[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cambio físico de los radicales

El cambio físico de los radicales

Por erre, 13 may 2021, 11:04
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1392745924464685058

8 Comentarios

#2 por counterpoint
13 may 2021, 16:21


Na na na na na na na na na na na na na na na na na Shit post, shit post, shit post!

#3 por joehill
13 may 2021, 16:21

#1 #1 todoaitor dijo: Análisis político nivel: pasarela de moda.


Pues muy bien.
@todoaitor Que esperabas de este tuitero? Un analisis riguroso?

#1 por todoaitor
13 may 2021, 16:16

Análisis político nivel: pasarela de moda.


Pues muy bien.

1
#5 por mamecom
13 may 2021, 18:52

Y hay otros que pretenden que todo sigua igual que el XVI.
Que cada cual se ponga o se quite lo que le salga de su santas gónadas.

#7 por perl44
13 may 2021, 23:47

1,2 y 3 cambian como le da la gana, cuando le da la gana y a lo que le da la gana... pero defienden que las dos chicas de 4 puedan tener la estetica que les de la gana... Nadie alienta a nadie para que tengan la estetica que quieran... Este tuitero clasista , que ya sabemos como piensa, o como "no piensa", considera que hay una estetica buena, y otra mala... personas de primera y personas de segunda. Esta es la libertad de los de su calaña... Si no vistes como yo visto, si no eres como soy yo, te voy a criticar hasta la humillación... y así todo. Pero despues venden LIBERTAD... que grande se les queda esta palabra...

#8 por perl44
13 may 2021, 23:48

#4 #4 leonory dijo: menos el nigromante oscuro el resto da bastante grima verlos @nuevaleonory Bueno, a usted da bastante grima leerlo... pero aquí está ! !

#6 por nil1992
13 may 2021, 21:44

Todos sabemos que esos looks son estudiados con lupa. según como sean tus votantes deberás vestir/peinarte de una forma u otra. Es de primero de política

#4 por leonory