[ ASÍ VA ESPAÑA ] El coste de los políticos en España

El coste de los políticos en España

Por michaelbuble, 24 feb 2021, 11:59
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1364518782719447040

15 Comentarios

#2 por joselusegorbe
24 feb 2021, 16:52

Saben estos "libegales" que la mayoría de alcaldes y concejales no tienen sueldo??. Que quieren decir con esto? que está mal que los cargos públicos reciban un salario según su responsabilidad?... y para hinchar las cifras metemos al cuerpo de funcionarios... y señalamos al "personal vario" es decir: Limpieza, mantenimiento... con que no tienen títulos superiores, que vergüenza... aaaayyy los cuñaos del twister, arreglando España desde casa.

1
#1 por yonkerito
24 feb 2021, 16:51

Bueno pues mira la mayoría son graduados universitarios no está mal, aunque como vemos no significa que estemos mejor gobernados. Ya el rollo meritocratico de pacotilla que nos quiere vender este imbécil pues se ve que no existe. Este perfil es manipulador de cojones y el estudio es del liberal, seguramente parcial, yo lo pillaría con cuidado.

1
#4 por yonkerito
24 feb 2021, 16:54

#3 #3 catalan_chistoso dijo: Tendencioso a más no poder. El gran problema de España el EL RUBIUS.

Todos a mirar a la pantalla del odio durante 10 Minutos. Luego toca un comunicado del ministerio del Amor.

Y no molestéis que el ministerio de la verdad tiene todo el día ocupado borrando Twitts de Pedro Sanchez.
no eres un catalán muy chistoso no ?

1
#5 por entronador
24 feb 2021, 16:55

Alguien me puede decirt quienes son los funcionarios de la admin, general de los Aytos y diputaciones?
Por otro lado, me causaría más impacto, si diferenciasen de contratados a dedo a funcionarios de carrera con sus oposiciones y sueldos reglados por el BOE

#6 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 16:55

#4 #4 yonkerito dijo: #3 no eres un catalán muy chistoso no ? @yonkerito Saben ese de un vasco que encuentra novia...










... Ese era el chiste.

1
#11 por fersant
24 feb 2021, 17:24

#10 #10 joselusegorbe dijo: #9 @fersant Eso es como decir que alguien se mete a médico o arquitecto por el sueldo... dudo mucho que sea así, porque tanto como para político como para esos trabajos hace falta una vocación en primera instancia, porque no es nada fácil llegar a gozar de un buen puesto. A los que le gusta el dinerico suelen tirar por vías más sencillas y directas... todos conocemos a algún cazurro que se la pasa en el juego o en el trading para ver si se forra.@joselusegorbe

La política no se compara con otros trabajos, yo si espero que un médico o arquitecto trabaje toda su vida en su profesión que para ello se ha preparado estudiado y trabajado toda la vida para desenvolverse en ese trabajo. A mi no me afecta o es positivo tener gente con experiencia.

No me interesa en cambio ningún político que se dedique exclusivamente a la política, que toda su vida, esfuerzo y voluntad sea vivir de ella. Eso si me afecta y de forma muy negativa.

#14 por skurge
24 feb 2021, 20:26

Parafraseando a Derek Bok, Si crees que el estado es caro prueba a no tenerlo.
Estamos de acuerdo en que hay que controlar cada euro que se gasta en la AGE y evitar despilfarros, pero culpar a esos sueldos de todos los males es una estupidez de liberalillos de medio pelo.

#7 por yonkerito
24 feb 2021, 16:59

#6 #6 catalan_chistoso dijo: #4 @yonkerito Saben ese de un vasco que encuentra novia...










... Ese era el chiste.
jajajajaja vale lo ese ha sido gracioso.

#9 por fersant
24 feb 2021, 17:02

#2 #2 joselusegorbe dijo: Saben estos "libegales" que la mayoría de alcaldes y concejales no tienen sueldo??. Que quieren decir con esto? que está mal que los cargos públicos reciban un salario según su responsabilidad?... y para hinchar las cifras metemos al cuerpo de funcionarios... y señalamos al "personal vario" es decir: Limpieza, mantenimiento... con que no tienen títulos superiores, que vergüenza... aaaayyy los cuñaos del twister, arreglando España desde casa.@joselusegorbe

Yo no creo que los políticos deban tener sueldos altos por tener una responsabilidad alta. Eso fomenta atraer a gente que quiera esos sueldos y que se quieran quedar para siempre en el puesto. Yo quiero gente en política que esté porque le interese hacer algo para mejorar el país según sus creencias de forma desinteresada. Si las personas que son elegidas una vez en política se agobian mucho y creen que cobran poco, que vuelvan a su vida normal. Nadie es imprescindible. Eso no va a pasar mientras esos puestos tienen todos los privilegios del mundo.

