[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cambio de vida de Ada Colau

El cambio de vida de Ada Colau

Por Javi, 4 abr 2018, 11:50
Vía: https://twitter.com/LoXabvi/status/981125835657809920

39 Comentarios

destacado
#4 por rcbdark
4 abr 2018, 12:09

Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.

5
#11 por rcbdark
4 abr 2018, 12:25

#10 #10 oluja95 dijo: #4 @rcbdark El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie. El sistema "democrático" espanyol está amañado y vosotros seguís pretendiendo jugarlo. Cuando no estabais en el parlamento se perdonaba por vuestra falta de experiencia, ahora lo sabeis y seguís por la misma vía, eso ya no tiene perdón.@oluja95 ¿Que Podemos no se posiciona?
¿Cuántas veces ha dicho Pablo Iglesias que lo que hacia falta era un referéndum pactado?
¿Sabes que os pasa a todos en este país?
Que no os gustan las soluciones sencillas de Podemos, preferís pelearos como niños de 3 años.
El PP no quiso negociar y los independentistas quisieron independizarse por su cuenta... y mientras tanto el partido que se lleva las ostias es el que quería buscar una vía pacifica en la que se pactara y se votara.
Claro que desde el PP preferían mantener su alergia a la opinión del pueblo y los referéndum y desde Cataluña pretendían enarbolar el cutrereferendum como verdad absoluta.

4
#3 por isakelpunki
4 abr 2018, 12:09

Buena manipulación la del cartel, sobretodo porque la palabra clase de la frase es "AUTOboicot", una cosa es boicotear algo porque estás en contra de ello y otra cosa es autoboicotearte que solo te perjudicas a ti mismo y no contra lo que estás protestando. Creo que tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, los peajes son de la Generalitat, boicotearlos lo perjudica al Estado Español, es una protesta absurda si lo que se pretende es eso.

#2 por sirronkcuhc
4 abr 2018, 12:06

Que yo sepa antes de meterse a alcaldesa defendía un derecho amparado por la constitución, el de una vivienda digna. Desgraciadamente la independencia de Catalunya es inconstitucional, se podría modificar la constitución para permitirlo pero de momento no es posible, así que de momento hay que acatarla.

#17 por nemeton
4 abr 2018, 12:35

#10 #10 oluja95 dijo: #4 @rcbdark El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie. El sistema "democrático" espanyol está amañado y vosotros seguís pretendiendo jugarlo. Cuando no estabais en el parlamento se perdonaba por vuestra falta de experiencia, ahora lo sabeis y seguís por la misma vía, eso ya no tiene perdón.@oluja95 "El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie"

Claro porque a ciertos niveles de limitación intelectual resulta incomprensible que se pueda diferir de dos posiciones encontradas. "Si no está conmigo y no está con el otro es que no se posiciona y NO ES UTIL PARA NADIE". Cojonudo. No sé qué ofreces, que creas que es diferente a lo que ofrece un pepero.

Ahora, una novedad: somos muchos españoles que pensamos que debe haber un referendum, que no queremos que CAT se independice y que no aceptamos las maneras del PP.

2
#29 por megamoya
4 abr 2018, 14:15

#11 #11 rcbdark dijo: #10 @oluja95 ¿Que Podemos no se posiciona?
¿Cuántas veces ha dicho Pablo Iglesias que lo que hacia falta era un referéndum pactado?
¿Sabes que os pasa a todos en este país?
Que no os gustan las soluciones sencillas de Podemos, preferís pelearos como niños de 3 años.
El PP no quiso negociar y los independentistas quisieron independizarse por su cuenta... y mientras tanto el partido que se lleva las ostias es el que quería buscar una vía pacifica en la que se pactara y se votara.
Claro que desde el PP preferían mantener su alergia a la opinión del pueblo y los referéndum y desde Cataluña pretendían enarbolar el cutrereferendum como verdad absoluta.
@rcbdark La pega de tener razón es que te llueven las hostias por los dos lados.

