[ ASÍ VA ESPAÑA ] El consejo de Cristiano Ronaldo para su hijo con el que le han dado el mayor hachazo de toda su vida

10 Comentarios

#1 por rivoluze17
12 ene 2019, 14:17

Cristiano Ronaldo defiende su inocencia y el tema está en manos de un tribunal estadounidense. Nosotros no somos quién para hacer ningún juicio paralelo ni para declararle directamente culpable como parece que hacen algunas.

#2 por birxov
12 ene 2019, 14:29

Para haberlo reconocido ¿por qué no pincha en las noticias donde supuestamente lo reconoce y muestra su contenido y supuesta confesión? ¿No será que si pincha igual se encuentra con un titular engañoso y no quiere quedar en evidencia tras lo que había asegurado?

Lo cierto es que es así, de hecho llegando a ese enlace resulta que es de una supuesta confesión que hizo a un diario sensacionalista alemán conocido por muchas fake news donde confiesa esto en un cuestionario que le enviaron.

Señor juez y prensa: "¿Usted cometió *******?"
Cr: "No, todo es mentira."

Cuestionario por correspondencia para revista sensacionalista alemana: "¿Usted cometió *******?"
Cr: "mierda me han pillado, no puedo negarlo en un cuestionario, si no luego me saldrá una respuesta falsa en los test sobre personalidad que hace la revista cada semana, lo reconozco cometí abuso sexual con esta chica".
.
.
.
No sé, me suena poco creíble esta confesión llamadme raro... e independientemente de que abusara en su día de la chica o no.

#3 por creeperdani2
12 ene 2019, 14:37

Ya la presunción de inocencia, si eso para otro dia, no? Feministas de mierda. (Las de hoy)

#5 por the_troll_hacker
12 ene 2019, 14:45

Seré un machirulo por no creer a la mujer, pero huele muy raro todo.

¿Porque denunciar a Cristiano ahora (o en este ultimo año, me da igual) cuando han pasado casi 10 años? Cristiano ya jugaba en el Manchester en aquel momento si no me equivoco. No es que ahora la chica haya reconocido de repente a su agresor y decida denunciarlo.

Se supone que CR y la chica ya llegaron a un acuerdo para que ella se callase por 300.000€ Esto no es ninguna prueba de nada, si yo fuese CR7 preferiría pagarle a la chica y que deje de difamarme a tener que ir a un juicio, para mantener mi imagen. Es más, si él la ha violado de verdad y ella le denuncia, seguramente se llevase también un buen pellizco, puede que mayor.

Yo creo que a la chica se le ha acabado el dinero de Cristiano y en la era del #MeToo ha decidido sacarle provecho. No solo lo ha denunciado, es que se está forrando yendo a dar entrevistas.

#7 por nuevopensador
12 ene 2019, 15:03

"El lo admitió!" Se lo desmienten. "También negaba haber defraudado a Hacienda!" Jajajajaja. Que esté sea el nivel es una de mis motivaciones para votar al partido que más combata el feminazismo.

#8 por lahm_en_tabla
12 ene 2019, 15:29

Este cartel demuestra, una vez más, que Twitter es un gran pozo de basura donde lo peor de nuestra sociedad vomita sin control toda la podredumbre de su ser. Que se aplique el cuento el autor con su demagogia barata.

#6 por lamc33
12 ene 2019, 14:53

Que tiene que ver Cr a dia de hoy con España?
El año tal vez tendría algún sentido pero en AVE ya no cuadra

#9 por daniel_95
12 ene 2019, 16:02

Lo siento, pero yo no te creo hermana.

#10 por kitty_follen
12 ene 2019, 16:48

¿Habéis visto como los gays pueden ser buenos padres?, pues vox quiere quitarle los niños a cristiano por ser homosexual, debéis elegir entre vuestro ídolo y vuestro partido político, difícil decisión.
Recordatorio: Hacer dibujos gays de santi y cristiano homosexualendo fuerte entre sí, para confundir a algunos usuarios.

#11 por zel87
12 ene 2019, 23:47

Jajajajajaj sale del real de mierdil y empiezan a aparecer cositas....... Casualidad???? Lo dudo