[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cuarto Despoder

El cuarto Despoder

Por Losdearribatienenlaculpa, 1 abr 2019, 11:55
Vía: http://Propia

3 Comentarios

#2 por propastrana
5 abr 2019, 23:56

#1 #1 dullahan300 dijo: Son tan buenos en lo suyo (desinformar) que aquellos que los critican automáticamente son fachas (Vox) o comunistas (Podemos), "los extremos se tocan", "los extremos comparten discurso".
San Dioni me libre de defender a Vox pero el acoso mediático que le han hecho es vergonzoso, lo peor es que le han hecho toda la campaña porque Vox ha sabido manipularlos a su antojo.
Émile Zola está retorciéndose en su tumba
@dullahan300 a mi juicio no se le ha hecho acoso ninguno. De hecho estoy seguro que los mismos poderes que auparon a C's de la noche a la mañana han sido los que han aupado a VOX. Pagando dinero a mansalva para que tengan presencia constante en los medios que como tú dices les han hecho la campaña. En cambio a Podemos, acabamos de descubrir que Mariano&FernandezDiaz orquestaron una campaña de acoso y derribo usando desde medios de comunicación hasta la policía. Es muy diferente un partido liderado por un ex-esbirro de Esperanza Aguirre que se ha codeado toda la vida con Aznar a un partido surgido del 15M como fue Podemos. Vergonzoso me parece dar voz en los medios a un partido con políticos a los que se les llena la boca diciendo que miran por los españoles pero no son capaces de pedir el dinero de los rescates bancarios como se ha hecho en todo Europa, no son capaces de enfrentarse a los que los han puesto ahí, traen la misma línea económica que C's y el PP. Más capitalismo de amiguetes. Vergonzoso es ver cómo alguien defiende a un partido que jamás le va defender a el. Vergonzoso es ver cómo se codea con el partido más corrupto de Europa y la gente ni se inmuta. Vergonzoso es ver qué se codea con un partido que usado a la policía y a los medios para hundir a sus rival político (Podemos) y no condena dichos actos.

Yo entiendo que a la gente se le llene la boca de críticas solo con mencionar a VOX. Que tú no lo entiendas a mi por lo menos me preocupa.

1
#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 abr 2019, 03:16

#2 #2 propastrana dijo: #1 @dullahan300 a mi juicio no se le ha hecho acoso ninguno. De hecho estoy seguro que los mismos poderes que auparon a C's de la noche a la mañana han sido los que han aupado a VOX. Pagando dinero a mansalva para que tengan presencia constante en los medios que como tú dices les han hecho la campaña. En cambio a Podemos, acabamos de descubrir que Mariano&FernandezDiaz orquestaron una campaña de acoso y derribo usando desde medios de comunicación hasta la policía. Es muy diferente un partido liderado por un ex-esbirro de Esperanza Aguirre que se ha codeado toda la vida con Aznar a un partido surgido del 15M como fue Podemos. Vergonzoso me parece dar voz en los medios a un partido con políticos a los que se les llena la boca diciendo que miran por los españoles pero no son capaces de pedir el dinero de los rescates bancarios como se ha hecho en todo Europa, no son capaces de enfrentarse a los que los han puesto ahí, traen la misma línea económica que C's y el PP. Más capitalismo de amiguetes. Vergonzoso es ver cómo alguien defiende a un partido que jamás le va defender a el. Vergonzoso es ver cómo se codea con el partido más corrupto de Europa y la gente ni se inmuta. Vergonzoso es ver qué se codea con un partido que usado a la policía y a los medios para hundir a sus rival político (Podemos) y no condena dichos actos.

Yo entiendo que a la gente se le llene la boca de críticas solo con mencionar a VOX. Que tú no lo entiendas a mi por lo menos me preocupa.
@propastrana Al final, han logrado que cale en la sociedad.

#1 por dullahan300
5 abr 2019, 22:47

Son tan buenos en lo suyo (desinformar) que aquellos que los critican automáticamente son fachas (Vox) o comunistas (Podemos), "los extremos se tocan", "los extremos comparten discurso".
San Dioni me libre de defender a Vox pero el acoso mediático que le han hecho es vergonzoso, lo peor es que le han hecho toda la campaña porque Vox ha sabido manipularlos a su antojo.
Émile Zola está retorciéndose en su tumba

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!