[ ASÍ VA ESPAÑA ] El descontrol de Isabel Díaz Ayuso tiene sus consecuencias

El descontrol de Isabel Díaz Ayuso tiene sus consecuencias

Por dolan, 29 mar 2021, 21:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1376604721683824644

11 Comentarios

#3 por yusk
30 mar 2021, 10:59

#2 #2 nuevaleonory dijo: y cuantos turistas hay en el hospital con covid???@leonory Eso si que es raro porque los que vienes son jovenes con ganas de fiertas y a ellos el covid no les afecta, muchos son asintomaticos o pillas un resfriado. El problema es que el virus a pasar de huesped a huesped va evolucionan congiendo datos y desarrollando defensas volviendose mas contagioso, resitente y en menor medida violento. Tamien esta el problema de que lo mueve y puede pillarlo alguna persona con defensas mas debiles y que le afecte mas o alguien mayor.

#7 por jequilo
30 mar 2021, 11:48

#2 #2 nuevaleonory dijo: y cuantos turistas hay en el hospital con covid???@leonory UNGA UNGA UNGA

#8 por nadieinteresante
30 mar 2021, 12:12

Decir 0,25% da menos miedo y lo que interesa es seguir metiendo miedo.

#9 por birxov
30 mar 2021, 12:28

#5 #5 hazen dijo: La incidencia es inferior a la de Navarra, Ceuta y Melilla, pero eso no vende contra Ayuso.

Ver estas noticias manipuladas es penoso, incluyendo otra de Lo País diciendo que las UCIs madrileñas están al 90%, cuando los datos dicen que está al 35%, y las perlas de Cintora, poniendo el rótulo de Madrid en una playa colapsada de BARCELONA y las 'supuestas' imagenes de Madrid colapsada, que al final eran animaciones por ordenador, etc...).

[img]http://imgfz.com/i/mRUPLwy.png[/img]

Parece parodia sinceramente, pero la persecución política contra Ayuso ya es acoso y debería denunciar. Y encima en la TV pública, vergüenza.
@hazen Sabes que Ceuta y Melilla son poco más que ciudades ¿no? Hay zonas de Madrid que las superan.

En cuanto a Navarra solo la IA a 7 días no a 14 si mal no recuerdo y también cabe recordar que ahora será Navarra pero si para intentar desacreditar un argumento tu excusa es decir hay algún otro peor cuando además Madrid siempre está en los tops de más IA y las demás comunidades se van alternando más, pues es que algo falla. Madrid es la única comunidad que no ha bajado de +100 de IA desde el verano pasado y cuya media en todo momento superaba los 200, la que más casos por habitante presenta y cuyos ritmos de decrecimiento de IA siempre han sido más lentos que los de las demás comunidades (el decrecimiento generado por las medidas impuestas contra el covid).

Creo que no es excusable desde ningún punto de vista y menos con los argumentos que das.

#10 por sirronkcuhc
30 mar 2021, 13:16

#2 #2 nuevaleonory dijo: y cuantos turistas hay en el hospital con covid???Cuantas neuronas hay en tu cerebro?

#1 por yusk
30 mar 2021, 10:47

Madrid ahora es un embalse, como se habra otra vez confinaJjajajaja. Es que ni aunque el virus mute nos vuelven a confinar, Pedro no quiere que le ataquen con eso. Y ahora a ver como echan la culpa al 8M.

#4 por selemo
30 mar 2021, 11:02

Reino Unido tiene prohibida la salida del país por turismo...

#6 por kyledoble
30 mar 2021, 11:44

#5 #5 hazen dijo: La incidencia es inferior a la de Navarra, Ceuta y Melilla, pero eso no vende contra Ayuso.

Ver estas noticias manipuladas es penoso, incluyendo otra de Lo País diciendo que las UCIs madrileñas están al 90%, cuando los datos dicen que está al 35%, y las perlas de Cintora, poniendo el rótulo de Madrid en una playa colapsada de BARCELONA y las 'supuestas' imagenes de Madrid colapsada, que al final eran animaciones por ordenador, etc...).

[img]http://imgfz.com/i/mRUPLwy.png[/img]

Parece parodia sinceramente, pero la persecución política contra Ayuso ya es acoso y debería denunciar. Y encima en la TV pública, vergüenza.
@hazen La gran diferencia es que esas comunidades autónomas estan imponiendo medidas mas restrictivas que Madrid, no me extrañaría nada que Madrid las supere según vayan pasando las semanas.

#11 por Mleko
30 mar 2021, 14:58

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-crece-incidencia-provincias-espana-tras-puente-san-jose-3728

Los únicos tres territorios que actualmente registran una tasa de incidencia "muy alta", con más de 250 casos por 100.000 habitantes en 14 días son Ceuta (252), Lleida (297) y Melilla (530).

Las dos provincias extremeñas, además de Palencia, Segovia y Navarra son las que más rápido están viendo crecer los contagios. En todas ellas los casos se han incrementado más de un 65% en las últimas dos semanas


Madre mía Ayuso la que está liando en Extremadura, Palencia, Segovia, Navarra, Ceuta, Lleida y Melilla.

#2 por nuevaleonory
30 mar 2021, 10:53

y cuantos turistas hay en el hospital con covid???

3
#5 por hazen
30 mar 2021, 11:36

La incidencia es inferior a la de Navarra, Ceuta y Melilla, pero eso no vende contra Ayuso.

Ver estas noticias manipuladas es penoso, incluyendo otra de Lo País diciendo que las UCIs madrileñas están al 90%, cuando los datos dicen que está al 35%, y las perlas de Cintora, poniendo el rótulo de Madrid en una playa colapsada de BARCELONA y las 'supuestas' imagenes de Madrid colapsada, que al final eran animaciones por ordenador, etc...).



Parece parodia sinceramente, pero la persecución política contra Ayuso ya es acoso y debería denunciar. Y encima en la TV pública, vergüenza.

2