#28 #28 oluja95 dijo: #11 @rcbdark Lo que proponía Podemos no servía porque el PPSOEC's bloqueaba toda posibilidad de referéndum pactado. Si no sabían esto es porque son ingenuos, si lo sabían peor, demuestra que era postureo. Dicho esto, no veo diferencia entre el referéndum del 1O y el que defendía Podemos. Con ninguno se puede lograr independencia por vía legal porque los mecanismos constitucionales del estado espanyol son casi imposibles de flanquear.

#17 @nemeton Lo siento pero para mí las cosas son blancas o negras. No acepto ofertas y menos tras 1O, la independencia no se negocia. Tenéis suerte que todavía no hay muchos que piensan como yo y tienen esperanzas en soluciones por vía democrática.

#15 @jebiga En qué te basas para pensar eso?
@oluja95 Y ese es tu problema: las cosas para ti son blancas o negras, y los grises no existen; cuando en el mundo real es justo al revés.

#5 por isakelpunki
4 abr 2018, 12:10

#1 #1 ddesinope dijo: el problema de meterse en política, que los privilegios, el dinero y el poder corrompen a cualquiera y cambiara y dirá lo necesario para mantenerlo. Si sigue manteniendo un discurso minimamente de izquierdas y no uno de derechas es simplemente por los votos que le proporciona, no por ideología. Todo estrategia para mantenerse.@ddesinope Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid suelto mi discurso contra Ada Colau aunque no tenga nada que ver.

1
#14 por nemeton
4 abr 2018, 12:28

#1 #1 ddesinope dijo: el problema de meterse en política, que los privilegios, el dinero y el poder corrompen a cualquiera y cambiara y dirá lo necesario para mantenerlo. Si sigue manteniendo un discurso minimamente de izquierdas y no uno de derechas es simplemente por los votos que le proporciona, no por ideología. Todo estrategia para mantenerse.@ddesinope Puede ser corromper o también puede ser que no gobiernas exclusivamente para los que has votado, menos aún cuando no tienes mayoría absoluta. Claro que si sepudiese matar a todos los que piensan diferente ya no habría problema ¿no?

1
#6 por fugaz2
4 abr 2018, 12:12

¿Y la incoherencia de Ada está en....?
Pista: ningún lado. Colau sabía que como alcaldesa tendría que renunciar a ir a los scraches.

#31 por rcbdark
4 abr 2018, 14:53

#28 #28 oluja95 dijo: #11 @rcbdark Lo que proponía Podemos no servía porque el PPSOEC's bloqueaba toda posibilidad de referéndum pactado. Si no sabían esto es porque son ingenuos, si lo sabían peor, demuestra que era postureo. Dicho esto, no veo diferencia entre el referéndum del 1O y el que defendía Podemos. Con ninguno se puede lograr independencia por vía legal porque los mecanismos constitucionales del estado espanyol son casi imposibles de flanquear.

#17 @nemeton Lo siento pero para mí las cosas son blancas o negras. No acepto ofertas y menos tras 1O, la independencia no se negocia. Tenéis suerte que todavía no hay muchos que piensan como yo y tienen esperanzas en soluciones por vía democrática.

#15 @jebiga En qué te basas para pensar eso?
@oluja95 Claro que lo sabían, pero también se sabía que el PP necesitaba aprobar presupuestos y por ahí se le podría haber presionado de no haber tenido a Cs y PSOE de su parte, que en este país hay 4 partidos grandes pero parecen 2.
Y otra opción hubiera sido quitar a Rajoy del cargo, proponer a otro, ya sea de Podemos o PSOE y hacer el cambio constitucional que tanto se necesita... pero una vez más, Cs y PSOE no quieren.
Y la ultima opción es esperar a elecciones para ver si Podemos consigue más apoyo y se puede hacer...
Y los que tienen la llave para cualquiera de estas opciones son los ciudadanos con su voto.
Pero, como ya he dicho, los españoles prefieren ostias en la calle, sangre y todo eso...
No les mola que venga un partido a decir que los políticos pueden hacer cosas de políticos.

