[ ASÍ VA ESPAÑA ] El compadreo de la policía con la ultraderecha

El compadreo de la policía con la ultraderecha

Por yuno, 27 feb 2021, 16:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1365673489521381381

41 Comentarios

#10 por tuathe
28 feb 2021, 18:05

#6 #6 elsalidorey1 dijo: Para mi un nazi y un comunista es lo mismo. Un fascista y un antifascita es lo mismo. Al final acaban reventandolo todo y jodiendo el pais con sus ideologias.@elsalidorey Para mí es lo mismo un motor de combustión interna y un núcleo de uranio. Los dos sirven para cosas y están hechos de cosas. Intento no decirlo mucho porque sé que soy un ignorante de mierda sobre ese tema en concreto, y así al menos no voy haciendo el ridículo en foros de ingenieros.

Subnormal.

#12 por srbarca
28 feb 2021, 18:23

#11 #11 realexpectro dijo: #8 @counterpoint Gracias por confirmar que eres un mentiroso, un egocéntrico y un subnormal. ^^ .

#9 @comunistamisantropo "se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar." XDDDDDDDD . Esto es lo que me gusta de gente como tú, que se os ponen en frente con vuestros propios argumentos en vuestra contra y acaba resultando que una acción A está bien o mal dependiendo de quien realice dicha acción. XDDDDDDDDDDDD . Lo bueno es que ya no os escondéis como los mentirosos que sois, que vais a empezar vuestra intervención mintiendo para así hacer vuestro discurso. XDDDDDDDDDDD . (de nuevo, retratado . XDDDDDDDD . )

Y todavía te preguntarás "por qué" la "izquierda" (comillas) tenéis que destrozar y vandalizar cada manifestación a la que vais y tenéis que inventaros que son los "otros" quienes van a provocar, entre otras. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
chico, respira y aprende a leer, que te veo acelerado, no te enteras y respondes tonterías.

Tú has planteado ir a provocar y te he contestado que lo más probable es que no pasase absolutamente nada porque te echarían de allí por las buenas.

Ahora, yo no he ido nunca a reventar una manifa de derechas.

Pero no me jodas, tú mismo estás planteando la situación en la que vas allí a dar la lata, si te responden con la misma mala intención con la que tú vas, la culpa es del que te responde y no tuya por ir a provocar? Madre mía cómo están las cabezas, y tú te sacaste la carrera de algo? Lo dudo xD

1
#13 por counterpoint
28 feb 2021, 18:27

#11 #11 realexpectro dijo: #8 @counterpoint Gracias por confirmar que eres un mentiroso, un egocéntrico y un subnormal. ^^ .

#9 @comunistamisantropo "se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar." XDDDDDDDD . Esto es lo que me gusta de gente como tú, que se os ponen en frente con vuestros propios argumentos en vuestra contra y acaba resultando que una acción A está bien o mal dependiendo de quien realice dicha acción. XDDDDDDDDDDDD . Lo bueno es que ya no os escondéis como los mentirosos que sois, que vais a empezar vuestra intervención mintiendo para así hacer vuestro discurso. XDDDDDDDDDDD . (de nuevo, retratado . XDDDDDDDD . )

Y todavía te preguntarás "por qué" la "izquierda" (comillas) tenéis que destrozar y vandalizar cada manifestación a la que vais y tenéis que inventaros que son los "otros" quienes van a provocar, entre otras. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
@realexpectro

Estando casi en los cuarenta y todavia escribiendo como un adolescente, si te lo propones, puedes, nunca es tarde para llegar a la madurez, como diria mi santa tia... Pero muchacho que tienes los huevos negros.

Ya veras cuando te de la crisis de la mediana edad, te veo llorando a moco tendido por que un adolescente adinerado al que le mandan a un internado se suicida por que su papi no le deja ser actor y le obliga a estudiar derecho, que vida mas dura tenia el pobrecico... pobre capitan expectro, no le dejaron sus papis realizar sus dreams.

2
#1 por elsalidorey1
28 feb 2021, 17:09

Os planteare un dilema, y aver si sacais conclusiones. A quien enviariais antidisturbios, a una quedada nazi de esas o falangista cuando no la lian de ninguna manera o a por unos antifascistas que queman media cuidad? Porque recordemos que cuando hay manifestaciones stalinistas(un conocido mio las hace) sin liarla los maderos no van a reventar a la peña, incluso hacian guardia, visto por mi. Para mi, da igual como te manifiestes, ni el porque, simepre que no la lies no pasa nada. El problema esque con la izquiera muchas veces no pasa eso

4
#9 por srbarca
28 feb 2021, 18:02

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @sirronkcuhc "Que ha pasado cuando han habido manifestaciones por España y/o el Rey y ha aparecido alguien con la bandera republicana? " Yo todavía estoy planteándome el ir a una "manifa" de "izquierdas" (comillas) con una bandera de España rojigualda y grabar lo que pase. ¿Alguien más se quiere apuntar a ello? se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar.

Probablemente no pase nada, nada más que alguien con mucha paciencia te pida educadamente que te vayas mientras otra persona avise a la policía para que te saque de allí antes de que la líes.

Por lo menos es lo que hemos hecho varias veces cuando se cuela un payaso como tú, pero si en vez de gente con paciencia te pilla otro grupo con menos mecha, pues probablemente te vayas con una torta, y bien dada.

#6 #6 elsalidorey1 dijo: Para mi un nazi y un comunista es lo mismo. Un fascista y un antifascita es lo mismo. Al final acaban reventandolo todo y jodiendo el pais con sus ideologias.deberías aprender a leer y así no pensarías gilipolleces

2
#14 por srbarca
28 feb 2021, 18:33

#13 #13 counterpoint dijo: #11 @realexpectro

Estando casi en los cuarenta y todavia escribiendo como un adolescente, si te lo propones, puedes, nunca es tarde para llegar a la madurez, como diria mi santa tia... Pero muchacho que tienes los huevos negros.

Ya veras cuando te de la crisis de la mediana edad, te veo llorando a moco tendido por que un adolescente adinerado al que le mandan a un internado se suicida por que su papi no le deja ser actor y le obliga a estudiar derecho, que vida mas dura tenia el pobrecico... pobre capitan expectro, no le dejaron sus papis realizar sus dreams.
cómo que casi 40? Lo dices en serio? Madre mía, está más perdido de lo que pensaba, yo le echaba 20 y pocos, recién salido de la supuesta carrera.

