[ ASÍ VA ESPAÑA ] El culpable de todo al final siempre es el mismo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

29 Comentarios

#6 por Cuenta_O
20 Feb 2020, 15:14

#1 #1 ddesinope dijo: Sabéis que lleva habiendo movilizaciones desde hace varios años? Que ahora no se por que, se les da visibilidad.
Al final es normal que presionen al que esta ahora en el poder, lo que no quita que el que haya hecho el cartel tire de oportunismo y quizás de propaganda política.
pero tú mismo lo has dicho no?

Estás quejas llevan desde hace mucho pero solo se les ha dado mucha visibilidad cuando está en el gobierno podemos.

Básicamente para intentar echarles mierda.
Si en el gobierno estuviera solo el PP o el PSOE pues seguiríamos como hace 5 años, sin saber nada de estos trabajadores.

Y me parece genial que se quejen y peleen por sus derechos. Mi crítica viene porque los medios dan a conocer a los problemas en función de cuando les beneficie

1
#2 por carlofe
20 Feb 2020, 15:06

Claro que sí, el que va a hacer mucho por ti es el que yo me sé, que no ha pegao nunca un palo al agua

#1 por ddesinope
20 Feb 2020, 15:02

Sabéis que lleva habiendo movilizaciones desde hace varios años? Que ahora no se por que, se les da visibilidad.
Al final es normal que presionen al que esta ahora en el poder, lo que no quita que el que haya hecho el cartel tire de oportunismo y quizás de propaganda política.

1
#7 por renegated
20 Feb 2020, 15:15

Pues por lo visto se ha descubierto que varios de los que estaban ahí con tractores (tractores completamente impolutos por cierto) eran personas afines a la derecha y que estaban ahí para aprovechar y meter mierda al actual gobierno.

No se si es cierto o no, se dice que han pillado ahi a un ex-alcalde del PP metiendo mierda con el tractor xD

2
#16 por huckitta
20 Feb 2020, 17:32

#7 #7 renegated dijo: Pues por lo visto se ha descubierto que varios de los que estaban ahí con tractores (tractores completamente impolutos por cierto) eran personas afines a la derecha y que estaban ahí para aprovechar y meter mierda al actual gobierno.

No se si es cierto o no, se dice que han pillado ahi a un ex-alcalde del PP metiendo mierda con el tractor xD
@renegated aqui lo tienes:


#11 por Cuenta_O
20 Feb 2020, 16:14

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @Cuenta_O Pero no son precisamente los agricultores los que deciden si se les da visibilidad. Poco se les puede culpar a ellos de oportunistas o de quejarse solo cuando esta el gobierno de podemos, o al menos eso es lo que entiendo que achaca el cartel.supongo que el tweet irá por el cartel que tiene colgado el tractor hablando de Pablo Iglesias.

Como si fuera suya la culpa o el tuviera algún poder en el gobierno que afectará a los agricultores. Pues recordemos que quien tiene la mayoría es el PSOE pero parece que todas las críticas siempre van a podemos.

1
#4 por leonory
20 Feb 2020, 15:07

bueno el coletas dijo que apretases no¿? no dijo a quien

#23 por corinto
20 Feb 2020, 18:26

#22 #22 miguel_lacambra dijo: Ahora los agricultores también son fascistas, franquistas y nazis, jajajajajaja@missmisha No, solo un puñado de llorones de otro PPartido que se han metido por en medio para meter cizaña y dirigir el odio hacia le punto de siempre, como ha hecho dicho partido toda su existencia, haya gobernado o no.

#24 por feldes
20 Feb 2020, 18:36

Los agricultores han llegado a decir que si tienen que volver a manifestarse lo harán frente a la casa de Pablo Iglesias, y a muchos les parecerá un despropósito porque Pablo acaba de llegar al Gobierno, pero tienen sus motivos.

Hace poco hubo un reunión entre sindicatos del sector y miembros del Gobierno, concretamnte con Pablo Iglesias, VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA ¿Qué ocurrió?

1º Les cambiaron el momento de la reunión.

2º Los sindicatos querían que hablasen todos, TODOS, también la patronal, Pablo Iglesias echó a la patronal de la reunión.

