[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cargo de Alberto Garzón

12 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
10 abr 2019, 15:03

Joder, es que Pablo Iglesias vive como un rey, no merece representar a la clase trabajadora, mejor a uno que tiene un master sin estudiar u otro que lo metieron en empresas para vivir del cuento y luego hizo cierto partido de ultraderecha.

Que Pablo Iglesias se haya comprado esa casa a base de dos carreras y 13 Matrículas de Honor, trabajando como profesor, con un prograna de televisión y mediante un préstamo ya tal.

#5 por redomao
10 abr 2019, 15:30

Pastrana hace tiempo que ha dejado de ser alguien en la red.

Desde que se descubrió que era un mero pro-corrupto (Si...a los militantes de Bildu se los llaman proetarras...no? ¿Por qué a los militantes del PP no se les llama "procorruptos"?) ya ha perdido su gracia...si alguna vez la tuvo.

1
#4 por ragnah
10 abr 2019, 15:07

Pero es que en la derecha no hay nadie normal. Corruptos, sinvergüenzas, imbéciles, miserables, mafiosos y *******.

#7 por ClaviculaNox
10 abr 2019, 15:46

Es tan impresionante la subnormalidad de este país... Que si, que la hipocresía de Pablo no es ninguna novedad y está mal, pero que se le de tantísima importancia a lo del puto chalet... joder si es que ya puede decir un cargo de Podemos "hola, ******* niños está mal" en Twitter que no tardan en aparecer imbéciles a contestarle con un "Si si, pero y lo del chalet que?".
Por muy mal que me caiga alguien, no puedo ser tan ******* de anteponer a alguien que me cae bien pero ha robado miles de millones que a esa persona. Cuanta razón tenía el que decía a Arrimadas "tu di lo que sea, que da igual que no te entiendan mientras que caigas bien".

#2 por malcolmx
10 abr 2019, 15:04

¿Pastrana sigue existiendo? ¿En serio?

#6 por nemeton
10 abr 2019, 15:33

#5 #5 redomao dijo: Pastrana hace tiempo que ha dejado de ser alguien en la red.

Desde que se descubrió que era un mero pro-corrupto (Si...a los militantes de Bildu se los llaman proetarras...no? ¿Por qué a los militantes del PP no se les llama "procorruptos"?) ya ha perdido su gracia...si alguna vez la tuvo.
@redomao Bildu es a ETA lo que el PP es al franquismo.

#10 por pepeloveyourlegs
10 abr 2019, 16:49

Año 2025 pastrana (si, ese pepero que se oculta en una cuenta de twitter) sigue hablando del chalet de pablo iglesias como si lo hubieramos pagado todos los españoles y como si nos importara algo.

#11 por phantasma
10 abr 2019, 17:17

Pero el subnormal ese no es un facha del PP? que hace comentando con una alter acc? haahah

#12 por mago2
10 abr 2019, 21:35

Se gastan un pastón de dinero público en espiar a Iglesias, en generar una trama para crear noticias falsas sobre podemos y en comprar a altos cargos venezolanos para que falsifiquen informes... Y aún y así todo lo que sacan es un chalet con un precio "mutante" que cada día se eleva más.

Democracia.

Adeu Espanya

#9 por redomao
10 abr 2019, 16:45

#6

Si

#3 por jessynth
10 abr 2019, 15:06

Alberto Garzón es Brahim Díaz

#8 por propastrana
10 abr 2019, 16:22

Cada vez me queda más claro que a Memondo Network le pagan dinerito desde la derecha más casposa. No tiene ningún sentido que se publique cada dos días un tweet de jospastrana sin pasar por moderación. Es q no me entra en la cabeza que habiendo tanta gente sensata en la derecha se de voz a este sujeto (por no llamarlo personaje).