[ ASÍ VA ESPAÑA ] El chino franquista no podía faltar en Mingorrubio en la inhumación de Franco

El chino franquista no podía faltar en Mingorrubio en la inhumación de Franco

Por Anubis, 24 Oct 2019, 11:38

8 Comentarios

#2 por phantasma
24 Oct 2019, 13:23

Al chino que los fachas le prometieron un bazar hablando del "COMUNISMO" y lo malo que es, igual se le olvida que acaban de pillar a un ex alcalde de mierda random con 13.5 toneladas de oro y más de 35 billones de euros en efectivo, CUIDADO QUE VIENE EL COMUNISMO Y SUS LINGOTES DE ORO! HAHAHAHHAH

1
#3 por santiagoycierra
24 Oct 2019, 13:28

:DD entre franco y el comunismo chino entiendo q este chino q viene de china prefiera a franco pero de la misma forma que ha vivido en la china comunista no ha vivido en la España franquista psique tampoco puede hablar con conocimiento de ambos regímenes, solo de uno.

#4 por stangerspain
24 Oct 2019, 13:29

Jaja con Franco estadías muerto payaso

#5 por santiagoycierra
24 Oct 2019, 13:30

#2 #2 phantasma dijo: Al chino que los fachas le prometieron un bazar hablando del "COMUNISMO" y lo malo que es, igual se le olvida que acaban de pillar a un ex alcalde de mierda random con 13.5 toneladas de oro y más de 35 billones de euros en efectivo, CUIDADO QUE VIENE EL COMUNISMO Y SUS LINGOTES DE ORO! HAHAHAHHAH@phantasma Que ******* y que virgen paleto q eres y q desgracia para tus vecinos XD ósea que pillan un alcalde chino corrupto y acaparador del Oro y te parece de puta madre. Pues espero q no te quejes de corrupción nunca mas

1
#6 por machoeselmejor
24 Oct 2019, 14:12

Este es el que vende las banderas, por eso lo apoya

#7 por phantasma
24 Oct 2019, 15:09

#5 #5 santiagoycierra dijo: #2 @phantasma Que ******* y que virgen paleto q eres y q desgracia para tus vecinos XD ósea que pillan un alcalde chino corrupto y acaparador del Oro y te parece de puta madre. Pues espero q no te quejes de corrupción nunca mas@santiagoycierra Corrupto porque lo dice OKDIARIO no? venga campeón, licenciado en fachologia subnormal.

1
#8 por jimboc
24 Oct 2019, 15:18

#7 #7 phantasma dijo: #5 @santiagoycierra Corrupto porque lo dice OKDIARIO no? venga campeón, licenciado en fachologia subnormal. a ver phantasma no creo que un alcalde chino tenga 13 toneladas de oro de forma normal y legal y para nada corrupta. Tio piensa un poco usa la cabeza.

#9 por ratadopada
24 Oct 2019, 15:21

Yo votal a paquito, polque facha de mi balio contalmelo