3º ¡Y lo que más enfadó a lo sindicatos! Pablo Iglesias excluyó de la reunión a sindicatos con una respetable representatividad, pero invitó al SAT, concretamente a su amigo y exdiputado de Podemos Cañamero, un sindicato que no alcanza una representatividad en el campo del 0,45%. Esto es lo que más les enfadó ¡un abuso total, amiguismo!, aseguraron los sindicatos que estuvieron a punto de largarse y que si se repite esa situación, invitar a un sindicato sin representatividad solo por amiguismo y excluir a otros con un peso respetable NO VUELVEN.

4º Pablo Iglesias durante la reunión se comportó como un hincha, "seguid así, seguid luchando, presionar ..." no gustó nada que un VICEPRESIDENTE, una persona con la autoridad e influencia para cambiar las cosas se comporte como un hincha, un animador, o un político en campaña. Es VICEPRESIDENTE, no le permiten dar apoyo moral, le exigen que actúe.

#25 por mrrudolph93
20 Feb 2020, 19:32

#12 #12 only_negative dijo: #11 @Cuenta_O sabes xk todos criticqn a podemos?
Porque la gente que vota a PSOE da igual lo que les digas, el PSOE ha engañado, robado se ha ido de putas y coca, ha creado un grupo para matar personas... Y siguen ahí y la gente le vota, pero Podemos es el partido de la regeneracion, el partido anticorrupcion, el que no toleraria los chanchullos, el que lucharia contra la casta, pero gracias a ellos el PSOE esta ahí, sin ellos habria habido nievas elecciones y por tanto todas las cantadas del PSOE son porque Podemos lo permite, como la filcal del estado que meses antes tenia que dimitir, y ahora se merece una oprotunidad, da la impresion de que se han vendido y se han convertido en casta
Aunque no sea obvio desde el punto de vista del ciudadano, desde su punto de vusta es obvio que podemos ha lanzado el mismo mensaje que tu ahora, y "nosotros" hemos preferido al PSOE igualmente.

No podian solucionar el problema y han optado por darle una solución a medias, ademas no es muy reprochable dda la alternativa que habia, nuevas elecciones con la derecha y Vox subiendo como la espuma?

Estas echando la culpa a podemos de lo que realmente tiene culpa la ciudadania. Podemos ha hecho lo que ha podido con lo que se le ha dado.

1
#29 por mrrudolph93
21 Feb 2020, 08:53

#28 #28 only_negative dijo: #25 @mrrudolph93 estan haciendo lo que pueden con lo que tienen" No lo niego, pero tb lo hizo el PP en la epoca despues de ZP con mil recortes (y no les funcionó), la gente que voto a podemos, los pocos que quedan, no le votaron para ser una muleta del PSOE y tapar sus vergüenzas, muchos lo votaron como mucho ya que no podia gobernar PODEMOS por si mismo, al menos ser el freno de emergencia del PSOE, pero no esta siendo asi, a dia de hoy Pablo Iglesias aparenta ser mas un titere que alguien con fuerza en el gobierno, por no ser no es ni el primer vicepresidente...@only_negative El PP después de ZP? Pero si tenían mayoría absoluta, hicieron lo que les salio de la punta.

Y como socios de gobierno es obvio que el PSOE tiene mas peso, así que es de cajón que habrá mas políticas del PSOE que de podemos, pretender lo que tu dices seria ser deshonesto con los resultados.

Y veo que hablas en 3a persona. Eres de los típicos que vota a la derecha y después por los foros haces como si fueran un votante de izquierdas indignado? Veo muchos de estos no se porque. A mi ni se me pasa por la cabeza fingir que he votado al PP y ir diciendo que me han "decepcionado" o algo así. Y si no los has ni votado no se de que coño hablas, si obviamente no tenias ninguna expectativa realista puesta en ellos.

#15 por huckitta
20 Feb 2020, 17:30

#8 #8 jimboc dijo: Lol pues dicen que van a ir a su chalet de galapagar a protestar. Jarabe democrático lo llamaban supongo que PODEMOS no se quejará de aquello que jaleaba no?@jimboc como eres retrasadito y te las meten siempre dobladas....


1
#17 por jimboc
20 Feb 2020, 17:37

#15 #15 huckitta dijo: #8 @jimboc como eres retrasadito y te las meten siempre dobladas....

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/86860280_2806329102766440_6973013365085962240_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ohc=WU_7-BprEmAAX9cyZWV&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=ed6a828fbba93b3808d722aad59dd389&oe=5EC702B7[/img]
@huckitta que retraso llevas ¿y acaso me has llevado la contraria??! jajajajaja gracias por intentarlo tan fuerte pero otra vez te salió mal, yo digo que le van a hacer un escrache a los galapagarinos, supongo que les parece bien, es jarabe.

