[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comunismo de siempre pero con otro collar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

27 Comentarios

#13 por counterpoint
14 Jul 2020, 22:23

Yo entiendo que la derechita cobarde quiera desprestiagiar a los antifascitas, a las feministas, a la comunidad LGTBI y a Black Live Matters, por ese odio que llevais dentro a todo lo que sea distinto.

Pero que leches os han hecho los mapuches (escudo central, en amarillo y rojo con estrellas media luna) o los pakistanies(escudo a la derecha, media luna blanca en fondo verde)?

Es lo que tiene cortar y pegar, que ponemos escudos que desconozemos, o eso, o se creen que son escudos Islamistas ambos dos.

El Wenofe es la bandera mapuche, y no tiene nada que ver con el islam.

RIGTH CAN'T MEME

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_mapuche

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Pakist%C3%A1n

1
#10 por kitty_follen
14 Jul 2020, 22:19

#5 #5 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @jmnunezc https://avatars.memondo.com/0d7/0d7c799a72aa190b74e41e8d46b135d4.jpg?1594757433@bolivar_heore_patriotico
¿forocoches verdad?

2
#22 por yonkou97
14 Jul 2020, 23:37

Yo sigo partiéndome el culo con todos los ofendidos que siguen intentando usar comunismo como insulto. No me considero comunista, pero ideológicamente me parece bonito.

No, los movimientos no tienen relación alguna con el comunismo, así que los negativos están justificados por soberana estupidez que habéis soltado.

#9 por fersant
14 Jul 2020, 22:18

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #4 @fersant ¿Debemos considerar jues enjuiciar a Juan Carlos I por ******* brutalmente durante años a Corinna? Yo personalmente le recomendaré el mejor psicólogo a la pobre, qué mal lo ha debido pasar, atormentada, corrompida, taladrada, tan sóla con sus traumas.@bolivar_heore_patriotico

Cuando se libera a alguien víctima de trata deberían de encerrar a todos los ""clientes"".

1
#15 por fersant
14 Jul 2020, 22:25

#11 #11 bolivar_heore_patriotico dijo: #9 @fersant Pensamos igual.
El cabron putero del rey emérito debe pudrirse en la cárcel por ******* a Corinna durante años, es un monstruo que se ha aprovechado de su cargo para que encubrieran su crimen. Tú y yo somos testigo, jurado y juez. Así debe ser.
@bolivar_heore_patriotico

El rey es impune, podría matar a su propio hermano y no le pasaría nada.

1
#19 por paydrugs
14 Jul 2020, 22:54

Leí hace tiempo el comportamiento humano desde un punto de vista biológico. Dice pues que la evolución ha contribuido enormemente a lo largo de la historia el salvaguardar el bienestar de las tribus prehistóricas, pues la lucha de estas por la supervivencia era encarnizada. El mecanismo es sencillo, todo aquello que resultara ajeno a la tribu suponia una amenaza para la misma y tenia que ser aniquilada inmediatamente, sin miramientos. Pues de ello dependia la tribu, por lo que el miedo, la ira que hoy sienten las personas por aquello que se sale de lo que ellos consideran cercano, familiar no es mas que el vivo reflejo de la evolución que aun perdura hoy en nuestros genes.

A pesar de seguir de que el humano de hoy en dia sigue siendo igual que el del pasado, lo que nos diferencia de esa gente de la prehistorica es que hoy en dia no tenemos que luchar por nuestras vidas, por lo que deberiamos poder entender a los que no son como nosotros sin ningun problema. Mediante el uso de la empatía y la educación podemos llegar a comprender a otros, no hay mas.
Asi que me atrevo a decir que el que no quiera ponerse en el lugar de otro es porque le gusta vivir en doblegado por el miedo y la rabia, como los hombres prehistóricos.

1
#16 por kitty_follen
14 Jul 2020, 22:26

¿La del centro amarilla con soles y lunas, cuál es?, esa me falta.
Ahora me voy a sentir como desnudo al llamar facha, :(.

#23 por deckdeck
15 Jul 2020, 09:51

#15 #15 fersant dijo: #11 @bolivar_heore_patriotico

El rey es impune, podría matar a su propio hermano y no le pasaría nada.
@fersant ¿pero eso no pasó ya?

