[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Condenas no puede más
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El Condenas no puede más

Por erre, 25 Jun 2020, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1276062675336867840

9 Comentarios

#4 por theyulius
25 Jun 2020, 23:54

#2 #2 leonory dijo: tanto quejarse de los medios de comunicacion fachas y tal pero le la que tiene podemos ahora ni una palabra eeh eso esta bien parece si vais a hacer lo mismo que los otros significa que son la misma mierda corruptos ladrones y mentirosos vale, dime que tienen/que hacen.
Y tiene me que aparecer en periódicos que no sean okdiario

2
#6 por theyulius
26 Jun 2020, 09:58

#4 #4 theyulius dijo: #2 vale, dime que tienen/que hacen.
Y tiene me que aparecer en periódicos que no sean okdiario
de verdad te estas refiriendo al caso de diana quer... Para hablar de la corrupcion de un partido? Que coño?

1
#1 por jimboc
25 Jun 2020, 23:40

Me ha hecho gracia jajajja

#7 por asinosvainspain
26 Jun 2020, 12:04

#5 #5 leonory dijo: #4 @theyulius el caso diana y los pucherazos electoral de las primarias del partido si no lo sabes me das la razón funciona su campaña de mentiras @leonory

En serio que no entiendo que tiene que ver los casos de pucherazos en PP, Ciudadanos y Vox (que varios de esos pucherazos han acabado en manos de jueces) o lo del padre de Diana que pide derogar la LVG (con la que es más fácil condenar al asesino de su hija) con la evidente parcialidad de los medios que se pasan semanas hablando de una flor que cortó Carmena y pasan por encima de cómo policía y guardia civil se informan de OkDiario para investigaciones contra Iglesias.

Te juro que no veo relacion

1
#8 por leonory
26 Jun 2020, 14:12

#6 #6 theyulius dijo: #4 de verdad te estas refiriendo al caso de diana quer... Para hablar de la corrupcion de un partido? Que coño?@theyulius ¿que diana quer? JAJAJAJAJAAJJA imbecil
el de su asesora al que robo la tarjera del movil palurdo mira no sabes nada atontao

#9 por leonory
26 Jun 2020, 14:14

#7 #7 asinosvainspain dijo: #5 @leonory

En serio que no entiendo que tiene que ver los casos de pucherazos en PP, Ciudadanos y Vox (que varios de esos pucherazos han acabado en manos de jueces) o lo del padre de Diana que pide derogar la LVG (con la que es más fácil condenar al asesino de su hija) con la evidente parcialidad de los medios que se pasan semanas hablando de una flor que cortó Carmena y pasan por encima de cómo policía y guardia civil se informan de OkDiario para investigaciones contra Iglesias.

Te juro que no veo relacion
@asinosvainspain otro paleto que no es diana quer que gente mas tonta por dios
pues eso quieren los de podemos denunciar el pucherazo pero no se dice nada y el vicepresidente no habla del tema luego era el PP el de las mentiras

#3 por ratadopada
25 Jun 2020, 23:48

Utbh no tiene nada que ver con el resto de retrasados de esa foto.

#5 por leonory
26 Jun 2020, 09:16

#4 #4 theyulius dijo: #2 vale, dime que tienen/que hacen.
Y tiene me que aparecer en periódicos que no sean okdiario
@theyulius el caso diana y los pucherazos electoral de las primarias del partido si no lo sabes me das la razón funciona su campaña de mentiras

1
#2 por leonory
25 Jun 2020, 23:43

tanto quejarse de los medios de comunicacion fachas y tal pero le la que tiene podemos ahora ni una palabra eeh eso esta bien parece si vais a hacer lo mismo que los otros significa que son la misma mierda corruptos ladrones y mentirosos

1