[ ASÍ VA ESPAÑA ] El descomunal hachazao de Teresa Rodríguez a Juanma Rodríguez desmontándole todo el racismo que les envuelve

El descomunal hachazao de Teresa Rodríguez a Juanma Rodríguez desmontándole todo el racismo que les envuelve

Por erre, 18 nov 2019, 09:19

27 Comentarios

#6 por cashtmib
21 nov 2019, 17:24

#4 #4 ellolo17 dijo: Si, muy bien lo que le ha dicho, pero quiero ver tambien la respuesta. Echar las cosas a la cara así sin mas no es un zasca. Si yo insulto a alguien no le estoy haciendo un zasca, un zasca es hacer que uno se coma sus palabras, sacarle los colores, y si es en el mismo momento con algo que acaba de decir, entonces más.le está haciendo comerse los actos que hace cada año en semana santa, no es poquito eeh

1
#2 por juanitocalderillas
21 nov 2019, 17:09

Si alguien dice extrema izquierda chupito!

#10 por desinventador
21 nov 2019, 17:40

#8 #8 cherenkov dijo: Por mucho que me guste señalar a los nacionalcatólicos como lo que son: una pila de hipócritas que escogen a conveniencia enseñanzas religiosas como en un buffet para apoyar su causa, no me gusta que intenten apoyar la cuestión inmigrante con argumentos sacados de las escrituras.

Hay muchos problemas y muchas dudas jodidas en este tema. Simplificarlo todo a la manera de un libro sagrado me parece moralista y poco prudente.
Qué dudas hay a la hora de atender a menores que están solos, a ver, qué hay que hacer con ellos? Se les deja en la calle y que ya en un 100% vayan a caer en la delincuencia? Se les deporta? Los fusilamos?

#22 por Apatrida_ddc
21 nov 2019, 22:19

#1 #1 santiagoycierra dijo: COÑO YA DE VERDAD SUBO CAP 1 PARTE 1 Y VUELVE A SALIR DESCUADRADO A VER!!@santiagoycierra Joder, no tenía una intriga así desde juego de tronos. Estoy impaciente por ver cómo sigue la saga.

Me acuerdo del primer capítulo que publicaste, todos, también los de izquierdas, como locos comentándolo para que lo aprobasen, aunque antes de que supieran que el autor era ni más ni menos que miembro del team facha. Ahora, descubro negativos en tus anuncios del segundo capítulo. Sólo espero que la saga pueda continuar hasta el final a pesar del sectarismo ideológico.

1
#13 por juanitocalderillas
21 nov 2019, 18:33

Menos mal que estáis juzgando su aspecto, no sus palabras, no vaya a ser que entendáis lo hipócrita que es el payaso al que se dirige. ¿Os masturbáis mirando plenos o algo? Es que no lo entiendo. Franco era bajito, feo y gordo y menudas ******* os hacéis con él. Panda superficiales catetos, habría que veros "adonis" descerebrados...

#20 por ragnah
21 nov 2019, 20:20

@juanitocalderillas @rivoluze17 le ha dolido al pobre.Tu no te preocupes rivo ,reza 10 padrenuestros y 3 avemarías y diosito te perdona.

#23 por jimboc
21 nov 2019, 22:21

#22 #22 Apatrida_ddc dijo: #1 @santiagoycierra Joder, no tenía una intriga así desde juego de tronos. Estoy impaciente por ver cómo sigue la saga.

Me acuerdo del primer capítulo que publicaste, todos, también los de izquierdas, como locos comentándolo para que lo aprobasen, aunque antes de que supieran que el autor era ni más ni menos que miembro del team facha. Ahora, descubro negativos en tus anuncios del segundo capítulo. Sólo espero que la saga pueda continuar hasta el final a pesar del sectarismo ideológico.
@Apatrida_ddc rt

