[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comunismo siempre tiene la culpa
Nuevo post
00:00
o

El comunismo siempre tiene la culpa

Por patatabrava, 21 Nov 2020, 01:49
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1329909887573385219

9 Comentarios

#2 por xll94
21 Nov 2020, 18:25

#1 #1 jimboc dijo: Hugo Chavez???? JAJAJAJJAJAAJ será Nicolas Maduro en tal caso hombre Hugo esta bien de cadaver jajaesa gente vive en su mundo. Sueltan Chávez y los republicanos aceptarán las explicaciones de buen grado. No importa si lo que dicen es verdad o mentira, solo que la gente te crea.

Por cierto, el que soltó esta burrada de Chávez en público es Rudy Giuliani. Si no has visto Borat 2, estaría bien que la vieras, o al menos solo sus escenas. Son oro puro para demostrar de qué clase de personas está rodeado Donald Trump

1
#1 por jimboc
21 Nov 2020, 18:05

Hugo Chavez???? JAJAJAJJAJAAJ será Nicolas Maduro en tal caso hombre Hugo esta bien de cadaver jaja

1
#5 por veblo28
21 Nov 2020, 19:16

El perro grasioso :grin: :grin: :extremegrin:

#6 por ldg1001
21 Nov 2020, 19:28

#4 #4 yamchawesker dijo: Si es nazi todo aquel que afirme "el comunismo es miseria"...y los que no lo afirmen tambien xDD

1
#7 por messageofgod
21 Nov 2020, 19:56

#2 #2 xll94 dijo: #1 esa gente vive en su mundo. Sueltan Chávez y los republicanos aceptarán las explicaciones de buen grado. No importa si lo que dicen es verdad o mentira, solo que la gente te crea.

Por cierto, el que soltó esta burrada de Chávez en público es Rudy Giuliani. Si no has visto Borat 2, estaría bien que la vieras, o al menos solo sus escenas. Son oro puro para demostrar de qué clase de personas está rodeado Donald Trump
@xll94 Yo a Rudy Giuliani lo conozco de los Simpsons:
https://www.youtube.com/watch?v=Z71ccRA9ac8

#8 por yamchawesker
21 Nov 2020, 20:30

#6 #6 ldg1001 dijo: #4 y los que no lo afirmen tambien xDD😂 para resumir tienes razón

#9 por mi_homer_no_es_comunista
22 Nov 2020, 05:28

#2
Bueno, aún dicen que se montaron las imágenes para que pareciese así de babas, así que supongo que le concedo el beneficio de la duda (pero como se lo concedería un guardia civil de tráfico) pero lo de hoy, con ese tinte pardonegruzco que le chorreaba por las sienes, ha sido muy muy penoso.

#4 por yamchawesker
21 Nov 2020, 18:43

Si es nazi todo aquel que afirme "el comunismo es miseria"...

1
#3 por leonory