[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comunismo es la obsesión de la derecha

11 Comentarios

destacado
#2 por batjoy
17 jun 2019, 23:39

Eso es sólo cuando gobiernan, pues cuando están en la oposición exigen que se apliquen todos.

#1 por vitelio
17 jun 2019, 23:32

Y carriles bici

#7 por nemeton
18 jun 2019, 00:19

#4 #4 pareidolia2 dijo: Pffffff qué estupidez, y el fascismo es la obsesión de la izquierda. Y con razón, ambas ideologías jodieron bien jodidos a un montón de personas y representan lo peor del adversario de ambos.@pareidolia2 Despues del "prefiero los nazis a los comunistas porque ellos no van en mi contra", ahora sales equiparando la izquierda con el fascismo XXXD.

Por cierto, se me olvidaba... "superioridad moral de la izquierda". Ya lo digo yo, no hace falta que lo digas tú.

#5 por asinosvainspain
17 jun 2019, 23:59

#3 #3 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Lo lleva siendo casi 100 años y no es mas que una excusa del poder economico en la sombra para evitar cualquier otro modelo que no sea la economia de mercado (libre a poder ser).@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Pero en España tachan de comunista a medidas que promueven los liberales como la renta básica universal. Incluso lo hacen los que se autodenominan liberales y constitucionalistas y sensatos y otra sarta de mentiras.

O se tachan de lo mismo a cosas que hecho Merkel como nacionalizar la distribución electrica. En cuanto se entere alguno de derechas seguro que la manda a vivir a su amada Cuba.

Y todo porque los poderes económicos que gobiernan en España son tan catetos como el Alierta cuando era jefazo en Telefónica y Google le robaba por usar sus redes sin pasar por caja.

1
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 jun 2019, 00:33

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Pero en España tachan de comunista a medidas que promueven los liberales como la renta básica universal. Incluso lo hacen los que se autodenominan liberales y constitucionalistas y sensatos y otra sarta de mentiras.

O se tachan de lo mismo a cosas que hecho Merkel como nacionalizar la distribución electrica. En cuanto se entere alguno de derechas seguro que la manda a vivir a su amada Cuba.

Y todo porque los poderes económicos que gobiernan en España son tan catetos como el Alierta cuando era jefazo en Telefónica y Google le robaba por usar sus redes sin pasar por caja.
@asinosvainspain Chorprecha!!Chorprecha!! Hacen lo mismo en todos lados. Aqui he llegado a oir llamar comunista a Bernie Sanders.

La cuestion es que solo es una excusa para seguir haciendo sus mierdas y tener mano de obra barata, una sociedad de bajos recursos comprando productos de mierda que la mitad de las veces ni necesitas. Sabes que tipo de cliente les interesa mas al narcotrafico? Heroinomanos. Muy barata pero necesita ser consumida a diario varias veces. Te suena el modelo de negocio?


Por otro lado...Cuantos negocios de vehiculos de alta gama se han hundido en la ultima decada?, aqui siempre toca pringrar a los de siempre y si se te ocurre decir algo diferente ya eres comunista.

Ojala la derecha española fuese como la Alemana, pero aun asi, no es mas que un pequeño respiro, en Alemania...ese "milagro" economico de la UE, sobreviven a base de minijobs y pluriempleo.....cada vez van mas camino de EEUU.

#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 jun 2019, 23:44

Lo lleva siendo casi 100 años y no es mas que una excusa del poder economico en la sombra para evitar cualquier otro modelo que no sea la economia de mercado (libre a poder ser).

1
#6 por propastrana
18 jun 2019, 00:08

@pareidolia2 si la izquierda es mala y la derecha es mala que nos propones? Estupideces a borbotones? Ni tu misma te entiendes muchacha. Vete a EEUU a emprender dos meses y vuelve a contarnos todo lo que has hecho sin salir de casa.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 jun 2019, 00:34

#4 #4 pareidolia2 dijo: Pffffff qué estupidez, y el fascismo es la obsesión de la izquierda. Y con razón, ambas ideologías jodieron bien jodidos a un montón de personas y representan lo peor del adversario de ambos.@pareidolia2 Luego te quejas, pero es lo que tiene ser un parasito anormal. Hablas como si supieses y no eres mas que una patetica cacatua.

#12 por rcbdark
18 jun 2019, 10:57

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@edhunter_zgz Ahora vendrás a decirnos que la ley mordaza, pegar a manifestantes pacíficos, la corrupción y cárcel para titiriteros es algo de país democrático maravilloso.
Vete a tomar por culo. A poder ser con una ******* tan negra que haga que a Abascal se le revuelva el estomago.

#10 por lekori
18 jun 2019, 01:56

Tenéis la derecha tan atrofiada que se os ha olvidado lo que es la izquierda... Además de orégano, en el monte también hay malas yerbas/hiervas

#4 por pareidolia2
17 jun 2019, 23:57

Pffffff qué estupidez, y el fascismo es la obsesión de la izquierda. Y con razón, ambas ideologías jodieron bien jodidos a un montón de personas y representan lo peor del adversario de ambos.

2