#24 por cashtmib
21 nov 2019, 22:27

#4 #4 ellolo17 dijo: Si, muy bien lo que le ha dicho, pero quiero ver tambien la respuesta. Echar las cosas a la cara así sin mas no es un zasca. Si yo insulto a alguien no le estoy haciendo un zasca, un zasca es hacer que uno se coma sus palabras, sacarle los colores, y si es en el mismo momento con algo que acaba de decir, entonces más.#16 #16 entronador dijo: #6 @cashtmib pero no es un zasca, un zasca se da durante un diálogo natural, en el momento de que uno dice algo y le dan el corte, ahí el detalle, darle un corte, no durante un monólogo como es este caso donde hay turnos de palabra. En situaciones como esta nunca pueden darse zascas, porque no cortan a nadie, cada uno dice lo que quiere y así hasta el infinito.
No es lo mismo
-"hay que deportar a los inmigrantes". -"Pues empezando por tu mujer, que es inmigrante"
que
[Turno de palabra 1]: -"bla, bla, bla, bla, deportar a los inmigrantes, bla, bla, bal" [Fin turno palabra]
[Turno palabra 2]:-"bla, bla, bla, bla, pues como dice la religión, hay que cuidar del inmigrante, bla, bla, bla bla" [Fin turno de palabra]
Lo primero es un zasca porque corta la conversación y no sabe por dónde le ha venido el golpe, lo segundo, simplemente es un debate con turnos de palabra, habrá argumentos más o menos fuertes, pero no zascas
a ver si, tienes razón en parte. porque un zasca es algo mucho más espontáneo, ahí le ha puesto en cara una contradicción de vida.. que es fuerte, pero no es una ocurrencia del momento.

#17 por juanitocalderillas
21 nov 2019, 19:13

#15 #15 rivoluze17 dijo: #14 @ragnah

Eso se os aplica más bien a vosotros, la fauna progre de Twitter y de esta página misma, que sois muy moralistas en cuanto a lo que tienen que hacer los demás pero ninguno acogeis a un mena en vuestra casa.
@rivoluze17 ni siquiera has entendido lo que decía @Ragnah. Qué penita de verdad, para que luego digan que la educación española no necesita una reforma. Si ni comprensión lectora tiene la gente.

1
#4 por ellolo17
21 nov 2019, 17:15

Si, muy bien lo que le ha dicho, pero quiero ver tambien la respuesta. Echar las cosas a la cara así sin mas no es un zasca. Si yo insulto a alguien no le estoy haciendo un zasca, un zasca es hacer que uno se coma sus palabras, sacarle los colores, y si es en el mismo momento con algo que acaba de decir, entonces más.

2
#25 por ragnah
21 nov 2019, 23:48

@Apatrida_ddc pues teniendo en cuenta que toda la doctrina de Jesús es de izquierda ,alguien diría que comunista,pues normal que se parezcan.Por eso la gente de derechas sois sepulcros blanqueados .Leete los evangelios ,lo mismo aprendes algo,bueno lee en general.

1
#27 por sanasana
22 nov 2019, 19:11

Yo he trabajado con menas y dan puto asco, no se mercen nada. Basta ya de hacer caridad con el dinero ajeno q se rien en nuestra cara y solo conseguimos malcriarlos.

#26 por Apatrida_ddc
22 nov 2019, 05:03

#25 #25 ragnah dijo: @Apatrida_ddc pues teniendo en cuenta que toda la doctrina de Jesús es de izquierda ,alguien diría que comunista,pues normal que se parezcan.Por eso la gente de derechas sois sepulcros blanqueados .Leete los evangelios ,lo mismo aprendes algo,bueno lee en general.@ragnah Comunista ya te digo yo que no, porque Jesús compartía su propio pan, mientras que los comunistas comparten el pan del vecino y se guardan el suyo para sí mismos. Son hipócritas, falsos profetas como tú.

"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?".

#21 por Apatrida_ddc
21 nov 2019, 21:15

#14 #14 ragnah dijo: @Apatrida_ddc @tohsakarin @rivoluze17
@santiagoycierra
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
@ragnah Mola, que versículo es? Lo leí hace tiempo, pero no me acuerdo qué versículo era.

La verdad es que hay una cosa que me gusta del discurso de la Rodríguez, que reconozca que la moral de la izquierda es, ni más ni menos, que la moral cristiana. Lástima que la hipocresía también lo sea.

#19 por rivoluze17
21 nov 2019, 19:59

#17 #17 juanitocalderillas dijo: #15 @rivoluze17 ni siquiera has entendido lo que decía @Ragnah. Qué penita de verdad, para que luego digan que la educación española no necesita una reforma. Si ni comprensión lectora tiene la gente.
@juanitocalderillas

Lo he entendido perfectamente, al igual que comprendo su significado en su contexto original en la Biblia, e insisto en que es aplicable a gente como vosotros. A ver si no vas a ser tú el que interpreta lo que le da la gana.