1
#18 por corinto
20 Feb 2020, 17:38

#7 #7 renegated dijo: Pues por lo visto se ha descubierto que varios de los que estaban ahí con tractores (tractores completamente impolutos por cierto) eran personas afines a la derecha y que estaban ahí para aprovechar y meter mierda al actual gobierno.

No se si es cierto o no, se dice que han pillado ahi a un ex-alcalde del PP metiendo mierda con el tractor xD
@renegated

#21 por jimboc
20 Feb 2020, 18:02

#20 #20 huckitta dijo: #17 @jimboc si el retraso lo llevas tu pero ya desde hace varios años, igual desde que naciste, seguramente tus padres son primos o hermanos... en todos los aportes, hablas de nada de lo que tiene que ver, y luego ya el que nos cuentes tu vida que si lloras, que si tu familia son unos flojos, mira a ver si te lo haces mirar por que mira que hay trolls y se sabe que son trolls, pero es que lo tuyo creo que vas enserio jajajajjajajaja.... a le vete a la esquina a llorar jajjajajaj @huckitta mi perrito faldero como siempre, hablas de trolls y te empiezas a parecer mas a blergh que a un usuario normal. Deja de cambiar de tema cuando has vuelto a quedar de retraso, que me has intentado llevar la contraria alegando algo que nada tenia que ver. Osea yo digo que le van a hacer un escrache al coleta y tu me respondes con que no se quien es del PP. y que tiene que ver eso? no lo sabe nadie porque nadie es tan subnormal como para entender tus subnormalidades de amargado, sigue cogiendo peso a ver si te colapsan antes las arterias que las neuronas

1
#5 por kiitek
20 Feb 2020, 15:10

¡Sabía que era cosa suya! A ver cuando lo encierran.

#12 por only_negative
20 Feb 2020, 16:34

#11 #11 Cuenta_O dijo: #10 supongo que el tweet irá por el cartel que tiene colgado el tractor hablando de Pablo Iglesias.

Como si fuera suya la culpa o el tuviera algún poder en el gobierno que afectará a los agricultores. Pues recordemos que quien tiene la mayoría es el PSOE pero parece que todas las críticas siempre van a podemos.
@Cuenta_O sabes xk todos criticqn a podemos?
Porque la gente que vota a PSOE da igual lo que les digas, el PSOE ha engañado, robado se ha ido de putas y coca, ha creado un grupo para matar personas... Y siguen ahí y la gente le vota, pero Podemos es el partido de la regeneracion, el partido anticorrupcion, el que no toleraria los chanchullos, el que lucharia contra la casta, pero gracias a ellos el PSOE esta ahí, sin ellos habria habido nievas elecciones y por tanto todas las cantadas del PSOE son porque Podemos lo permite, como la filcal del estado que meses antes tenia que dimitir, y ahora se merece una oprotunidad, da la impresion de que se han vendido y se han convertido en casta

1
#13 por tohsakarin
20 Feb 2020, 16:47

Todo por culpa de Pod€mo$

#26 por huckitta
20 Feb 2020, 20:02

#21 #21 jimboc dijo: #20 @huckitta mi perrito faldero como siempre, hablas de trolls y te empiezas a parecer mas a blergh que a un usuario normal. Deja de cambiar de tema cuando has vuelto a quedar de retraso, que me has intentado llevar la contraria alegando algo que nada tenia que ver. Osea yo digo que le van a hacer un escrache al coleta y tu me respondes con que no se quien es del PP. y que tiene que ver eso? no lo sabe nadie porque nadie es tan subnormal como para entender tus subnormalidades de amargado, sigue cogiendo peso a ver si te colapsan antes las arterias que las neuronas@jimboc jajajaja PEDAZO IMBECIL es el dueño del tractor, caramierda jajajajajaja aprende a leer. madre mia, creo que te has superado, di lo que quieras que si perro o lo que quieras, pero eres muy anormal, confirmado tus padres son primos. XDDD me parto la *******. es que hay que ser imbecil... el unico que desvia el tema siemrpe eres tu pedazo mierda..... te HE PUESTO LA FOTO DEL DUEÑO DEL TRACTOR TONTO*******S!

