[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cambio de discurso radical de Albert Rivera acerca del matrimonio homosexual

24 Comentarios

#3 por domel
3 jul 2018, 11:09

Me encanta como el cutresello de la palabra prohibida tapa el argumento detrás de esa afirmación, sea cual sea

#5 por dahunter
3 jul 2018, 11:14

La veleta giratoria~
Siempre gira~
Pero nunca toria~
(BISx3)


#6 por rcbdark
3 jul 2018, 11:19

De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.

5
#7 por dahunter
3 jul 2018, 11:21

#6 #6 rcbdark dijo: De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.
@rcbdark te olvidas de los que afirman que hay un mini-Sol dentro de la Tierra Hueca...

#13 por joselusegorbe
3 jul 2018, 11:54

#8 #8 nuevopensador dijo: A los gays les ofende que no puedan usar una unión espiritual de una religión a la que no pertenecen? Debían ser pioneros de Twitter en ofenderse.@nuevopensador Claro, el matrimonio lo inventó la iglesia católica. No te jode

#2 por thelinkfucker
3 jul 2018, 11:08

Lo han dicho mil veces, lo hacen por la pasta y por ir de politicamente correctos

#10 por dahunter
3 jul 2018, 11:32

#1 #1 agentenaranja88 dijo: Bueno, el Chamán decía nosequé de que comprarse un ático por medio kilo está muy mal y ahora vive en una mansión con la Portavoza. @agentenaranja88 la verdad, me decepciona que el apelativo de "chamán" no se use más con Iglesias...

Sólo he encontrado esta imagen con la temática, y es más de druida...

#15 por burgales
3 jul 2018, 12:17

#12 #12 jebiga dijo: pero no está en contra de la unión homosexual, está en contra de usar la palabra matrimonio que es para referirse más a lo católico. y a los gays que coño les importará eso sí la mayoría no lo hará por la iglesia.@jebiga Claro que si, el matrimonio lo inventaron los católicos.

1
#20 por profedehistoria
3 jul 2018, 13:30

#6 #6 rcbdark dijo: De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.
@rcbdark Lo que es una falacia y un argumento de mierda es lo que se pone en esta aportación. Yo cada vez me preocupo más por la falta de capacidad de comprensión del español medio...
Albert Ribera no se contradice lo más mínimo en este caso, puedes estar de acuerdo o no, pero el argumentario es perfectamente coherente. Por un lado propone que los homosexuales tengan exactamente los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual y por el otro dice que llamar a esa unión matrimonio es una gilipollez que solo sirve para ofender a los meapilas.

Matrimonio es un concepto religioso, si a exactamente lo mismo, ya que se hace por el juzgado, se le llamase unión civil (por ejemplo) no hubiese habido problemas de ningún tipo y el resultado hubiese sido el mismo, es más, debería llamarse unión civil a todo lo que no sea por la iglesia y así vamos eliminando estos conceptos religiosos de lugares donde no tienen cabida.

Me ha quedado el comentario poco claro, pero creo que con un pelín de esfuerzo se entiende.

#8 por nuevopensador
3 jul 2018, 11:30

A los gays les ofende que no puedan usar una unión espiritual de una religión a la que no pertenecen? Debían ser pioneros de Twitter en ofenderse.

1
#9 por guileam
3 jul 2018, 11:32

Las declaraciones son de hace 12 años, ¿Por aquel entonces no militaba en nuevas generaciones del PP?

#11 por megamoya
3 jul 2018, 11:42

#6 #6 rcbdark dijo: De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.
@rcbdark O el viejo tweet de "la Flat Earth Society tiene miembros por todo el globo".

#21 por paganoebrio
3 jul 2018, 14:28

Yo estoy tan encontra del matrimonio homosexual como del heterosexual, era algo que en el pasado tenia sentido paracanalizar el amor y la sexualidad en pareja y unir propiedades y descendencia de la misma, dejo de tener sentido en los 70 y a dia de hoy solo sobrevive en su forma cristiana de "celebrar el amor", o mas bien para que la princesita de turno tenga su dia especial jijijiji.
PD: No os caseis.

1
#23 por nebus
3 jul 2018, 15:36

#6 #6 rcbdark dijo: De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.
Lo que propone Rivera es llamar matrimonio solo a la unión cristiana y dejarlos que ellos se lo guisen y se lo coman en su secta.

Pero es mucho mejor hacer el ******* en lugar de informarse. Mira el lado bueno, al menos da positivos.

