[ ASÍ VA ESPAÑA ] El clasismo al ver a una joven independentista triunfar en el Congreso con ERC
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#4 por cherenkov
5 Dec 2019, 13:21

Estoy hasta los huevos de tanta mariconada con carreras y currículums infladísimos entre políticos. Al final la mayoría de ellos tiene mil títulos que no tienen nada que ver con sus competencias y pasan totalmente de escuchar a los expertos en las áreas en las que toman decisiones que cambian la vida de la gente cada puto día.

¿Sabéis que título tiene el actual primer ministro de Suecia? Es soldador y electricista.

#3 por satanxd
5 Dec 2019, 13:11

Ojalá los que hacen este tipo de comentarios necesitasen una carrera para poder votar.

#7 por ediedee
5 Dec 2019, 13:40

Ya verás la cara que se le queda al notas, cuando se de cuenta que en el PP y en Vox hay gente que le dobla la edad a esta chica, incluso la triplica y aún no han dado palo al agua.

#1 por asesino555
5 Dec 2019, 13:01

Es casi como si las titulaciones no fuesen importantes un una democracia representativa, y lo unico que importase sea que la persona es elegida democraticamente por el pueblo, no?

2
#6 por blackdracko
5 Dec 2019, 13:35

#5 #5 expreshidente dijo: #1 @asesino555 ¿Para qué quiere el pueblo políticos cualificados si pillar sobres tampoco requiere tener estudios? Qué cosas tenéis los podemitas. MR@expreshidente tiene huevos que se diga eso de podemos cuándo seguramente sean los que por cápita hayan estudiado más carreras de todo el Congreso. No confundir con tener esos titulos que solo con los de Casado ya mejora mucho el nivel de la derecha, que son más de tenerlos sin estudiarlos.

1
#2 por me_parto
5 Dec 2019, 13:06

#1 #1 asesino555 dijo: Es casi como si las titulaciones no fuesen importantes un una democracia representativa, y lo unico que importase sea que la persona es elegida democraticamente por el pueblo, no?@asesino555 cuidado con eso, que lo mismo te sale una Belén Esteban de ministra de educación:
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/201604/08/belen-esteban-vende-libros-20160408231241.html
O un Jesulin de medio ambiente...
popularidad no es lo mismo que competencia.

#13 por rain12
5 Dec 2019, 15:28

¿En serio? ¿Después de todo lo que nos ha llovido en la política española, ahora, en el año 2019, alguien viene a criticar la formación de una diputada de Podemos?. No se le puede ver más el plumero. En España, de media, la formación de los políticos y sus "carreras profesionales" han sido atroces. Gran parte de la gente del congreso solo se ha dedicado a la política en su vida. Muchos no tienen carrera y otros se las inventan. Los diputados de Podemos, de media, han sido los que más carrera previa a la política tienen, así como los que más estudios medios tienen... Y no digo que el hombre no pueda dar su opinión si él considera que esto debería de ser aun mejor, pero canta a kilómetros sus intenciones. Esta mujer ya tiene más carrera y estudios que el lider del principal partido de la oposición...

#5 por expreshidente
5 Dec 2019, 13:29

#1 #1 asesino555 dijo: Es casi como si las titulaciones no fuesen importantes un una democracia representativa, y lo unico que importase sea que la persona es elegida democraticamente por el pueblo, no?@asesino555 ¿Para qué quiere el pueblo políticos cualificados si pillar sobres tampoco requiere tener estudios? Qué cosas tenéis los podemitas. MR

1
#11 por lavic99
5 Dec 2019, 14:09

Cualquier persona española que viva en una comunidad con idioma cooficial con aprender inglés (que se da en el colegio), ya habla tres idiomas. Y bueno, la carrera de periodismo ya tal...

#8 por expreshidente
5 Dec 2019, 13:51

#6 #6 blackdracko dijo: #5 @expreshidente tiene huevos que se diga eso de podemos cuándo seguramente sean los que por cápita hayan estudiado más carreras de todo el Congreso. No confundir con tener esos titulos que solo con los de Casado ya mejora mucho el nivel de la derecha, que son más de tenerlos sin estudiarlos.Querido @blackdracko (que así se llama) me parece que no entendió mi comentario, jovenzuelo. No he negado que los podemitas tengan títulos, solo remarqué que pillar sobres no requiere mucha formación. Le perdono porque parece usted buena gente. MR

#14 por luismasp89
5 Dec 2019, 15:31

Graduada en periodismo? Pffff.... venga va, asumamos que eso requiere trabajo y esfuerzo...

#16 por leonory
5 Dec 2019, 16:53

y porque machista y clasista??? en que momento a dicho algo de que las mujeres "algo" lo que sea cualquier cosa me vale

#17 por golasso
5 Dec 2019, 18:58

Clasista? Perdón por pedir un mínimo de experiencia! Algo que viene siendo tristemente habitual en las formaciones de izquierdas: periodistas y/o politólogos. Porqué no hay en ERC o la CUP un trabajador de la seat O cualquier otra factoría catalana? Porque lo que buscan estos partidos es precisamente lo que hizo esta chica: crear titulares, propaganda política, dar la nota vendiendo que eres de izquierdas mientras no tiene ni idea de lo que es trabajar. Te venden cómo experiencia ser representante de los estudiantes, en fin...

#18 por golasso
5 Dec 2019, 19:10

Si eres estudiante, te compensa más hacer un doctorado en una ingeniería o ser representante de estudiantes en periodismo? Por lo primero, cuando acabes con casi 30 años cobras 2000€ brutos de investigador, por lo segundo, con 26 años, cobras más de 6000€. Yo creo que el mensaje está claro: en España se paga ser un charlatán.

#9 por pbl608
5 Dec 2019, 13:52

No entiendo la referencia a Galicia. O sea, votan mayoritariamente a partidos nacionales (pero muy mayoritariamente).

Me parece un intento un poco desesperado por buscar apoyos, honestamente.

#15 por alserg
5 Dec 2019, 16:15

Después del nivel de inglés de Rajoy van a meterse con algún otro?...

#10 por realexpectro
5 Dec 2019, 13:55

Leo "representante político" y la alaban/defienden por ser "GRADUADA en Periodismo" y "hablar tres idiomas" (¿Inglés, Castellano y Catalán?) y me quedo en plan "joder, vaya nivel de mierda ha de haber en el congreso de los Diputados. ¿Y estos son los que nos representan? wow"... y todavía habrá gente que hasta les aplauda y les defienda... Y ojo, no lo digo por ella en concreto, lo digo por el pleno en su conjunto si esto que pone el del primer twit es lo más destacable de dicha persona.