Yisus, perdone señor @realexpectro, ahora tengo aún más claro que tienes serios problemas mentales, antes solo me cachondeaba, pero ahora en serio, busca ayuda, es evidente que la necesitas

1
#16 por tuathe
28 feb 2021, 19:18

#9 #9 srbarca dijo: #5 se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar.

Probablemente no pase nada, nada más que alguien con mucha paciencia te pida educadamente que te vayas mientras otra persona avise a la policía para que te saque de allí antes de que la líes.

Por lo menos es lo que hemos hecho varias veces cuando se cuela un payaso como tú, pero si en vez de gente con paciencia te pilla otro grupo con menos mecha, pues probablemente te vayas con una torta, y bien dada.

#6 deberías aprender a leer y así no pensarías gilipolleces
@comunistamisantropo #8 #8 counterpoint dijo: #5 @realexpectro

Esta es la idea mas de izquierdas que he oido en toda mi vida.

Ahora ya si que me has convencido de que eres autenticamente de izquierdas.

Por cierto.... Antes de que te comas la ******* con mi comentario, y asumiendo un intelecto mas bien reducido, te lo explico: 'Pretendia ser ironico'

Tu eres como los policias que se meten en las manifestaciones para reventarlas desde dentro, ni mas, ni menos.

Eso si, al menos esta forma troll en la que te presentas la prefiero a la otra forma troll de chistes malos y espacios en blanco para intentar ocultar comentarios de otros usuarios.
@counterpoint Pero vosotros qué habláis de izquierda, trozos de mierda. ¿Alguna vez habéis ido a reventar una manifestación de izquierdas? Tenéis la oportunidad de leer al mismísimo heredero de Anguita, mamarrachos. Callad y aprended de un grande.

@realexpectro Continúa, por favor. Una vez que hemos reventado la manifestación de izquierdas, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Nos conformamos con votar Ciudadanos? ¿Es por fin el momento de tatuarse la esvástica en el pecho?

1
#8 por counterpoint
28 feb 2021, 17:54

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @sirronkcuhc "Que ha pasado cuando han habido manifestaciones por España y/o el Rey y ha aparecido alguien con la bandera republicana? " Yo todavía estoy planteándome el ir a una "manifa" de "izquierdas" (comillas) con una bandera de España rojigualda y grabar lo que pase. ¿Alguien más se quiere apuntar a ello? @realexpectro

Esta es la idea mas de izquierdas que he oido en toda mi vida.

Ahora ya si que me has convencido de que eres autenticamente de izquierdas.

Por cierto.... Antes de que te comas la ******* con mi comentario, y asumiendo un intelecto mas bien reducido, te lo explico: 'Pretendia ser ironico'

Tu eres como los policias que se meten en las manifestaciones para reventarlas desde dentro, ni mas, ni menos.

Eso si, al menos esta forma troll en la que te presentas la prefiero a la otra forma troll de chistes malos y espacios en blanco para intentar ocultar comentarios de otros usuarios.

2
#18 por tristevida
28 feb 2021, 19:29

#14 #14 srbarca dijo: #13 cómo que casi 40? Lo dices en serio? Madre mía, está más perdido de lo que pensaba, yo le echaba 20 y pocos, recién salido de la supuesta carrera.

Yisus, perdone señor @realexpectro, ahora tengo aún más claro que tienes serios problemas mentales, antes solo me cachondeaba, pero ahora en serio, busca ayuda, es evidente que la necesitas
@comunistamisantropo ¿Cómo que casi? Según las fuentes los tiene ya, y alguno más, así de triste es. Escribiendo como un niño rata, conocido ya en foros antiguos como facha anticatalanista, y definido en 2004 como alguien de 24 tacos.

1
#21 por counterpoint
28 feb 2021, 19:59

#19 #19 entronador dijo: #7 @counterpoint Lo del "soy compañero, coño" es la prueba empírica de que cuando reciben la orden de cargar, cargan contra la muchedumbre y no se paran a preguntar ¿Está usted tirándonos cosas o violentando la ley de otra forma?, arrean con todos los que pillen por medio, vándalos, mirones, periodistas, infiltrados.
Y en resto de vídeo se explica muy bien cual es la labor real de los infiltrados, pese a que a parte de la sociedad prefieran pensar que van a reventar las manifas, o las vacunas tienen microchips para controlarnos, o que la tierra es plana. Da igual lo que les digas, creen lo que quieren creer.
@entronador

1.- Yo no he posteado el video, ha sido el usuario @nakaru, yo le he explicado como postearlo, por lo que si tienes dudas, deberias preguntarle a el.

2.- Arrear con todo lo que se menea es lo que se denuncia, y es llamado abuso de la fuerza o fuerza desmedida. Las fuerzas de seguridad del estado deberian estar para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que estan en manifiestaciones que no son de tu palo, o que se puedan volver violentas. Usa la violencia solo contra los violentos. Golpear a un abuelo, a una madre o a un chaval que pasaba por alli es delecnable y que tu lo defiendas te pone a su altura.

3.- Cual es la labor real de los infiltrados?

1
#22 por counterpoint
28 feb 2021, 20:04

#20 #20 entronador dijo: Por cierto, la última foto, están escoltando a los nazis fuera de la manifestación, no están de colegueo.
Tambien hay que ver la actitud de los civiles, no es lo mismo aceptar la autoridad de la policia y obedecer cuando te dan una orden, que enfrentarte a ellos porque no reconoces su autoridad.
En este vído de twiter se ve como los convocantes piden que se vayan de la manifestación y cómo la policia escolta a los nazis lejos de la manifestación. Pero es más fácil decir "la poli es facha y trata bien a los nazis y mal a la izquierda"
https://twitter.com/Miquel_R/status/1365752429908754434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365752429908754434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Finsurgente.org%2Fun-grupo-neo-nazi-intenta-reventar-la-movilizacion-por-la-sanidad-publica-en-madrid-pero-hay-un-detenido-de-cgt-video%2F
@entronador

Lo tuyo es de puto chiste, pones un enlace en el que se ve claramente como a los que han convocado la manifestacion y tienen el derecho de pasar manifestandose por esas calles, y como la policia, en vez de cargar contra los nazis, carga contra los manifestantes, detenindo a uno de ellos, curiosamente uno de los cabezillas de la manifestacion.

Seguro que tu eras uno de esos mierdas que salir a aplaudir al balcon para sentirse bien consigo mismo, y ahora criminaliza a los que piden por una sanidad publica de calidad.

