y poder follarse algún moro.

2