[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comentario de Arturo Pérez-Reverte ante este tuit del Jemad Julio Rodríguez

10 Comentarios

#4 por jose12lillo
16 feb 2019, 15:13

2030: La humanidad vive aislada en cuevas por miedo a relacionarse y ofender a otras personas.
2040: La humanidad casi se ha extinguido, las gallinas empiezan a repoblar el mundo como especie dominante.
2050: Las gallinas empiezan a criar humanos en granjas para comérselos.

1
#1 por incorrectopoliticamente
16 feb 2019, 15:05

Y decir ''bdia'' es asumir que esa persona esta pasando un buen dia en vez de eso que describe en el tuit. Si empezamos a examinar formas de cortesía nos quedamos en el ''Hola''.

PD: Ni un solo insulto en el tuit de Reverte, ni un misero ******* ¿Se estará ablandando?

2
#9 por realexpectro
16 feb 2019, 16:27

#4 #4 jose12lillo dijo: 2030: La humanidad vive aislada en cuevas por miedo a relacionarse y ofender a otras personas.
2040: La humanidad casi se ha extinguido, las gallinas empiezan a repoblar el mundo como especie dominante.
2050: Las gallinas empiezan a criar humanos en granjas para comérselos.
@jose12lillo
año 2060: cloqueo, cloqueo, cloqueo, cloqueo.

XDDDDDDDDDD

#8 por asesino555
16 feb 2019, 16:17

En mi opinion lo que pretende julio no es ofenderse por lo que ha dicho, sino señalar la situacion laboral penosa de muchos españoles. No es la eleccion de palabras que habria usado yo, pero bueno.

#3 por pareidolia2
16 feb 2019, 15:09

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Y decir ''bdia'' es asumir que esa persona esta pasando un buen dia en vez de eso que describe en el tuit. Si empezamos a examinar formas de cortesía nos quedamos en el ''Hola''.

PD: Ni un solo insulto en el tuit de Reverte, ni un misero ******* ¿Se estará ablandando?

@incorrectopoliticamente Todo lo que has dicho me ofende, y me siento oprimida por tu comentario, falofascista.

1
#5 por realexpectro
16 feb 2019, 15:17

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Y decir ''bdia'' es asumir que esa persona esta pasando un buen dia en vez de eso que describe en el tuit. Si empezamos a examinar formas de cortesía nos quedamos en el ''Hola''.

PD: Ni un solo insulto en el tuit de Reverte, ni un misero ******* ¿Se estará ablandando?

@incorrectopoliticamente Con lo explícito que ha sido en su twit, llamar a Julio Rodriguez algo más hubiera quedado rimbombante .

#3 #3 pareidolia2 dijo: #1 @incorrectopoliticamente Todo lo que has dicho me ofende, y me siento oprimida por tu comentario, falofascista.@pareidolia2 ¿qué haces en internet? es más, ¿qué haces fuera de la cocina? A fregar! ò_ó

#7 por el_emperador
16 feb 2019, 15:47

Para luchar contra este tipo de personas con la piel fina simplemente hay que hacer justo lo contrario a lo que ellos quieren que hagas. ¿Que a este momia con pelo le jode que le pregunten "como estás"?, pues cada vez que lo veas se lo preguntas varias veces.

No cuesta ningún trabajo chinchar a este tipo de imbéciles.

#10 por esentor
18 feb 2019, 12:59

Algunos se pasan de filósofos yo creo... Pero bueno, como digo siempre, al menos lo hacen con la mejor intención.

#6 por lamc33
16 feb 2019, 15:33

Hay que hacer un aporte por cada mensaje de Arturo Pérez Reverte?

Hay muchos que son graciosos pero por un simple mensaje sin mas trasfondo me parece ridículo

#2 por elliber
16 feb 2019, 15:09

Me pregunto por cual circunscripcion se predenrara esta vez Julito el traidor Rojo. Fracaso en Zaragoza, lo echaron a patadas de Almeria, a donde ira arrastrandose esta vez el "heroe" del Alakrana?
P.D. Traidor, las puertas giratorias funcionan en ambas direcciones.