1
#2 por asinosvainspain
28 feb 2021, 17:16

En la última parece que le dice:

Tranqui tío, si ahora en cuanto podamos, les quedamos nosotros. Luego nos vemos donde siempre ¿Que tal esta tu hermano, ya dio negativo o sigue aislado?

#7 por counterpoint
28 feb 2021, 17:49

#4 #4 nakaru dijo: #1 https://*******/h2jlOQqaf6k
Y si no la lían, ya se encargan de liarla por ellos.
@nakaru

Encima de donde pones tu comentario te explica como poner videos.


1
#17 por srbarca
28 feb 2021, 19:26

#16 #16 tuathe dijo: #9 @comunistamisantropo #8 @counterpoint Pero vosotros qué habláis de izquierda, trozos de mierda. ¿Alguna vez habéis ido a reventar una manifestación de izquierdas? Tenéis la oportunidad de leer al mismísimo heredero de Anguita, mamarrachos. Callad y aprended de un grande.

@realexpectro Continúa, por favor. Una vez que hemos reventado la manifestación de izquierdas, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Nos conformamos con votar Ciudadanos? ¿Es por fin el momento de tatuarse la esvástica en el pecho?
no has entendido nada!!!

Lo que te está diciendo Tha Mastah es que si vas con una republicana a una manifa fascista y te calientan te lo mereces, pero si va un fascista a una manifa de izquierdas y lo calientan, los malos son los “izquierdosos”.

No tenterah. Me declaro realexpectontista verdadero, fiel seguidor de sus enseñanzas, discípulo del más tonto entre los tontos.

Oh Tonto Master, no escuches a esos practicantes del sarcasmo, solo tú, verdadero y disléxico izquierdoso lo sabes tutto.

#27 por ediedee
28 feb 2021, 20:48

#6 #6 elsalidorey1 dijo: Para mi un nazi y un comunista es lo mismo. Un fascista y un antifascita es lo mismo. Al final acaban reventandolo todo y jodiendo el pais con sus ideologias.@elsalidorey1 jajajajaja, pues aprende a diferenciar en base a criterios objetivos o no serás más que un pelele fácil de manipular. Como ha calado en los más simples ese tipo de mensajes.


Esta parte del mensaje va para todo el mundo ¿La cuestión no es por qué a unos palos y a otros caricias? Lo que debería llamarnos la atención es la complicidad que estos policías tienen con neofascistas y gente de ultraderecha.

1
#3 por sirronkcuhc
28 feb 2021, 17:17

#1 #1 elsalidorey1 dijo: Os planteare un dilema, y aver si sacais conclusiones. A quien enviariais antidisturbios, a una quedada nazi de esas o falangista cuando no la lian de ninguna manera o a por unos antifascistas que queman media cuidad? Porque recordemos que cuando hay manifestaciones stalinistas(un conocido mio las hace) sin liarla los maderos no van a reventar a la peña, incluso hacian guardia, visto por mi. Para mi, da igual como te manifiestes, ni el porque, simepre que no la lies no pasa nada. El problema esque con la izquiera muchas veces no pasa esoTu crees que es normal que un grupo neonazi con sus consignas neonazis vaya a una manifestación llena de gente de izquierdas porque ellos tambien apoyan la sanidad pública (sólamente para españoles que lleven un gritón de generaciones viviendo aqui), soltando mierda de judíos y negros y obviamente cabreando a los manifestantes, y la policía les de unas palmaditas en la espalda a los primeros y detenga a los segundos, EN ESE MISMO MOMENTO?

Que ha pasado cuando han habido manifestaciones por España y/o el Rey y ha aparecido alguien con la bandera republicana? Se la quitan por incitación al odio (porque vas a cabrear a la gente) y da gracias que los manifestantes no te quiten la bandera y te coloreen la cara, pero si vas con la del pollo te protegen y detienen a los manifestantes porque libertad de expresión.

1
#35 por realexpectro
1 mar 2021, 01:16

#12 #12 srbarca dijo: #11 chico, respira y aprende a leer, que te veo acelerado, no te enteras y respondes tonterías.

Tú has planteado ir a provocar y te he contestado que lo más probable es que no pasase absolutamente nada porque te echarían de allí por las buenas.

Ahora, yo no he ido nunca a reventar una manifa de derechas.

Pero no me jodas, tú mismo estás planteando la situación en la que vas allí a dar la lata, si te responden con la misma mala intención con la que tú vas, la culpa es del que te responde y no tuya por ir a provocar? Madre mía cómo están las cabezas, y tú te sacaste la carrera de algo? Lo dudo xD
@comunistamisantropo chico, aprende a leer bien y no saques conclusiones precipitadas, que eres tú quien ha dicho esto: "se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar" y el resto de tu mensaje. Si tú crees que alguien que va con la bandera de España, rojigualda, para ir a provocar, el problema lo tienes tú y la gente como tú y deberías de hacértelo mirar. Aunque bueno, aquí mismo habéis confesado que el "problema" es que no queréis que os junten con esa bandera porque no queréis que os confundan con "fachas". ;-) .

#13 #13 counterpoint dijo: #11 @realexpectro

Estando casi en los cuarenta y todavia escribiendo como un adolescente, si te lo propones, puedes, nunca es tarde para llegar a la madurez, como diria mi santa tia... Pero muchacho que tienes los huevos negros.

Ya veras cuando te de la crisis de la mediana edad, te veo llorando a moco tendido por que un adolescente adinerado al que le mandan a un internado se suicida por que su papi no le deja ser actor y le obliga a estudiar derecho, que vida mas dura tenia el pobrecico... pobre capitan expectro, no le dejaron sus papis realizar sus dreams.
@counterpoint Y seguir mintiendo no hará que la realidad cambie. XDDDDDDD . Si no entiendes lo que he dicho en ese mensaje, no pasa nada, pues ya sabemos de tus limitaciones. ^^ .

#18 #18 tristevida dijo: #14 @comunistamisantropo ¿Cómo que casi? Según las fuentes los tiene ya, y alguno más, así de triste es. Escribiendo como un niño rata, conocido ya en foros antiguos como facha anticatalanista, y definido en 2004 como alguien de 24 tacos.@tristevida Lo triste es que te crees que escribo así por lo general cuando la realidad es que escribo así aquí, en este lugar en concreto, porque hablar con gente como tú con el lenguaje que utilizo normalmente es como hablar con niños de 15 años y solíais llamarme "paternalista" y demás XDDDD. ^^ .

