[ ASÍ VA ESPAÑA ] El cuñado de Inés Arrimadas incendia Twitter llamando 'fachas' a Ciudadanos y luego lo borra
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

destacado
#7 por dayaring
7 dic 2017, 12:18

No se que teneis en contra de los naranjas. Para empezar gusta a todo el mundo y son buenos para la gente, tienen vitamina c, puedes comprarlos en cualquier época del año y su zumo está muy rico, además de que se puede combinar con cualquier otra fruta sin romper el sabor.

1
#1 por uncle_sabino
7 dic 2017, 12:03

Sshh... no les llaméis fachas que os cargáis el relato de que representan un futuro progresista..

#3 por uncle_sabino
7 dic 2017, 12:07

Por cierto, @agente_naranja es el nuevo engendro ciudadanita de esta página. Ya que en realidad es un gabacho resentido que se cree que puede tutelar moralmente a otros paises que no son el suyo, os animo a contar chistes de franceses cada vez que aparezca a soltar su propaganda.

1
#6 por asinosvainspain
7 dic 2017, 12:18

El cuñado de un cuñado... 100 años de perdon

#5 por asinosvainspain
7 dic 2017, 12:16

#3 #3 uncle_sabino dijo: Por cierto, @agente_naranja es el nuevo engendro ciudadanita de esta página. Ya que en realidad es un gabacho resentido que se cree que puede tutelar moralmente a otros paises que no son el suyo, os animo a contar chistes de franceses cada vez que aparezca a soltar su propaganda.@uncle_sabino Pues yo creo que es mas efectivo llamarle troll, negativo y a otra cosa.

Otro tema es si quieres divertirte hinchandole la vena, para eso puedes hacer bromas de gabachos o demostrar que sus "argumentos" son pura patraña o criticar a su mesias Rivera o... tantas otras cosas.

#10 por xe7
7 dic 2017, 13:03

#7 #7 dayaring dijo: No se que teneis en contra de los naranjas. Para empezar gusta a todo el mundo y son buenos para la gente, tienen vitamina c, puedes comprarlos en cualquier época del año y su zumo está muy rico, además de que se puede combinar con cualquier otra fruta sin romper el sabor.@dayaring Una naranja es una naranaja y un calabaza es una calabaza. Porfavor no confundir

#8 por satanxd
7 dic 2017, 12:44

Me acaban de decir por instagram que el gobierno no es facha, me voy de la vida.

#9 por _albert_
7 dic 2017, 12:58

#2 #2 jebiga dijo: me hace gracia ese "Tradueix del espanyol"Por? Nunca has entrado a páginas en otro idioma y Google te ha sugerido una traducción?

1
#4 por yonkou97
7 dic 2017, 12:10

#2 #2 jebiga dijo: me hace gracia ese "Tradueix del espanyol"¿por?

#13 por _albert_
7 dic 2017, 14:00

#11 #11 jebiga dijo: #9 @_albert_ ya se cómo funciona internet tyvm, sigue haciéndome gracia que exista una traducción a dos idiomas que van mano a mano, aunque sea automática. Hay que explicsroslo todo a los aspies macho que coñazo.Te sorprende cuando te ofrece la traducción de otras lenguas latinas?

#12 por birxov
7 dic 2017, 13:55

No creo que sorprenda a nadie. Arrimadas está casada con un independentista y no sorprende que el hermano de éste también lo sea y de vez en cuando suelte comentarios que en frío considere mejor retirar.

#2 por jebiga
7 dic 2017, 12:03

me hace gracia ese "Tradueix del espanyol"

2
#11 por jebiga
7 dic 2017, 13:18

#9 #9 _albert_ dijo: #2 Por? Nunca has entrado a páginas en otro idioma y Google te ha sugerido una traducción?@_albert_ ya se cómo funciona internet tyvm, sigue haciéndome gracia que exista una traducción a dos idiomas que van mano a mano, aunque sea automática. Hay que explicsroslo todo a los aspies macho que coñazo.

1