[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comentario machista y repugnante en el programa de Carlos Herrera (COPE) sobre Carmen Calvo y su canalillo

El comentario machista y repugnante en el programa de Carlos Herrera (COPE) sobre Carmen Calvo y su canalillo

Por Javi92, 2 nov 2018, 09:18

11 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
4 nov 2018, 20:36

Se rien de un chiste de twitter (No es la cadena el que lo ha creado) y luego dicen "hay gente mala en el mundo" para que quede como algo inocentón e inocuo (Que es lo que es).

Hostia, es que en esta pagina se ha criticado a los de derechas que saltaban con el temita de la bandera (Con toda la razón del mundo), y se les ha acusado de ser ofendiditos, y ahora la gente salta con esta mierda.

Asi que parece que la cosa en cuanto a ofendiditos esta así:

#2 por hartodementiras
4 nov 2018, 20:42

Un poco de humor, esto es gracioso y original. BASTA YA de lo politicamente correcto, que al final ya no podremos decir ni hola sin que alguien se ofenda. Madremia, que se preocupen de otras cosas mas importantes en el pais y como generar empleo y se dejen de chorradas

#3 por jm3b
4 nov 2018, 20:45

Se mofan porque la susodicha ha llevado un atuendo impropio para el lugar y además lo hacen con mucha gracia. Me podéis comer los caídos si creéis que cualquier burla que tiene por objeto a una mujer es machismo.

#5 por alcanza2
4 nov 2018, 21:00

El mundo debe conocer esta lamentable entrevista de Carlos Herrera a Carmen Polo, la nieta de Franco. "Su abuelo metió en cintura el país"

#4 por wordinter
4 nov 2018, 20:55

Al final vivimos en dictadura y todo no podremos hablar de nada....

#6 por wason12
4 nov 2018, 21:09

Es HUMOR, no veo nada malo.

#8 por el_cono_mitico
4 nov 2018, 22:28

Ni idea por que Carmen Calvo decidio vestirse asi, si al final del dia es 6 veces mas mayor de lo que le gustan a los curas

#9 por el_cono_mitico
4 nov 2018, 22:31

#7 #7 joselusegorbe dijo: A quien le haga gracia este chiste metiéndose con el cuerpo de esta mujer... machista no tiene el porqué ser, claro... pero tener el nivel de humor cacaculopedopis de un niño de 3 años... pues si. Os recomiendo el libro de Freud sobre el chiste... se resume en: entre broma y broma la verdad asoma... que se rían lo que puedan los fachas escocidos estos.@joselusegorbe aunque es verdad que son un grupo de fachas, tambien es verdad que la frase de Freud es estupida más no poder. Hay muchisima gente que hace chistes de ese estilo simplemente como sátira de la gente que piensa así, si las personas que conozco que más chistes de ese estilo hacen no pueden ser más de izquierdas y defensores de la igualdad si pudieran

#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 nov 2018, 12:48

@jm3b Todo lo que involucre una mujer, sea bueno o malo para la misma es machismo, solo que si les beneficia no se quejan, se quejan despues de haberse beneficiado.

#10 por matusa
5 nov 2018, 01:11

Es la Cope , previsible, no a decepcionado, es la cope es mas de lo mismo , estaño seria filosofar .

#7 por joselusegorbe
4 nov 2018, 21:56

A quien le haga gracia este chiste metiéndose con el cuerpo de esta mujer... machista no tiene el porqué ser, claro... pero tener el nivel de humor cacaculopedopis de un niño de 3 años... pues si. Os recomiendo el libro de Freud sobre el chiste... se resume en: entre broma y broma la verdad asoma... que se rían lo que puedan los fachas escocidos estos.

1