Y ya te digo que puedes llorar todo lo que quieras sobre mis tiempos en meristation y debatalia. A diferencia de ti, cobarde, no me oculto y no lo haré nunca. ^^ . Y sí, tengo más de 40 años. XDDDDD . Lo triste es que gente como tú todavía utiliza eso "para tocar los cojones" cuando la realidad es que es, exactamente, al revés: el mayor se está comportando como vosotros, jovenzuelos, para humillaros en vuestro propio juego. XDDDDDDDD . Lástima que no os entre en la cabeza. Por cierto, que ahí mismo también digo que hago de espejo, por si no te lo has leído o, peor aún, lo omites a conciencia (porque lo repetía bastantes veces. XDDDD. Lo diver fue cuando conocí a esa gente en persona y descubrieron que les estaba imitando a saco y no que fuera así. XDDDDDD . Casi me ahogo de la risa XDDDDD )

#40 por tristevida
1 mar 2021, 15:08

#39 #39 realexpectro dijo: #36 @tristevida No llores, tronco. Sólo has de admitir que tienes la piel muy fina y que no soportas que te pillen en tu propio juego para que te dejen en ridículo en "público" delante de tus amigos. Esto se le suele denominar "problemas de percepción interna y Percepción externa". No te preocupes, todos tenemos ese tipo de problemas, aunque en gente como tú suelen ser más pronunciados por diferentes motivos que en las personas normales. ^^ .
Una vez admitas tus disfunciones, podrás trabajar en ellas para poder ser una mejor persona ( ^^ ) ya que tirar de lo que yo hablaba en Meri... XDDDDDDDDD . Utilizando el argumento de un "amigüito tuyo": el odio y el asco que me debes tener deben ser muy grandes para tirar de eso y sin ni siquiera entender la millonésima parte del contexto porque ni siquiera estabas por allí. XDDDDDD . ^^

Por cierto, fe de erratas: Cuando digo "paternalista" quería decir "pedante", que es lo que me llamabais cuando os hablaba normal. XDDDDDD .
@realexpectro Dios mío, estás enfermo. ¿Que me pillen en mi propio juego? ¿Por qué te montas esas películas? ¿De qué hablas? ¿Qué ridículo? Si el único que hace el ridículo aquí eres tú. Tiro de lo de Meri porque es una información que me ha pasado un usuario (sí, un usuario me lo pasó por privado). No puedo adjudicarme la autoría de los hechos, aunque sí he compartido esa información con otros a los que le ha picado la curiosidad de tus estupideces, te complacerá saber que todo aquél que ha leído tus comentarios se ha meado de risa, por no llorar.

Está muy bien que no te avergüences de tu pasado, ni de tu presente, es encomiable. Pero si fuera tú, me daría una vergüenza enorme mirarme al espejo sabiendo las cosas que he llegado a escribir y a día de hoy sigo escribiendo. Tu nivel de fantasía y total alienación con la realidad, y el montarte estas películas para convencerte a ti mismo de que eres tú el único cuerdo, aun cuando todo el mundo te dice lo contrario... impresionante.

1
#25 por counterpoint
28 feb 2021, 20:25

#23 #23 entronador dijo: #22 @counterpoint La policia hace un cordón entre los convocantes y los nazis, a los convotantes les dicen que se aparten y continuen con su manifestación, los nazis están fuera de la manifestación, se querían unir, los convocantes en vez de continuar como estaban intentan romper el cordón, como intentan romper el cordón, la policia carga.
Al principio del video, la policia pide a los nazis que se vayan, hablann no se que y la policía empuja a un nazi, el resto se van tranquilos, los convocantes siguen gritándoles. Se ve la actitud de unos y de otros ante una orden de la policia, unos obeceden y otros se enfrentan a la poli
@entronador

Que intentes mentirme con un video que tengo delante de mis narices y en los que se ve claramente que los manifestantes estan con los brazos entreunidos para impedir que les muevan de una posicion que tenian permitida para dicha manifestacion y en el que NO se ve que jamas que rompan ningun cordon policial, dado que la policia es la que se acerca a ellos y no al contrario, me hace pensar que crees que soy ******* y me falta un hervor, por lo que por favor no me contestes mas, no tengo tiempo que perder con demagagogos que se creen mas listos que el resto.

#24 #24 entronador dijo: #21 @counterpoint te contesté a tí, porque es en tu mensaje donde se ve el video, la cosa era hablar del vídeo...
respecto al abuso policial, mucha crítica pero todavía nadie me ha sabido explicar cómo tíos que tienen que disolver a400 se las van a apañar sin usar la violencia, cómo en un ambiente de estres donde la adrenalina y testosterona de todo dios está por las nubes van a tener los sentidos lo suficientemente claros como para entre tanto gentío y discernir entre quienes son violentos y quienes no. Y lo de son "Policías tienen que saberlo" no tiene lógica ninguna, es idealizar a los policías, son humanos, no dioses ni superheroes de película y se ven sometidos a lo mismo que cualquier persona.
Y por otro lado, los nazis iban a provocar, me suena a "la violó porque iba provocando, se lo merecía", el problema no es de "quién provoca", sino de quién cae en la provocación y más grave aún cuando caen sabiendo que van a provocar...
No se para que mierdas me respondes, si ni squiera te molestas en reponderme a la unica pregunta que te hago, y a la par te inventas que te he dicho que los nazis fueron a reventar la manifestacion.

Vete a pastar!

1
#36 por tristevida
1 mar 2021, 08:17

@realexpectro ¿Pero qué películas te montas? Llevas casi dos décadas escribiendo de la misma manera, como un crío. ¿Con gente como yo? Te diriges a todo el mundo por igual, no me cuentes milongas. ¿A diferencia de mí, que me escondo? ¿Que me escondo de qué? De verdad, lo tuyo es de psiquiátrico. Háztelo mirar porque un tío con tu edad, soltando las soplapolleces que sueltas cuando todos te dan vuelta y media y actuando de la manera en que lo haces no es ni medio normal. No sé por qué crees que iba a llorar por tu retraso, la verdad, llegas a unos niveles de patetismo exorbitantes. Y que no te des ni cuenta, eso es sorprendente.

1
#4 por nakaru
28 feb 2021, 17:19

#1 #1 elsalidorey1 dijo: Os planteare un dilema, y aver si sacais conclusiones. A quien enviariais antidisturbios, a una quedada nazi de esas o falangista cuando no la lian de ninguna manera o a por unos antifascistas que queman media cuidad? Porque recordemos que cuando hay manifestaciones stalinistas(un conocido mio las hace) sin liarla los maderos no van a reventar a la peña, incluso hacian guardia, visto por mi. Para mi, da igual como te manifiestes, ni el porque, simepre que no la lies no pasa nada. El problema esque con la izquiera muchas veces no pasa esohttps://*******/h2jlOQqaf6k
Y si no la lían, ya se encargan de liarla por ellos.