#19 por 999mako999
3 jul 2018, 12:57

#18 #18 999mako999 dijo: #6 @rcbdark Pues yo creo que aqui hay un poco mas de donde rascar, aunque no creo que vaya por el mismo sitio que yo. A mi me parecia una buena oportunidad de empezar una nueva tradicion,otro nombre, otras reglas y otros ''ritos'' y alejarse un poco mas del catolicismo

a lo mejor no lo estoy arreglando y es dificil de explicar XD pero en vez de matrimonio lo llamamos no se... union de la luna, esto se hace lo mas cercano de la naturaleza, todos descalzos y sin ningun discuros de cura o ayuntamiento, los invitados leen los votos de la pareja en voz alta y lo tiran al fuego, y luego esas cenizas a media noche la lanzan la pareja
osea, nuevas tradiciones, nuevos simbolismos y una interpretacion propia alejada del catolicismo (que al final no era mas que asegurarse perpetuar la especia y crear un paraguas familiar a la que esa religion le puso ese termino)
y a efectos practicos es lo mismo que si te hubieses casado por lo civil o por la iglesia y poco mas
entiendo que se le quiera robar el termino, pero es todo tan homogeneo, y en el mundo ha habido tantas formas de unirse que estoy haqsta la ******* de que parezc q
@999mako999 parezca que lo unico que existe es el matrimonio como fue instaurado por la tradicion catolica

#22 por asterr
3 jul 2018, 15:20

Creo que a lo que el se refiere y hacen muchos católicos es que el matrimonio es un sacramento cristiano que implica la unión de un hombre y una mujer. En Alemania y en Italia no existe el "Matrimonio Homosexual" pero si existe la unión civil a la cual si tienen derecho y funciona de facto como un matrimonio.

#24 por nebus
3 jul 2018, 15:41

#21 #21 paganoebrio dijo: Yo estoy tan encontra del matrimonio homosexual como del heterosexual, era algo que en el pasado tenia sentido paracanalizar el amor y la sexualidad en pareja y unir propiedades y descendencia de la misma, dejo de tener sentido en los 70 y a dia de hoy solo sobrevive en su forma cristiana de "celebrar el amor", o mas bien para que la princesita de turno tenga su dia especial jijijiji.
PD: No os caseis.
tu consejo es horrible y profundamente desinformado. La gente debería casarse aunque solo sea por la seguridad jurídica de sus hijos. (O si tan en contra estas al menos registrarte como pareja de hecho).

#18 por 999mako999
3 jul 2018, 12:56

#6 #6 rcbdark dijo: De hecho ese argumento de Rivera era tan jodidamente ridículo que es tan fácilmente desmontable que hasta un niño retrasado de 5 años podría hacerlo... poniendo solo un "no" delante.
"NO llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables."
¿Lo veis?
Funciona igual de bien porque de tratarlos igual que al resto ningún homosexual se quejaría.
Rivera, eres el dios de las falacias y los argumentos de mierda. Creo que solo te superan los que dicen que la tierra es plana y hueca a la vez.
@rcbdark Pues yo creo que aqui hay un poco mas de donde rascar, aunque no creo que vaya por el mismo sitio que yo. A mi me parecia una buena oportunidad de empezar una nueva tradicion,otro nombre, otras reglas y otros ''ritos'' y alejarse un poco mas del catolicismo

a lo mejor no lo estoy arreglando y es dificil de explicar XD pero en vez de matrimonio lo llamamos no se... union de la luna, esto se hace lo mas cercano de la naturaleza, todos descalzos y sin ningun discuros de cura o ayuntamiento, los invitados leen los votos de la pareja en voz alta y lo tiran al fuego, y luego esas cenizas a media noche la lanzan la pareja
osea, nuevas tradiciones, nuevos simbolismos y una interpretacion propia alejada del catolicismo (que al final no era mas que asegurarse perpetuar la especia y crear un paraguas familiar a la que esa religion le puso ese termino)
y a efectos practicos es lo mismo que si te hubieses casado por lo civil o por la iglesia y poco mas
entiendo que se le quiera robar el termino, pero es todo tan homogeneo, y en el mundo ha habido tantas formas de unirse que estoy haqsta la ******* de que parezc q

1
#4 por mikkel40
3 jul 2018, 11:11

Que quieres? Si sus ideas tambien se han suavizado es normal que lo haga en todos los aspectos , este albert politcamente correcto no es el mismo que el de libertas que acudia a manifestaciones junto a abascal

#1 por agentenaranja88
3 jul 2018, 11:08

Bueno, el Chamán decía nosequé de que comprarse un ático por medio kilo está muy mal y ahora vive en una mansión con la Portavoza.

1
#12 por jebiga
3 jul 2018, 11:53

pero no está en contra de la unión homosexual, está en contra de usar la palabra matrimonio que es para referirse más a lo católico. y a los gays que coño les importará eso sí la mayoría no lo hará por la iglesia.

1
#14 por nontechifles
3 jul 2018, 12:14

que flojo el cartel, no hay tal contradiccion. y no soy precisamente de ciudagramos, 404 zasca not found.

#16 por jebiga
3 jul 2018, 12:42

#15 #15 burgales dijo: #12 @jebiga Claro que si, el matrimonio lo inventaron los católicos.@burgales es su argumento no el mío y en España es así :^)

#17 por nuevopensador
3 jul 2018, 12:44

@joselusegorbe Aunque en el pasado también existiera el concepto de pareja, el concepto de matrimonio claro que era de la iglesia.Ahora a ellos no les afecta en nada llamarlo "compromiso legal" o algo parecido y que tuviera las mismas implicaciones legales que el matrimonio.