#13 por nemeton
4 abr 2018, 12:26

#4 #4 rcbdark dijo: Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.
@rcbdark Tanto para indepes como para nacionalespañolistas Podemos (Colau, etc) son el "partido de Schrödinger":

Los del 155 para quitarles votos les denominan independentistas y para minimizar la representación de los indepes en el parlament los consideran "constitucionalistas".

Los indepes, para quitarles votos los denominan "del 155" y para minimizar la representación de los indepes en el parlament los consideran proreferendum.

#9 por misssunshine87
4 abr 2018, 12:13

Claro que sí, campeón. Defender el legítimo derecho a la vivienda es igualito que la pseudo kale borroka de las CDR jajajaja. Una cosa es que a mi Ada dentro de política me haya parecido un pufo y de los buenos y otra que su papel en la pah no sea de admirar.

#27 por nemeton
4 abr 2018, 13:49

#26 #26 ddesinope dijo: #25 @paellasovietica los privilegios de los politicos no son solo los sueldos. Y sus comodidades desde luego no tienen que ver solo con el sueldo. Que si, que son mejores que el PP, pero siguen siendo escoria y cada dia lo demuestran mas.



#23 @nemeton y a esos que intenten explotar a todos, si que habrá que responderles con violencia si ellos lo intentan mediante la violencia.
@ddesinope La violencia ya la usan, suele ser conocida como "legalidad vigente".

1
#15 por jebiga
4 abr 2018, 12:29

#8 #8 oluja95 dijo: Está bien que diga esto porque así sabemos de qué lado está. Tampoco esperaba nada de ella ni en general de ningún miembro de Podemos, son blandos y cobardes. Se han acomodado. Cómplices del Régimen del 78, disidencia controlada.

Siendo de derechas, tengo en bastante más estima a la CUP. A pesar de que detesto sus ideas, se puede contar con ellos y están dispuestos a la confrontación con el estado espanyol hasta el final. Cuando se logre la independencia ya ajustaremos cuentas, pero ahora mismo me alegro de tenerlos en nuestro lado.
@oluja95 estoy por apoyar la independencia solo para ver la pataleta que te entrará cuando veas que el reich que querías solo será suecia pero en pobre

2
#20 por joanga
4 abr 2018, 12:50

Los CDR son lo que con tantas ganas estaban esperando los periódicos nacionalistas españoles. Si ya dijeron que hubo violencia, en general y no refiriéndome a hechos aislados, por parte de los independentistas el 1-O, ahora que estos grupos están empezando acciones mayores ven en ellos la oportunidad para comparar el independentismo con algún otro movimiento caracterizado por actos vandálicos e incluso violencia y, quien sabe, a lo mejor conseguir así la ilegalización de ciertos partidos al considerarlos afines a estos comités de defensa.

#36 por nutzi
4 abr 2018, 20:12

#4 #4 rcbdark dijo: Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.
@rcbdark Podemos es la luz del señor que ha venido a salvarnos a todos, pero no nos lo merecemos. Una vez nos hemos sacado la tonteria de encima, Podemos no apoya el derecho a decidir. Como minimo no activamente. Su estrategia es poner una cara amable, pero a la vez diluir el derecho a decidir con "el derecho a decidirlo todo", de poner por delante la necesidad de la aprobación del congreso para ejercer ese derecho (algo que ni PP, PSOE y C's, con el 65% del parlamento nunca aceptarán, y lo que a su vez imposibilita un cambio constitucional en ese sentido), por no decir que ni entre los propios afiliados al partido hay mucho apoyo al dicho derecho a decidir. Podemos y sus filiales catalanes estan en la ambiguidad, para no mojarse ni siquiera se mojan para desequilibrar la situación y provocar algun cambio. No se, este sindrome de "todo el mundo le echa la culpa de todo a podemos" empieza a cansar y tal

#38 por nuevopensador
4 abr 2018, 20:52

@rcbdark Nadie ha pedido a Podemos que se quede.Que se vayan a hacer buenismo con los nórdicos.

#32 por expectro
4 abr 2018, 14:54

#30 #30 expectro dijo: ¿No os gusta la hipocresía y la doble moral que "ciertos" personajes de la web tienen cuando piden que se cumpla la constitución cuando ellos mismos apoyan que "otros" se la salten? lo digo tanto por el bando del PPSOE como por el bando nacionalista.