1
#29 por ediedee
28 feb 2021, 21:21

#28 #28 entronador dijo: #27 @ediedee como haces la pregunta a todo el mundo, planteo yo otra, ¿como actúan los unos y los otros ante una orden de la policia? Porque si la conducta no es la misma, las respuesta tampoco. Yo me he librado de alguna multa siendo educado con la policia cuando me han parado y un amigo se ha comido la multa más alta posible por borde. Los dos cometiendo infracciones similares. Yo estaría considerado por los voxeros como filoetarra (que ya me lo han llamado) y mi amigo estaria considerado por los podemitas como fascista (que también se lo han llamado)@entronador si no he puesto en duda que exista una respuesta dada por la policía en base a la acción, independientemente de la ideología. Pero la pregunta no va por ahí, la pregunta es simple ¿Que genera complicidad en estos policías con este tipo de personas? No es lo habitual ver a policías de servicio mostrarse a si de cercanos con cualquiera y menos en manifestaciones, porque lo que muestran las imágenes es cercanía y conformidad con esas personas.

2
#37 por joehill
1 mar 2021, 09:46

#1 #1 elsalidorey1 dijo: Os planteare un dilema, y aver si sacais conclusiones. A quien enviariais antidisturbios, a una quedada nazi de esas o falangista cuando no la lian de ninguna manera o a por unos antifascistas que queman media cuidad? Porque recordemos que cuando hay manifestaciones stalinistas(un conocido mio las hace) sin liarla los maderos no van a reventar a la peña, incluso hacian guardia, visto por mi. Para mi, da igual como te manifiestes, ni el porque, simepre que no la lies no pasa nada. El problema esque con la izquiera muchas veces no pasa eso@elsalidorey1 Muchos disturbios empiezan cuando la policía se pone a cargar. Si la mierda de policía española se pone en plan compadreo con los nazis, normal que no causen disturbios. Pero después la policía se quejará de que la imagen que tenemos de ella la ciudadanía es que son una chusma de ultraderecha

#30 por entronador
28 feb 2021, 21:39

#29 #29 ediedee dijo: #28 @entronador si no he puesto en duda que exista una respuesta dada por la policía en base a la acción, independientemente de la ideología. Pero la pregunta no va por ahí, la pregunta es simple ¿Que genera complicidad en estos policías con este tipo de personas? No es lo habitual ver a policías de servicio mostrarse a si de cercanos con cualquiera y menos en manifestaciones, porque lo que muestran las imágenes es cercanía y conformidad con esas personas.@ediedee Vale, no entendí la pregunta. Generalizando, creo que por mis observaciones, porque la ideología de derechas es mas marcial, tienen una mentalidad mas gerárquica de respeto a la autoridaz, teniendo en cuenta una gerarquía. Un policía está por encima gerárquicamente (figura de autoridad), en ese sentido uno de derechas por norma general va a oponer menos resistencia a la hora de obedecer una orden policial. La policia es una estructura gerárquica por lo que esperan un comportamiento similar en la población civil, por tanto esperan una respuesta de obediencia por parte de la derecha, por lo que se sienten menos en peligro, al tener una actitud amistosa. Por otro lado, la izquierda (reitero lo de en general) es mas anarquica, y menos gerárquica, no sé si estará bien escrito pero la idea se entiende, por este motivo no ven a la policía como una autoridad a la que obedecer, sino como a un igual o incluso como un subordinado (la policía trabaja para el pueblo y como yo formo parte del pueblo debe obedecerme) por lo tanto, no suele obedecer y se resiste a cualquier orden que vaya en contra de "sus libertades" y tienen una actitud más hostil con la policia. La policia debido a su naturaleza gerárquica esperá en una manifestación de izquierdas que va a tener problemas debida a la naturaleza anarquica de la izquierda, y ante una previsible actitud hostil ya van a la defensiva, esta actitud a la defensiva es la que hace que salten rapido ante cualquier provocación.

1
#31 por xalvitex
28 feb 2021, 21:41

Joder, lo que hay que oir... Que un nazi y un comunista son lo mismo... Dadle a este señor un libro de historia, si es que sabe leer claro. Sino es por los comunistas hoy no habrías ni nacido, o eso o hablarías alemán.

1
#32 por entronador
28 feb 2021, 21:47

#30 #30 entronador dijo: #29 #29 ediedee dijo: #28 @entronador si no he puesto en duda que exista una respuesta dada por la policía en base a la acción, independientemente de la ideología. Pero la pregunta no va por ahí, la pregunta es simple ¿Que genera complicidad en estos policías con este tipo de personas? No es lo habitual ver a policías de servicio mostrarse a si de cercanos con cualquiera y menos en manifestaciones, porque lo que muestran las imágenes es cercanía y conformidad con esas personas.@ediedee Vale, no entendí la pregunta. Generalizando, creo que por mis observaciones, porque la ideología de derechas es mas marcial, tienen una mentalidad mas gerárquica de respeto a la autoridaz, teniendo en cuenta una gerarquía. Un policía está por encima gerárquicamente (figura de autoridad), en ese sentido uno de derechas por norma general va a oponer menos resistencia a la hora de obedecer una orden policial. La policia es una estructura gerárquica por lo que esperan un comportamiento similar en la población civil, por tanto esperan una respuesta de obediencia por parte de la derecha, por lo que se sienten menos en peligro, al tener una actitud amistosa. Por otro lado, la izquierda (reitero lo de en general) es mas anarquica, y menos gerárquica, no sé si estará bien escrito pero la idea se entiende, por este motivo no ven a la policía como una autoridad a la que obedecer, sino como a un igual o incluso como un subordinado (la policía trabaja para el pueblo y como yo formo parte del pueblo debe obedecerme) por lo tanto, no suele obedecer y se resiste a cualquier orden que vaya en contra de "sus libertades" y tienen una actitud más hostil con la policia. La policia debido a su naturaleza gerárquica esperá en una manifestación de izquierdas que va a tener problemas debida a la naturaleza anarquica de la izquierda, y ante una previsible actitud hostil ya van a la defensiva, esta actitud a la defensiva es la que hace que salten rapido ante cualquier provocación.#29 #29 ediedee dijo: #28 @entronador si no he puesto en duda que exista una respuesta dada por la policía en base a la acción, independientemente de la ideología. Pero la pregunta no va por ahí, la pregunta es simple ¿Que genera complicidad en estos policías con este tipo de personas? No es lo habitual ver a policías de servicio mostrarse a si de cercanos con cualquiera y menos en manifestaciones, porque lo que muestran las imágenes es cercanía y conformidad con esas personas.Pero si te fijas, este comportamiento lo tenemos todos, es algo instintivo que algunos tratamos de correjir y otros ni se dan cuenta del mismo.
Pasa en las tertulias en la tele, los comentarios de está página, en cuanto algunos tienen una visión distinta de un hecho del que solo nos llegan fragmentos, rápidamente se ponen a la defensiva, considerando que una opinión de A es diferente a la dada por B, B piensa que le están atacando, ¿cómo va a estar equivocado si tiene la verdad absoluta? plantear otras hipótisis o casuisticas es un ataque a su ideología, ante semejante "ataque" B recurre en el mejor de los casos a insinuar que A es un ignorante que no comprende lo evidente o un trol, pero no trata de explicar a A porque el, B, interpreta lo que ha interpretado, y en la mayoría de los casos B pasa a insultar a A por discrepar en la causística de un suceso del que la información, repito, llega incompleta y sesgada por la ideología de quién aporta dicha información.

