[ ASÍ VA ESPAÑA ] El clasismo de Ciudadanos

10 Comentarios

#2 por dayaring
25 abr 2018, 10:08

Los dos tontos, uno por pensar que los que defienden sus derechos son vagos y el otro por pensar que alguien con buen estatus economico es un vago.

#4 por desolee
25 abr 2018, 10:17

Wow, atacar a un comentario clasista... Con un comentario clasista!!!
Zasca no fake 100% free MEGA !!!11!!

#3 por agente1
25 abr 2018, 10:17

Habeis visto lo de la Cifuentes? No gana pa' disgustos la "pobre"

2
#8 por birxov
25 abr 2018, 10:56

#3 #3 agente1 dijo: Habeis visto lo de la Cifuentes? No gana pa' disgustos la "pobre"@agente1 se rumorea que protagonizará una secuela de cine quinqui de los ochenta junto a E.Aguirre.

Cifu roba en un súper y rápidamente corre hasta el coche donde Esperanza Aguirre la espera con éste en marcha y escapan no sin antes protagonizar una espectacular persecución policial donde E.Aguirre les da esquinazo. La escena termina con ambas escondidas riéndose y disfrutando de los bienes robados.

En el final de la peli a ambas las pillan pero E.Aguirre dice no saber nada y Cifuentes clama públicamente venganza por ser una casa de brujas orquestada por su compañera de partido E.Aguirre.

#9 por daniel_95
25 abr 2018, 10:56

¿Pero C's no decía hace un par de meses que ellos también eran producto del 15M?

#6 por ddesinope
25 abr 2018, 10:27

problema del sistema parlamentario y el estado, gente que no eres tu, decidiendo como debes vivir, gente que en su mayoría no han pasado problemas económicos en su vida ni han tenido trabajos "de perfil bajo", regulando sobre estos temas.

#7 por nemeton
25 abr 2018, 10:28

#3 #3 agente1 dijo: Habeis visto lo de la Cifuentes? No gana pa' disgustos la "pobre"@agente1 Parece un "disgusto" de diseño, alguien ha guardado el video durante siete años... quizá más importante que el hecho de robar unas cremas sea que alguien que conocía esto lo guardase con la intención de... (aquí se abre un mundo de posibilidades).

1
#5 por rcbdark
25 abr 2018, 10:18

¿Y porque cree que decir que trabajaban poco o nada es un insulto hacia ellos?
Os recuerdo el enorme paro que tiene España y que es culpa de un gobierno incapaz de invertir decentemente, tanto PP como PSOE. De hecho era de las cosas que se quejaban los jóvenes, los más afectados y que pasan de empezar a trabajar de forma estable a los 20-25 a tener trabajos temporales hasta los 30 o ni eso.

#10 por hayekrules
25 abr 2018, 11:36

#7 #7 nemeton dijo: #3 @agente1 Parece un "disgusto" de diseño, alguien ha guardado el video durante siete años... quizá más importante que el hecho de robar unas cremas sea que alguien que conocía esto lo guardase con la intención de... (aquí se abre un mundo de posibilidades).@nemeton Bueno es un mundo pequeño. Concretamente un mundo de 1.52 metros llamado Soraya y su CNI.

#1 por krlito
25 abr 2018, 10:08

Zas!!!! En toda la boca!!!!