#4 @rcbdark "No merecéis que España tenga un partido como Podemos" Sí, bueno, sinceramente, prefiero que me gobierne VOX (y la peste que sueltan se huele hasta en la Atlántida de Aquaman) a que me gobierne Podemos: partido que se cargó casi a la mitad de su cúpula (la errejonista) para no se sabe muy bien qué a nivel "gestión" salvo para evitar "división de opiniones" y demás, cosa que no ha conseguido, por cierto... Por cierto, mucho quejarse de PPSOE nacional pero bien que hay gente que le agrada que le gobiernen PNV o CiU + ERC ... A esos no hay que criticarlos no sea que se descubra el pastel, ¿no? . XDDDD .
@expectro Odio los cambios de cursor delmovil, en serio, la última vez que escribo por ahí:

Esto va así:

¿No os gusta la hipocresía y la doble moral que "ciertos" personajes de la web tienen cuando piden que se cumpla la constitución cuando ellos mismos apoyan que "otros" se la salten? lo digo tanto por el bando del PPSOE como por el bando nacionalista. Por cierto, mucho quejarse de PPSOE nacional pero bien que hay gente que le agrada que le gobiernen PNV o CiU + ERC ... A esos no hay que criticarlos no sea que se descubra el pastel, ¿no? . XDDDD .

"No merecéis que España tenga un partido como Podemos" Sí, bueno, sinceramente, prefiero que me gobierne VOX (y la peste que sueltan se huele hasta en la Atlántida de Aquaman) a que me gobierne Podemos: partido que se cargó casi a la mitad de su cúpula (la errejonista) para no se sabe muy bien qué a nivel "gestión" salvo para evitar "división de opiniones" y demás, cosa que no ha conseguido, por cierto...

Sorry.

#33 por ddesinope
4 abr 2018, 15:20

#27 #27 nemeton dijo: #26 @ddesinope La violencia ya la usan, suele ser conocida como "legalidad vigente".@nemeton y por eso estoy a favor de la defensa y revolución violenta ahora mismo.

#39 por alexchamo7
5 abr 2018, 01:03

Está ahora tan gorda de lo rellena de m***** que está por dentro, antes iba de progre postureta y medio colaba,y ahora ni eso, progre para chupar votos y los medios que le dieron fama bye bye.. En fin Ada la fantastica gente.

#34 por elliber
4 abr 2018, 15:46

#24 #24 nemeton dijo: #22 @ironavenger2000 Te respondes en tu anterior comentario, el problema no es tanto el PP como sus votantes. Han votado durante años (añado al PSOE) en contra de sus propios intereses, los de sus hijos, nietos, vecinos, amigos y familiares. Entiendo que por ello, por el trato que respaldan con su voto, ha cada vez más catalanes que no quieran ser españoles. Pero si el nivel de argumentación es: no sirves porque no compartes mis argumentos ni los de mi enemigo me parece que, para eso, no necesitan crear un nuevo estado.@nemeton 2ª vez en pocos dias que haces un comentario modo Dios. Que eres tu para saber lo que me beneficia a mi, a mis hijos o a mis vecinos? Mis padres y mis vecinos llevan toda la democracia votando a PP o PSOE y me va bastante bien la vida.

1
#35 por nemeton
4 abr 2018, 16:11

#34 #34 elliber dijo: #24 @nemeton 2ª vez en pocos dias que haces un comentario modo Dios. Que eres tu para saber lo que me beneficia a mi, a mis hijos o a mis vecinos? Mis padres y mis vecinos llevan toda la democracia votando a PP o PSOE y me va bastante bien la vida.@elliber Claro, porque la cantidad de gente a la que le han "sentado mal" las sucesivas corrupt.. perdón, gobiernos del PPSOE no tienen padres, abuelos, vecinos ni familiares. Cojones, quizá el que está en "modo dios" eres tú SABIENDO que por esas alusiones a tantas personas hablo de ti joder.