1
#33 por entronador
28 feb 2021, 21:49

#31 #31 xalvitex dijo: Joder, lo que hay que oir... Que un nazi y un comunista son lo mismo... Dadle a este señor un libro de historia, si es que sabe leer claro. Sino es por los comunistas hoy no habrías ni nacido, o eso o hablarías alemán.@xalvitex Hitler y Franco eran amiguis, no creo que nos hubiesen invadido como para hablar alemán :P

#34 por ediedee
28 feb 2021, 22:47

#32 #32 entronador dijo: #30 #29 Pero si te fijas, este comportamiento lo tenemos todos, es algo instintivo que algunos tratamos de correjir y otros ni se dan cuenta del mismo.
Pasa en las tertulias en la tele, los comentarios de está página, en cuanto algunos tienen una visión distinta de un hecho del que solo nos llegan fragmentos, rápidamente se ponen a la defensiva, considerando que una opinión de A es diferente a la dada por B, B piensa que le están atacando, ¿cómo va a estar equivocado si tiene la verdad absoluta? plantear otras hipótisis o casuisticas es un ataque a su ideología, ante semejante "ataque" B recurre en el mejor de los casos a insinuar que A es un ignorante que no comprende lo evidente o un trol, pero no trata de explicar a A porque el, B, interpreta lo que ha interpretado, y en la mayoría de los casos B pasa a insultar a A por discrepar en la causística de un suceso del que la información, repito, llega incompleta y sesgada por la ideología de quién aporta dicha información.
@entronador soy consciente de todo lo que dices pero no deja de sorprenderme, que un "policía" y hago un énfasis en "policía" actúe así, rompiendo incluso su propia disciplina.

#38 por suppaiku
1 mar 2021, 10:54

#6 #6 elsalidorey1 dijo: Para mi un nazi y un comunista es lo mismo. Un fascista y un antifascita es lo mismo. Al final acaban reventandolo todo y jodiendo el pais con sus ideologias.@elsalidorey1 ¡Qué curioso! Para mí tú y una mierda seca al sol en el bordillo de la acera sois lo mismo.

#15 por birxov
28 feb 2021, 19:11

#1 #1 elsalidorey1 dijo: Os planteare un dilema, y aver si sacais conclusiones. A quien enviariais antidisturbios, a una quedada nazi de esas o falangista cuando no la lian de ninguna manera o a por unos antifascistas que queman media cuidad? Porque recordemos que cuando hay manifestaciones stalinistas(un conocido mio las hace) sin liarla los maderos no van a reventar a la peña, incluso hacian guardia, visto por mi. Para mi, da igual como te manifiestes, ni el porque, simepre que no la lies no pasa nada. El problema esque con la izquiera muchas veces no pasa eso@elsalidorey estoy de acuerdo pero eso no siempre es así.

Recientemente tenemos imágenes de la manifestación de Valencia o en Madrid (Vallecas) donde se ve claramente que no hay enfrentamientos, discusiones ni disturbios y la policía carga sin aviso previo siquiera sobre todos o algunos manifestantes iniciando los problemas. Es entendible que lo hagan ante la desobediencia pero sin aviso siquiera y sin violencia previa siguen habiendo cargas policiales injustificables y que se dan sin motivo.

#20 por entronador
28 feb 2021, 19:48

Por cierto, la última foto, están escoltando a los nazis fuera de la manifestación, no están de colegueo.
Tambien hay que ver la actitud de los civiles, no es lo mismo aceptar la autoridad de la policia y obedecer cuando te dan una orden, que enfrentarte a ellos porque no reconoces su autoridad.
En este vído de twiter se ve como los convocantes piden que se vayan de la manifestación y cómo la policia escolta a los nazis lejos de la manifestación. Pero es más fácil decir "la poli es facha y trata bien a los nazis y mal a la izquierda"
https://twitter.com/Miquel_R/status/1365752429908754434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365752429908754434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Finsurgente.org%2Fun-grupo-neo-nazi-intenta-reventar-la-movilizacion-por-la-sanidad-publica-en-madrid-pero-hay-un-detenido-de-cgt-video%2F

1
#24 por entronador
28 feb 2021, 20:16

#21 #21 counterpoint dijo: #19 @entronador

1.- Yo no he posteado el video, ha sido el usuario @nakaru, yo le he explicado como postearlo, por lo que si tienes dudas, deberias preguntarle a el.

2.- Arrear con todo lo que se menea es lo que se denuncia, y es llamado abuso de la fuerza o fuerza desmedida. Las fuerzas de seguridad del estado deberian estar para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que estan en manifiestaciones que no son de tu palo, o que se puedan volver violentas. Usa la violencia solo contra los violentos. Golpear a un abuelo, a una madre o a un chaval que pasaba por alli es delecnable y que tu lo defiendas te pone a su altura.

3.- Cual es la labor real de los infiltrados?
@counterpoint te contesté a tí, porque es en tu mensaje donde se ve el video, la cosa era hablar del vídeo...
respecto al abuso policial, mucha crítica pero todavía nadie me ha sabido explicar cómo tíos que tienen que disolver a400 se las van a apañar sin usar la violencia, cómo en un ambiente de estres donde la adrenalina y testosterona de todo dios está por las nubes van a tener los sentidos lo suficientemente claros como para entre tanto gentío y discernir entre quienes son violentos y quienes no. Y lo de son "Policías tienen que saberlo" no tiene lógica ninguna, es idealizar a los policías, son humanos, no dioses ni superheroes de película y se ven sometidos a lo mismo que cualquier persona.
Y por otro lado, los nazis iban a provocar, me suena a "la violó porque iba provocando, se lo merecía", el problema no es de "quién provoca", sino de quién cae en la provocación y más grave aún cuando caen sabiendo que van a provocar...

