[ ASÍ VA ESPAÑA ] El chino franquista ha abierto otra sucursal
Nuevo post
00:00
o

El chino franquista ha abierto otra sucursal

Por 123dale, 6 Sep 2020, 14:36
Vía: https://twitter.com/RubendePablos4/status/1302516348531224577

11 Comentarios

#2 por theyulius
7 Sep 2020, 23:36

#1 #1 capitan_fandinno dijo: Ya me imagino qué perfil de populacho no quiere pisar esos bares...el que entiende que mas banderas =/= patriota

1
#3 por jolinhar
7 Sep 2020, 23:41

bueno el que no sea franquista. Porque una grande y libre era el lema franquista

#11 por vallekano
8 Sep 2020, 13:15

Antes también tenía su bar en Usera... En la glorieta de Bilbao. Tanto coches de policía Nacional como de municipal, aparcaban en las medianas de la rotonda, y se metían buenos ratos ahí dentro, estando de servicio

#10 por juanmnc
8 Sep 2020, 09:31

#9 #9 asinosvainspain dijo: #7 @juanmnc

Claro que sí guapi.

Nostálgicos del franquismo, nostálgicos del fascismo, nostálgicos del nazismo y nostálgicos en general. Sin embargo también a burgoprogres, comunistas, pojoflautas y asquerosos que llaman facha todo el día. Verdad?


Paja en ojo ajeno
@asinosvainspain ¿He mentido en algo? He hecho una afirmación, no una opinión. ¿Acaso no existen nostálgicos del franquismo?

#4 por daniel_95
7 Sep 2020, 23:47

#1 #1 capitan_fandinno dijo: Ya me imagino qué perfil de populacho no quiere pisar esos bares...@capitan_fandinno Pues el que tango más de dos neuronas o sea realmente patriota y le lama el culo al régimen de un traidor genocida

1
#9 por asinosvainspain
8 Sep 2020, 07:38

#7 #7 juanmnc dijo: Bueno, no es ninguna sorpresa que hay nostálgicos del franquismo. Pues oye, qué se le va a hacer.@juanmnc

Claro que sí guapi.

Nostálgicos del franquismo, nostálgicos del fascismo, nostálgicos del nazismo y nostálgicos en general. Sin embargo también a burgoprogres, comunistas, pojoflautas y asquerosos que llaman facha todo el día. Verdad?


Paja en ojo ajeno

1
#8 por yamchawesker
8 Sep 2020, 01:31

Lo indignante fueron las detenciones de manifestantes en plena calle de Madrid

#5 por capitan_fandinno
7 Sep 2020, 23:47

#2 #2 theyulius dijo: #1 el que entiende que mas banderas =/= patriota Deja de contarme películas.

Bandera de España = alergia a los izquierdistas.

#7 por juanmnc
7 Sep 2020, 23:48

Bueno, no es ninguna sorpresa que hay nostálgicos del franquismo. Pues oye, qué se le va a hacer.

1
#6 por capitan_fandinno
7 Sep 2020, 23:48

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @capitan_fandinno Pues el que tango más de dos neuronas o sea realmente patriota y le lama el culo al régimen de un traidor genocidaLo dicho, que personajes como tú no pisen esos bares es bueno de por sí. Garantía de bienestar.

#1 por capitan_fandinno
7 Sep 2020, 23:37

Ya me imagino qué perfil de populacho no quiere pisar esos bares...

2