[ ASÍ VA ESPAÑA ] El currículum de Irene Montero
Nuevo post
00:00
o

29 Comentarios

#3 por hazen
23 jul 2019, 13:05

Tiene varios errores:

-Es FPU no FPI (lo escribió bien al principio del tweet pero se lió con las siglas)
-Ella es pre Bolonia así que hizo 5+2

Lo demás tiene toda la razón, el CV inflado y todo lo demás lo consiguió a través de las partes bajas de Pablo Iglesias.

#15 por joehill
23 jul 2019, 14:06

#4 #4 voxemita dijo: Pero vamos a ver, si los podemitas se flipan con el rastas por ser "técnico superior" de nosequé (que es una FP de toda la vida), cómo no van a hacerle la ola a Irena Montera por tener una carrera?? Luego nos quejamos de que España es un país de camareros, pero la realidad es que no merecemos otra cosa cuando encumbrais a gente como la Marquesa de Galapagar por haber acabado la Universidad.@voxemita Su CV realmente no es nada espectacular. Aún así, es mejor que todos los peperos con títulos regalados por la UJC, así que puestos a criticar, podríamos criticar primero a todos los políticos sin títulos universitarios o con títulos regalados, antes que a quien sí los tiene.

#13 por kyledoble
23 jul 2019, 13:56

Ya, pero es que en principio era Pablo Iglesias el que iba a ocupar la vicepresidencia, que es el que tiene el titulo de ciencias politicas, pero el PSOE le vetó, así que podríamos decir que esto es culpa del PSOE.

#17 por cramior
23 jul 2019, 14:30

No, si Teodoro Garcia o Espinosa de los Mosqueteros están mucho mejor cualificados, claro que sí!

#26 por asa5
23 jul 2019, 17:35

#11 #11 hutchinson dijo: Quien vota a podemos....pues ninis y gente superformada con carreras como psicologia o magisterio. Para ellos irene montero es casi una licenciada del MIT. @hutchinson aquí tienes un doble grado de ingeniero eléctrico e ingeniería electrónica industrial y automática que votó a Podemos en dos ocasiones.
PD: La psicología es una ciencia social, y lo del magisterio es una coña de primer año de escuela de ingeniería, después deja de tener gracia por eso de que alguien tendrá que educar a tus hijos y tal.

1
#1 por desolee
23 jul 2019, 13:03

Lo siento, pero estoy absolutamente de acuerdo.
"Pero Pablo Casado es peor porque le regalaron el título con los cereales!!"
Sí, Pablo Casado es un mierdas, pero Podemos prometió gente formada, inteligente, "top" en lo suyo (Como Iglesias, Errejón, Sergio, Carmena...)
Montera tiene un CV de mierda...

#6 por voxemita
23 jul 2019, 13:08

#2 #2 deathstroke15 dijo: Sigue estando mas cualificada que Casado y Abascal asi que tampoco hay tanto drama.@deathstroke15 "Y tú más"

#8 por uncle_sabino
23 jul 2019, 13:12

Si ella tiene currículum para ser ministra yo tengo currículum para ser emperador de Japón.

#12 por burgales
23 jul 2019, 13:36

Me flipa la gente que dice que eso no es nada pero luego se le caen las bragas cuando ve el currículum de "El preparao"

#16 por golasso
23 jul 2019, 14:18

Esa estancia en Harvard, que no hizo, pero bueno, suena bien... pero me gustaría además comentar un detalle: las becas FPU incluyen los costes de la estancia en el extranjero, así que aunque sorprenda que fuese hacer una estancia en Harvard, prácticamente cualquier grupo de investigación te acepta encantado durante unos meses si no le cuestas dinero.

Yo no presumiría de un cv inacabado

#22 por franbg20
23 jul 2019, 16:31

#10 #10 radicalmaxxx dijo: Me voy a molestar en comentar aunque sé que es absurdo, porque muchos prefieren creerse cualquier mierda que le escuchan decir a un soplagaitas que se cubre el rostro para lanzar mierda contra las mujeres, pero Irene Montero ya tenía muy buen puesto en el partido antes de empezar a salir con Pablo, es más, por lo que me ha dicho alguna persona que les conoce, más bien fue el roce de estar los dos juntos todo el día lo que hizo el cariño. Pero seguís diciendo que su único CV es chupar una *******. Eso jamás lo diríais de un hombre, jamás, pero como es una mujer, pues mucha gente da por sentado que la única forma posible de ascender es chupando *******s y no siendo una persona trabajadora y preparada.Ahora dilo sin llorar.