1
#28 por entronador
28 feb 2021, 21:03

#27 #27 ediedee dijo: #6 @elsalidorey1 jajajajaja, pues aprende a diferenciar en base a criterios objetivos o no serás más que un pelele fácil de manipular. Como ha calado en los más simples ese tipo de mensajes.


Esta parte del mensaje va para todo el mundo ¿La cuestión no es por qué a unos palos y a otros caricias? Lo que debería llamarnos la atención es la complicidad que estos policías tienen con neofascistas y gente de ultraderecha.

@ediedee como haces la pregunta a todo el mundo, planteo yo otra, ¿como actúan los unos y los otros ante una orden de la policia? Porque si la conducta no es la misma, las respuesta tampoco. Yo me he librado de alguna multa siendo educado con la policia cuando me han parado y un amigo se ha comido la multa más alta posible por borde. Los dos cometiendo infracciones similares. Yo estaría considerado por los voxeros como filoetarra (que ya me lo han llamado) y mi amigo estaria considerado por los podemitas como fascista (que también se lo han llamado)

1
#5 por realexpectro
28 feb 2021, 17:24

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Tu crees que es normal que un grupo neonazi con sus consignas neonazis vaya a una manifestación llena de gente de izquierdas porque ellos tambien apoyan la sanidad pública (sólamente para españoles que lleven un gritón de generaciones viviendo aqui), soltando mierda de judíos y negros y obviamente cabreando a los manifestantes, y la policía les de unas palmaditas en la espalda a los primeros y detenga a los segundos, EN ESE MISMO MOMENTO?

Que ha pasado cuando han habido manifestaciones por España y/o el Rey y ha aparecido alguien con la bandera republicana? Se la quitan por incitación al odio (porque vas a cabrear a la gente) y da gracias que los manifestantes no te quiten la bandera y te coloreen la cara, pero si vas con la del pollo te protegen y detienen a los manifestantes porque libertad de expresión.
@sirronkcuhc "Que ha pasado cuando han habido manifestaciones por España y/o el Rey y ha aparecido alguien con la bandera republicana? " Yo todavía estoy planteándome el ir a una "manifa" de "izquierdas" (comillas) con una bandera de España rojigualda y grabar lo que pase. ¿Alguien más se quiere apuntar a ello?

2
#39 por realexpectro
1 mar 2021, 14:00

#36 #36 tristevida dijo: @realexpectro ¿Pero qué películas te montas? Llevas casi dos décadas escribiendo de la misma manera, como un crío. ¿Con gente como yo? Te diriges a todo el mundo por igual, no me cuentes milongas. ¿A diferencia de mí, que me escondo? ¿Que me escondo de qué? De verdad, lo tuyo es de psiquiátrico. Háztelo mirar porque un tío con tu edad, soltando las soplapolleces que sueltas cuando todos te dan vuelta y media y actuando de la manera en que lo haces no es ni medio normal. No sé por qué crees que iba a llorar por tu retraso, la verdad, llegas a unos niveles de patetismo exorbitantes. Y que no te des ni cuenta, eso es sorprendente.@tristevida No llores, tronco. Sólo has de admitir que tienes la piel muy fina y que no soportas que te pillen en tu propio juego para que te dejen en ridículo en "público" delante de tus amigos. Esto se le suele denominar "problemas de percepción interna y Percepción externa". No te preocupes, todos tenemos ese tipo de problemas, aunque en gente como tú suelen ser más pronunciados por diferentes motivos que en las personas normales. ^^ .
Una vez admitas tus disfunciones, podrás trabajar en ellas para poder ser una mejor persona ( ^^ ) ya que tirar de lo que yo hablaba en Meri... XDDDDDDDDD . Utilizando el argumento de un "amigüito tuyo": el odio y el asco que me debes tener deben ser muy grandes para tirar de eso y sin ni siquiera entender la millonésima parte del contexto porque ni siquiera estabas por allí. XDDDDDD . ^^

Por cierto, fe de erratas: Cuando digo "paternalista" quería decir "pedante", que es lo que me llamabais cuando os hablaba normal. XDDDDDD .

1
#19 por entronador
28 feb 2021, 19:39

#7 #7 counterpoint dijo: #4 @nakaru

Encima de donde pones tu comentario te explica como poner videos.

[youtube]h2jlOQqaf6k[/youtube]
@counterpoint Lo del "soy compañero, coño" es la prueba empírica de que cuando reciben la orden de cargar, cargan contra la muchedumbre y no se paran a preguntar ¿Está usted tirándonos cosas o violentando la ley de otra forma?, arrean con todos los que pillen por medio, vándalos, mirones, periodistas, infiltrados.
Y en resto de vídeo se explica muy bien cual es la labor real de los infiltrados, pese a que a parte de la sociedad prefieran pensar que van a reventar las manifas, o las vacunas tienen microchips para controlarnos, o que la tierra es plana. Da igual lo que les digas, creen lo que quieren creer.

1
#23 por entronador
28 feb 2021, 20:10

#22 #22 counterpoint dijo: #20 @entronador

Lo tuyo es de puto chiste, pones un enlace en el que se ve claramente como a los que han convocado la manifestacion y tienen el derecho de pasar manifestandose por esas calles, y como la policia, en vez de cargar contra los nazis, carga contra los manifestantes, detenindo a uno de ellos, curiosamente uno de los cabezillas de la manifestacion.

Seguro que tu eras uno de esos mierdas que salir a aplaudir al balcon para sentirse bien consigo mismo, y ahora criminaliza a los que piden por una sanidad publica de calidad.
@counterpoint La policia hace un cordón entre los convocantes y los nazis, a los convotantes les dicen que se aparten y continuen con su manifestación, los nazis están fuera de la manifestación, se querían unir, los convocantes en vez de continuar como estaban intentan romper el cordón, como intentan romper el cordón, la policia carga.
Al principio del video, la policia pide a los nazis que se vayan, hablann no se que y la policía empuja a un nazi, el resto se van tranquilos, los convocantes siguen gritándoles. Se ve la actitud de unos y de otros ante una orden de la policia, unos obeceden y otros se enfrentan a la poli

1
#26 por entronador
28 feb 2021, 20:38

#25 #25 counterpoint dijo: #23 @entronador

Que intentes mentirme con un video que tengo delante de mis narices y en los que se ve claramente que los manifestantes estan con los brazos entreunidos para impedir que les muevan de una posicion que tenian permitida para dicha manifestacion y en el que NO se ve que jamas que rompan ningun cordon policial, dado que la policia es la que se acerca a ellos y no al contrario, me hace pensar que crees que soy ******* y me falta un hervor, por lo que por favor no me contestes mas, no tengo tiempo que perder con demagagogos que se creen mas listos que el resto.

