[ ASÍ VA ESPAÑA ] El candidato de VOX pasando tutoriales de como hacer burundanga

8 Comentarios

#2 por oef1968
31 may 2019, 16:05

Por un momento ley: candidato de vox a monguer.

1
#1 por trollantitroll
31 may 2019, 16:03

Porque no me sorprende... :/

#3 por jb91
31 may 2019, 16:32

Les vas a llamar pro-******* y se ofenderán.

#6 por rcbdark
31 may 2019, 18:02

Tienen varios acusados/condenados por varios delitos contras mujeres.
Esta gente solo quiere llegar al poder para poder vengarse y quitar todas las leyes que puedan defender a una mujer. Y ni si quiera lo ocultan, confían en la estupidez de sus votantes ciegamente... y esta nunca defrauda.

1
#8 por ragnah
31 may 2019, 19:22

#7 #7 elliber dijo: #6 @rcbdark De momento los unicos partidos politicos con condenados por asesinato o secuestro son Podemos y Bildu. Utilizamos tu regla de tres? Podemos solo quiere llegar al poder para legalizar el asesinato y el secuestro de hijos. Absurdo verdad?@elliber no te olvides de las 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.…etc personas asesinadas por el comunismo.

#9 por joehill
31 may 2019, 22:28

#2 #2 oef1968 dijo: Por un momento ley: candidato de vox a monguer.@oef1968 Pero lo que dice es : candidato monguer de Vox en Moguer

#5 por ragnah
31 may 2019, 17:53

Han fichado ya el condón con patas y la manada por Vox?

#7 por elliber
31 may 2019, 18:40

#6 #6 rcbdark dijo: Tienen varios acusados/condenados por varios delitos contras mujeres.
Esta gente solo quiere llegar al poder para poder vengarse y quitar todas las leyes que puedan defender a una mujer. Y ni si quiera lo ocultan, confían en la estupidez de sus votantes ciegamente... y esta nunca defrauda.
@rcbdark De momento los unicos partidos politicos con condenados por asesinato o secuestro son Podemos y Bildu. Utilizamos tu regla de tres? Podemos solo quiere llegar al poder para legalizar el asesinato y el secuestro de hijos. Absurdo verdad?

1