#27 por huckitta
20 Feb 2020, 20:05

ese tractir no ha pisado tierra en la vida hulio... solo hay que ver lo nuevecitas que estan las ruedas! XD

#19 por corinto
20 Feb 2020, 17:44

#14 #14 ragnah dijo: Lo ha clavado.Este gobierno se está comiendo y se va a comer muchas mierdas del mierdas de Rajoy. @ragnah No te quito la razón, pero diría también, de que a pesar de que tienen poca presencia dentro de lo que es el Gobierno, Podemos va a ser la diana cuando vaya a criticarse al Gobierno, y será así, principalmente, entre otras cosas, porque es a lo que han acostumbrado al español medio los medios de comunicación desde hace años. Y nos llaman exagerados cuando decimos de broma cosas así como "Pablo Iglesias tiró las torres gemelas".

#20 por huckitta
20 Feb 2020, 17:47

#17 #17 jimboc dijo: #15 @huckitta que retraso llevas ¿y acaso me has llevado la contraria??! jajajajaja gracias por intentarlo tan fuerte pero otra vez te salió mal, yo digo que le van a hacer un escrache a los galapagarinos, supongo que les parece bien, es jarabe.@jimboc si el retraso lo llevas tu pero ya desde hace varios años, igual desde que naciste, seguramente tus padres son primos o hermanos... en todos los aportes, hablas de nada de lo que tiene que ver, y luego ya el que nos cuentes tu vida que si lloras, que si tu familia son unos flojos, mira a ver si te lo haces mirar por que mira que hay trolls y se sabe que son trolls, pero es que lo tuyo creo que vas enserio jajajajjajajaja.... a le vete a la esquina a llorar jajjajajaj

1
#22 por miguel_lacambra
20 Feb 2020, 18:17

Ahora los agricultores también son fascistas, franquistas y nazis, jajajajajaja

1
#28 por only_negative
20 Feb 2020, 21:47

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #12 Aunque no sea obvio desde el punto de vista del ciudadano, desde su punto de vusta es obvio que podemos ha lanzado el mismo mensaje que tu ahora, y "nosotros" hemos preferido al PSOE igualmente.

No podian solucionar el problema y han optado por darle una solución a medias, ademas no es muy reprochable dda la alternativa que habia, nuevas elecciones con la derecha y Vox subiendo como la espuma?

Estas echando la culpa a podemos de lo que realmente tiene culpa la ciudadania. Podemos ha hecho lo que ha podido con lo que se le ha dado.
@mrrudolph93 estan haciendo lo que pueden con lo que tienen" No lo niego, pero tb lo hizo el PP en la epoca despues de ZP con mil recortes (y no les funcionó), la gente que voto a podemos, los pocos que quedan, no le votaron para ser una muleta del PSOE y tapar sus vergüenzas, muchos lo votaron como mucho ya que no podia gobernar PODEMOS por si mismo, al menos ser el freno de emergencia del PSOE, pero no esta siendo asi, a dia de hoy Pablo Iglesias aparenta ser mas un titere que alguien con fuerza en el gobierno, por no ser no es ni el primer vicepresidente...

1
#14 por ragnah
20 Feb 2020, 17:05

Lo ha clavado.Este gobierno se está comiendo y se va a comer muchas mierdas del mierdas de Rajoy.

1
#3 por yamchawesker
20 Feb 2020, 15:07

Agricultores etimológicamente son culos agrios

#10 por ddesinope
20 Feb 2020, 16:00

#6 #6 Cuenta_O dijo: #1 pero tú mismo lo has dicho no?

Estás quejas llevan desde hace mucho pero solo se les ha dado mucha visibilidad cuando está en el gobierno podemos.

Básicamente para intentar echarles mierda.
Si en el gobierno estuviera solo el PP o el PSOE pues seguiríamos como hace 5 años, sin saber nada de estos trabajadores.

Y me parece genial que se quejen y peleen por sus derechos. Mi crítica viene porque los medios dan a conocer a los problemas en función de cuando les beneficie
@Cuenta_O Pero no son precisamente los agricultores los que deciden si se les da visibilidad. Poco se les puede culpar a ellos de oportunistas o de quejarse solo cuando esta el gobierno de podemos, o al menos eso es lo que entiendo que achaca el cartel.

1
#9 por arribasomalia
20 Feb 2020, 15:25

Por un cartel que nombra al chepas se ofende, le pega el avatar de Ned Flanders hahaha

#8 por jimboc
20 Feb 2020, 15:16

Lol pues dicen que van a ir a su chalet de galapagar a protestar. Jarabe democrático lo llamaban supongo que PODEMOS no se quejará de aquello que jaleaba no?

1