#24 No se para que mierdas me respondes, si ni squiera te molestas en reponderme a la unica pregunta que te hago, y a la par te inventas que te he dicho que los nazis fueron a reventar la manifestacion.

Vete a pastar!
@counterpoint En el video te explican la función de los infiltrados, si ni te molestas en ver los videos que republicas...
Respecto al video tienes parte de razon, pero sigues sin tener en cuenta que la policia les han dicho que continuen con la manifestación, los manifestantes se les pegan a la cara, la policía le toca repetidamente el pecho para que se aparte, los manifestantes en vez de continuar con la manifestación por la sanidad, siguen pegados a la geta de la policia, no continuan con la manifestación y a gritos y sin apartarse de la policia exigen que se vayan los nazis que no están en la manifestación. Conclusión la policia carga a empujones, que si la gente solo lo lee, se piensan que han cargado con porras y escopetas. A ver cuanto aguantas tu a un tío gritándote a 20 cm de tu cara.

#41 por realexpectro
1 mar 2021, 15:36

#40 #40 tristevida dijo: #39 @realexpectro Dios mío, estás enfermo. ¿Que me pillen en mi propio juego? ¿Por qué te montas esas películas? ¿De qué hablas? ¿Qué ridículo? Si el único que hace el ridículo aquí eres tú. Tiro de lo de Meri porque es una información que me ha pasado un usuario (sí, un usuario me lo pasó por privado). No puedo adjudicarme la autoría de los hechos, aunque sí he compartido esa información con otros a los que le ha picado la curiosidad de tus estupideces, te complacerá saber que todo aquél que ha leído tus comentarios se ha meado de risa, por no llorar.

Está muy bien que no te avergüences de tu pasado, ni de tu presente, es encomiable. Pero si fuera tú, me daría una vergüenza enorme mirarme al espejo sabiendo las cosas que he llegado a escribir y a día de hoy sigo escribiendo. Tu nivel de fantasía y total alienación con la realidad, y el montarte estas películas para convencerte a ti mismo de que eres tú el único cuerdo, aun cuando todo el mundo te dice lo contrario... impresionante.
@tristevida En serio, tío, deja de llorar porque ya hemos visto lo que eres en realidad tras haberte descrito y calzado y cazado a la perfección. Así mismo, todos vemos a lo que te tienes ("os tenéis" es más correcto, pero hablo del caso concreto) que agarrar (una imagen ficticia que no existe en la realidad, solo en tu cabeza) y que apenas tienes piel de lo extremadamente fina que es porque te crees lo más mejor del mundo mundial universal y no soportas que tu "enemigo", aquél que te ha desmontado TODA tu incontestable argumentación, pueda llevar razón siquiera.
Es más, este comportamiento tuyo sólo confirme y, además, me da la razón con respecto a cómo te definí en su momento y que resumo aquí con un escueto "tienes la piel muy fina" para no enmierdar más el tema ni darte pábulo para auto humillarte más aún de lo que sueles hacer normalmente así como que demuestra que tu mentalidad es la de un niño de 10 años y que ni llegas, siquiera, a "niño rata".

Puedes llorar lo que quieras, ya sea de manera activa o pasiva, para sentirte mejor para contigo mismo, pero eso no va a solucionar tus problemas personales y tus frustraciones pues estás ignorando tus deficiencias así como tus disfunciones, las cuales sólo te marcan a ti, no a los demás. Si te crees otras cosas, deberías de ir a un especialista, en serio porque más no se puede hacer por ti a ese nivel, lo siento.

#11 por realexpectro
28 feb 2021, 18:18

#8 #8 counterpoint dijo: #5 @realexpectro

Esta es la idea mas de izquierdas que he oido en toda mi vida.

Ahora ya si que me has convencido de que eres autenticamente de izquierdas.

Por cierto.... Antes de que te comas la ******* con mi comentario, y asumiendo un intelecto mas bien reducido, te lo explico: 'Pretendia ser ironico'

Tu eres como los policias que se meten en las manifestaciones para reventarlas desde dentro, ni mas, ni menos.

Eso si, al menos esta forma troll en la que te presentas la prefiero a la otra forma troll de chistes malos y espacios en blanco para intentar ocultar comentarios de otros usuarios.
@counterpoint Gracias por confirmar que eres un mentiroso, un egocéntrico y un subnormal. ^^ .

#9 #9 srbarca dijo: #5 se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar.

Probablemente no pase nada, nada más que alguien con mucha paciencia te pida educadamente que te vayas mientras otra persona avise a la policía para que te saque de allí antes de que la líes.

Por lo menos es lo que hemos hecho varias veces cuando se cuela un payaso como tú, pero si en vez de gente con paciencia te pilla otro grupo con menos mecha, pues probablemente te vayas con una torta, y bien dada.

#6 deberías aprender a leer y así no pensarías gilipolleces
@comunistamisantropo "se pregunta el colega qué pasa si se cuela en una manifestación para provocar." XDDDDDDDD . Esto es lo que me gusta de gente como tú, que se os ponen en frente con vuestros propios argumentos en vuestra contra y acaba resultando que una acción A está bien o mal dependiendo de quien realice dicha acción. XDDDDDDDDDDDD . Lo bueno es que ya no os escondéis como los mentirosos que sois, que vais a empezar vuestra intervención mintiendo para así hacer vuestro discurso. XDDDDDDDDDDD . (de nuevo, retratado . XDDDDDDDD . )

Y todavía te preguntarás "por qué" la "izquierda" (comillas) tenéis que destrozar y vandalizar cada manifestación a la que vais y tenéis que inventaros que son los "otros" quienes van a provocar, entre otras. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

2
#6 por elsalidorey1
28 feb 2021, 17:39

Para mi un nazi y un comunista es lo mismo. Un fascista y un antifascita es lo mismo. Al final acaban reventandolo todo y jodiendo el pais con sus ideologias.

4