[ ASÍ VA ESPAÑA ] El complejo nombre de Valladolid

El complejo nombre de Valladolid

Por memesbolanos, 29 jul 2018, 17:04
Vía: https://twitter.com/memescastilla/status/1020014990630293506

9 Comentarios

#1 por pareidolia2
30 jul 2018, 21:31

¿Y esta estupidez?

#3 por trolaso69
30 jul 2018, 21:42

Fachadolid

#4 por rcbdark
30 jul 2018, 21:49

#2 #2 rivoluze17 dijo: Teniendo en cuenta que para los afines de Podemos/CUP/bildu/pacma toda aquel que no sea afín a Podemos/CUP/bildu/IU/ERC/etc. es un facha...pues si, Valladolid y toda España y el mundo entero está lleno de fachas, no te jode.@rivoluze17 Todo el que no sea afín a todo eso que has dicho se resume en PPSOECs... es decir, fachas. Y no hay nada de malo, por mi que lo sean libremente, me parecen escoria pero tienen derechos como el resto... pero que no lo oculten. Dejar victimas en fosas comunes, permitir misas a Franco, legislar contra la igualdad de derechos y proteger a un rey heredero de dictador... pues es muy de facha, no hay mas.
Si yo fuera franquista no vería mal que me llamaran facha. ¿Por qué iba a molestarme que me llamaran lo que soy? Cuando digo que hay que socializar los medios de producción me llaman comunista y nunca me ha molestado... porque es la verdad.

1
#7 por tenmujin
31 jul 2018, 08:34

@rcbdark Si el fascismo estuviese con tanto poder como lo pintamos, no podrías ni siquiera decir comunista, Dejar víctimas en fosas comunes no es facha, es de hijos de puta y conozco por desgracia mucha gente de izquierdas que le parece un gasto innecesario de recursos (A mi me parece correcto)

#6 por nuevopensador
30 jul 2018, 23:53

Hablando de vallas...llevo bastante esperando a ver si subiais algo sobre la situación de Ceuta,y el único aporte que ha habido era para echarle mierda a Vox. Inmigrantes echando cal viva y excrementos? Eso a la secta no le interesa. 22 agentes heridos? Pues fuck the police. Ojalá el gobierno responda usando cuerpos militares para defender la vallaa,a ver qué cara se os queda.

#9 por redomao
31 jul 2018, 16:09

Valladolid fue uno de los lugares con mayor número de insumisos durante la mili.

La misma Valladolid que la de Celtas Cortos...

Ya está bien de TOPICAZOS.

#8 por sauerbauer
31 jul 2018, 10:06

la gente tiene la piel muy fina.....es un meme de un chiste/topico sobre Valladolid bastante viejo ...quereis poneros en modo ofendido off

#5 por hayekrules
30 jul 2018, 23:07

#4 #4 rcbdark dijo: #2 @rivoluze17 Todo el que no sea afín a todo eso que has dicho se resume en PPSOECs... es decir, fachas. Y no hay nada de malo, por mi que lo sean libremente, me parecen escoria pero tienen derechos como el resto... pero que no lo oculten. Dejar victimas en fosas comunes, permitir misas a Franco, legislar contra la igualdad de derechos y proteger a un rey heredero de dictador... pues es muy de facha, no hay mas.
Si yo fuera franquista no vería mal que me llamaran facha. ¿Por qué iba a molestarme que me llamaran lo que soy? Cuando digo que hay que socializar los medios de producción me llaman comunista y nunca me ha molestado... porque es la verdad.
@rcbdark Entonces si te llamo ignorante... no te vas a enfadar? Facha viene de fascismo, y el fascista defiende un modelo de sociedad en conreto muy definida. Te recomiendo una lectura rápida en wikipedia, luego lees lo que has puesto de "que permitir una misa es fascista" y les pides a los de memondo que te activen un botón para borrar comentarios.

#2 por rivoluze17
30 jul 2018, 21:38

Teniendo en cuenta que para los afines de Podemos/CUP/bildu/pacma toda aquel que no sea afín a Podemos/CUP/bildu/IU/ERC/etc. es un facha...pues si, Valladolid y toda España y el mundo entero está lleno de fachas, no te jode.

1