#23 por ebriopagano
23 jul 2019, 16:34

No olvideis que en idiomas tiene frances y griego

#27 por pareidolia2
23 jul 2019, 18:35

#18 #18 deathstroke15 dijo: #5 @daniel_95
Nadie ha dicho lo contrario, obvio que esta enchufada. Asi funciona en general el pais.
La segunda parte de tu comentario no tiene sentido porque precisamente asi son las cosas en Espana, se vota al partido menos malo no al que te gusta y asi en general con todo.

#7 mowgliel
Adquirir ideas y experiencia por convivir con Iglesias >>> lo que haya hecho Casado de politica.

P.D: estoy en un teclado con otro idioma asi que siento las faltas ortograficas pero no se como poner las tildes y no hay "enie" xd.
@deathstroke15 Presiona Alt + 164 y te pinta la ñ.

#28 por joselusegorbe
24 jul 2019, 02:09

#26 #26 asa5 dijo: #11 @hutchinson aquí tienes un doble grado de ingeniero eléctrico e ingeniería electrónica industrial y automática que votó a Podemos en dos ocasiones.
PD: La psicología es una ciencia social, y lo del magisterio es una coña de primer año de escuela de ingeniería, después deja de tener gracia por eso de que alguien tendrá que educar a tus hijos y tal.
@asa5 Ciencia de la salud preferiblemente, por favor... aun que está en todo, pero no del todo XD

#7 por mowgliel
23 jul 2019, 13:11

#2 #2 deathstroke15 dijo: Sigue estando mas cualificada que Casado y Abascal asi que tampoco hay tanto drama.@deathstroke15 ¿Y? Que haya personas que esten peor preparadas (Casado, está mejor preparado ya que hizo algo relacionado con política), no significa que ella lo esté.

1
#9 por redomao
23 jul 2019, 13:16

#8

¿Acaso no hemos tenido un lehendakari como Patxi lo que ni terminó la carrera de "hingeniero"?

¿No era Corcuera un simple chispas y encima más vago que la chaqueta de un guardia?

Irene Montero al menos tiene más que esos que he mencionado y que la señorita Gallego olvida.

#29 por breju
24 jul 2019, 13:33

@joehill ... Pero el PP más!!! Esos siguen siendo los argumentos de podemos,

#14 por ragnah
23 jul 2019, 13:59

Claro que sí guapi a todos les dan una beca para Harvard,hay que tenerla dura y tenerla muy clavada para ver el odio que despierta Podemos.Como al final entre en el gobierno Podemos a más de uno y una les da un ataque.

#19 por creeperdani2
23 jul 2019, 15:32

# 10 @radicalmaxxx
Igual el hecho de que antes de que Montero saliera con Iglesias, la pareja de este en ese momento fuera de las mas altas, y despues que empezó a salir con Montero esa casi que desapareció. Tambien el hecho de que sea la segunda al mando, cuando en las elecciones internas de Podemos, Errejón quedo mucho mas arriba que ella, y sin embargo ella sigue ahi. El hecho de que de un puesto sin mucha importancia pasara a portavoza poco despues de empezar a comersela a Pablito, igual, eh IGUAL, nos hace sospechar a los votantes de podemos, y a los no votantes, que igual esta ahi por comer mucha ******* del jefe. Y que una mujer suba puestos asi en un partido "feminista" si que es machismo.

#21 por joselusegorbe
23 jul 2019, 16:30

#11 #11 hutchinson dijo: Quien vota a podemos....pues ninis y gente superformada con carreras como psicologia o magisterio. Para ellos irene montero es casi una licenciada del MIT. @hutchinson Que problema tienes con psicología??... yo a parte de ésta hice dos años de medicina, entrar es lo jodido... la carrera ya, pues... pfff como todo en la vida. Pero con ésta no hay huevos... Tu que? ingeniero/arquitecto cabezacuadrada? o médico de cole pijo que entró en la carrera a golpe de talonario? :)

#24 por realexpectro
23 jul 2019, 17:12

Quien quiera negar que IrenX MAnterA ha sido una trepa que ha ido trepando puestos por irse ******* al que más mandaba en ese momento, tela...