1
#10 por joselusegorbe
24 feb 2021, 17:09

#9 #9 fersant dijo: #2 @joselusegorbe

Yo no creo que los políticos deban tener sueldos altos por tener una responsabilidad alta. Eso fomenta atraer a gente que quiera esos sueldos y que se quieran quedar para siempre en el puesto. Yo quiero gente en política que esté porque le interese hacer algo para mejorar el país según sus creencias de forma desinteresada. Si las personas que son elegidas una vez en política se agobian mucho y creen que cobran poco, que vuelvan a su vida normal. Nadie es imprescindible. Eso no va a pasar mientras esos puestos tienen todos los privilegios del mundo.
@fersant Eso es como decir que alguien se mete a médico o arquitecto por el sueldo... dudo mucho que sea así, porque tanto como para político como para esos trabajos hace falta una vocación en primera instancia, porque no es nada fácil llegar a gozar de un buen puesto. A los que le gusta el dinerico suelen tirar por vías más sencillas y directas... todos conocemos a algún cazurro que se la pasa en el juego o en el trading para ver si se forra.

2
#12 por ldg1001
24 feb 2021, 17:44

"Maldito Rubius" que por culpa de que se va a Andorra estos "estupendos gestores de lo publico" se van a "quedar en el paro"

#15 por badmonkey
24 feb 2021, 21:15

#10 #10 joselusegorbe dijo: #9 @fersant Eso es como decir que alguien se mete a médico o arquitecto por el sueldo... dudo mucho que sea así, porque tanto como para político como para esos trabajos hace falta una vocación en primera instancia, porque no es nada fácil llegar a gozar de un buen puesto. A los que le gusta el dinerico suelen tirar por vías más sencillas y directas... todos conocemos a algún cazurro que se la pasa en el juego o en el trading para ver si se forra.@joselusegorbe lo de no pagar a los políticos no es una cosa utópica que no se haya hecho nunca... Nuestro amigos parlamentarios Suizos no reciben ningún sueldo. Y te preguntarás porque no son corruptos, porque allí el pueblo tiene la capacidad de deponerlos si no están cumpliendo las funciones para las que fueron escogidos por el pueblo.
https://muhimu.es/economia/en-suiza-los-diputados-ganan-menos-que-profesor/

#13 por seluca
24 feb 2021, 19:36

Tendencioso a más no poder, ahora los contratados laborales eventuales son políticos.

#8 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 17:02

#1 #1 yonkerito dijo: Bueno pues mira la mayoría son graduados universitarios no está mal, aunque como vemos no significa que estemos mejor gobernados. Ya el rollo meritocratico de pacotilla que nos quiere vender este imbécil pues se ve que no existe. Este perfil es manipulador de cojones y el estudio es del liberal, seguramente parcial, yo lo pillaría con cuidado. @yonkerito
A mi como si la mayoría son Doctorados con honores. Hay una sobre población de asesores, asesores de los asesores y demás despilfarros.

No es cosas ni de Podemos ni de PSOE. Con el PP era igual.

Lo que no podemos hacer es "Bueno, no será así... Y si es algo así... Pues ellos sabrán..." Cuando gobierna quién nos gusta y "Malgasto del dinero público!!!!! Recortad en políticos, no en derechos!!!!" Cuando gobierna quién no nos gusta.

El despilfarro de la castuza política es una vergüenza, gobierne quien gobierne.

#3 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 16:53

Tendencioso a más no poder. El gran problema de España el EL RUBIUS.

Todos a mirar a la pantalla del odio durante 10 Minutos. Luego toca un comunicado del ministerio del Amor.

Y no molestéis que el ministerio de la verdad tiene todo el día ocupado borrando Twitts de Pedro Sanchez.

1