1
#18 por counterpoint
14 Jul 2020, 22:35

Por cierto.... Si a alguien se le ocurre usar la palabra Fascista para defenir un partido de ultra derecha y a sus seguidores, es por que es fascista.

Significa eso que quien usa comunista totalitario para cualquier cosa, como es este caso, es por en realidad es un comunista totalitario?

Usar fascista incorrectamente mal (Demagogia y el fascista eres tu), usar comunista incorrectamente bien (Eso eso, Cubazuela del Norte, Terristas, etarras)?

Creo que alguien necesita una ducha, por que huele a Hipocresia que tira de espaldas.

#27 por fersant
18 Jul 2020, 17:39

#23 #23 deckdeck dijo: #15 @fersant ¿pero eso no pasó ya?@deckdeck

Ahí está la gracia...

#24 por jmnunezc
15 Jul 2020, 10:32

#5 #5 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @jmnunezc https://avatars.memondo.com/0d7/0d7c799a72aa190b74e41e8d46b135d4.jpg?1594757433@bolivar_heore_patriotico
Guau! sabes darla a inspeccionar y ver el enlace de la foto! Un genio.
Si, eso tan feo es mi cara. No, no tengo nada que ocultar.

#25 por jmnunezc
15 Jul 2020, 10:34

#10 #10 kitty_follen dijo: #5 @bolivar_heore_patriotico
¿forocoches verdad?
@kitty_follen me he perdido algo?

1
#26 por kitty_follen
15 Jul 2020, 13:29

#25 #25 jmnunezc dijo: #10 @kitty_follen me he perdido algo?@jmnunezc
En fc es muy común usar como argumento definitivo contra alguien postear la imagen del avatar de dicho usuario, es una desacreditación absoluta, un ko instantáneo.

#1 por jmnunezc
14 Jul 2020, 22:03

Muy acertado, prepárate para la que viene chaval...

1
#2 por blackdracko
14 Jul 2020, 22:04

Que siiii que la clase con mas poder es la mas oprimida de todas. Querer que no vayáis pisando al resto del mundo es quitaros la pegatina de "soy especial" que os dieron al nacer. Si os oprimen tanto que las minorías pidan igualdad es porque sabéis que aun siendo el colectivo dominante estáis en el punto mas bajo de todo. No tenéis ninguna clase de valor como personas. Por lo que si todos somos iguales estaréis en lo mas bajo de la sociedad. Toda discriminación parte de saberse incapaz de competir en igualdad.

#5 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:11

#1 #1 jmnunezc dijo: Muy acertado, prepárate para la que viene chaval...@jmnunezc https://avatars.memondo.com/0d7/0d7c799a72aa190b74e41e8d46b135d4.jpg?1594757433

2
#6 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:13

#4 #4 fersant dijo: Todo putero tiende a *******.@fersant ¿Debemos considerar jues enjuiciar a Juan Carlos I por ******* brutalmente durante años a Corinna? Yo personalmente le recomendaré el mejor psicólogo a la pobre, qué mal lo ha debido pasar, atormentada, corrompida, taladrada, tan sóla con sus traumas.

1
#11 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:20

#9 #9 fersant dijo: #6 @bolivar_heore_patriotico

Cuando se libera a alguien víctima de trata deberían de encerrar a todos los ""clientes"".
@fersant Pensamos igual.
El cabron putero del rey emérito debe pudrirse en la cárcel por ******* a Corinna durante años, es un monstruo que se ha aprovechado de su cargo para que encubrieran su crimen. Tú y yo somos testigo, jurado y juez. Así debe ser.

1
#12 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:22

#10 #10 kitty_follen dijo: #5 @bolivar_heore_patriotico
¿forocoches verdad?
@kitty_follen Ya lo hacía en Memondo antes de saber de la existencia de ningún foro.

#20 por brinxer
14 Jul 2020, 22:59

#7 #7 jessynth dijo: Los fachas sois unos cobardes de mierda. Os molesta que una mujer tenga miedo a ser violada o que una trans pida agilidad en el registro civil porque en el fondo contribuis a eso. Os jode que alguien proteste porque hace que vuestra normalidad rancia muestre los agujeros que se han tapado con la tradicion@jessynth A ver, yo detesto todo lo que tienda a la "tradición" por el mero hecho de que es un lastre para la sociedad.