#25 por alserg
23 jul 2019, 17:14

Se dice que ha subido comiendo rabo porque su ascenso mas grande ha sido desde que esta con iglesias.

Se diria que ha subido comiendo coño si la jefa fuera la mujer y un hombre subiese muy rapido de rango desde el momento en que empieza a salir con ella.

Eso no es ser machista o feminista. Es ser realista.

PD: encuentro mejor que suba de rango comiendo ******* que aceptando sobres...

#4 por voxemita
23 jul 2019, 13:07

Pero vamos a ver, si los podemitas se flipan con el rastas por ser "técnico superior" de nosequé (que es una FP de toda la vida), cómo no van a hacerle la ola a Irena Montera por tener una carrera?? Luego nos quejamos de que España es un país de camareros, pero la realidad es que no merecemos otra cosa cuando encumbrais a gente como la Marquesa de Galapagar por haber acabado la Universidad.

1
#5 por daniel_95
23 jul 2019, 13:08

#2 #2 deathstroke15 dijo: Sigue estando mas cualificada que Casado y Abascal asi que tampoco hay tanto drama.@deathstroke15
¿Y? Sigue siendo una enchufada y una inútil que vive del cuento del feminismo.
Y defenderla porque Casado es peor es patético

1
#2 por deathstroke15
23 jul 2019, 13:04

Sigue estando mas cualificada que Casado y Abascal asi que tampoco hay tanto drama.

3
#18 por deathstroke15
23 jul 2019, 15:08

#5 #5 daniel_95 dijo: #2 @deathstroke15
¿Y? Sigue siendo una enchufada y una inútil que vive del cuento del feminismo.
Y defenderla porque Casado es peor es patético
@daniel_95
Nadie ha dicho lo contrario, obvio que esta enchufada. Asi funciona en general el pais.
La segunda parte de tu comentario no tiene sentido porque precisamente asi son las cosas en Espana, se vota al partido menos malo no al que te gusta y asi en general con todo.

#7 #7 mowgliel dijo: #2 @deathstroke15 ¿Y? Que haya personas que esten peor preparadas (Casado, está mejor preparado ya que hizo algo relacionado con política), no significa que ella lo esté.mowgliel
Adquirir ideas y experiencia por convivir con Iglesias >>> lo que haya hecho Casado de politica.

P.D: estoy en un teclado con otro idioma asi que siento las faltas ortograficas pero no se como poner las tildes y no hay "enie" xd.

1
#20 por ddesinope
23 jul 2019, 15:57

Que coño importa el curriculum? a cualquier cargo de podemos se supone (y digo se supone por que ya se lo saltan como les sale de los cojones y no os digo ya en los "circulos de podemos", en los pocos que siguen existiendo) se llega mediante votacion de las bases sin importar tu oficio, tus titulos ni nada mas que los votos, Irene montero fue la 4ª en votos, y como tienen que ser cremallera y el primero fue un hombre, la 2º debia ser una mujer y ella era la mujer mas votada (al menos cuando se hacia bien), como logro ser la 4ª mas votada? gracias a ser pareja del jefe y la promocion que tuvo. Pero no tiene nada que ver los titulos ni demas, pero logico que los de podemos intenten sacarlos, ya que es la unica forma de tratar de ocultar semejante fraude.

Otra cosa tambien es, cuando coño se volvera a realizar esa votacion de las bases? supongo que nunca, que ahora tienen miedo de poder perder.

#10 por radicalmaxxx
23 jul 2019, 13:17

Me voy a molestar en comentar aunque sé que es absurdo, porque muchos prefieren creerse cualquier mierda que le escuchan decir a un soplagaitas que se cubre el rostro para lanzar mierda contra las mujeres, pero Irene Montero ya tenía muy buen puesto en el partido antes de empezar a salir con Pablo, es más, por lo que me ha dicho alguna persona que les conoce, más bien fue el roce de estar los dos juntos todo el día lo que hizo el cariño. Pero seguís diciendo que su único CV es chupar una *******. Eso jamás lo diríais de un hombre, jamás, pero como es una mujer, pues mucha gente da por sentado que la única forma posible de ascender es chupando *******s y no siendo una persona trabajadora y preparada.

1
#11 por hutchinson
23 jul 2019, 13:18

Quien vota a podemos....pues ninis y gente superformada con carreras como psicologia o magisterio. Para ellos irene montero es casi una licenciada del MIT.

2