#1 por santiagoycierra
21 nov 2019, 17:04

COÑO YA DE VERDAD SUBO CAP 1 PARTE 1 Y VUELVE A SALIR DESCUADRADO A VER!!

2
#7 por santiagoycierra
21 nov 2019, 17:24

#1 #1 santiagoycierra dijo: COÑO YA DE VERDAD SUBO CAP 1 PARTE 1 Y VUELVE A SALIR DESCUADRADO A VER!!@santiagoycierra vale ya esta bien ordenado, rechazar el primero y aceptad el segundo

#8 por cherenkov
21 nov 2019, 17:26

Por mucho que me guste señalar a los nacionalcatólicos como lo que son: una pila de hipócritas que escogen a conveniencia enseñanzas religiosas como en un buffet para apoyar su causa, no me gusta que intenten apoyar la cuestión inmigrante con argumentos sacados de las escrituras.

Hay muchos problemas y muchas dudas jodidas en este tema. Simplificarlo todo a la manera de un libro sagrado me parece moralista y poco prudente.

1
#9 por rivoluze17
21 nov 2019, 17:28

Sabéis que en aquellos tiempos tanto Judea como Egipto formaban parte del Imperio Romano, no?
Bueno, pues ya sabéis algo nuevo, técnicamente Jesucristo nunca fue un inmigrante ilegal.

#12 por todoslocosmenosyo
21 nov 2019, 18:09

Si hace una semana me dicen que alguien se ha puesto a mencionar la biblia y a tomarla como guía moral para actuar, hubiese pensado que habría sido alguien de VOX, y nunca habría pensado que alguien de PODEMOS, hemos pasado del siglo 21 al 20 con Franco, ahora otros 2000 maños para atrás con la biblia, lo próximo es Atapuerca XD.

#14 por ragnah
21 nov 2019, 18:49

@Apatrida_ddc @tohsakarin @rivoluze17
@santiagoycierra
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

2
#15 por rivoluze17
21 nov 2019, 19:04

#14 #14 ragnah dijo: @Apatrida_ddc @tohsakarin @rivoluze17
@santiagoycierra
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
@ragnah

Eso se os aplica más bien a vosotros, la fauna progre de Twitter y de esta página misma, que sois muy moralistas en cuanto a lo que tienen que hacer los demás pero ninguno acogeis a un mena en vuestra casa.

1
#16 por entronador
21 nov 2019, 19:12

#6 #6 cashtmib dijo: #4 le está haciendo comerse los actos que hace cada año en semana santa, no es poquito eeh@cashtmib pero no es un zasca, un zasca se da durante un diálogo natural, en el momento de que uno dice algo y le dan el corte, ahí el detalle, darle un corte, no durante un monólogo como es este caso donde hay turnos de palabra. En situaciones como esta nunca pueden darse zascas, porque no cortan a nadie, cada uno dice lo que quiere y así hasta el infinito.
No es lo mismo
-"hay que deportar a los inmigrantes". -"Pues empezando por tu mujer, que es inmigrante"
que
[Turno de palabra 1]: -"bla, bla, bla, bla, deportar a los inmigrantes, bla, bla, bal" [Fin turno palabra]
[Turno palabra 2]:-"bla, bla, bla, bla, pues como dice la religión, hay que cuidar del inmigrante, bla, bla, bla bla" [Fin turno de palabra]
Lo primero es un zasca porque corta la conversación y no sabe por dónde le ha venido el golpe, lo segundo, simplemente es un debate con turnos de palabra, habrá argumentos más o menos fuertes, pero no zascas

1
#18 por only_negative
21 nov 2019, 19:36

Esta tía es una hipócrita o una, la ley de datos de carácter personal, que es lo que ella defiende para los inmigrantes ilegales, tiene diferentes niveles de protección de datos, y en los más altos esta los gustos sexuales de la persona y las creencias religiosas, y ella no duda en violarla exponiendo datos que deberían ser privados.

#11 por tohsakarin
21 nov 2019, 18:06

Joooooder está gordisima , la casta afecta

#3 por Apatrida_ddc
21 nov 2019, 17:10

Teresa Rodriguez es familia de Terelu campos? Es que conforme pasan los años cada vez se van pareciendo mas.

#5 por Apatrida_ddc
21 nov 2019, 17:20

Que gorda y que fea que se esta poniendo. Que lastima, con lo guapa que era.