[ ASÍ VA ESPAÑA ] El canario independentista

5 Comentarios

#2 por daniel_95
20 nov 2017, 12:23

#1 #1 benemerito dijo: Por lo menos este ya está entre rejas. Espero que pronto podamos ver en la misma situación a la rata voladora que huyó a Flandes para no enfrentarse al castigo de su traición. No veo el momento de compartir con él una "amistosa" conversación en el furgón de camino a Estremera o Soto del Real. Le enseñaré unas cuantas técnicas que aprendí en tiempos mejores, aquellos en los que no se cuestionaba el orden establecido porque de lo contrario te las tenías que ver con gente como un servidor.@benemerito Señores del Staff dejad de hacer el payaso, no aportáis nada, y como troles dejáis mucho que desear.

#4 por hastaloscojonesdeconspiranoias
20 nov 2017, 14:18

Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento. Tu cuando es posesivo no lleva acento.

#5 por allyouneedisme
20 nov 2017, 15:24

Chacho a los godos no les aguantamos, que se vayan a su rollo. Oíste? Qué no, dice.

#3 por guileam
20 nov 2017, 13:05

Brilliant

#1 por benemerito
20 nov 2017, 12:16

Por lo menos este ya está entre rejas. Espero que pronto podamos ver en la misma situación a la rata voladora que huyó a Flandes para no enfrentarse al castigo de su traición. No veo el momento de compartir con él una "amistosa" conversación en el furgón de camino a Estremera o Soto del Real. Le enseñaré unas cuantas técnicas que aprendí en tiempos mejores, aquellos en los que no se cuestionaba el orden establecido porque de lo contrario te las tenías que ver con gente como un servidor.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!