[ ASÍ VA ESPAÑA ] El CIS logrando la remontada de Ciudadanos

9 Comentarios

#2 por jiosenpai
5 feb 2018, 15:38

#1 #1 roky55 dijo: Como veis por aqui el crasheo de las bitcoin? dicen que si baja de las 7500 cae hasta las 6500 ya, espero que ninguno de por aqui haya perdido dinero.@roky55 Estas haciendo una semejanza entre ciudadanos y el bitcoin?

1
#1 por roky55
5 feb 2018, 15:16

Como veis por aqui el crasheo de las bitcoin? dicen que si baja de las 7500 cae hasta las 6500 ya, espero que ninguno de por aqui haya perdido dinero.

2
#3 por paganoebrio
5 feb 2018, 15:52

#1 #1 roky55 dijo: Como veis por aqui el crasheo de las bitcoin? dicen que si baja de las 7500 cae hasta las 6500 ya, espero que ninguno de por aqui haya perdido dinero.@roky55 que se veia venir la ostia que se iban a dar, era una burbuja, valor puramente especulativo.
Si quereis invertir en algo invertid en oro, gran valor y te puede salvar el culo en situaciones de inflacion, yo ya tengo un par de lingotes. De plata vale un poco menos y es mas variable.

1
#4 por gliko
5 feb 2018, 16:03

las encuestras del CIS tienen menos credibilidad que las promesas de Podemos

#8 por paganoebrio
5 feb 2018, 16:52

#5 #5 roky55 dijo: #3 @paganoebrio Pues lo que habia oido que ha subido mucho precisamente era la plata, y la verdad que si, para tener el dinero en euros es mejor en lingotes


#2 @jiosenpai Para nada, pero como eso no se va a hablar por aqui y el cartel no daba para mas me apetecia comentarlo.
@roky55 la verdad es que la plata ha bajado bastante, ahora esta como a trece euros la onza, hace tres años estaba como al triple (es mas barata y mas volatil, es un buen momento para comprar) en cambio el oro se mantiene mucho mas estable (ten en cuenta su relacion con el dolar y que cuando el dolar baja el oro sube tras unos seis meses o asi).
Que vuelva el patron bimetalico!!!

#6 por jiosenpai
5 feb 2018, 16:08

#5 #5 roky55 dijo: #3 @paganoebrio Pues lo que habia oido que ha subido mucho precisamente era la plata, y la verdad que si, para tener el dinero en euros es mejor en lingotes


#2 @jiosenpai Para nada, pero como eso no se va a hablar por aqui y el cartel no daba para mas me apetecia comentarlo.
@roky55 Pues sinceramente, yo veo que va a seguir perdiendo valor. Tampoco sigo mucho el tema del bitcoin, asi que, con eso ya dejo claro que no he invertido nada en la moneda.

#9 por rubenvm1998
5 feb 2018, 21:21

Sumen Iu a podemos et voilá

#5 por roky55
5 feb 2018, 16:04

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 @roky55 que se veia venir la ostia que se iban a dar, era una burbuja, valor puramente especulativo.
Si quereis invertir en algo invertid en oro, gran valor y te puede salvar el culo en situaciones de inflacion, yo ya tengo un par de lingotes. De plata vale un poco menos y es mas variable.
@paganoebrio Pues lo que habia oido que ha subido mucho precisamente era la plata, y la verdad que si, para tener el dinero en euros es mejor en lingotes


#2 #2 jiosenpai dijo: #1 @roky55 Estas haciendo una semejanza entre ciudadanos y el bitcoin?@jiosenpai Para nada, pero como eso no se va a hablar por aqui y el cartel no daba para mas me apetecia comentarlo.

2
#7 por guileam
5 feb 2018, 16:26

Esta vez me creo las encuestas porque el PP caerá notablemente, no caerá demasiado pero si bastante por lo de Catalunya.

Aún así me sorprende que está casi en el mismo punto en que los ponían antes de las elecciones repetidas.