#12 por ddesinope
4 abr 2018, 12:26

#5 #5 isakelpunki dijo: #1 @ddesinope Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid suelto mi discurso contra Ada Colau aunque no tenga nada que ver.@isakelpunki por que no tiene nada que ver? un cartel sobre colau y como ha cambiado desde que esta en el gobierno.

#21 por ironavenger2000
4 abr 2018, 13:09

#11 #11 rcbdark dijo: #10 @oluja95 ¿Que Podemos no se posiciona?
¿Cuántas veces ha dicho Pablo Iglesias que lo que hacia falta era un referéndum pactado?
¿Sabes que os pasa a todos en este país?
Que no os gustan las soluciones sencillas de Podemos, preferís pelearos como niños de 3 años.
El PP no quiso negociar y los independentistas quisieron independizarse por su cuenta... y mientras tanto el partido que se lleva las ostias es el que quería buscar una vía pacifica en la que se pactara y se votara.
Claro que desde el PP preferían mantener su alergia a la opinión del pueblo y los referéndum y desde Cataluña pretendían enarbolar el cutrereferendum como verdad absoluta.
@rcbdark El problema es que referendum pactado con quien? ¿Con el PP? La llevamos clara. Y el problema no es de Podemos, ellos hacen lo que buenamente pueden, el problema es que la gran mayoría de la sociedad española es cateta y defensora de la "sacrosanta unidad de España" y ponen a esta por encima de sus intereses (pensión, vivienda y trabajo digno, ...). Se puede no ser independentista y estar a favor de que los catalanes quieran defender su República, más aun si nosotros queremos lo mismo para el resto de España.

#22 por ironavenger2000
4 abr 2018, 13:13

#17 #17 nemeton dijo: #10 @oluja95 "El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie"

Claro porque a ciertos niveles de limitación intelectual resulta incomprensible que se pueda diferir de dos posiciones encontradas. "Si no está conmigo y no está con el otro es que no se posiciona y NO ES UTIL PARA NADIE". Cojonudo. No sé qué ofreces, que creas que es diferente a lo que ofrece un pepero.

Ahora, una novedad: somos muchos españoles que pensamos que debe haber un referendum, que no queremos que CAT se independice y que no aceptamos las maneras del PP.

@nemeton El referéndum ya lo hubo y fue el del 1-O. Y ganó el si, mal que nos pese. Y no me vale lo de garantías, referendum pactado, "hablemos" y esas tonterías. Porque con el PP no se puede pactar ni la hora del almuerzo. Los catalanes por lo menos llevaron a cabo una consulta para decidir por su modelo de Estado, ¿Cuando hemos conseguido eso los españoles en 40 años?

1
#24 por nemeton
4 abr 2018, 13:19

#22 #22 ironavenger2000 dijo: #17 @nemeton El referéndum ya lo hubo y fue el del 1-O. Y ganó el si, mal que nos pese. Y no me vale lo de garantías, referendum pactado, "hablemos" y esas tonterías. Porque con el PP no se puede pactar ni la hora del almuerzo. Los catalanes por lo menos llevaron a cabo una consulta para decidir por su modelo de Estado, ¿Cuando hemos conseguido eso los españoles en 40 años? @ironavenger2000 Te respondes en tu anterior comentario, el problema no es tanto el PP como sus votantes. Han votado durante años (añado al PSOE) en contra de sus propios intereses, los de sus hijos, nietos, vecinos, amigos y familiares. Entiendo que por ello, por el trato que respaldan con su voto, ha cada vez más catalanes que no quieran ser españoles. Pero si el nivel de argumentación es: no sirves porque no compartes mis argumentos ni los de mi enemigo me parece que, para eso, no necesitan crear un nuevo estado.

1
#26 por ddesinope
4 abr 2018, 13:47

#25 #25 paellasovietica dijo: #1 @ddesinope Los de podemos no cobraban 3 salarios minimos en vez de los 5000€ que cobran los diputados?. Si te comprometes a no beneficiarte de los privilegios que te da el puesto es mas dificil corromperte. Vamos yo lo vi así.

