[ ASÍ VA ESPAÑA ] El caradurismo de la gente debería medirse en Riveras
Nuevo post
00:00
o

18 Comentarios

#5 por sachador
10 mar 2018, 17:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix
Manuela Carmena, Ada Colau y Mónica Oltra están aquí a mi lado y dicen que eres *******.

2
#1 por rcbdark
10 mar 2018, 17:04

¿Entonces ahora Cs es anticapitalista?
Poco a poco van abriendo los ojos a la verdad xD

#2 por caosstuka
10 mar 2018, 17:05

Me encanta el olor a votos por la mañana

#3 por paganoebrio
10 mar 2018, 17:09

El partido de los empresarios (uno de ellos) apoyando la huelga...xdddddd

#7 por sirronkcuhc
10 mar 2018, 17:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Has prendido de Ana Rosa Quintana, que miente a la cara.

El PP es, después de Ciudadanos, el partido más desigualitario de todos, solo un 34% de los puestos están ocupados por mujeres.

¿La izquierda solo pone hombres? Ya decía yo que Manuela Carmena, Ada Colau, Mónica Oltra, me parecían poco femeninas.

#11 por cmota
10 mar 2018, 18:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Pero que tonto eres....

1
#17 por mowgliel
10 mar 2018, 19:29

#14 #14 alytrastamara dijo: #10 @mowgliel grammar nazi detected. escribo desde el movil@alytrastamara No te he dicho que te falta un acento o que te has equivocado en la palabra tal. Es que cuesta leerte. Y la excusa del movil tiene sentido cuando los moviles no tenian teclado qwerty y en los SMS te cobraban cuando pasabas de x caracteres. Que por cierto mi movil despues de un punto se pone automaticamente en mayusculas. Que es mentira vamos que se perfectamente que a dia de hoy no te has conectado con el movil a la pagina. ¿Como lo sabre? ¿Magia? No, de la misma manera que supe que eras una multicuenta.

#9 por el_cid_1994
10 mar 2018, 17:35

Albert Rivera, el chaquetas. C's podría haber sido un gran partido, pero el cambio de chaqueta diario es insoportable. Por ejemplo, en febrero que estaba en contra del impuesto de sucesiones, medio mes más tarde lo defiende.

#13 por grandegente
10 mar 2018, 18:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Debes ocupar algún cargo del pp fijo, mientes fluidamente y ni te inmutas. Tu perfil encaja perfectamente.

#18 por lookmeandnotouchme
10 mar 2018, 20:01

La caradura se mide en Riveras (O Rajoys)...
La gilipollez en Manglanos...
La corrupción en PPs...
Las mentiras en Cifuentes...

Si es que cada español muy español y mucho español nos permite contar fácilmente cosas abstractas. ¡Decidme más chicos y chicas!

1
#19 por mowgliel
10 mar 2018, 20:26

#18 #18 lookmeandnotouchme dijo: La caradura se mide en Riveras (O Rajoys)...
La gilipollez en Manglanos...
La corrupción en PPs...
Las mentiras en Cifuentes...

Si es que cada español muy español y mucho español nos permite contar fácilmente cosas abstractas. ¡Decidme más chicos y chicas!
@lookmeandnotouchme Prepotencia en "aguirres" (la mejor cuando se presento sin programa electoral).

#10 por mowgliel
10 mar 2018, 17:52

#8 #8 alytrastamara dijo: hahaha estaba claro, ahora cs es el partido mas feminista del mundo y va dando lecciones a los demas... tienen mas pieles q una serpiente, un dia dicen una cosa y al otro lo contrario. la extrema izquierda se ha apropiado del feminismo asi q si eres de fiel a tus principios y tienes dignidad NO puedes ser feminista. pero a cs le da igual, con tal de rascar votos se alian con el enemigo antes d defender a las q no nos sentimos representadas por ese colectivo de mierda. tengo claro q ningun partido va a defenderme xq todos son unos acomplejados, asi q tendre q hacerlo x mi cuenta. esta plaga d gordas acomplejadas no va a silenciarme ni hablar x mi, a la primera q lo intente le reviento los morros d un cabezazo@alytrastamara Para ir a la universidad escribes de puto culo. Que en internet no te cobran por caracter escrito.

1
#16 por rcbdark
10 mar 2018, 19:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Esto deja bastante claro de una vez por todas que no eres de España ni sabes nada de nuestro país, porque no sabes ni quien gobierna las ciudades principales y las comunidades autónomas.
¿Por qué visitas una pagina llamada Así Va España? ¿Eres simplemente un troll latino tocapelotas?

#15 por corinto
10 mar 2018, 18:45

#11 #11 cmota dijo: #4 @mabctrix Pero que tonto eres....@cmota

#12 por asesino555
10 mar 2018, 18:05

#5 #5 sachador dijo: #4 @mabctrix
Manuela Carmena, Ada Colau y Mónica Oltra están aquí a mi lado y dicen que eres *******.
@sachador espera eso es verdad? Foto o no existe.

#6 por paganoebrio
10 mar 2018, 17:16

#5 #5 sachador dijo: #4 @mabctrix
Manuela Carmena, Ada Colau y Mónica Oltra están aquí a mi lado y dicen que eres *******.
@sachador follatelas

#14 por alytrastamara
10 mar 2018, 18:19

#10 #10 mowgliel dijo: #8 @alytrastamara Para ir a la universidad escribes de puto culo. Que en internet no te cobran por caracter escrito.@mowgliel grammar nazi detected. escribo desde el movil

1
#8 por alytrastamara