[ ASÍ VA ESPAÑA ] EL COCHE DE UNDARGARÍN - y el de otros muchos

30 Comentarios

#15 por azur
26 feb 2012, 00:08

entiendo que se haya publicado ya que ese apellido provoca dislexia a aquellos que no la tienen xDDD pero es URDANGARÍN y no UNDARGARÍN

#2 por SombraFundida
25 feb 2012, 23:46

De hecho aquí en España ese es el modelo estándar de coche oficial...

#26 por gabrus
26 feb 2012, 11:27

Ahora se dice Urmangarín

#33 por nakedandfurious
27 feb 2012, 02:30

#15 #15 azur dijo: entiendo que se haya publicado ya que ese apellido provoca dislexia a aquellos que no la tienen xDDD pero es URDANGARÍN y no UNDARGARÍN #16 #16 alberto_kruspe dijo: ¿Quién es Undargarín? Yo conozco a Urdangarín pero ese del que habla el "genio" que hizo este cartel...#24 #24 sailornyan dijo: Disculpen mi ignorancia, pero ¿que o quien es Undargarin?#32 #32 OjosdeBuey dijo: uRdaNgarin!!!Lo siento, soy un poco daltónico, que diga disléxico. Mandé primero éste, y al darme cuenta del error mandé otro bien, pero se publicó el malo.

#16 por alberto_kruspe
26 feb 2012, 00:09

¿Quién es Undargarín? Yo conozco a Urdangarín pero ese del que habla el "genio" que hizo este cartel...

#20 por Kickass30
26 feb 2012, 00:47

Pues ponéis a Urdangarín antes que Camps. Increíble.

#23 por zokosan
26 feb 2012, 01:49

pues yo creo que no es el coche de "undargarin", mas bien es el de Urdangarín. antes de insultar asegurate de saber a quien insultas XD

#27 por bobba
26 feb 2012, 13:01

Un Dangarín, dos Dangarines... no creo que sea así

#28 por motormikk
26 feb 2012, 14:00

Y el de todos los políticos de España.

#30 por ostierok
26 feb 2012, 15:24

bueno, undargarin tambien tiene un audi, BMW, y creo que tambien un helicoptero... a si! pero todo eso con nuestro dinero eeh!!

#3 por diasdeverano
25 feb 2012, 23:46

Molaría que terminase como Homer en este capítulo... Pero después... ¡a la cárcel!

#13 por juann1122
25 feb 2012, 23:53

ese coche es el coche official de los politicos de España

#17 por sharem
26 feb 2012, 00:18

Ah, que ahora con los recortes y eso usan el mismo coche los políticos y Urdangarín?

#22 por doflamingo
26 feb 2012, 01:19

homer simpson es político????????????no creo que saliese un episodio en el que lo fuese

#24 por sailornyan
26 feb 2012, 02:02

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que o quien es Undargarin?

#25 por Chestor497
26 feb 2012, 09:22

#24 #24 sailornyan dijo: Disculpen mi ignorancia, pero ¿que o quien es Undargarin?Urdangarín es el marido de la hija de los Reyes de España, y este señor ha estado robando dinero de la casa real, es decir, el dinero de todos los españoles y ahora está siendo juzgado

#29 por miaka1990
26 feb 2012, 14:04

Se ponen un poco pesados ya con la bromita :S

#31 por pauer
26 feb 2012, 19:46

Tranquilo, no tardaran a hacerte un cartel por tu preciosa ortografia XD!

#32 por OjosdeBuey
26 feb 2012, 19:49

uRdaNgarin!!!

#4 por drastamad
25 feb 2012, 23:47

Solo que no se lo quitan como le hicieron a Homer/o

#5 por levaldetta
25 feb 2012, 23:47

Pero ese es el coche de Homer, cómo Homer se puede comparar con Undargarin?

#8 por loool6
25 feb 2012, 23:48

'undargarin' ? tiene chiste o algo?

#9 por maximo60
25 feb 2012, 23:49

oye que velocidad de subida de carteles estamos teniendo ahora no?? joder cada 2 minutos dos o tres carteles.

#11 por mkh72
25 feb 2012, 23:51

quien sera undargarin :yaoming:
Viva latinoamerica !!

#19 por petrovski
26 feb 2012, 00:44

mis ojos acaban de explotar, véase la falta de ORTOgrafía cometida en el nombre de Urdangarín (y la viñeta en sí, que ya es mala)

#10 por ergimi
25 feb 2012, 23:50

se le tendria que caer la cara de berguenza urdangarin a prision

#18 por noguillem
26 feb 2012, 00:35

Claro, de otros muchos como Homer.

#21 por matias_gunner
26 feb 2012, 00:55

Y otro cartel mas en que los latinos no entendimos un carajo :pokerface:

#7 por hollowgirl
25 feb 2012, 23:48

Yo timo y tu te dejas timar.

#1 por voynikov10
25 feb 2012, 23:46

jajajajajaja