Podrian ser mas humildes? Sí, no lo niego pero al menos no lo dicen solo de bocas.
@paellasovietica los privilegios de los politicos no son solo los sueldos. Y sus comodidades desde luego no tienen que ver solo con el sueldo. Que si, que son mejores que el PP, pero siguen siendo escoria y cada dia lo demuestran mas.



#23 #23 nemeton dijo: #19 @ddesinope Pero al final es lo que te quedaría por hacer. Si repartes el mundo entre "explotadores y compartidores" al final siempre los explotadores van a intentar explotar a todos. No se van a quedar en su sitio explotándose entre ellos. Y siempre los va a haber. @nemeton y a esos que intenten explotar a todos, si que habrá que responderles con violencia si ellos lo intentan mediante la violencia.

1
#30 por expectro
4 abr 2018, 14:52

¿No os gusta la hipocresía y la doble moral que "ciertos" personajes de la web tienen cuando piden que se cumpla la constitución cuando ellos mismos apoyan que "otros" se la salten? lo digo tanto por el bando del PPSOE como por el bando nacionalista.

#4 #4 rcbdark dijo: Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.
@rcbdark "No merecéis que España tenga un partido como Podemos" Sí, bueno, sinceramente, prefiero que me gobierne VOX (y la peste que sueltan se huele hasta en la Atlántida de Aquaman) a que me gobierne Podemos: partido que se cargó casi a la mitad de su cúpula (la errejonista) para no se sabe muy bien qué a nivel "gestión" salvo para evitar "división de opiniones" y demás, cosa que no ha conseguido, por cierto... Por cierto, mucho quejarse de PPSOE nacional pero bien que hay gente que le agrada que le gobiernen PNV o CiU + ERC ... A esos no hay que criticarlos no sea que se descubra el pastel, ¿no? . XDDDD .

1
#16 por ddesinope
4 abr 2018, 12:33

#15 #15 jebiga dijo: #8 @oluja95 estoy por apoyar la independencia solo para ver la pataleta que te entrará cuando veas que el reich que querías solo será suecia pero en pobre @jebiga me encantaría ver la independencia y que al final fuera todo igual, una España en miniatura, vamos lo que seria, como cualquier estado, con su corrupción, su ilegalidad su represión y sus poderosos, mas que nada ademas, por que ganaría la derecha.

#19 por ddesinope
4 abr 2018, 12:37

#14 #14 nemeton dijo: #1 @ddesinope Puede ser corromper o también puede ser que no gobiernas exclusivamente para los que has votado, menos aún cuando no tienes mayoría absoluta. Claro que si sepudiese matar a todos los que piensan diferente ya no habría problema ¿no?@nemeton nunca he dicho matar a todos los que piensan diferente, precisamente la anarquia y se dio ejemplo en la guerra civil, no opta por matar o meter en gulgags a todos los que piensan diferente, se les deja tranquilos y que lleven sus forma de vivir como les salga de las narices mientras no eviten que los demás puedan, y no practiquen la explotación del hombre por el hombre, ahora si defiendes el poder explotar y la verticalidad sobre los demás por la fuerza, no esperes que nos quedemos de brazos cruzados.
Y la excusa de que gobierna para todos, entonces para que votamos si al final con la excusa esa, puede cambiar su programa y hacer lo que le salga de las narices, por algo la PAH ha declarado persona non grata, la a expulsado de la organización y ha roto cualquier relación con Colau.

1
#23 por nemeton
4 abr 2018, 13:13

#19 #19 ddesinope dijo: #14 @nemeton nunca he dicho matar a todos los que piensan diferente, precisamente la anarquia y se dio ejemplo en la guerra civil, no opta por matar o meter en gulgags a todos los que piensan diferente, se les deja tranquilos y que lleven sus forma de vivir como les salga de las narices mientras no eviten que los demás puedan, y no practiquen la explotación del hombre por el hombre, ahora si defiendes el poder explotar y la verticalidad sobre los demás por la fuerza, no esperes que nos quedemos de brazos cruzados.
Y la excusa de que gobierna para todos, entonces para que votamos si al final con la excusa esa, puede cambiar su programa y hacer lo que le salga de las narices, por algo la PAH ha declarado persona non grata, la a expulsado de la organización y ha roto cualquier relación con Colau.
@ddesinope Pero al final es lo que te quedaría por hacer. Si repartes el mundo entre "explotadores y compartidores" al final siempre los explotadores van a intentar explotar a todos. No se van a quedar en su sitio explotándose entre ellos. Y siempre los va a haber.

