[ ASÍ VA ESPAÑA ] El CEO de Iberdrola

El CEO de Iberdrola

Por Zeibekiko, 7 sep 2021, 11:02
Vía: http://Propia

8 Comentarios

#7 por ryuuken
8 sep 2021, 08:43

#5 #5 pucelafcb dijo: #3 buena película, donde la ponen?? En inventflix??@pucelafcb En Fachazon Prime, al parecer

#8 por ryuuken
8 sep 2021, 10:33

Pero vamos, lo del chalet de Abascal de mentira no tiene nada, porque... ¿a quién se identifica mejor de todo el panorama político con una rata de alcantarilla?

#5 por pucelafcb
8 sep 2021, 08:29

#3 #3 ryuuken dijo: #2 @leonory El rata tiene un chalet de un valor aproximado de un millón de euros, no de seiscientos mil. Y que yo sepa de profesor tiene lo mismo que de comunista o buena persona, es decir, nada. Lo suyo siempre ha sido el vivir de chiringuitos sin dar palo al agua.buena película, donde la ponen?? En inventflix??

1
#6 por pucelafcb
8 sep 2021, 08:31

#1 #1 leonory dijo: ya sabemos que para los comunistas tener iniciativa y emprender esta mal visto si no es para el estado
pero disimular un poco seguro que muchos personajes publicos que admirais de izquierdas no nacieron ricos o famosos
ahora con ese pensamiento pesimista oprimido por una ideologia del estado y sabiendo que tienes 0 posibilidades de tener algo tuyo esa gente ni existia
Ya sabéis solo los que emprenden valen la pena, ( aunque luego estafen) y trabajar para lo público es ser un comunistabolivarianocubanonorcoreano y creo que también un Sith...

#4 por snmhcp
8 sep 2021, 00:12

Este es un error de concepto bastante extendido… no se trata de que yo crea que voy a ganar lo mismo, se trata de saber que es lo mejor para poder seguir ganando mis 1000 euros mensuales a largo plazo. Con una buena dosis de estas políticas del tipo “ellos podrán afrontarlo” todo el primer mundo se desindustrializó, por ejemplo. Con cada medida del tipo: ellos ganan mucho, que paguen, resulta que los que ganan mucho de verdad ganan más, y los pequeños comercios y pymes cierran. De eso va…

#3 por ryuuken
8 sep 2021, 00:04

#2 #2 leonory dijo: #1 @leonory para ilustarlo mejor un profesor titulado en cuba no gana mas de 200 euros ¿tendria como el rata un chalet de 600.000 euros y otras 3 propiedades si no trabaja para el estado?@leonory El rata tiene un chalet de un valor aproximado de un millón de euros, no de seiscientos mil. Y que yo sepa de profesor tiene lo mismo que de comunista o buena persona, es decir, nada. Lo suyo siempre ha sido el vivir de chiringuitos sin dar palo al agua.

1
#2 por leonory
7 sep 2021, 23:47

#1 #1 leonory dijo: ya sabemos que para los comunistas tener iniciativa y emprender esta mal visto si no es para el estado
pero disimular un poco seguro que muchos personajes publicos que admirais de izquierdas no nacieron ricos o famosos
ahora con ese pensamiento pesimista oprimido por una ideologia del estado y sabiendo que tienes 0 posibilidades de tener algo tuyo esa gente ni existia
@leonory para ilustarlo mejor un profesor titulado en cuba no gana mas de 200 euros ¿tendria como el rata un chalet de 600.000 euros y otras 3 propiedades si no trabaja para el estado?

1
#1 por leonory
7 sep 2021, 23:43

ya sabemos que para los comunistas tener iniciativa y emprender esta mal visto si no es para el estado
pero disimular un poco seguro que muchos personajes publicos que admirais de izquierdas no nacieron ricos o famosos
ahora con ese pensamiento pesimista oprimido por una ideologia del estado y sabiendo que tienes 0 posibilidades de tener algo tuyo esa gente ni existia

2