[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ciclo de la corrupción
Nuevo post
00:00
o

El ciclo de la corrupción

Por nemeton, 24 ene 2018, 09:47
Vía: https://www.cuartopoder.es/ideas/vinetas/2018/01/24/atxe-ciclo-de-la-corrupcion/

8 Comentarios

#2 por paganoebrio
24 ene 2018, 22:41

Sumale un poquito de caciquismo, favores, unas asociaciones financiadas por ellos orientadas a su caladero de votantes y una ley electoral injusta y voila! Aqui estamos.

#7 por rcbdark
25 ene 2018, 00:20

#5 #5 mabctrix dijo: A mi me parecer perfecto que empresas privadas o ciudadanos aporten económicamente a los partidos políticos. Es inentendible como dinero de Venezuela, o donaciones en negro de ciudadanos a PODEMOS se dejan pasar por la justicia. Para mi lo del PP no es corrupción.
Corrupción es utilizar las administraciones públicas para enchufar a gente,comprar votos con puestos de trabajo de enchufe, crear administraciones paralelas, crear entidades sin sentido para ROBAR dinero, vamos el cáncer que hace la izquierda del PSOE cada vez que gobierna, eso si es corrupción.
Los planes extraordinarios de empleo a dedo, tirando dinero público eso es corrupción, es compra directa de votos por dinero, esas personas a dedo NO TRABAJAN. ESO ES CORRUPCIÓN DE IZQUIERDAS.
@mabctrix La diferencia es que Podemos no hace favores a esa gente que hace donaciones al partido.
Si tienes pruebas de lo contrario deberías llevarlas a la justicia y pararles, de lo contrario eres cómplice.

#3 por punkracio
24 ene 2018, 22:43

A mi me parece que tanta informacion sobre corrupción no es mas que una cortina de humo para tenernos entretenidos y que la gente no hable de lo que de verdad deveria preocuparles: La corrupción.

#4 por B4Z00K4
24 ene 2018, 22:44

BIBAN LAH KADENA
(Nacionalista españoloide medio justo antes de votar. 2016, col.)

#8 por mago2
25 ene 2018, 15:52

La imagen de la publicidad política es idéntica a lo que vimos en Barcelona el mes pasado con C's y el PP.

#5 por mabctrix
24 ene 2018, 23:01

A mi me parecer perfecto que empresas privadas o ciudadanos aporten económicamente a los partidos políticos. Es inentendible como dinero de Venezuela, o donaciones en negro de ciudadanos a PODEMOS se dejan pasar por la justicia. Para mi lo del PP no es corrupción.
Corrupción es utilizar las administraciones públicas para enchufar a gente,comprar votos con puestos de trabajo de enchufe, crear administraciones paralelas, crear entidades sin sentido para ROBAR dinero, vamos el cáncer que hace la izquierda del PSOE cada vez que gobierna, eso si es corrupción.
Los planes extraordinarios de empleo a dedo, tirando dinero público eso es corrupción, es compra directa de votos por dinero, esas personas a dedo NO TRABAJAN. ESO ES CORRUPCIÓN DE IZQUIERDAS.

1
#6 por mabctrix
24 ene 2018, 23:05

Es más limpio utilizar el dinero público, para COMPRA DIRECTA DE VOTOS, mediante "empleos públicos", los llamados planes extraordinarios de empleo, que no es ni más ni menos despilfarro de dinero público para comprar votos.
A mi me preocupa más bien poco que los empresarios den dinero a un partido, es más, OJALA solo los partidos políticos se subvencionaran de dinero privado TODOS.
¿Dinero negro?, dinero ASESINO Y GENOCIDA el de PODEMOS de Venezuela y tenemos que tragar con ello. Donaciones "anónimas", que es blanqueo de dinero negro a través del Crowfounding, que es lo mismo que blanquear dinero pero en vez de sobres en internet.
Aquí los corruptos son la izquierda, a mi no me preocupan en absoluto lo que decidan los empresarios hacer con su dinero privado

#1 por akabatmakov
24 ene 2018, 22:39

Pues no votéis.