1
#37 por nutzi
4 abr 2018, 20:23

#11 #11 rcbdark dijo: #10 @oluja95 ¿Que Podemos no se posiciona?
¿Cuántas veces ha dicho Pablo Iglesias que lo que hacia falta era un referéndum pactado?
¿Sabes que os pasa a todos en este país?
Que no os gustan las soluciones sencillas de Podemos, preferís pelearos como niños de 3 años.
El PP no quiso negociar y los independentistas quisieron independizarse por su cuenta... y mientras tanto el partido que se lleva las ostias es el que quería buscar una vía pacifica en la que se pactara y se votara.
Claro que desde el PP preferían mantener su alergia a la opinión del pueblo y los referéndum y desde Cataluña pretendían enarbolar el cutrereferendum como verdad absoluta.
@rcbdark Tio, no te enteras XD. Todo esto de Cat se ha hecho para forzar al gobierno español a negociar. Por algo el pugi proclamó la independencia y la suspendió. Y por eso se piró por europa, para forzar al estado a sentarse a negociar. Lo mismo pasó con Eta. Hay un documental muy bueno de cuando vinieron mediadores del conflicto de irlanda a intentar ayudar con lo de Eta. El PP lo tiene muy comodo no haciendo nada y llamando a todo antiespañol. Y seamos sinceros, Podemos no tiene ningun otro plan. Tampoco hay ninguno otro posible. XD Lo del federalismo se lleva AÑOS defendiendo, mucho antes que saliera Podemos. Y siempre ha acabado igual. P.D. El partido adalid del federalismo ha acabado de la mano con C'S i PP, si, me refiero al PSOE.

#18 por hayekrules
4 abr 2018, 12:35

#4 #4 rcbdark dijo: Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.
@rcbdark Pero no era que Colau no era de Podemos? O eso sólo sirve cuando la caga? Que suele ser muy a menudo...

Déjate de teorías de conspiración. Podemos se ha suicidado. Ahora vive de agitar manifestaciones de dudosa integridad moral, de apoyar un referéndum que no quieren ni los independentistas y de vender su vida privada. Su tendencia es a convertirse en lo que era IU hace 10 años.

#25 por paellasovietica
4 abr 2018, 13:31

#1 #1 ddesinope dijo: el problema de meterse en política, que los privilegios, el dinero y el poder corrompen a cualquiera y cambiara y dirá lo necesario para mantenerlo. Si sigue manteniendo un discurso minimamente de izquierdas y no uno de derechas es simplemente por los votos que le proporciona, no por ideología. Todo estrategia para mantenerse.@ddesinope Los de podemos no cobraban 3 salarios minimos en vez de los 5000€ que cobran los diputados?. Si te comprometes a no beneficiarte de los privilegios que te da el puesto es mas dificil corromperte. Vamos yo lo vi así.

Podrian ser mas humildes? Sí, no lo niego pero al menos no lo dicen solo de bocas.

1
#8 por oluja95
4 abr 2018, 12:13

Está bien que diga esto porque así sabemos de qué lado está. Tampoco esperaba nada de ella ni en general de ningún miembro de Podemos, son blandos y cobardes. Se han acomodado. Cómplices del Régimen del 78, disidencia controlada.

Siendo de derechas, tengo en bastante más estima a la CUP. A pesar de que detesto sus ideas, se puede contar con ellos y están dispuestos a la confrontación con el estado espanyol hasta el final. Cuando se logre la independencia ya ajustaremos cuentas, pero ahora mismo me alegro de tenerlos en nuestro lado.