Ahora, no entiendo por que hemos de poner cupos y agilizar las cosas para grupos de población selectos cuando cualquier ciudadano medio se tiene que joder.
No entiendo tampoco por qué se tiene que insistir tanto con "colectivos discriminados" a los que hay que ayudar, en su mayoría es un problema social. Empezad por cambiar la educación y que el mérito se empiece a recompensar, entre otras cosas.

#3 por jimboc
14 Jul 2020, 22:05

ostias te va a caer la de quien va por Alcorcón y se encuentra al wesmy

#4 por fersant
14 Jul 2020, 22:09

Todo putero tiende a *******.

1
#21 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 23:08

#19 #19 paydrugs dijo: Leí hace tiempo el comportamiento humano desde un punto de vista biológico. Dice pues que la evolución ha contribuido enormemente a lo largo de la historia el salvaguardar el bienestar de las tribus prehistóricas, pues la lucha de estas por la supervivencia era encarnizada. El mecanismo es sencillo, todo aquello que resultara ajeno a la tribu suponia una amenaza para la misma y tenia que ser aniquilada inmediatamente, sin miramientos. Pues de ello dependia la tribu, por lo que el miedo, la ira que hoy sienten las personas por aquello que se sale de lo que ellos consideran cercano, familiar no es mas que el vivo reflejo de la evolución que aun perdura hoy en nuestros genes.

A pesar de seguir de que el humano de hoy en dia sigue siendo igual que el del pasado, lo que nos diferencia de esa gente de la prehistorica es que hoy en dia no tenemos que luchar por nuestras vidas, por lo que deberiamos poder entender a los que no son como nosotros sin ningun problema. Mediante el uso de la empatía y la educación podemos llegar a comprender a otros, no hay mas.
Asi que me atrevo a decir que el que no quiera ponerse en el lugar de otro es porque le gusta vivir en doblegado por el miedo y la rabia, como los hombres prehistóricos.
@paydrugs Sabes muy poco o nada de historia y de prehistoria.

#7 por jessynth
14 Jul 2020, 22:13

Los fachas sois unos cobardes de mierda. Os molesta que una mujer tenga miedo a ser violada o que una trans pida agilidad en el registro civil porque en el fondo contribuis a eso. Os jode que alguien proteste porque hace que vuestra normalidad rancia muestre los agujeros que se han tapado con la tradicion

2
#17 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:32

#13 #13 counterpoint dijo: Yo entiendo que la derechita cobarde quiera desprestiagiar a los antifascitas, a las feministas, a la comunidad LGTBI y a Black Live Matters, por ese odio que llevais dentro a todo lo que sea distinto.

Pero que leches os han hecho los mapuches (escudo central, en amarillo y rojo con estrellas media luna) o los pakistanies(escudo a la derecha, media luna blanca en fondo verde)?

Es lo que tiene cortar y pegar, que ponemos escudos que desconozemos, o eso, o se creen que son escudos Islamistas ambos dos.

El Wenofe es la bandera mapuche, y no tiene nada que ver con el islam.

RIGTH CAN'T MEME

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_mapuche

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Pakist%C3%A1n

@counterpoint Yo creo que el tonto que creó el cartel es chileno, o bien no lo es pero recortó ese conjunto de símbolos de alguna fuente chilena (si es así, retiro mi insulto hacia el autor al no ser ya un chileno de mierda).

Supongo que la media luna es para designar a los musulmanes, esa secta que se reproduce con sus primos directos por doctrina y tiene más de mil millones de seguidores tarados. No representaría particularmente a Pakistan.

#8 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 22:17

#7 #7 jessynth dijo: Los fachas sois unos cobardes de mierda. Os molesta que una mujer tenga miedo a ser violada o que una trans pida agilidad en el registro civil porque en el fondo contribuis a eso. Os jode que alguien proteste porque hace que vuestra normalidad rancia muestre los agujeros que se han tapado con la tradicion@jessynth Todo mentira y bilis de un antisocial.

#14 por rivoluze17
14 Jul 2020, 22:24

Efectivamente, es el mismo perro de siempre con distinto collar, pero acabará volviendo, como siempre, al lugar que le pertenece: el olvido.