[ ASÍ VA ESPAÑA ] El coronavirus está de Erasmus
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#2 por arribasomalia
26 feb 2020, 14:23

Estoy viendo por la calle mazo gente con mascarilla. Lo que más gracia me hace es que la mayoría de retrasados la llevan o en la frente o en la barbilla, dejándose al aire la nariz y la boca para poder hablar.

1
#4 por norte80
26 feb 2020, 14:47

No me creo nada. Pueden estar escupiendo incoherencias sobre el tema las 24 horas al día sobre ello en todos los Medios de Comunicación...
Pero para eso directamente no enciendo ni la televisión.

En Asturias se están agotando las mascarillas. Es ridículo.

La guerra es contra el gigante chino, o en contra de la población...?

Ya veremos.
El ébola no produjo el efecto deseado, y ahora se inventan un virus venido de la nada, y que se esfumará de la misma forma.

1
#11 por jb91
26 feb 2020, 18:28

#8 #8 norte80 dijo: #7 corinto

Toda esta parafernalia rollo Corporación Umbrella... Se la creerán los ingenuos que hagan verídicas las historias del Terraplanismo, las vacas locas del coño, y el Creacionismo.

En una época en la que el Presidente de EEUU es amigo íntimo del de Rusia, y del de Corea del Norte, algo falla.

Preferiría dejar las películas apocalípticas para Hollywood.
@norte80 madre mía como está el patio, poniendo al mismo nivel las vacas locas (una enfermedad priónica que existe y que afectó a las vacas) que el terraplanismo y el creacionismo...

#10 por jb91
26 feb 2020, 18:27

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: Como dijo alguno por ahí antes los medios y la sociedad deberían adoptar una postura razonable entre el "the end is near" y el "naaaah eso es un invento".

Lo que sí es que habría que ir frenándolo...
@goalkeeperneutral Quién coño te ha votado negativo?

#14 por corinto
27 feb 2020, 16:47

#13 #13 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: En España hasta hace menos de 3 semanas las mascarillas las usabamos solo el equipo sanitario. Me sorprende que no queden mascarillas si cuando todas las demas pandemias las mascarillas eran para los infectados (si eso).@nomecreoquetengaquedecirlo Me pareció leer hace unas semanas, que aquí se agotaron principalmente porque las compraban los chinos que viven aquí para enviarlas a sus familias en China, pero no sé, no encuentro donde lo leí.

#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 feb 2020, 09:58

En España hasta hace menos de 3 semanas las mascarillas las usabamos solo el equipo sanitario. Me sorprende que no queden mascarillas si cuando todas las demas pandemias las mascarillas eran para los infectados (si eso).

1
#9 por jb91
26 feb 2020, 18:26

#7 #7 corinto dijo: #4 @norte80 Según los informativos de Telecinco, de aquí a unos meses nos habremos extinguido los humanos, ya que cada día suben en miles el número de muertos en China.@corinto deberías avergonzarte por hacer tanta desinformación como Telecinco.

1
#5 por goalkeeperneutral
26 feb 2020, 15:12

Como dijo alguno por ahí antes los medios y la sociedad deberían adoptar una postura razonable entre el "the end is near" y el "naaaah eso es un invento".

Lo que sí es que habría que ir frenándolo...

1
#6 por corinto
26 feb 2020, 16:53

#2 #2 arribasomalia dijo: Estoy viendo por la calle mazo gente con mascarilla. Lo que más gracia me hace es que la mayoría de retrasados la llevan o en la frente o en la barbilla, dejándose al aire la nariz y la boca para poder hablar.@arribasomalia Postureo.

#7 por corinto
26 feb 2020, 16:56

#4 #4 norte80 dijo: No me creo nada. Pueden estar escupiendo incoherencias sobre el tema las 24 horas al día sobre ello en todos los Medios de Comunicación...
Pero para eso directamente no enciendo ni la televisión.

En Asturias se están agotando las mascarillas. Es ridículo.

La guerra es contra el gigante chino, o en contra de la población...?

Ya veremos.
El ébola no produjo el efecto deseado, y ahora se inventan un virus venido de la nada, y que se esfumará de la misma forma.
@norte80 Según los informativos de Telecinco, de aquí a unos meses nos habremos extinguido los humanos, ya que cada día suben en miles el número de muertos en China.

2
#8 por norte80
26 feb 2020, 17:05

#7 #7 corinto dijo: #4 @norte80 Según los informativos de Telecinco, de aquí a unos meses nos habremos extinguido los humanos, ya que cada día suben en miles el número de muertos en China.corinto

Toda esta parafernalia rollo Corporación Umbrella... Se la creerán los ingenuos que hagan verídicas las historias del Terraplanismo, las vacas locas del coño, y el Creacionismo.

En una época en la que el Presidente de EEUU es amigo íntimo del de Rusia, y del de Corea del Norte, algo falla.

Preferiría dejar las películas apocalípticas para Hollywood.

1
#12 por corinto
26 feb 2020, 20:55

#9 #9 jb91 dijo: #7 @corinto deberías avergonzarte por hacer tanta desinformación como Telecinco.@jb91 Pero si son ellos los que cada día suben en miles el número de muertos en China. Mírate un informativo de ellos hoy, y otro mañana y verás lo que digo.

#3 por jimboc
26 feb 2020, 14:24

#1 #1 theyulius dijo: Pues mientras no se sigan poniendo controles buenos o "no puedes decirle a esa gente que no venga porque es racista" pues se expandirá.
También los precios insanos que ponen a algunos productos como mascarillas o desinfectantes.
Son un cumulo de cosas




A partir del minuto 8 hasta que dejen de hablar del tema precio mascarillas. A mi me ha parecido coherente

#1 por theyulius
26 feb 2020, 14:08

Pues mientras no se sigan poniendo controles buenos o "no puedes decirle a esa gente que no venga porque es racista" pues se expandirá.
También los precios insanos que ponen a algunos productos como mascarillas o desinfectantes.
Son un cumulo de cosas

1