1
#28 por oluja95
4 abr 2018, 13:51

#11 #11 rcbdark dijo: #10 @oluja95 ¿Que Podemos no se posiciona?
¿Cuántas veces ha dicho Pablo Iglesias que lo que hacia falta era un referéndum pactado?
¿Sabes que os pasa a todos en este país?
Que no os gustan las soluciones sencillas de Podemos, preferís pelearos como niños de 3 años.
El PP no quiso negociar y los independentistas quisieron independizarse por su cuenta... y mientras tanto el partido que se lleva las ostias es el que quería buscar una vía pacifica en la que se pactara y se votara.
Claro que desde el PP preferían mantener su alergia a la opinión del pueblo y los referéndum y desde Cataluña pretendían enarbolar el cutrereferendum como verdad absoluta.
@rcbdark Lo que proponía Podemos no servía porque el PPSOEC's bloqueaba toda posibilidad de referéndum pactado. Si no sabían esto es porque son ingenuos, si lo sabían peor, demuestra que era postureo. Dicho esto, no veo diferencia entre el referéndum del 1O y el que defendía Podemos. Con ninguno se puede lograr independencia por vía legal porque los mecanismos constitucionales del estado espanyol son casi imposibles de flanquear.

#17 #17 nemeton dijo: #10 @oluja95 "El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie"

Claro porque a ciertos niveles de limitación intelectual resulta incomprensible que se pueda diferir de dos posiciones encontradas. "Si no está conmigo y no está con el otro es que no se posiciona y NO ES UTIL PARA NADIE". Cojonudo. No sé qué ofreces, que creas que es diferente a lo que ofrece un pepero.

Ahora, una novedad: somos muchos españoles que pensamos que debe haber un referendum, que no queremos que CAT se independice y que no aceptamos las maneras del PP.

@nemeton Lo siento pero para mí las cosas son blancas o negras. No acepto ofertas y menos tras 1O, la independencia no se negocia. Tenéis suerte que todavía no hay muchos que piensan como yo y tienen esperanzas en soluciones por vía democrática.

#15 #15 jebiga dijo: #8 @oluja95 estoy por apoyar la independencia solo para ver la pataleta que te entrará cuando veas que el reich que querías solo será suecia pero en pobre @jebiga En qué te basas para pensar eso?

2
#1 por ddesinope
4 abr 2018, 12:01

el problema de meterse en política, que los privilegios, el dinero y el poder corrompen a cualquiera y cambiara y dirá lo necesario para mantenerlo. Si sigue manteniendo un discurso minimamente de izquierdas y no uno de derechas es simplemente por los votos que le proporciona, no por ideología. Todo estrategia para mantenerse.

3
#7 por kitty_follen
4 abr 2018, 12:13

Se ha aburguesado, hamburgueseado también pero eso es irrelevante políticamente y no lo trataremos en este hilo, si podemos quiere algún día parecerse a los bolcheviques debe expulsarla del partido y acusarla de anti revolucionaria, con kim jong hun esto no pasaba.

#10 por oluja95
4 abr 2018, 12:16

#4 #4 rcbdark dijo: Claro que si... porque es lo mismo querer que se cumpla la constitución y parar desahucios que bloquear autopistas con neumáticos en llamas para liberar a gente que la incumplió.
Lo que no me queda del todo claro es la opinión de la derecha sobre Podemos... algunos dicen que son radicales, otros dicen que se han acomodado, otros dicen que cumplen la constitución y permiten el 155, otros dicen que son anticonstitucionales y unos traidores... como en este cartel. ¿Colau de que parte está? Porque según quien lo diga...
Sed sinceros, el objetivo es cargarle TODO, tanto de un bando como de otro, a Podemos.
No merecéis que España tenga un partido como Podemos, merecéis pudriros en la inmundicia con el PPSOE.
@rcbdark El problema es que no os posicionáis, no sois útiles para nadie. El sistema "democrático" espanyol está amañado y vosotros seguís pretendiendo jugarlo. Cuando no estabais en el parlamento se perdonaba por vuestra falta de experiencia, ahora lo sabeis y seguís por la misma vía, eso ya no tiene perdón.

2