[ ASÍ VA ESPAÑA ] El corte de Pablo Iglesias que no verás en los grandes medios

El corte de Pablo Iglesias que no verás en los grandes medios

Por 123dale, 18 abr 2021, 14:56

Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1383755929435312131

10 Comentarios

#5 por ragnah
19 abr 2021, 13:15

Putas verdades como puños. Entendéis ahora niños y niñas porque el miserable de Iñaki López no le preguntó a Ida por su empresa . Este país está podrido.

2
#2 por srbarca
19 abr 2021, 13:08

Y los que decían q durante la pandemia el gobierno había dado no sé cuántos millones a las cadenas de televisión para hacerles el juego, vendrán ahora a decir lo mismo?

No han comentado en un solo cartel sobre la empresa de Ayuso, como pa esperarlos ahora...

Y no me gusta señalar @Mleklo, @jimboc, etc

1
#4 por ediedee
19 abr 2021, 13:10

Recuerdo cuando el gobierno le dio 15 M de euros a los medios para comprar espacios televisivos, muchos pusieron el grito en el cielo, que se compraba a los medios, decían; que calladitos están ahora!

#6 por raravis
19 abr 2021, 13:17

#5 #5 ragnah dijo: Putas verdades como puños. Entendéis ahora niños y niñas porque el miserable de Iñaki López no le preguntó a Ida por su empresa . Este país está podrido. @ragnah es que si le llega a preguntar, al pobre Iñaki le iba a picar mucho el oído
No podemos dejar que desarrolle otitis, el pobre
Mucha relación el hacer preguntas incómodas con que te den un timbrazo en el pinganill- que te duela el oído
si, si
*guiño guiño codazo codazo*

#8 por igualdadrealya
19 abr 2021, 13:39

#2 #2 srbarca dijo: Y los que decían q durante la pandemia el gobierno había dado no sé cuántos millones a las cadenas de televisión para hacerles el juego, vendrán ahora a decir lo mismo?

No han comentado en un solo cartel sobre la empresa de Ayuso, como pa esperarlos ahora...

Y no me gusta señalar @Mleklo, @jimboc, etc
#3 #3 igualdadrealya dijo: y los 120 millones de € que repartió su gobierno entre los medios hace 3 meses que eran?

Ayuso y el PP son unos corruptos, pero este no se queda atrás.
si, aquí estamos. Son iguales, no se diferencian en mucho.

#7 por nuevaleonory
19 abr 2021, 13:26

#5 #5 ragnah dijo: Putas verdades como puños. Entendéis ahora niños y niñas porque el miserable de Iñaki López no le preguntó a Ida por su empresa . Este país está podrido. @ragnah hipócrita
lee el resto de comentarios y aprende un poco niño

#10 por ldg1001
19 abr 2021, 15:05

que el gobierno de la comunidad de madrid de dinero a medios de comunicacion privado esta mal, pero que el "gobierno del cambio" diera dinero hace unos meses a los medios de comunicacion privados esta de puta madre... logica podemonguer

#9 por felinecrisis
19 abr 2021, 14:19

Cuando su gobierno reparte dinero a los medios para hacer propaganda bien.
Poner al servicio de su gobierno "ministerio de la verdad" para los bulos q no les interesa, bien.
Cuando su adversario politico hace lo mismo, mal, no es una normalidad democratica.

Resumiendo, doble vara de medir.

P.D: para los q suelen echar espuma por la boca cual perro rabioso, es tanto para los rojos como para los de la derecha, tranquilo. Tomate una tila.

#3 por igualdadrealya
19 abr 2021, 13:08

y los 120 millones de € que repartió su gobierno entre los medios hace 3 meses que eran?

Ayuso y el PP son unos corruptos, pero este no se queda atrás.

1
#1 por nuevaleonory
19 abr 2021, 13:06

si no te dedicaras a insultar a periodistas y acosarlos por redes con sus hordas de fanáticos
a lo mejor lo ponían
chaval a ti te pagaban por hacer programa prochavez que hablas de medios comprados