[ ASÍ VA ESPAÑA ] El código Fa Chinchi

El código Fa Chinchi

Por tete, 6 Dec 2020, 11:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1335531999675768832

11 Comentarios

#4 por mikibu
7 Dec 2020, 09:40

Es un deleite ver cómo la derecha se burla (bueno, lo intenta) de lo que ella misma lleva haciendo años, buscar enemigos de España por uno y otro lado

#5 por ingbetico
7 Dec 2020, 10:13

Oye que no está mal como chiste. Pero siendo precisos. Debería poner: país funcional con derechos, libertades y corruptos. Y aparecen los cartones del los corruptos y a la espalda se lee PP, casa real, etc

#7 por daniel_95
7 Dec 2020, 11:30

¿Entonces Vox no existe? ¿Es producto de mi imaginación?

#3 por shishio79
7 Dec 2020, 09:36

Pues no se,a mi me da que el cartel algo de razon lleva,si no se diera tanto bombo a todo lo q hace tal o cual partido(xq los de derechas hacen exactamente lo mismo)y se dedicaran mas a trabajar por el ciudadano y menos a robar otro gallo cantaria,pero en este pais se vive la politica como un partido de futbol(mira arbitro lo q me ha dicho,me a tocado,piscinazo,ha sido mano,yo del pp manquepierda y aunq me robe.....).la idea de democracia esta bien pero cuando dejas votar a todo dios y 9 de cada 10 no tiene ni puta idea pues pasan cosas como lo de este pais,q da risapena

#1 por arkassar
7 Dec 2020, 09:10

Que puta vomitivez de cartel, "país funcional con derechos y lbertades" dice, dice! Pero que mente más pobre y falta absoluta de visión de la realidad, qué ser más patético y triste tiene que ser uno para dedicar ni que sea una hora a hacer semejante mierda, basura y detritus de cómic, que ni gracia, ni crítica, ni és puto nada.
La ascensión de Abascal y toda su estirpe cada vez es más y más parecida a la de Hitler, calcada

#11 por mi_homer_no_es_comunista
8 Dec 2020, 19:25

#2 #2 yamchawesker dijo: Ven fachas por todos lados. De ahí la paradoja yamchista que todos somos nazis. Si hacen manifestaciones "para luchar contra el nazismo y los fachas" xD como si fuera un peligro inminente o una amenaza en cada esquina. a ver pero si no ves nazis estarás invisibilizando a los nazis y eso podría considerarse nazi.

#9 por seluca
7 Dec 2020, 15:36

#6 #6 yusk dijo: Yo e 3º de la ESO estube en una clase de 30 alumnos, en ese curso solo habia dos clases y en ambas repitio la mitad de los alumnos. Eso fue en pleno gobierno de Rajoy con todos los recortes que estaba haciendo y cuando comenzaron a salir casos de corrupción. A veces venian tambien los de diversificación y eramos 34. Lo mas gracioso es que en el curso siguiente pusieron el numero maximo de alumnos por aula y el maximo hay eran 28.@yusk Repetiste Lengua?

#10 por mi_homer_no_es_comunista
8 Dec 2020, 01:12

Pero no entiendo por qué en la viñeta 2 ha colgado una especie de lona innecesaria en el proceso de crear monstruos, qué nos querrá decir?

#6 por yusk
7 Dec 2020, 11:23

Yo e 3º de la ESO estube en una clase de 30 alumnos, en ese curso solo habia dos clases y en ambas repitio la mitad de los alumnos. Eso fue en pleno gobierno de Rajoy con todos los recortes que estaba haciendo y cuando comenzaron a salir casos de corrupción. A veces venian tambien los de diversificación y eramos 34. Lo mas gracioso es que en el curso siguiente pusieron el numero maximo de alumnos por aula y el maximo hay eran 28.

1
#8 por leonory
7 Dec 2020, 12:57

no lo pillais ? menudos presumidos que luego van de leer autores con nombres extranjeros
el pais esta bien y ellos crean alarma con que vienen los monstruos cuando son mentira y van de victimas cuando los falsos son ellos
que decepcion de verdad no entender esto

#2 por yamchawesker
7 Dec 2020, 09:22

Ven fachas por todos lados. De ahí la paradoja yamchista que todos somos nazis. Si hacen manifestaciones "para luchar contra el nazismo y los fachas" xD como si fuera un peligro inminente o una amenaza en cada esquina.

1