[ ASÍ VA ESPAÑA ] El currículum de Juan Carlos Girauta
Nuevo post
00:00
o

El currículum de Juan Carlos Girauta

Por 123despasito, 18 ene 2021, 21:38

Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1326975941491511305

9 Comentarios

#9 por ediedee
19 ene 2021, 19:49

#7 #7 jimboc dijo: Que mono, me gustaría comprarme un camaleon pero son caros de cojones y chungos de cuidar@jimboc no compres mascotas exóticas, adopta a un perro a un gato, tu que vives en ciudad mejor un gato o un perro pequeño.

#8 por ratapodada
19 ene 2021, 19:21

#7 #7 jimboc dijo: Que mono, me gustaría comprarme un camaleon pero son caros de cojones y chungos de cuidarTengo un Cuñado que le pasaba lo mismo. Un día de guasa le regalé una lagartija del parque. Le dije que me era un camaleón sin cola y que me lo había regalado un cliente. Que comía lechuga pero de la buena y un tomate cherry a la semana para recuperar los tonos rojos.

#2 por ratapodada
19 ene 2021, 18:07

Pues si esa Señora no quería comprar nada, no hubiera montado tanto rollo en la frutería. El caso es protestar y llamar la atención. 60 Euros de multa? 60 patadas en el culo se lleva si entra en mi armería con esos Aires.

#3 por ratapodada
19 ene 2021, 18:09

#1 #1 leonory dijo: a ver si no se puede madurar políticamente Así decía la loca. Que la fruta no está madura que la mascarilla provoca abortos, que su perro le curo el COVID a lametones... A saber dónde.

#4 por ratapodada
19 ene 2021, 18:13

Además yo no quería estar ahí. Fui a la frutería por no discutir con mi mujer. Hice lo que hice por una cuestión de principios y deber ciudadano. Ahora no entiendo a la Policía escuchando su versión. ¡Que está loca! Decia yo y el agente: caballero, caballero...

#5 por ratapodada
19 ene 2021, 18:17

Pero que se espere que conozco a su primo y le voy a decir un par de cosas. Cochina, loca... Anda ya!!!!

#6 por ratapodada
19 ene 2021, 18:19

Y perdón por el rollo pero estoy muy alterado. Que yo soy un Señor que paga sus impuestos y trabaja en su armería de forma honesta, coño ya!!!

#7 por jimboc
19 ene 2021, 18:37

Que mono, me gustaría comprarme un camaleon pero son caros de cojones y chungos de cuidar

2
#1 por leonory